ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: ShuRa » dt. juny 29, 2010 8:00 am

marsal75 ha escrit:El Mas de Can Riera es lo que tiene, la carretera. Si se viene de Sabadell no es tan mala, solo tienes un par de curvillas de esas jodidillas, lo malo es si se viene desde Sentment... allí es otro tema. A mi chico fue lo que no le gustó de ahi, yo como ya me la conozco pues no tengo problema con ella (aunque siempre he preferido otra entrada de Sabadell que esa). Lo que es referente a la comida y a la profesionalidad del sitio es indiscutible: son realmente muy buenos

Todo el mundo habla de la carretera desde el otro lado....debe ser malísima....yo como vengo desde sabadell, la verdad es que la he visto genial :) (después de ver cada camino de cabras jajajaja).
Un día probaré a salir por ese lado a ver que tal :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: marsal75 » dt. juny 29, 2010 9:21 am

ShuRa ha escrit:
marsal75 ha escrit:El Mas de Can Riera es lo que tiene, la carretera. Si se viene de Sabadell no es tan mala, solo tienes un par de curvillas de esas jodidillas, lo malo es si se viene desde Sentment... allí es otro tema. A mi chico fue lo que no le gustó de ahi, yo como ya me la conozco pues no tengo problema con ella (aunque siempre he preferido otra entrada de Sabadell que esa). Lo que es referente a la comida y a la profesionalidad del sitio es indiscutible: son realmente muy buenos

Todo el mundo habla de la carretera desde el otro lado....debe ser malísima....yo como vengo desde sabadell, la verdad es que la he visto genial :) (después de ver cada camino de cabras jajajaja).
Un día probaré a salir por ese lado a ver que tal :)

pues intentala hacerla hasta Sentmenat y veras que viniendo desde Sabadell es gloria. No es una carretera para hacerla a 80 sino a 50-60 y con tranquiliadad... ahh y no te cruces un autobus en alguna curva
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: sonia_trs » dt. juny 29, 2010 11:09 pm

hulataca ha escrit:Hola!!!

¿Qué tal lleváis la búsqueda, Neny? ¿Y el resto?

Gracias por los ánimos Spiderpitu... creo que el foro es un buen punto de apoyo cuando no sabes por dónde tirar. Para este fin de semana tenemos un par de visitas previstas: Mas de Can Riera y la Torre de l'Hereu. Para el domingo aún no tenemos planes, a ver si acabamos de cuadrar agenda con algún otro lugar.

Para la próxima semana, nos hemos apuntado a las puertas abiertas de la Finca Mas Solers, nos enviaron los menús y la verdad es que tienen muy buena pinta, a ver qué tal...

:-///:

holaaaa!!! ahi nos veremos entonces!
Yo he llamado hoy para apuntarnos y me han dicho que estarán también varios proveedores enseñando productos, supongo que flores, fotografo... a ver q tal!
Imatge
sonia_trs
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: sonia_trs » dt. juny 29, 2010 11:13 pm

Javierrr ha escrit:Hola Hulataca. ¿Habéis visto algún restaurante más este fin de semana? Yo ya cerré la lista de visitas, me estaba agobiando, tenemos 3 finalistas y ahora toca decidirse, uff! Habrá que hacer una lista con los pros - contras de cada uno y echarlo a suertes, no??? Díficil buscar y una vez que has buscado, díficil decidir.

Yo estoy de examenes y resfriadísima, así que estoy de los nervios pero espero que tu estés más animada!!!

Muchos ánimos para todas! :-///:

Uola noia!!!! que tal han ido las visitas??? ya hemos acabado ,no ??? jajajaja
Nosotros tambien hemos cerrado la lista solo nos queda un ultimo vistazo a Mas Solers este sábado y se finí!!! no os habeis quitado un peso de encima??
Yo este lunes empezaba la semana como libre! y eso que aun toca lo más dificl... decidir! jajaja

Ahí va nuestro top 4:

- Bell Recó (casi seguro descartaremos por precio)
- Finca Mas Solers
- Castell Jalpí
- Castell de Tamarit

Petunetsss
Imatge
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 30, 2010 11:10 am

El sábado estuvimos de boda invitados por parte de un primo hermano de mi novio no sé si hago bien o no, pero no voy a decir el sitio aunque se que podría servir de ayuda para todas las foreras, fue la boda más patética a la que he asistido, la tapa no llegaba a todos los invitados, en la barra se acababa el martini y tardaban media hora en reponerlo, los platos calientes salian frios y el cava caliente, no se lo que pagarian pero os aseguro que barato no fue, suerte que los novios estaban en una nube y no se enteraron de nada, los padres de ellos preguntaban a los invitados y realmente se daban cuenta que los invitados contestaban con la boca pequeña con un escueto "bien" no hay derecho que con lo que se paga por un menú te traten así, cada dia estoy más contenta de haber escogido Can Marlet y de no jugarmela en según que sitios. Mis finalistas fueron a parte del escogido Can Marlet, Can Ribas y el Mas de Sant Llei los tres una apuesta segura........
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: ShuRa » dc. juny 30, 2010 11:20 am

mimosa ha escrit:El sábado estuvimos de boda invitados por parte de un primo hermano de mi novio no sé si hago bien o no, pero no voy a decir el sitio aunque se que podría servir de ayuda para todas las foreras, fue la boda más patética a la que he asistido, la tapa no llegaba a todos los invitados, en la barra se acababa el martini y tardaban media hora en reponerlo, los platos calientes salian frios y el cava caliente, no se lo que pagarian pero os aseguro que barato no fue, suerte que los novios estaban en una nube y no se enteraron de nada, los padres de ellos preguntaban a los invitados y realmente se daban cuenta que los invitados contestaban con la boca pequeña con un escueto "bien" no hay derecho que con lo que se paga por un menú te traten así, cada dia estoy más contenta de haber escogido Can Marlet y de no jugarmela en según que sitios. Mis finalistas fueron a parte del escogido Can Marlet, Can Ribas y el Mas de Sant Llei los tres una apuesta segura........

Por curiosidad....¿dónde fue, wapi? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 30, 2010 11:28 am

cariño te lo digo por privi ok???
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: ShuRa » dc. juny 30, 2010 11:42 am

mimosa ha escrit:cariño te lo digo por privi ok???

Respondido, pichiosa jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: mariposa2011 » dc. juny 30, 2010 2:44 pm

mimosa ha escrit:El sábado estuvimos de boda invitados por parte de un primo hermano de mi novio no sé si hago bien o no, pero no voy a decir el sitio aunque se que podría servir de ayuda para todas las foreras, fue la boda más patética a la que he asistido, la tapa no llegaba a todos los invitados, en la barra se acababa el martini y tardaban media hora en reponerlo, los platos calientes salian frios y el cava caliente, no se lo que pagarian pero os aseguro que barato no fue, suerte que los novios estaban en una nube y no se enteraron de nada, los padres de ellos preguntaban a los invitados y realmente se daban cuenta que los invitados contestaban con la boca pequeña con un escueto "bien" no hay derecho que con lo que se paga por un menú te traten así, cada dia estoy más contenta de haber escogido Can Marlet y de no jugarmela en según que sitios. Mis finalistas fueron a parte del escogido Can Marlet, Can Ribas y el Mas de Sant Llei los tres una apuesta segura........

Uf, me dejas un poco preocupadilla... :star:: con la ilusión que tod@s tenemos esperando que todo salga bien, es una lástima que después algo tan importante como el banquete no esté a la altura.

Los tres lugares que comentas son preciosos, pero en nuestro caso, están demasiado alejados y no a todos les apetece ir en autocar y un desplazamiento de más de una hora me parece demasiado.

Creo que necesito preguntarte, mimosa... si no es mucha molestia.
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dc. juny 30, 2010 3:15 pm

ala que mal lo del restaurante! Yo también quiero saber cual es! Que pena para los novios porque al final siempre se acaban enterando...

Hulataca - yo conozoco un par de personas que se han casado en masia san cugatt y se ve que la comida muy buena, y las bodas muy muy bien. Mas Can Riera nos gusto mucho pero los otros dos no les conozco.

yo voy a una boda la semana que viene, ya os contaré que tal el sitio :)
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. jul. 01, 2010 11:29 pm

Hola Mimosa, soy Neny. Me has dejado un poco intrigada con ese restaurante. Nosotros, acabamos de adelantar la fecha de la boda, al final nos casamos este año (lo hacemos por los abuelos que están...) y hemos escogido para ese día el Restaurant Els 4 Vents (Rubí).
Teníamos muchos otros restaurantes finalistas pero todos nos quedaban muy lejos y no es plan de tener a los invitados 1h en carretera.

Bueno chicas, paso a ser novia del 2010 pero me seguíré moviendo por este foro, así que, hasta la próxima! :-))
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. jul. 01, 2010 11:37 pm

hulataca ha escrit:

Uf, me dejas un poco preocupadilla... :star:: con la ilusión que tod@s tenemos esperando que todo salga bien, es una lástima que después algo tan importante como el banquete no esté a la altura.

Los tres lugares que comentas son preciosos, pero en nuestro caso, están demasiado alejados y no a todos les apetece ir en autocar y un desplazamiento de más de una hora me parece demasiado.

Creo que necesito preguntarte, mimosa... si no es mucha molestia.

Hola Hulataca. Como habrás visto, nosotros ya nos hemos decidido. Y tú, qué tal llevas la búsqueda?
Nuestro problema es la lejanía, no hay restaurantes buenos, bonitos y baratos por la zona del Baix Llobregat??? Nosotros hemos visto un total de 21 restaurantes y hemos acabado saturadísimos, al final, nos hemos decantado por el más "cerquita" y parece tener buena presencia. Ay! Esto es lo que decía una chica en otro foro, esto es como la lotería, ese día puede salir perfecto o del revés, y a otra persona le puede pasar lo contrario que a tí, en fin...

Bueno, ya te/os ire contando. Buenas noches!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: agnesi82 » dv. jul. 02, 2010 8:35 am

Buenas! ¿Pq no decis los nombres? ¡Para eso sirve este foro! ¡Para informarnos y acertar en nuestra decisión con experiencias de otra gente!
Igual que el Pedregar tiene muy malas referencias, se habla a las mil maravillas de Can Marlet... Por suerte, en este foro nadie nos censura por explicar nuestras vivencias, ya sean malas o buenas.
No sé, es mi opinión,eh? :-/
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ShuRa » dv. jul. 02, 2010 11:57 am

agnesi82 ha escrit:Buenas! ¿Pq no decis los nombres? ¡Para eso sirve este foro! ¡Para informarnos y acertar en nuestra decisión con experiencias de otra gente!
Igual que el Pedregar tiene muy malas referencias, se habla a las mil maravillas de Can Marlet... Por suerte, en este foro nadie nos censura por explicar nuestras vivencias, ya sean malas o buenas.
No sé, es mi opinión,eh? :-/

jajaja eso eso, incluso mis disputas monetarias con Mas de Sant Lleí jajajaja (que para las que siguen el caso, tá igual.... se las dan de sobrados....pero deben ir a dos velas....por su comportamiento...ainsss )
La gente tiene que saber todo de los restaurantes, no sólo lo bueno....que eso ya te lo dicen ellos :) (pero se callan el resto....grgrgrgrgrgr)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: di1982 » dv. jul. 02, 2010 6:47 pm

Hola que tal?? como llevais la busqueda? Yo estaba entre el Cim y la Torre del Gall pero aun sigo buscando, esto estresa mucho creo!!podeis ofrecerme alguna ayuda,consejo,recomendacion en la busqueda?? He intentado ver ele xcel que comentais mas arriba pero me es imposible.
Muchas gracias a todas y anismo que el 2011 esta mas cerca!!
Imatge
di1982

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. jul. 02, 2010 9:16 pm

en que zona estas buscando el restaurante, porque sabiendolo quizas te podamos recomendar alguno más
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. jul. 02, 2010 11:18 pm

di1982 ha escrit:Hola que tal?? como llevais la busqueda? Yo estaba entre el Cim y la Torre del Gall pero aun sigo buscando, esto estresa mucho creo!!podeis ofrecerme alguna ayuda,consejo,recomendacion en la busqueda?? He intentado ver ele xcel que comentais mas arriba pero me es imposible.

Si nos dices en qué zona estás buscando, quizá podamos echarte un cable, nosotros hemos visto 21 restaurantes! :star::
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: tara25 » ds. jul. 03, 2010 9:51 am

Nosotros también visitamos un montón y al final nos quedamos con la Porxada d'en Sidro.

Pero como dice javier si nos deciis por que zona os podremos ayudar mejor.
Imatge
tara25

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. jul. 05, 2010 9:29 pm

di1982 ha escrit:Hola que tal?? como llevais la busqueda? Yo estaba entre el Cim y la Torre del Gall pero aun sigo buscando, esto estresa mucho creo!!podeis ofrecerme alguna ayuda,consejo,recomendacion en la busqueda?? He intentado ver ele xcel que comentais mas arriba pero me es imposible.

Holas wapa nosotros nos hartamos de mirar restaurantes hasta que vimos Can Marlet en el Montseny y se nos fueron todas las dudas...........era nuestro sitio.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. jul. 07, 2010 9:15 am

mimosa el restaurante del que hablas lo voy a ver esta tardeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Mi ranking son:
- el paratge (caríiiiiisimo pero espectacular, vale la pena pagarlo)
- el lledoner (relacion calidad-precio estupendo)
- castellarnau
- la masia de sant cugat (bueno este voy a verlo mañana...)
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants