VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

un gran any!

Re: VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

EntradaAutor: marsal75 » dj. juny 10, 2010 4:56 pm

a cualquier agencia de viajes que vayais os diran que hasta setiembre no empiezan a tener precios del 2011, a no ser que querais un crucero. Lo digo porque yo el lunes me hice ruta de agencia de viajes y en todas me decian lo mismo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cadui » dj. juny 10, 2010 5:55 pm

gracias por la info Marsal!! Vanesa ya compartiremos información de Japón eeeh?!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. juny 10, 2010 7:08 pm

SILVIA&OSCAR ya estás apuntadaaa ;) FELICIDADES POR TU VIAJEE!! debe ser chulisimo tailandia!!! Yo tengo una amiga q se fue de viaje pensando q iban hacer relax de playa, y cuando llegaron, dice q habia tantas cosas q ver q al final casi ni pisaron la playa jejeje y les encanto!!!!

Lo de Japon, es verdad q no es en plan "luna de miel" dormir asi, lo de mi hermano no eran las capsulas, era un apartamento, como si te coges un apartamento aqui en españa, pero duermes cn los colchones en el suelo "tipico japones"

Yo quizas si fuese a Japon haria alguna noche en hotelazo jejeje y las demas en plan baratillo...xq la verdad es q prefiero dejarme el dinero en hacer excursiones ::love::

Pero weno...no se dnd ire aun..¬¬ jeje Estoy esperando a q pase el verano pa tener las ideas mas claras, es q ahora vamos a empezar amueblar el piso y creo q con eso tengo suficiente en la cabeza jejeje
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: sílvia&oscar » dj. juny 10, 2010 8:38 pm

Muchas gracias Novia cadaver!!!!!
sílvia&oscar

Entrades: 42
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 11:17 am

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dv. juny 11, 2010 10:50 am

Yo a lomejor me acerco hoy a una agencia especializada en japón, para coger información....

Yo he estado en tailandia, y es una pasada!!! Yo me fui organizada y, aunque mucha gente ha ido por su cuenta, a mi me parece imposible!!! Más que nada por el idioma!! Ojo en Bangkok, como está el tema de los camisas rojas?? Hicimos un circuito de 10 días y luego fuimos a Puket.... lo recomiendo!
Imatge
vanesa14/05/11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. juny 25, 2010 12:09 pm

Hola!

Nosotros en principio París, aunque últimamente me está rondando la idea de hacer un combinado París+Florencia. A ver qué tal, ¿me podéis contar algo? ¿qué os parece?

A París vamos seguro, porque es mi sueño de pequeña y David decidió que sería ahí, pero sé que a él le encanta la idea de ir a Florencia, así que me gustaría mirar un poco presupuestos y demás para ver si sería factible.

Porque si no es así, pues iremos a París y después en otro verano haremos un tour por Italia.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dv. juny 25, 2010 2:13 pm

a mi me parece completamente factible, 4 o 5 dias en Paris y otros tantos en Florencia. Ademas seguro que saliendo desde París el billete de avión a Florencia sale más barato que saliendo de Barcelona. Lo importante es que a los dos os guste
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cadui » dv. juny 25, 2010 5:49 pm

creo recordar que a David no le apasiona el avión... pero seguro que hay algun tren que conecte ambas ciudades... todo es mirarlo Buniketa pero parece del todo factible y no creo que se os vaya demasiado de presupuesto :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: buniketa » dv. juny 25, 2010 10:59 pm

cadui ha escrit:creo recordar que a David no le apasiona el avión... pero seguro que hay algun tren que conecte ambas ciudades... todo es mirarlo Buniketa pero parece del todo factible y no creo que se os vaya demasiado de presupuesto :-)ok:

jejejeje, pos sí, David no es nada pero nada amante del avión, lo que, sinceramente, me toca un poco las narices, ya que nos encarece bastante bastante el viaje. Pero pobre... qué le vas a decir! Contra eso no se puede luchar mucho, y yo paso de ver cómo lo pasa mal. Sé que hay un tren de París a Florencia, es el Eurocity, creo. Sólo falta que también lo haya de Florencia a BCN. El único problema es que no podemos aprovechar lo de la ida y vuelta.

Si alguien ha estado en Florencia, ¿cuántos días pensáis que hacen falta para ver bien Florencia? Mirando por internet me ha parecido que con unos 4 días es suficiente, pero no sé... ¿qué pensáis? Más que nada porque eso implica, lógicamente, recortar días y visitas en París.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Novia_Cadaver » ds. juny 26, 2010 4:38 pm

Hola wapaa!! cuando pensais hacer el viaje?? Dimelo y te apunto en la lista ::love::

Yo estuve en Florencia en el viaje de final d curso de bachillerato, aunque claro no te puedo dar muchos consejos xq ya se sabe q en esos viajes vas un poco como revaño de ovejas....jejeje

Pero recuerdo q la ciudad no era muy grande, asi q seguro q en un dia lo teneis visto, pero supongo q si quereis ver todo bien pues contar 2 o 3 dias.

Yo este verano viajo a italia con mi familia y mi novio, vamos hacer 4 dias en Roma, 2 en venecia y 2 en Florencia.

Hemos pillado barco grimaldi ida y vuelta, xq nos salia super barato ya q habia una oferta.

Nos vamos en barco hasta Roma (8 personas y 2 coches) y volvemos en el barco desde Florencia (también 8 persona y 2 coches), eso nos cuesta 115€ por persona.

Despues he reservado hoteles d 4 estrellas con desayuno en todas las ciudades (7 noches) y nos sales todo el viaje con barco incluido por 400€ por persona...a eso le tienes q sumar comidas y entradas a los museos...o sea q yo creo q nos dejaremos unos 500€ por persona.

Tambien he estado en Paris 2 veces y puedo decirte q es una ciudad preciosa!!!! Yo creo q en 4 o 5 dias te lo ves bien!!

Mira a ver si hay trenes d Paris a Florencia, pero te recomiendo q si vais bien d dinero, y teneis mas dias...te mires d hacer algo mas en Francia o en Italia...Puedes hacer un combinado Paris + Italia (en vez d solo hacer una ciudad), porque si te digo la verdad Florencia es bonita....pero Italia tiene ciudades mucho mas bonitas.

Podrias ir en tren hasta Florencia y alli coger un coche d alquiler...ya te digo q nosotros vamos a recorrer Italia en coche, porque queremos ver pueblos d esos pequeños y super tipicos italianos ::love::

Bueno wapa! Y por lo d ser cerca no te preocupes...yo me quiero ir lejos porque el simple hecho d ser la luna d miel, pero te puedo asegurar q aqui al ladito hay sitios muchos mas bonitos q en el otro lado dl atlantico jeje :-)ok:

Ya me dices en que mes te apunto :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » ds. juny 26, 2010 4:39 pm

Aish..jeje me acabo d dar cuenta q te casas en Mayo...asi q logicamente te vas d viaje despue s dla boda ::love::

Q tonta estoy... :hmm::

Te apunto ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: buniketa » ds. juny 26, 2010 9:35 pm

jejejeje, no te preocupes, ¡el despiste es inherente a cualquier ser humano! jejejejjeej

Gracias por los comentarios, me serán de ayuda... ¡siempre va bien una orientación!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dg. juny 27, 2010 11:26 am

buniketa ha escrit:jejejeje, no te preocupes, ¡el despiste es inherente a cualquier ser humano! jejejejjeej

Gracias por los comentarios, me serán de ayuda... ¡siempre va bien una orientación!

Eyyyyy está muy bien la combinación de París + Florencia !!! jejeje son dos ciudades impresionantes!!! Y aunque desperdicies el dto de ida-vuelta en tren, creo que merece la pena ver ambas en la Luna de Miel :)

Ya nos contarás cuando empieces a mirar hotelillos jejejeje

PD: entiendo a tu novio, yo cada vez me uno más a él....jejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Montseta28 » dg. juny 27, 2010 6:24 pm

Hola wapas!!!!q tal???he visto el tema d este foro y me he dicho voy a escribir!!!nosotros nos casamos el 21 de mayo de 2011 y estamos pensando en ir de viaje a Nueva York y Canadá, y creo q finalmente será la opción que escojamos ya que a los dos nos hace mucha ilusión ir a Nueva York!!!aun queda tiempo pero os recomiendo q en septiembre empeceis a mirar, más q nada por el tema de vuelos que con cuanta más antelación cojais mejor de precio salen!!!un besoteee
Imatge
Montseta28
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: buniketa » dg. juny 27, 2010 6:39 pm

Yo esta semana voy a hacer un recorrido por algunas agencias para preguntar varias opciones:

1. París
2. Combinado París + Florencia

De esta manera, podré ver qué tal me sale por agencia o por nuestra cuenta, y según nos salga mejor y veamos que nos resulte más conveniente, elegiremos. Si finalmente lo hacemos por nuestra cuenta, lo reservaremos ya. Es lo que tiene el booking y demás, que por la reserva no te cobran hasta el momento de llegar al hotel. Tendremos que analizar y valorar pros y contras y decidir...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dg. juny 27, 2010 6:43 pm

SiSI yo lo hago muchas veces, cojo el hotel q creo conveniente y d vez en cuando voy mirando precios d demas hoteles...o incluso del mismo, y si algo es mas barato y mejor...pues cancelo reserva (sin cargos) y me cojo otro hotelito :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: esteruchy » dg. juny 27, 2010 8:01 pm

Buniketa he estado en PAris (estuvimos 5 días fue el final de bachillerato) y vimos de todoooooo y en Florencia la verdad que me enamoró!! Y yo he ido un par de veces (pero solo un día cada vez) y la verdad que yo creo que con 4 días es suficiente. Pq nosotros con uno vimos lo más importante pero fue un poco de stress... sin parar!! Asi que yo consejo ir más tranquila.. unos 4-5.
Lo que te aconsejo que si quieres visitar museos, y otros sitios intenta llevar la entrada de antes (yo las ocmpré por intenet y nos ahorramos horas de colas!!)
Si vais... iros de "picnic" a los jardines de boboli e ir descansados ;)

Si quieres información de Florencia dimelo que tengo algun que otro documento por aqui.... de cuando fuimos con Sergio.
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: cadui » dg. juny 27, 2010 8:17 pm

es muy buena opción buniketa! yo lo quiero hacer al revés, primero hablaré con mi primo que se ofreció a montarnos una ruta por Japón (es un gran amante de ese país y ha estado 3 veces!!!) y luego compararé lo que él me recomiende con algunas agencias. En función de cómo lo veamos, iremos por libre y reservaremos ya porque como dice montseta los vuelos -sobretodo largas distancias- cuanto antes se reserve mejor de precio!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Mari (MJM) » dg. juny 27, 2010 8:28 pm

Como anecdota os dire que mi prima de 10 años, y que tiene mucha chispa ayer le comentemos que queriamos ir a Austalia de vieje el año que viene, bueno que fue asi:

Sara: y donde vais de vacaciones el año que viene?
Yo: iremos a Australia seguramente, despues de la boda...
Sara: de luna de miel??
Yo: si!
Sara: Anda! y porque no vais a la luna con miel!!! jajajaja!!!
Ruben (su hermano mellizo): Eso!! vais y os la comeis pk como es de miel!!! jajajaja!!!

Vaya par!!!! Como nos reimos con ellos!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. juny 28, 2010 9:14 am

MJM!!! jajaja los niños son increibles!!! tan felices siempreee!! jajaja

Australia es GENIAL!!! ya te dije q si necesitas cualquier cosa...yo estuve todo un verano...y te puedo aconsejar d cosillas :-)ok:

Yo tengo ganas ya d q llegue septiembre, xq asi almenos ire mirando cuanto me va a costar el viajecito... :star:: jejeje

Aunque he calculado mas o menos unos 2000€ por persona todos los vuelos
Imatge

Novia_Cadaver

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat