RESTAURANTE RIBORN

un gran any!

Re: RESTAURANTE RIBORN

EntradaAutor: pinky » dc. oct. 06, 2010 8:59 am

Hola a todas!!!!. Pues lo que comentais de los regalitos, nosotros fuimos a mirar a una tienda que hay en granollers. Si lo buscais por internet como detallesgranollers creo que sale algo. La verdad que tienen de todo y esta bien de precio.
Por otro lado como he leído por ahi, yo también iré a la feria de novios de Sabadell a ver que ideas puedo coger. Deciros que hay entradas gratuitas para estas ferias aquí en esta página, así que mirar a ver si encontrais algo.
Bueno cualquier otra cosa que se me ocurra ya os iré diciendo.
Suerte a todas!!!.
Imatge
pinky
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: pinky » dc. oct. 20, 2010 10:40 am

Hola a todas!!!, veo que últimamente no hay movimiento en el post!!!.
Bueno pues nada solo era saber si alguna ha hecho alguna cosa más o ha pasado por el restaurante a verlo o algo.
Pues nada que ya nos iremos saludando por aqui. Hasta pronto a todas
Imatge
pinky

EntradaAutor: virgi29 » dc. oct. 20, 2010 8:19 pm

Hola a todas!!!
alguna me puede decir si cercca del restaurante hay algun hotel o pension??

Haber si escribimos mas que hay poco movimiento!!
Muchas gracias!!
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: Mayo » dc. oct. 20, 2010 9:28 pm

Hola chicas
Virgi, nosotros hemos estado mirando hotel cerca y, aunque no nos hemos puesto a mirar muy enserio, lo más cerca que hemos visto es en Barberà (en el baricentro) y en Mollet que hay varios hoteles como el Ibis que es nuevo, el hotel ciutat y creo que alguno más. Estan a unos 5 o 10 minutos del restaurante, vamos que nosotros creemos que estan bien y cerquita. Eso sí, de precios de momento a nosotros no nos han podido decir nada. Nos han dado los precios de este año para que tengamos orientación pero nada más.
Habrá que dejarlo pendiente para más adelante.

Que tal llevais los preparativos? Nosotros vamos mirando pero no hemos hecho nada más.
Alguna fue a ver el restaurante para la boda que hubo a principios de mes? El mensaje que nos dejó la chica fue muy bueno y la verdad es que una se queda tranquila al saber que todo sale perfecto.

A ver si nos llama pronto Iban para ir a verlo y que nos cuente como va la cosa.

Vaya rollo en un momento!!!
Imatge
21-05-2011
Mayo

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: virgi29 » dc. oct. 20, 2010 10:14 pm

Hola MAyo!

Nosotros buscabamos algun hotel o pension cerca del restaurante para poder ir caminando...ya que despues de la boda la gente no esta para coger el coche...pero ya veo que no hay nada en polinya..

Y de preparativos no tenemos nada!!!solo el restaurante...esta semana quiero mirar el vestido por que tampoco he mirado nada...tu como lo llevas???

un besito
virgi29

EntradaAutor: Mayo » dc. oct. 20, 2010 10:32 pm

Me parece que para ir andando va a ser dificil... Nosotros nos estamos planteando contratar un bus o hablar con varios taxistas para que nos hagan el servicio. Ya veremos cuando vayamos sabiendo la gente que va a venir y eso.
De preparativos tenemos el restaurante, fotografo y el vestido ya lo tengo también. He estado en varias tiendas y este sabado pasado lo encontré.
Este finde iremos a la feria de sabadell a ver si vemos algo de detalles, decoración floral, anillos, ... a ver que tal está la feria y si hay bastante cosa.
El tema del vestido, en todos lados me han ido diciendo que no lo dejase estar, que necesitan unos 5 o 6 meses para hacerlo y que para noviembre me recomendaban que me decidiese. Si vas a las tiendas a mirar te dan un catalogo chulo para que te lo lleves a casa y si te interesa pides cita.
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: eyko » dj. oct. 21, 2010 8:31 am

Hola a todas!!!! Estoy bastante desconectada... a ver si esto cambia dentro de poco. Ya somos bastantes y me pierdo, que bien!!! Vivo bastante cerca del restaurante y como dice mayo el hotel más cerca es el del Baricentro en Barberá. Igualmente tengo una amiga que vive en Polinyà y le preguntaré si hay alguno po allí, pero no me suena. Nosotros también vamos este finde a la Feria de Sabadell. Quizás nos encontramos sin saber quienes somos! Bueno, ahora que ya tengo vestido, me imagino que en noviembre iré más tranquila y a ver si me puedo conectar más!!!!!
Imatge
eyko

Entrades: 57
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 4:57 pm

EntradaAutor: pinky » dj. oct. 21, 2010 8:39 am

Hola a todas!!! deciros que de hoteles el único que conozco es el que hay en ripollet, no esta muy cerca del restaurante pero se tarda pues eso unos 10 min en coche. El precio por habitación de este año son 49 eruos pero no se nada más. Nosotros también lo miraremos y miraremos el tema de un autocar a ver como sale.
Este fin de semana también vamos a la feria de Sabadell así que nos vamos a juntar todas allí sin saber quienes somos jejeje.
en cuanto a los preparativos tenemos el restaurante, fotógrafo (que iremos a principios del mes que viene a hacer las invitaciones), los anillos y el vestido mío. Ah y algún que otro detallito que hemos ido comprando para los regalillos de la gente.
Oye una pregunta!!!, que teneis pensado regalarle a los padres??, es que no se me ocurre nada!!!. Se aceptan ideas.
Vaya rollo que os he soltado. Bueno si alguna tiene alguna idea de regalos y lo puede compartir..... Gracias a todas.
Imatge
pinky

EntradaAutor: pida0705 » dj. oct. 21, 2010 4:40 pm

Buenas chicas...

Eso eso ir dando ideas porque yo estoy super verde, solo tengo el restaurante y el fotografo y todavia no he ido a mirar ningun vestido..., bueno este sabado quiero empezar a ir a mirar asi que ya veremos...

Sobre los detalles tengo alguna idea pero todavia nada seguros y sobre los regalos a los padres tampoco se que regalar asi que si vais dando ideas mejor, jajajaja

Graciasssss
pida0705

Entrades: 6
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 12:53 pm

EntradaAutor: mily » dv. oct. 22, 2010 11:44 am

Hola a todas, yo también iré a la feria este finde, sólo tengo el fotografo y el restaurante así que también estoy super verde.
De hoteles ya os digo yo que nada de nada en polinya sólo hay una pensión que por fuera hace una pinta horrible, la verdad que el de barberá al lado del baricentro no estan mal de precio y entre santa perpetua y palau creo que también hay hoteles y puede que hagan precios especiales de grupo.
Los detalles es lo que a mi me tiene peor, alguién los tiene ya?
Creo que la siguiente boda del riborn es el 13 de Noviembre, haber si podemos ir o la que vaya que nos cuente.

Saludos.
Mily
mily

Entrades: 73
Membre des de: dc. set. 15, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 22, 2010 2:39 pm

estoy leyendo vuestra busqueda de hoteles en la zona, y si no los han construido en los dos ultimos años (que casi es el tiempo que hace no circulo habitualmente por esa zona) ni en Palau ni en Sta. Perpetua hay hoteles. Los hoteles que teneis más cerca son el Campanile y el otro que hay en el Baricentro (el Campanile tiene fama de ser un picadero), los de Mollet, que hay el Ibis nuevo, el Ciutat de Mollet, el Formula 1, un Sidorme (tambien nuevo) y el Hotel Catalan. Luego un poquito más arriba de Palau, en Caldes, teneis los Balnearios que tambien actuan de hoteles. Y luego aun un poquito más lejos teneis el Ibis de Montmeló, o tambien los que hay en Granollers, o los que hay en Sabadell.
Espero haberos ayudado un poquitin
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Mayo » dv. oct. 22, 2010 9:38 pm

Gracias Marsal!! Anda que no controlas el tema. Nosotros hemos visto el de Baricentro, el campanile, y por la recepción y por fuera lo hemos visto muy bien, no sabia que tiene esa fama...
Nosotros tenemos en mente el Campanile o el Ibis de Mollet y, dependiendo de como vayan las cosas, puede que miremos el Iris o el hotel Granollers. Más adelante, para enero o febrero que miraremos con detenimiento a ver los de caldes y esa zona. Ya os iré contando.
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. oct. 22, 2010 10:02 pm

Hola pinky, sobre tu duda de qué regalar a los padres, se hace mucho el tema de vuestras fotos de recien casados con un marco de fotos chulo, el fotógrafo lleva una impresora en la boda y va imprimiendo las fotos al momento, incluso los novios regalan las fotos a los invitados que se han hecho con ellos.

Nosotros que somos dj's nos hemos hecho fotos con los novios y tambien nos las han regalado, es un buen recuerdo para los padres y los invitados, y uns preocupación menos en buscar qué regalar.

Ahora hay que mirar el presupuesto, y que el fotógrafo las pueda imprimir, pues el finde que viene tenemos una boda y los novios querian contratar el tema de regalar las fotos, y el fotógrafo no tiene impresora......
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 22, 2010 11:55 pm

Mayo ha escrit:Gracias Marsal!! Anda que no controlas el tema. Nosotros hemos visto el de Baricentro, el campanile, y por la recepción y por fuera lo hemos visto muy bien, no sabia que tiene esa fama...
Nosotros tenemos en mente el Campanile o el Ibis de Mollet y, dependiendo de como vayan las cosas, puede que miremos el Iris o el hotel Granollers. Más adelante, para enero o febrero que miraremos con detenimiento a ver los de caldes y esa zona. Ya os iré contando.

nosotros cuando vamos de viaje fuera una de nuestras opciones siempre en tema hoteles suelen ser los ibis. Estan limpios, son comodos y para dormir y ducharse estan suficientemente bien.
Tanto el Campanile como el Formula 1 de Mollet pues tienen esa fama de ser picaderos... pero sé de gente que se ha hospedado en el Campanile, bueno cuando lo inauguraron que era mucho más baratito que ahora, y salieron contentos
En Caldes lo que tienes son balnearios, hay 3 el Termas Victoria (que son de los dueños que tienen el restaurante Mas de Can Riera) el Broquetas y el Vila de Caldes (que en ambos tambien se hacen bodas y que ademas tienen el restaurante de Sant Miquel del Fai)
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: iban » dg. oct. 24, 2010 9:20 pm

Hola CHIC@S siempre e pensado que no debia de escribir aqui pero bueno hoy es algo puntual,Me gustaria mucho mucho daros las gracias a todas las parejas que habeis venido a la feria ,me a hecho mucha ilusion veros alli y tambien me gustaria decir que aunque para mi sois todos iguales darle desde aqui las gracias a cristina(eyko) por empezar este foro y npo contento con eso la hago hablar en guia nupcial tv .. muchas gracias cris y ruben ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y deciros que a partir de ahora ya empieza lo bueno que ya queda poquito para todas y como os prometi en su dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LIARLA!!!!!!!!!! de eso no tengais duda, bueno me despido mandando un beso a todas y disculpas a mayo (raquel) ella ya sabe porque
iban .......... viva los novios!!!!!!!!!!!!
iban

Entrades: 3
Membre des de: dj. maig 06, 2010 12:09 pm

EntradaAutor: mily » dl. oct. 25, 2010 7:28 am

Hola chicas, bueno que tal os fue en la feria? Nosotros por lo menos ya pudimos coger ideas de los detalles, creo que al final los haremos en una de Martorell ya que parecía que había bastante variedad y bien de precio.
Estubimos hablando con Ivan y nos dijo que haría una jornada de puertas abiertas y que arreglarían el restaurante como una boda para que pudieramos ir a verlo como quedaría, haber si llega pronto ese día que yo estoy ansiosa por verlo.

Saludos.
Mily
mily

Entrades: 73
Membre des de: dc. set. 15, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: pinky » dl. oct. 25, 2010 11:08 am

Hola a todos/as!!!, nosotros estuvimos ayer en la fira de Sabadell, pudimos coger alguna idea de los detallitos y como no, vimos a Iban que como siempre nos trató super bien. Oye eso que comentais de una jornada de puertas abiertas estaría super bien, cuando sea avisarnos eh??.
Bueno que vaya bien a tod@s y ya empieza a quedar menos!!!. suerte en los preparativos.
Imatge
pinky

EntradaAutor: chapi » dl. oct. 25, 2010 2:28 pm

Iván, chicas!!!! por favor, avisad de las puertas abiertas!!!! mil gracias :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: virgi29 » dl. oct. 25, 2010 5:59 pm

Hola a todas!

Nosotros no pudimos ir a la feria...joer no sabia que estaría iban con nuestro restaurante!!pero bueno...y que decis de puertas abiertas!!!???Iban cuando lo ha gas avisanos a todos!!!que ya tenemos ganas de volver de volver a ver el restuarante!!!

Y esas foreras de riborn, como van los preparativos!!??a ver si nos animamos mas, que tenemos el foro muu abandonado!

Un beso a todas!!!
virgi29

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dl. oct. 25, 2010 10:20 pm

Venga Iban, mójate, para cuando las jornada d epuertas abiertas?????

Vaaaaaaaaaaaaaaaa, diloooooooooooooooo.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants