Mas de Sant Lleí 2011

un gran any!

Re: Mas de Sant Lleí 2011

EntradaAutor: arantxi » dc. nov. 03, 2010 5:12 pm

Dolçeta q fotos más guays!!!!!!!!!!! ( x cierto, como las pones... jejeje?)

Te imaginas vestida de blanco con ese super vestido tan bonito que tu y yo sabemos, y entrando x esa alfombra blanca............ ohhhhhhhhhhhhhh................ que bonito!!!!!!!!!

Besitos guapis!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 03, 2010 6:06 pm

arantxi ha escrit:Dolçeta q fotos más guays!!!!!!!!!!! ( x cierto, como las pones... jejeje?)

Te imaginas vestida de blanco con ese super vestido tan bonito que tu y yo sabemos, y entrando x esa alfombra blanca............ ohhhhhhhhhhhhhh................ que bonito!!!!!!!!!

Besitos guapis!

Lo pienso y me deshago!!! Me imagino mirando a la gente (todos muy guapos y elegantes, por cierto) a mi niña de los anillos delante que es un amor y al fondo a mi pichurri!! Ai... que se me ponen los pelos de punta y los ojos vidriosos y como entre un cliente va a salir corriendo al verme así xD xD

Para poner las fotos (si las tienes en el pc guardadas) yo las subo a:

http://imageshack.us/ le das a browse y seleccionas la foto que quieres
pincho en Opciones de carga/cambiar el tamaño de la imagen para que no queden muy grandes. Normalmente pongo el tamaño 640*480(para tablones de mensajes) y despues le das a Cargar ahora. No suele tardar mucho en subirla, una vez la tienes, yo copio la dirección entera tal cual sale en Direct link. La copio en el foro, la subrayo con el cursor entera y le doy al botón IMG de arriba del foro y queda la dirección entre [ img ]...[ /img ] y automaticamente se visiona :D:D:D:D

Lo he descrito fatal... Admito correcciones y aclaraciones :D
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: vanefran20 » dc. nov. 03, 2010 11:20 pm

Hola chicas!! hoy he estado en el fotografo Joan Cabes!!! y guauuuu nos ha gustado muchooo!!! vaya fotos mas chulass!! creo que nos quedaremos con el. Queremos ir a ver a Plano Medio a ver que tal, y ya decidirnos! Por ciertoo ya me han llamado del Mas para ir a hacer la prueba de menu el dia29 de este mes!!! que rapido va todo !!!! ahora ya toca decidir que platos queremos probar!!!
Como lo llevais vosotrasss????
vanefran20

Entrades: 13
Membre des de: dg. set. 05, 2010 12:13 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. nov. 04, 2010 11:44 am

vanefran20 ha escrit:Hola chicas!! hoy he estado en el fotografo Joan Cabes!!! y guauuuu nos ha gustado muchooo!!! vaya fotos mas chulass!! creo que nos quedaremos con el. Queremos ir a ver a Plano Medio a ver que tal, y ya decidirnos! Por ciertoo ya me han llamado del Mas para ir a hacer la prueba de menu el dia29 de este mes!!! que rapido va todo !!!! ahora ya toca decidir que platos queremos probar!!!
Como lo llevais vosotrasss????

Jejejeje es que Joan es mucho Joan :P :P Ya verás la diferencia con Plano Medio... Nada que ver el trato! Pero bueno, siempre se sacan ideas de todo, y es bueno comparar ;)
Yo de los menús... Estamos decidiendo todavía, nos lo hemos tomado con muuuuuuuuuucha calma :star::
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: arantxi » dj. nov. 04, 2010 3:32 pm

Como están estas niñas guapas????

Pues sí, el Joan es mucho Joan. :-)ok: Yo voy mañana a darle la paga y señal.
Por cierto Dolçeta, le llevaste los 600e en metálico o le hiciste tranfer???
Intentaré con tus super explicaciones poner alguna foto... pero no lo aseguro pq soy un desastre en estas cosas... jejeje

Nosotros tampoco hemos decidido lo de los menús. De todas maneras a Mario le gustan los dos penúltimos (no recuerdo nº), los de 149€... Si es q tiene un morro más fino el niño... jejeje

Bueno chicas seguimos en contacto.

MUA!!!!!!!!!!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dj. nov. 04, 2010 4:04 pm

Ei guapessss!!!!!!

Tenia el foro abandonat.... ::[]:-]] ::[]:-]]
Uff...quantes novetats!!!! menus nous, postres, dates de les proves,...Això ja sta en marxaaaaaaaaaa!!!

Arantxi!!! el joan cabes va anar de conya ens va encanta el tipus de foto i ell de fet ja l'hem reservat!!
També vaig anar a rosa clara i en principi ja el tinc, xo faltaven 2 vestis que no els tenien i mhan d trucar x na un altre dia i sortir de dubtes...bueno no...de fet ho tinc clarissim xo vull anar ha probarmels....jeje...
Nos no hem rebut res dels menus....serà normal n? es que tinc unes ganes que comenci a moures tot!!
Algu podria enviar-nos els menus??
laia__@eresmas.com

Hola Dolceta, em pots afegira la llista, please??
Javi i Laia 15 de juliol 2011 salo santa yusta

gracies, guapes!! : besito : : besito :
Imatge
Laia-elmasnou
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: Sahukyra » dj. nov. 04, 2010 4:13 pm

Una cosita para las de San Lleí!!!

Hace poco fui a una boda allí y una cosa que observamos la gran mayoría es que los camareros iban muy a saco. No dejaban las botellas de agua en la mesa y al servir aquello parecía confeti de agua y vino. A más de un invitado mancharon con el vino a la hora de servir.

Si podéis dejar dicho que sean más calmados.

Otra cosa que observamos, en el aperitivo… empezaron a recoger sin avisar a nadie y los invitados nos quedamos esperando un buen rato a que nos dijeran que podíamos pasar al banquete, pero antes teníamos que hacernos las fotos con los novios.

Ah! Y que no os timen con las bebidas en la barra libre!!!! No tienen pitorro de seguridad! Es decir, que las rellenan… así que si pagáis por una cosa que os la sirvan. El Bailys era leche desipá!!

Por el resto!!!

La comida fantástica!!! El restaurante fantástico!!! Y unas vistas… uuuu!! Estupendas! Y… el espectáculo genial! Encantó a todo el mundo!! Las chicas de guardarropía genial! Y Olga (para la que la tenga de organizadora) también genial, nos ayudó con el regalo para los novios en todo momento.

Besotes y felicidades!!!
Imatge
Sahukyra
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: arantxi » dj. nov. 04, 2010 4:33 pm

Laia-elmasnou ha escrit:Ei guapessss!!!!!!

Tenia el foro abandonat.... ::[]:-]] ::[]:-]]
Uff...quantes novetats!!!! menus nous, postres, dates de les proves,...Això ja sta en marxaaaaaaaaaa!!!

Arantxi!!! el joan cabes va anar de conya ens va encanta el tipus de foto i ell de fet ja l'hem reservat!!
També vaig anar a rosa clara i en principi ja el tinc, xo faltaven 2 vestis que no els tenien i mhan d trucar x na un altre dia i sortir de dubtes...bueno no...de fet ho tinc clarissim xo vull anar ha probarmels....jeje...
Nos no hem rebut res dels menus....serà normal n? es que tinc unes ganes que comenci a moures tot!!
Algu podria enviar-nos els menus??
laia__@eresmas.com

Hola Dolceta, em pots afegira la llista, please??
Javi i Laia 15 de juliol 2011 salo santa yusta

gracies, guapes!! : besito : : besito :

Hola guapa,

He intentado enviarte el mail pero me da error... creo q te falta algo en la dirección,no?

Joan Cabes es muy guay....Ya ha hecho entonces la paga y señal? Q pack habeis cogido? Video también? Cuantas preguntas... jejeje
Nosotros vamos mañana a pagarle!

Yo también he ido a mirar vestidos. Quiero ir otro sábado a mirar a otro sitio y ver si veo alguno guay, sino me quedaré uno q me probé y q me gusta mucho.

Besitos guapi!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dj. nov. 04, 2010 6:13 pm

Ei guapa!!!
Aun n hemos ido ha pagar creo k iremos la semana
k viene vos como lo pagais? A nos dijo k lo hicieramos
como kisieramos, Incluso lo podiamos pagar en 2 vezes....
Nos hemos pillado el pack digital de 1600e aprox con los mini
albums, 7 ampliaciones, album xa padres,... I también el hemos pillado
el pack video.
Vos también habeis pillado el video???
Te doy otro mail ok!!! Gracias guapi!!!
laia.m@telefonica.net
con este seguro k n hay problema!!!!
Un pto i nem parlant!!!!
Imatge
Laia-elmasnou

EntradaAutor: Dolçeta » dj. nov. 04, 2010 7:57 pm

arantxi ha escrit:Como están estas niñas guapas????

Pues sí, el Joan es mucho Joan. :-)ok: Yo voy mañana a darle la paga y señal.
Por cierto Dolçeta, le llevaste los 600e en metálico o le hiciste tranfer???
Intentaré con tus super explicaciones poner alguna foto... pero no lo aseguro pq soy un desastre en estas cosas... jejeje

Nosotros tampoco hemos decidido lo de los menús. De todas maneras a Mario le gustan los dos penúltimos (no recuerdo nº), los de 149€... Si es q tiene un morro más fino el niño... jejeje

Bueno chicas seguimos en contacto.

MUA!!!!!!!!!!

Nosotros llevamos los 600€ en metálico, pero porque justo nos lo dieron el día de antes y no nos dio tiempo a ir al banco. Yo no recomiendo llevar el dinero encima en los tiempos que corren... Mucho mejor hacer una transferencia! Más seguro, se corren menos riesgos. Mi opinion eh? :-/ Luego cada uno hace lo que le da la gana :P
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: arantxi » dv. nov. 05, 2010 9:18 am

Hola Laia,

Espero q te hayan llegado los menús, sino me avisas....
Nosotros iremos hoy a dar la paga y señal, pero le daremos ya los 600€ así no tenemos q volver a ir...

Dolçeta, tens raó... le haremos transfer. No sea q me den el palo antes de entrar... jejeje

Laia, nosotros seguramente también cogeremos el video pq así nos lo hacen todo ellos. Pero 1000€ pica un poco, así q le diremos q nos lo enseñe y ya pensaremos.

Bueno chicas, que empieza hoy el findeeeeeeeeeee :mu::

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Dolçeta » dv. nov. 05, 2010 10:47 am

Nosotros al final también hemos escogido el video, el que dura 30 minutos. Nos gustó mucho la forma de editar el video! Es una pasta, pero es que los que yo he visto a parte, ninguno baja de los 750€, y si le sumas que al ser de fuera les tienes que pagar el menú (no pagarlo a precio de invitado, pero aunque sea el menú infantil) ya son 65€+IVA por cada uno que venga... Ya se te va a más de 900€, por la diferencia, que venga el de Joan que ya se conocen y trabajan bien juntos!
Que vaya bien el finde Arantxi!! Vas a seguir con tu ruta vestidil? :-///:
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: arantxi » dv. nov. 05, 2010 11:06 am

Dolçeta ha escrit:Nosotros al final también hemos escogido el video, el que dura 30 minutos. Nos gustó mucho la forma de editar el video! Es una pasta, pero es que los que yo he visto a parte, ninguno baja de los 750€, y si le sumas que al ser de fuera les tienes que pagar el menú (no pagarlo a precio de invitado, pero aunque sea el menú infantil) ya son 65€+IVA por cada uno que venga... Ya se te va a más de 900€, por la diferencia, que venga el de Joan que ya se conocen y trabajan bien juntos!
Que vaya bien el finde Arantxi!! Vas a seguir con tu ruta vestidil? :-///:

Guapi,

Eso es lo q pienso yo de contratar otro video. Q no bajan de 700€ y si le tienes q sumar la comida... te sale casi x lo mismo.
Al menos al equipo de Joan Cabes no tienes q pagarles la comida, así q te ahorras algo.
Nosotros le diremos q nos ponga hoy el video xa verlo bien, pq el primer dia estuvimos dos horas mirando fotos, y sinceramente dp nos puso 5 min del video pero ni me acuerdo.Además es lo q tu dices, entre ellos ya se conocen y seguro q sale todo mucho mejor.... :-///:

Este finde no puedo ir a mirar vestidos pq mañana tenemos comunión de una sobrinilla. Y el finde q viene tampoco pq he quedado con unas amigas de la uni.... así q tendré q esperar dos semanitaas.... jejeje...

Por cierto, aún quedan 10 meses y pico y cada día me emociono más. Voy en el coche escuchando música y voy pensando en la boda y a veces hasta se me saltan las lagrimillas... es q soy más tonti.... jejeje *.O.-O*

Besitos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dv. nov. 05, 2010 4:54 pm

arantxi ha escrit:Hola Laia,

Espero q te hayan llegado los menús, sino me avisas....
Nosotros iremos hoy a dar la paga y señal, pero le daremos ya los 600€ así no tenemos q volver a ir...

Dolçeta, tens raó... le haremos transfer. No sea q me den el palo antes de entrar... jejeje

Laia, nosotros seguramente también cogeremos el video pq así nos lo hacen todo ellos. Pero 1000€ pica un poco, así q le diremos q nos lo enseñe y ya pensaremos.

Bueno chicas, que empieza hoy el findeeeeeeeeeee :mu::

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Hola Arantxa!!

Gracias por enviarme los menus, que guay!!!! me los he mirado por encima, ahora me lo imprimire y esta noche nos lo miramos con javi.
Por lo que he visto tiene muy buena pinta han puesto bastantes platos nuevos, i que postres....jeje...
Quiero que me llamen ya del Mas!!!!! por cierto, a ti n te han llamado aun, n??
Ah! dl tema video yo también te aconsejo que por poco que podais pilleis el video con Joan, es lo que dice Dolceta, ya se conocen y estan acostumbrados a currar juntos!!!

buen finde, ptns!!!!
Imatge
Laia-elmasnou

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » ds. nov. 06, 2010 11:09 am

hola guapes.... lo siento... he estado un poquito ausente.... nosotros mas o menos los menus mirados... gracias arantxa por pasarmelos... seguramente nos quedaremos entre el 3 y el 4....
Arantxa me alegro que tengas fotografo ya....
Y Dolçeta que fotos tan bonitas.... tengo unas ganas terrible que passen estos meses... y mira que passan rapido... porque hace nada estaba diciendo solo me falta un año... y ahora digo... solo me faltan diez meses y me quedan un monton de cosas por hacer... ufff... y dentro de nada estamos ya en navidad...
Gracias por todo lo que explicais del Mas las que habeis estado... y por todos los consejos...
un beso a todas...

Ahhh Arantxa voy a empezar a escribir ... jejeje para poder entrar en el foro.... un beso muy fuerte y hablamos,...buen fin de semana....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: arantxi » ds. nov. 06, 2010 12:51 pm

Bon dia niñas guapas!!!!

Bueno ya tenemos una cosita más cerrada. Tenemos fotógrafo y video!
Ayer fuimos a dar la paga y señal a Joan Cabes, y nos puso el video y nos encantó. Así q decidimos hacerlo todo junto, pq hemos visto algún video un poco más barato, pero si cuentas q le tienes q pagar la comida, ya no hay tanta diferencia. Además como trabajan juntos, se conocen y van al lio... jejeje
Cuanto me emocioné al ver el video, y me estaba imaginando yo allí... jejejej... quina ilu! :-///:
Además ya estuvimos hablando de la hora q iba a venir a CArdedeu, primero vendrá a nuestro piset a hacerse las fotos Mario, dp irá a casa de mis padres q estaré yo allí. Total q me veía q en nada ya estabamos en el lio...
Ah! El video me gustó mucho, pero me pensaba q sería un pelín más largo. Dura unos 20 min y pensé q al menos 30 min...no? :-/

Gemma, ara et toca escriuré molt x poder arribar als 100 missatges, i dp la Dolçeta t'explicará com obrirte un compte enrere, pq jo no tinc ni idea... : sgra :

Bueno guapas, buen finde y seguimos hablando!

MUAAAAAAAAAAAAAAAa

Por cierto, podríamos hacer una quedada de maseritas 2011,no?

MUA
Imatge
arantxi

EntradaAutor: arantxi » ds. nov. 06, 2010 12:53 pm

Ah! Se me olvidaba contestar a Laia, q a nosotros de momento tampoco nos han llamado del Mas.
Seguramente pq le dije q prefería hacer la prueba en febrero pq sino en septiembre ya no me acordaría ni lo q habíamos pedido, así q no creo q hasta diciembre me llamen.

MUA
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Dolçeta » dl. nov. 08, 2010 11:03 am

arantxi ha escrit:Por cierto, podríamos hacer una quedada de maseritas 2011,no?

Cuando quieras guapa hacemos la quedada!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 11:17 am

Dolçeta ha escrit:
arantxi ha escrit:Por cierto, podríamos hacer una quedada de maseritas 2011,no?

Cuando quieras guapa hacemos la quedada!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Si si cuando querais hacemos una quedada :-) un beso a todas...
Dolçeta.... como hacer un compte enrere?
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dl. nov. 08, 2010 11:24 am

Primero llega a 100 mensajes y yo te lo abriré!!!! >.-<: >.-<:
Tu tranquila que sin el no te quedas ;)
Imatge