TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. oct. 05, 2010 11:41 am

Hola chicas!!

Sandri yo por lo que vi en la ultima boda que fui al turo que fue en agosto del 2008 mas o menos las horas van como tu dices lo que si que se es que el restaurante cierra a las 3 de la madrugada,

Yo ahora mismo acabo de hablar con el turo para confirmar la hora de la boda y ya la tengo el 17 de junio a las 18.00 juhuuuu!!!

la necesitaba para ponerla en las invitaciones que si todo va bien para esta semana me envian la muestra,jejeje.

ahora estoy con las busqueda de zapatos,tengo que ir a pronovias a buscar una muestra de la tela de mi vestido para que convinen.

alguna se los a mirado ya?? sabeis de tiendas que esten bien de precio??'

vamos ha animar este foro,jejeje

Imatge
MIRIAMYSERGIO
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dt. oct. 05, 2010 1:57 pm

Miriam, ya nos pondras una foto de las invitaciones cuando las tengas!!! >.-<: las hiciste con Caballe, no?

Yo los zapatos no los he mirado aun, porque aun me queda bastante...pero he mirado en el tocador de la novia y me gusta mucho los que hay y no me parecen excesivamente caros, me gustan mucho los de la marca DORIANI...

Ya tienes el vestido??? en pronovias??? cual??? que cotilla soy jejejeje
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Lau_82 » dt. oct. 05, 2010 6:59 pm

hola chicas!!! aqui otra turolera mas!!! Para el dia 9/9/2011 asi comparto dia con sandri! yo de momento solo tengo el restaurante, también hacemos la ceremonia civil alli. El miercoles iremos a dar la paga y señal q aun no hemos podido ir. Y con el vestido empezare a mirarlo en noviembre, pq hasta el dia 24 de octubre tengo q estudiar mucho, pq tengo examen de oposiciones. Asi q yo de momento pocas cosas os podre contar, pero vosotras a mi si, jejeje!!!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: miminika » dc. oct. 06, 2010 8:39 am

Sandri y Lau, ¿como habéis conseguido tener tantos mensajes? yo estoy deseando llegar a los 100 para poder leer las crónicas pero tengo la sensación de k no voy a llegar nunca...
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dc. oct. 06, 2010 8:41 am

¿Alguna sabe lo k cuesta alquilar el proyector en el restaurante?? es k yo lo necesitaré pero no tengo ni idea de lo k cuesta, pork a lo mejor me sale más barato mirarlo fuera del restaurante, no?? Alguna de vosotras lo va a alquilar??
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dc. oct. 06, 2010 8:44 am

Miriam,
Ya le has pedido al Turó k te de las tarjetas con el mapita para ponerlas en las invitaciones?? te las darán o te han dixo k te esperes para cuando hagas la prueba??? es k en otros foros he leído k te las dan ese día, pero claro, si las necesitamos para antes, como lo hacemos?? Por cierto, aún no han llamado a nadie para la prueba, verdad??
Imatge
miminika

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. oct. 06, 2010 10:36 am

hola a todas!!!

sandri si las fotos las hago con caballe,que por cierto ya tengo la invitacion pero se han equivodaso con el texto y tengo que llamar para decirlo,pero la verdad es que me han encantado a mi no me gusta nada acerme fotos pero me he quedado impresionada y todo son super chulas.
cuando esten coregidas intentare colgarla.

el vestido si lo tengo desde junio me enamore de uno de pronovias de una coleccion pasada y menos mal que fui por que ese mismo dia se lo llevaban de la tienda y ya no lo volverian hacer.es el modelo hamlet,a mi me enamoro,pero se me esta haciendo eterna la espera para volver a verlo,la 1 prueba no la tengo hasta el 31 de marzo pero bueno toca esperar,jejejej

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. oct. 06, 2010 10:39 am

lau bienvenida y felicidades por la boda y el restaurante claro,ejejjeje

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. oct. 06, 2010 10:45 am

miminika a mi me pasa lo mismo con lo de los mensajes no llegare en la vida a los 100 jejejej

sobre el proyector no tengo ni idea del precio pero si que e leido en foros que el turo te o facilita pero de precios no tengo ni idea.

las tarjetitas con el plano e leido en los foros que las dan en la degustacion pero si es despues de navidades tendre que ir antes por que quiero aprovechar las navidades para darlas,aunque yo tengo una ventaja que como mi hermana y mi primo se casaron alli casi todos mis invitados ya saben donde esta,jejejje.

pero estoy segura que si llamas te las pueden dar antes
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: *Sandri* » dc. oct. 06, 2010 2:43 pm

Hola chicas!!!

El tema del proyector se que el Turo si que lo facilita, pero no se si tiene un coste...estoy pendiente de preguntarlo, asi que si alguien lo sabe...por favor que nos lo diga!!! jajaja :-)ok: :-)ok:

Los mensajes, pues mira, mirar mucho el foro, mucho los posts nuevos y comentar y preguntar muchoooooo, ya vereis como antes de que os deis cuenta, ya habreis llegado.

Lo de las tarjetas de planos, normalmente te las dan en la prueba, pero si las necesitais antes, y las pides, os las daran sin problemas.
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: judit_85 » dc. oct. 06, 2010 5:40 pm

.
Hola a todas, nosotros ya tenemos las tarjetitas con el plano, pq fuimos a enseñarles el restaurante a mis suegros y pregunte si mo las podian dar ya que como aun no sabemos cuando se tendremos la prueba del menu pues las cogimos.
Bueno Miriam seguro que las invitaciones te han quedado muy bien, haber si te retocan el texto qu elas queremos ver >.-<: >.-<:
Nosotros vamos a hacernos las fotos el miercoles que viene, ya hemos mirado el texto que queremos y ya tengo la ropa escogida (despues de mucho mirar :hmm:: )
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: miminika » dj. oct. 07, 2010 11:13 am

Eso Miriam, en cuanto tengas las invitaciones cuelga alguna para k las veamos y así nos hacemos una idea... >.-<:
Y de texto, k vais a poner?? pork yo no tengo ni idea, si hacerlo muy formal o en plan informal...
Imatge
miminika

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. oct. 07, 2010 11:20 am

Hola turoleras!!
aquí otra más, soy nueva en el foro, y yo también me caso en el turo, el día 30 de abril, ya tengo la iglesia (que es la del mismo pueblo), el fotografo (Doble imatge, me encanta como trabajan) y el vestido, esta tarde voy a Pronovias a confirmarlo y a dar la paga y señal, así que lo básico está listo ya!!
Decir a las miriam, que yo pregunté lo del proyector al Pere y me dijo que sí que lo podían conseguir, pero cuesta 100€, ya que lo tienen que alquilar a otro sitio, le pregunté si yo puedo llevarlo todo y me dijo que sí que no hay problema, por si tenéis la opción de hacerlo así.
Y bueno, por el momento nada más, enhorabuena a todas y que bonito es nuestro Turo, jejej.
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: *Sandri* » dj. oct. 07, 2010 11:36 am

oscar_i_vane ha escrit:Hola turoleras!!
aquí otra más, soy nueva en el foro, y yo también me caso en el turo, el día 30 de abril, ya tengo la iglesia (que es la del mismo pueblo), el fotografo (Doble imatge, me encanta como trabajan) y el vestido, esta tarde voy a Pronovias a confirmarlo y a dar la paga y señal, así que lo básico está listo ya!!
Decir a las miriam, que yo pregunté lo del proyector al Pere y me dijo que sí que lo podían conseguir, pero cuesta 100€, ya que lo tienen que alquilar a otro sitio, le pregunté si yo puedo llevarlo todo y me dijo que sí que no hay problema, por si tenéis la opción de hacerlo así.
Y bueno, por el momento nada más, enhorabuena a todas y que bonito es nuestro Turo, jejej.

Bienvenida al foro!!! ::love:: ::love:: y Feliciades por la boda!!!

Vas a ser de las primeras turoleras del 2011 de este foro, asi que te va a tocar contarnos todo, cuando vayas a hacer la prueba del menu queremos saberlo TODOOOOOOOOOOOO *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. oct. 07, 2010 11:47 am

Muchas gracias Sandri!!
Sí, sí, que nervios ya!! Pero tranquilas que os lo iré contando todo y si sé como se hace, pondré fotitos cuando vaya a la prueba del menú, jeje.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: judit_85 » dj. oct. 07, 2010 1:20 pm

Nosotros ya tenemos el texto de las invitaciones pesadas, buscando por internet vimos una que nos encanto pq no es la tipica de: Despues de tantos años nos casamos... Es más bien bastante graciosa, nos falta un pequeño arreglo y cuando lo tengamos os pondre nuestro texto.
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: MISAC » dj. oct. 07, 2010 9:32 pm

Hola Turoleras!!
He estado desconectada unos días!! Veo que casi todas habéis escogido al fotográfo David Caballé, nosotros no hemos escogido a ninguno de la lista que el Turó facilitaba. Teníamos muy buenas referencias de una fotográfa y la verdad es que nos gustó mucho su trabajo. Esta semana hemos hablado con ella del tema de las invitaciones y el 30 de octubre tenemos hora para hacernos las fotos!! que nervios!!jejeje!!
MISAC

Entrades: 14
Membre des de: dl. març 22, 2010 11:41 pm

EntradaAutor: MISAC » dj. oct. 07, 2010 9:36 pm

oscar_i_vane ha escrit:Muchas gracias Sandri!!
Sí, sí, que nervios ya!! Pero tranquilas que os lo iré contando todo y si sé como se hace, pondré fotitos cuando vaya a la prueba del menú, jeje.

Bienvenida al foro!! Y felicidades por la boda!! cada vez somos más turoleras!!
Eso, queremos saber todos los detalles!!!!jejeje!!
MISAC

Entrades: 14
Membre des de: dl. març 22, 2010 11:41 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. oct. 07, 2010 9:43 pm

Muchas gracias Misac, eso está hecho!!! Jejeje ::[]:-]]
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dv. oct. 08, 2010 6:13 pm

Hola chicas!!!

Bueno por fin tengo la muestra de las invitaciones y si todo va bien la semana que viene me las dan,jeje
solo tengo una mala noticia,que no se colgarla,jejejejejej

alguna que me ayude????

y otra pregunta si la cuelgo luego la podre borrar? solo las dejare unos dias por si alguien se me cuela en el foro no quiero que las vean.

Imatge
MIRIAMYSERGIO

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants