Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: kittysan » dj. jul. 22, 2010 6:12 pm

La verdad es que yo tengo un lío en la cabeza que no veas, espero después de vacaciones estar mas centrada porque no tengo claro nada de nada, ni detallitos, ni invitaciones, ni vestido ufffffffffffffff :-( :-(
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: jèssica » dj. jul. 22, 2010 6:55 pm

Pues yo también tengo ganas de que pase el veranito para hacer ya más cosas, hace poco llamé a pronovias para orientarme sobre fechas y me comentaron que si la boda era en Junio, fuera a mirar vestido en setiembre...Aunque creo que lo dejaré en Octubre, porque después de las vacaciones estaré un poco más hinchadita de mi peso habitual, aunque me muero de ganas de provarme o de mirar ya en serio y quizá en setiembre empiezo a mirar diferentes tiendas...
A nosotros las invitaciones nos la regala el fotografo, y más o menos tenemos idea, ya que ahora se lleva mucho la fotografia, me gustaria que fuera una con fotos nuestras de niños...creo que quedaria graciosa! Una idea más! :-///:
jèssica
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: irenusky » dj. jul. 22, 2010 8:05 pm

Hola!!! si el mantel es blanco los pétalos rojos quedarán genial :-)ok: yo es que ya lo veía demasiado color mezclado para la mantelería de dentro y me ofrecían la opción de poner unos pétalos blancos/verdes de tela, pero yo quería pétalos naturales!

Los marca sitios también les pedí que me dejaran las cartulinas pq los hice personalizados para cada invitado con una caricatura del South Park (140 invitados... que locura!!!) pero ver la cara de flipados de los invitados mereció la pena ::love::

Bueno para lo que queráis os ayudo :-)ok:

Os dejo unas fotos de cómo quedó la mesa

1657.jpg

1673.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Martaa » dj. jul. 22, 2010 8:51 pm

Si que quedan bien si, resalta en los manteles marrones.
Yo también lo haré en ese salón y la manteleria que nos gustaba era esa!
La verdad que vistas las velas así quedan muy finas.
En el jardín haremos la ceremonia.

Gracias por las fotos!
Nos podrias hacer un breve relato con fotos no? jajaja cuando puedas! :-))
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: kittysan » dv. jul. 23, 2010 12:29 pm

Pues si que queda chulo aunque también les podría decir que me pusieran todas las mesas como en la presidencial que te ponen las hojas esas verdes debajo de la vela y los pétalos aunque pague un poco mas y así si que me resaltaría con los manteles blancos, no?
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dv. jul. 23, 2010 12:42 pm

Y entonces el lazo de las sillas en color verde también >.-<: >.-<:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dv. jul. 23, 2010 12:45 pm

Irenuski si no es mucho preguntar que pusistes de comer? es que no tengo ni idea de por donde tirar , unos me dicen que mejor pescado por si la carne no esta muy tierna otros que mejor carne que le suele gustar a todo el mundo y yo al final no tengo ni idea :-/
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Martaa » ds. jul. 24, 2010 8:43 am

Kitty yo me decanto con la carne a las 7 pimientas, quizás en la prueba cambiamos de opinion!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: jèssica » ds. jul. 24, 2010 7:00 pm

Hola!

Pues yo también me decanto por la carne y en especial también habiamos pensado en la de las 7 pimientas, creo que era una de las cuales el precio era un poco más asequible dentro de lo que es la ternera...aunque tengo que deciros que con lo que me gusta el pesacado y la pinta que tienen. En un principio queriamos poner un primero de pescado y un segundo de carne, xo sinceramente...creo que es muchisima comida y nos gustaria poner una ensalada que tenga alguna guarnición de pescado, que hay algunas que tienen una pinta...impresionante, xo claro, creo que hasta que no hagamos el menú degustación no podremos elegir del todo.... :-///:
jèssica

EntradaAutor: irenusky » dg. jul. 25, 2010 12:19 am

hola wapas!!!

nosotros como era boda de tarde/noche no quería poner mucha comida pq luego me daba cosa que sobrara y la gente se dejara la comida

he de deciros que todo está muy bueno! nos costó un poco decidir que comeríamos os pongo lo que probamos y lo que nos elegimos :-)ok:

PRIMERS

Trío d’amanides de foie i mango de kiwi i figa i de llagostins
Amanida de brots de rap allagostat i vinagreta de fruits secs
Gratinat de llagostins a la crema d’eriçons
Suprema de lluç a la crema de porros amb llagostins i cloïses
Cueta de rap al estil del Cheff
Trío de peixos

Fins aquí els primers plats, després van passar a servir-nos els xarrups

Poma verda
Llimona

Una vegada trencat el sabor van passar a servir-nos el vi tinto i ja va començar el desfile dels segons plats

SEGONS

Filt de bou a la crema de set pebres
Milfulles de filete de vedella mignon a la crema de ceps i tòfona
Filet ibèric amb pastís de poma i salsa agridolça
Confit d’ànec amb bolets
Filet de vedella mignon a la crema de ceps i tòfona
Filet de vedella al Cafè de París

Arribat a aquest punt us podeu imaginar ho tips que estàvem!!! Pffff

PASTISSOS

Tres chocolates, dos chocolates i chocolata blanca amb maracuyà
Chiboust de taronja, Choco negrea amb gerds i Mascarpone

Fins aquí tot el que vem tastar
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dg. jul. 25, 2010 12:22 am

lo que escogimos

Primer: Gratinat de llagostins a la crema d’eriçons
Xarrups (tots dos! encara que a mi em va agradar més el de poma!) així que farem dones Poma i homes Llimona
Segon: Filet de vedella mignon a la crema de ceps i tòfona
I pastís: Choco negre amb gerds

a parte de esto luego había un par de celíacos, una persona que no le gustaba el pescado y le pusimos una ensalada y una vegetariana :-)ok: :-)ok:

hice fotos! si a alguna tiene curiosidad por algún plato de los que escogí me lo decís :-)ok:

he de deciros que a día de hoy aún la gente me dice lo bueno que estaba todo! y con el aperitivo fliparon!!! estaba riquiiiisimo!! y mucha gente se dejó comida!! así que no tengáis miedo en pedir algo "ligero" y luego carne o pescado que estará súper bien! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: FLOR RJ » dg. jul. 25, 2010 7:59 pm

Bueno bueno veo que vais ya por los platos yo me quede en los regalos jeje estos dias no he podido escribir...
Lo de las chanclas para regalar contar q casi todas las mujeres tenemos el mismo numero de pie asi q si lo decido hacer comprare varios numeros pero seran entre el 36 al 41 porq las xicas no solemos tener los pies muy grandes jejeje pero ya pensare !!

He visto que alguna dice lo de las ternera a las 7 pimientas nosotros tambien estamos pensando en ese plato jeje es que tienen una pinta los platos ummmmm pero la verdad que hasta que no se haga la degustacion no podremos dedicir pero nosotros tenemos claro q de segundo carne... y de primero es que las ensaladas tienen muy buena pinta ..... pero no sabemos si elegir algo con pescado o no...

Chicas fui a lo de la paga y señal le pregunte por lo de la decoracion floral... me dijo q solo es para la ceremonia y lo de los centro de mesa solo se paga un plus si elegis uno q no sea de los q entran en el precio... pero q no tengo q pagar nada ya q yo me caso por la iglesia y no alli...
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: kittysan » dl. jul. 26, 2010 12:03 pm

Yo creo que de primero alguna ensalada y de segundo pues eso no se si carne o pescado, si fuera carne yo también tiro por la de 7 pimientas mas que nada por el precio. La verdad que en las fotos de los platos todo tenía buena pinta :-) :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dl. jul. 26, 2010 8:23 pm

Irene que pinta tiene todo!
Me ha parecido una idea muy graciosa lo del sorbete!
Ahora que estamos puestas en el menú, en el precio hay: una ración y media ración...tu que hiciste, porque depende como sean los platos se puede escoger una cosa u otra...
Y otra pegunta, hiciste postre? Yo creo que con tanta comida y el pastel ya seria suficiente, a nosotros nos gustaria comentar a Isabel si nos deja no poner el postre, de manera que también ahorramos un piquito!
jèssica

EntradaAutor: Martaa » dt. jul. 27, 2010 7:52 am

Aporto mi idea,
Dado que el aperitivo es abudante y para nada te quedas con hambre.
Tenemos pensado poner de primero ensalada (Media ración)
Y de segundo un plato de ración entera de carne.
Sorbete y pastel.

Cuando vayamos a la prueba de menús, acabaremos de decidirlo, pero vaya casi seguros estamos.
Contacte con una mas collera del 2008 y me aseguró que la gente no se acababa los platos, y si por menú de esta manera de ahora 10€, buenos son.
Que pensais?
Imatge
Martaa

EntradaAutor: jèssica » dt. jul. 27, 2010 9:58 am

Hola Marta,

Pues esa era la idea que teniamos nosotros también, mi duda era si nos dejarian no cojer postre, xo por lo que veo no soy la única que piensa poner sorbete al final y así ahorramos postre....
La duda la teniamos con lo de media ración o ración entera, de todas maneras nosotros hemos hecho cálculos con ración entera, así que si al final decidimos media ración eso que nos ahorramos!
jèssica

EntradaAutor: irenusky » dt. jul. 27, 2010 9:09 pm

media ración y ración entera??? madre mía me he quedado desfasada y eso que no me he casado hace tanto : ban :

en el mío era lo que había pero cómo habéis dicho está bien y no os quedaréis para nada con hombre!

yo no puse postre y no lo tiene pq coger, es más Isabel me recomendó que no lo hiciera, que con el pastel ya había suficiente :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Martaa » dc. jul. 28, 2010 7:53 am

Que tal es el pastel? hay variedades tengo entendido?
Irenusky,anque no lo creas nos eres de gran ayuda!
Por cierto, tu cronica?????????????????
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dc. jul. 28, 2010 9:29 am

Si, a mi Isabel también me recomendó que no pusiera postre porque la gente no se lo come y ademas está el pastel
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dj. jul. 29, 2010 12:40 pm

Yo tambien he pensado en lo del primer plato hacer lo de la degustacion porq el aperitivo es muy amplio y bueno esta el sorbete y de segundo un plato entero y no pense en poner postres con el pastel creo q ya esta bien... la verdad q ese dia no se si la gente come mucho !! y bueno en el baile habiamos pensado en poner algo para comer asi q creo q la gente se quedara bien llena!! :yium:-)

Chicas ya teneis el fotografo? cual habeis cogido de la lista? sabeis como van de precios si son asequibles o no? unas cosilla al fotografo tambien hay quue pagarle el menu o no? yo se que en algunos restaurante te lo regalan o el fotografo se lo paga pero hay sitios q no !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant