Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. ago. 24, 2010 7:26 am

Yo me caso por la iglesia mi novio tambien es anti iglesias pero esta vez cede el!! Yo le dije q sino era por la iglesia q no queria asi q m caso en la de Sta. Perpetua (somos de alli). y nada el restaurante tambien busque que me quedaran cerca pero habia mucha cosa pillada o algunos no me gustaron... Me fui hasta Alella y como Mas coll no nos queda lejos lo eleji. Tendre unos 20 minutos como mucho depende si por autopista o por la carretera tambien depende del trafico!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: MORSITA » dt. ago. 24, 2010 7:43 am

No está nada lejos, nosotros también miramos bastantes restaurantes pero no nos gustaba casi ninguno a excepción de Can Ribas pero se nos iba muchísimo de presupuesto. Mira, somos casi vecinas, jajajaja!!!!!!!!
Imatge
Imatge
MORSITA
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. ago. 24, 2010 7:55 am

Yo Can Ribas ya sabia q no lo queria !! jeje primero por q se va de presupuesto y luego porq una amiga se caso alli y claro queriamos un sitio diferente !!

Si estamos cerkita!!
:-///:
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: *Sandri* » dc. ago. 25, 2010 9:46 pm

Hola chicas!!! Como lo llevais?? Alguien ha avanzado en algo??? Cuando vais a empezar a mirar vestidos??? Yo voy a ver si este fin de semana me decido ya con el restaurante y fijamos la fecha de una vez!!! Seguramente nos casaremos un viernes ya que los sabados estoy encontrando bastantes dificultades por el numero de personas (somos 70 y la mayoria de sitios me piden min 100).

Ya os contare!!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: MORSITA » dj. ago. 26, 2010 7:55 am

*Sandri* ha escrit:Hola chicas!!! Como lo llevais?? Alguien ha avanzado en algo??? Cuando vais a empezar a mirar vestidos??? Yo voy a ver si este fin de semana me decido ya con el restaurante y fijamos la fecha de una vez!!! Seguramente nos casaremos un viernes ya que los sabados estoy encontrando bastantes dificultades por el numero de personas (somos 70 y la mayoria de sitios me piden min 100).

Ya os contare!!

Pues a mi me gustaría empezar a mirar en Octubre, que ya hay ganas!!!!! No se si será muy pronto......
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: *Sandri* » dj. ago. 26, 2010 8:04 am

Yo pensaba empezar en enero...sera muy tarde???
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 26, 2010 9:27 am

Yo aunque soy del 1 de octubre, tengo ya cita en pronovias para el 24 de septiembre aprobechando que es la Mercè en Barcelona pero en Badalona es laborable. Mi trabajo no me deja mucho tiempo, así que por un día que puedo ir con tranquilidad y mirando sin prisas, no me lo he pensado dos veces en pedir hora! Trabajo de 9 a 20h, y con este horario es horroroso para ir a comprar nada :--(
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: *Sandri* » dj. ago. 26, 2010 9:34 am

Que bien!!! Bueno, ya nos contaras que tal te ha ido, si te ha gustado algo, y si te dicen algo de con cuanto tiempo de antelacion hay que reservar, pues tambien, asi tenemos una idea!
Yo he estado mirando por internet y he visto uno de Aire que me gusta, pero la verdad es que no he encontrado muchos vestidos que me gusten...creo que lo voy a tener dificil para encontrar uno a mi gusto y que me quede bien...
De momento me voy a poner un poco a dieta que no quiero ir a mirarme el vestido con estos 3-4 kg que he pillado de mas en el veranito..
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: MORSITA » dj. ago. 26, 2010 9:36 am

Ostrás que guay dolçeta, así que ya te queda nada y menos para ir a mirarlo. Bueno a ver si tienes suerte y encuentras tu vestido, porque la verdad es que con tu horario, lo tienes un poco justo. A no ser que los sábados no trabajes y vayas un sábado.
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 26, 2010 9:43 am

Los sábados trabajo de 10 a 13... No me quejo porque trabajo en algo que realmente me gusta y tal y como están las cosas no es para quejarse, pero sin duda el horario es lo peor!
En fin, ya tengo hechado el ojo a unos cuantos de Manuel Mota del 2010, por eso también no quiero esperarme mucho, a ver si alguno de esos es mi vestido y me voy a quedar con el y si...

En fin, ya os diré que tal!!!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: FLOR RJ » dj. ago. 26, 2010 10:08 am

Yo ire a mirar vestido para diciembre - enero creo q llevo bastante antelacion no? lo malo q agosto no se si cierran las tiendas y entonces ese mes no cuenta!!! mi pensamiento era ir en diciembre asi pillo de la coleccion de 2010 y 2011 ....

sabeis con cuanto tiempo se ha de mirar ??? y las colecciones de 2010 algun vestido tendran no? es que he visto algun avance de temporada y no m gustan mucho :hmm::
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: *Sandri* » dj. ago. 26, 2010 10:16 am

Por lo que tengo entendido en octubre sale la temporada 2011, esperemos que nos guste mas que el avance, y normalmente las colecciones mantienen los modelos de 2010 que mas han gustado, aunque me imagino que tambien dependera de la tienda a la que vayamos...
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 26, 2010 10:17 am

Del 2010 hay algunos vestidos que ya no se hacen y otros que van retirando poco a poco para dar paso a la colección 2011. Ten en cuenta que en agosto muchas casas cierran, por lo que ese mes no cuenta.
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: FLOR RJ » dj. ago. 26, 2010 10:23 am

Gracias chicas!! Bueno un dia paseando me dare una vuelta y si veo alguna tienda entrare y preguntare.... yo tengo algunos modelos q m gustan de 2010 pero de 2011 solo he visto un modelo !!!! :-/ espero q m guste la coleccion de 2011 mas q el avance si no ire apañada!!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: MORSITA » dj. ago. 26, 2010 10:46 am

A mi me pasa lo mismo, me gustan bastantes más del 2010 que del 2011.
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: jesy-fidel » dj. ago. 26, 2010 10:55 pm

pue yo soy del 24 de septiembre a las 6 de la tarde en el raco de cardedeu alli mismo aremos la boda civil
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: MORSITA » dv. ago. 27, 2010 7:08 am

Bienvenida jesy-fidel

Bueno, vamos aumentando la lista de Septiembre!!!!!!!
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: *Sandri* » dv. ago. 27, 2010 8:07 am

siiiii, poco a poco vamos aumentando!! jejejeje.

Bienvenida Jesy-fidel!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: *Sandri* » dv. ago. 27, 2010 10:45 am

Aishhhh!!!! Estoy super-nerviosa atacada de los nervios y hecha un lio, asi que perdonad pero voy a soltar el rollo (otra vez)!!!!!! Quiero reservar el restaurante pero no se que hacer con la boda civil!!!!!!!! Tiene que ser un viernes y queriamos que fuera en al ayuntamiento el mismo dia del banquete, ¿¿¿pero donde???? quiero reservar ya el restaurante pero aun no he presentado los papeles en el registro civil,(ire en septiembre) puedo presentarlos sin saber donde me voy a casar???...creis que me estoy precipitando????
Tengo 3 opciones para la boda civil (Bcn Ajuntament Sant Andreu - Bcn Ajuntament Les Corts - Ajuntament de Sant Vicenç MOntalt donde esta el restaurante) pero no tengo nada de informacion por mucho que lo intento ni por telf ni por mail (y por trabajo no me puedo desplazar ahora)...deberia esperar antes de reservar el dia en el restaurante???
A malas malisimas si no puedo en ninguno de los 3 lo haria en el restaurante...aunque en principio no nos hacia gracia...
Total, que este domingo vamos al restaurante a verlo otra vez y no sabemos si reservarlo ya, el sitio nos encanta y queremos hacerlo ahi...la duda solo esta en la ceremonia civil...

Ala, ya me he desahogado un poco, si ademas, alguien me puede ayudar o dar consejos, seran de gran ayuda!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Dolçeta » dv. ago. 27, 2010 11:33 am

Pues yo reservaría el restaurante. Les comentas que todavía no sabes si vas a hacer alló o no la boda civil, que lo decidirás más adelante y ya está, tampoco hay que decir todo lo que vamos a coger ya!
Luego, vas al registro civil, pides todos los papeles y presentas el expediente para casarte y ahí te preguntan donde lo quieres hacer, pones la fecha y el sitio te dicen si hay sitio o no, pero no te preocupes que algun sitio encontrareis!!
Imatge
Dolçeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants