Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

un gran any!

Re: Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

EntradaAutor: aairinn » dj. ago. 26, 2010 12:42 pm

Doncs jo segueixo ferma en que no posarem el número de compte a les invitacions ni tampoc farem targetetes ni per posar-les dins ni per donar-les quan anem a repartir les invitacions. Sota el nostre parer, portar-les a sobre i donar-les el mateix dia és el mateix que posar-les dins. Però és la nostra opinio, remarco.

Nosaltres als amics no els donarem número de compte, que s'espavilin i ens facin arribar el regal com vulguin, de la manera més original possible, com hem fet amb tots. I la família doncs ja trucaran als pares, si volen.

Potser no és tan pràctic com posar la targeteta però nosaltres ho trobem més adient.
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 26, 2010 1:23 pm

si si nos perseguimos jejej! bueno la idea es q kien te lo kiera ingresar te llame y te pida el n.cuenta y segun amigas mias aun asi hay gente q te hace el ingreso dos dias antes, y luego esta el tipico q aunke le pongas el numero de cuenta lo lleva en efectivo ese mismo dia! todas las ideas me parecen bien!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dj. ago. 26, 2010 7:59 pm

la veritat buniketa es que tens raó pero jo penso com airin i així farem...es algo incomode sobretot el dia del casament, pero ja tenim una persona encarregada de que ho guardi en aquest cas, ja que si gairebé tothom ho fa aquell dia...pot ser brutal.

Com tu dius, nosaltres tenim 2 parelles mes que es casen lany que ve....i no hem acordat res d'aixo, pero em sembla bé, perque basicament jo els donaré el que ells em donin a mi, o si puc una mica més...

¨Hi ha restaurantes que tenen caixa forta, en el meu cas no ho demanarem, pero se de gent que ho ha fet.
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: arodrigu » dl. ago. 30, 2010 8:41 pm

Hola!!

Qué gran duda....mi novio quiere ponerla porque dice que al final la gente nos la va a pedir, que para qué estar con tonterías. Yo no quiero ponerla, lo veo muy frío, parece una obligación, mientras que si la gente pide la cuenta después, ya es voluntario, ¿no?.

Aunque no queremos encontrarnos con bandejas de plata ni sobres en el convite....bufff qué lío
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: arodrigu » dl. ago. 30, 2010 8:44 pm

Una amiga puso la cuenta de una manera bastante elegante:

En el sobre, junto con la invitación, había una tarjeta tipo de visita, con un mapa de sudamérica en el que estaba sombredao el país de su luna de miel. Al lado ponía:

"Vuestro mejor regalo...nuestro viaje"
Num cuenta xxxx xxxx xx xxxxxxxxx

Quedaba muy bien.
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: madiene » dl. ago. 30, 2010 8:46 pm

yo no lo pondria el k lo necesite os lo pedira
madiene
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

EntradaAutor: arodrigu » dl. ago. 30, 2010 8:48 pm

Ya....yo creo que tampoco. La familia llamará a los padres y ya les dirán que tenemos todo en el piso porque ya vivimos juntos, y darán el nº de cuenta. Los amigos ya lo saben....
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 31, 2010 7:54 am

Pues nosotros lo pondremos como pensamos al principio, con una tarjeta anexa al sobre. Cuando me han invitado a una boda siempre me lo han hecho y nunca he pensado que me obligaban a dar nada... es más, más bien me solucionaban el problema de elegir regalo, de perder tiempo con llamadas a unos o a otros, de quedar días antes de la boda... Si no te lo quieren ingresar y prefieren dártelo en mano ya lo harán, pero mientras les facilitas el asunto y les das la alternativa.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Nata|ia » dt. ago. 31, 2010 8:29 am

Nosotros para nuestra boda si que pusimos el numero de cuenta, y la verdad que fue muy bien nadie nos pregunto e iban ingresando.. tmpoco nadie comento a mis padres o algo que le habia molestado, al contrario les dijeron que era muy comodo para no tener que ir con el sobre.. pero claro todo va a gustos eh
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 31, 2010 8:31 am

Totalmente de acuerdo contigo...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 31, 2010 8:56 am

lo mismo digo, yo no lo puse directamente en la invitacion pero llevabamos tarjetas con el numero y la mayoria d gente nos los pedia directamente
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Crisxyz » dt. ago. 31, 2010 1:37 pm

Exacto chicas, esto es un tema bastante personal, yo si que he puesto la tarjetita en la invitación y en ese momento no me imagine si estaba bien o no, además el logo de la caja esta en dorado como la invitación y pensé que hacia juego, jeje.

Mi gente y mis amigos me han dicho que para ellos es mucho mas cómodo, a parte hoy en día que puedes hacer las cosas por Internet ni siquiera te tienes que mover de casa.

Saludos!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: arodrigu » dt. ago. 31, 2010 6:39 pm

Si la verdad es que cuando yo recibo una invitación está el nº de cuenta lo agradezco, es lo más práctico y no tengo que ir preguntando. Pero ahora que es mi boda me surgen mil dudas.

Normalmente es la gente mayor la que no está acostumbrada a lo del nº de cuenta...

La verdad es que de una manera o de otra estará bien, quizás no hay que preocuparse tanto!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: adriana27 » dt. ago. 31, 2010 8:04 pm

Jolin ahora q ya tenia claro q no ponia el nº de cuenta...otra vez me haceis dudarrrrrrr! jijijiji
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dt. ago. 31, 2010 9:07 pm

adriana27 ha escrit:Jolin ahora q ya tenia claro q no ponia el nº de cuenta...otra vez me haceis dudarrrrrrr! jijijiji

Hola, tranquila no te preocupes, tu haz lo que mejor te vaya, según la gente te darán sobre el mismo día, o algún regalo o te pedirán el nº de cuenta eso depende.
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: danka » dc. set. 01, 2010 12:15 am

hoy en dia, en la era de internet, creo que es mas practico para la gente que le pongas el num de cuenta en la invitación. Las cosas se modernizan, Antes se hacia lista de bodas para amueblar la casa, hoy en dia la gente se casa y ya viven juntos... asi que la lista de bodas no sirve de mucho...
Yo lo tengo claro, en mis invitaciones pondre el num de cuenta... para que puedan ahcer una transferencia y no tengan que ir con el sobre todo el dia arriba y abajo... y menos preocupaciones.
danka

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: MORSITA » dc. set. 01, 2010 8:04 am

A mi, sinceramente no me gusta lo del núm. de cuenta. Que eso va a gustos pero........ no se. Si me lo piden lo daré pero ponerlo en la invitación no me gusta.
Imatge
Imatge
MORSITA

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: larabcn » dc. set. 01, 2010 8:13 am

Yo no pondré ni lista de bodas, ni número de cuenta, no quiero que nadie se ofenda...

Mi familia se que llama unos dias antes para pedirlo... y mis amigos también... pero ponerlo dentro de la invitación es como forzar todo un poco (bajo mi punto de vista).

Yo lo llegué a pensar... pero decidimos que no... es una comodidad, pq así no te tiene que llamar todo el mundo... pero :S
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: sandrasu » dc. set. 01, 2010 8:41 am

arodrigu ha escrit:Una amiga puso la cuenta de una manera bastante elegante:

En el sobre, junto con la invitación, había una tarjeta tipo de visita, con un mapa de sudamérica en el que estaba sombredao el país de su luna de miel. Al lado ponía:

"Vuestro mejor regalo...nuestro viaje"
Num cuenta xxxx xxxx xx xxxxxxxxx

Quedaba muy bien.

Me parece una idea genial, nosotros casi seguro que haremos esto, no sabemos si dentro o fuera de la invitación (las vamos a hacer nosotros), pero pondremos algo así! Aunque primero tendremos que decidir a donde nos vamos, je, je, je.

Tal y como lo veo yo, no obligas a nada, el que quiera regalarte lo hará igual, pero así dejas claro lo que prefieres y te ahorras llamadas y posibles errores por dar el nº de cuenta por teléfono, a parte de lo de los sobres, que la verdad no nos motiva en absoluto... Si a alguien le sienta mal, pues 2 problemas tiene: primero ofenderse y después desofenderse, je, je, je :-)
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: arodrigu » dc. set. 01, 2010 8:48 am

Tambien sé de gente que ha hecho una lista de bodas que son partes del viaje, en plan:

-Contemplar la inmensidad de la Sabana
-Disfrutar de una puesta de sol africana
-Nadar con los delfines
-Ver amamantar una cría de elefante recién nacida
........
Imatge
arodrigu

AnteriorSegüent