ramos de novia (rosmelia)

un gran any!

Re: ramos de novia (rosmelia)

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. jul. 23, 2010 8:27 am

helena26 yo soy de rubi y tambien me gusta blommie!! no se como nos las vamos a apañar....hay una chica (laracroft) que cogio a esta florista..kizas podrias preguntarle a ella haber si te puede ayudar (que seguro que te ayuda xk conmigo lo ha hecho)
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Neki » ds. jul. 24, 2010 7:15 am

helena26 ha escrit:
Neki ha escrit:Hola guapas!!!

Aqui una novia recien casada del 2010.
A mi me hizo los ramos nuestra queridisima Bloomie, una verdadera crack!! muchas novias del 2008,2009 y 2010 nos lo hemos hecho con ella y estamos encantadisimas!!!!
Para la ceremonia civil, llevaba un ramo de rosas blancas liofilizadas y para la boda, una rosmelia roja!!!
Super comodos de llevar los dos!!! la gente se quedó enamoradisima de ellos, y la propietaria también os lo aseguro, jejejeje...

Ahi van las fotitos...

Hola wapa!! he leido mucho yo tambien sobre bloomie, y me encantaria que me pudiese hacer ella mi ramo ya que estoy enamorada de uno en especial que vi suyo, pero mi duda es, que yo soy de Sabadell, y mi boda es de mañana, entonces tendria problemas para ir a recogerlo, Sabes si hay alguna manera de hacertelo llegar a casa, es que por mas ramos que veo, no se me quita de la cabeza ese,
muchas gracias!!

Hola guapisima!!!

A ver, este año nos comentó que si solo era el ramo, se tendría que recoger por el taller (a mi me lo recogió mi cuñada.., abré tempranito y fue sobradisimo).., igualmente si es de los liofilizados (de los que no se marchitan), puedes ir tu misma cualquier dia de la semana, el mio de la ceremonia civil era liofilizado y lo recogí tranquilamente la tarde de antes...
Si eran más cosas las que te hacía: adornos ceremonia, centros de restaurante y tal..., sí que va ella a donde sea y te lleva el ramo...
De todas maneras, es hablar con ella, es una pasada de mujer y seguro que encontraríais una solución...

Cual es el estilo del ramo que te gusta?????
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Neki » ds. jul. 24, 2010 7:17 am

Syl05/05/02 ha escrit:helena26 yo soy de rubi y tambien me gusta blommie!! no se como nos las vamos a apañar....hay una chica (laracroft) que cogio a esta florista..kizas podrias preguntarle a ella haber si te puede ayudar (que seguro que te ayuda xk conmigo lo ha hecho)

Neni, seguro que hablando con ella encontrais la solución, es una mujer increible!!! todas las novias que hemos cogido el ramo con ella hemos quedado encantadisimas!!!!! yo en principio solo iba a pedirle el ramo y acabé con toda la equipación, jajajaja: ramo boda y ramo ceremonia civil, anillero, pétalos para tirar, prendidos, ramo para tirar, adorno de la porteria de casa...
Imatge
Neki

EntradaAutor: helena26 » dg. jul. 25, 2010 7:27 am

Eyyy muchas gracias!! Si si la llamare y a ver como me lo monto je je, estoy enamorada de una rosmelia, me encantan jeje, besikos y gracias
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: Neki » dl. jul. 26, 2010 1:58 pm

helena26 ha escrit:Eyyy muchas gracias!! Si si la llamare y a ver como me lo monto je je, estoy enamorada de una rosmelia, me encantan jeje, besikos y gracias

Claro que sí, lo mejor es hablar con ella y plantearle la situación..., seguro que encontrais una solución....
Las rosmelias son increibles!! son super cómodas de llevar y son tan bonitas......; mucha gente se sigue acordando de mi ramo y diciendome que era increible....
Imatge
Neki

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 26, 2010 2:23 pm

ay pues cualga una foto del ramo en tu cronica que lo kiero veeeeeeeeeeeeeeer!!!!
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Neki » dl. jul. 26, 2010 4:12 pm

Syl05/05/02 ha escrit:ay pues cualga una foto del ramo en tu cronica que lo kiero veeeeeeeeeeeeeeer!!!!

Guapi!!!! no has visto mi ramo en la crónica??? si he puesto fotitos de todo: anillero, ramo, adornos del coche, de la puerta......
Imatge
Neki

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 26, 2010 4:44 pm

Neki ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:ay pues cualga una foto del ramo en tu cronica que lo kiero veeeeeeeeeeeeeeer!!!!

Guapi!!!! no has visto mi ramo en la crónica??? si he puesto fotitos de todo: anillero, ramo, adornos del coche, de la puerta......

ostras pues ahora corriendo lo mirooooooooooooooooo!!! no te digo yo que toy empana todo el dia........jajjaja :star::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Neki » dl. jul. 26, 2010 4:53 pm

Jajaja..., pues repasate todas las fotitos de la crónica, alli solo todo!!!!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. jul. 27, 2010 11:04 am

Neki ha escrit:Jajaja..., pues repasate todas las fotitos de la crónica, alli solo todo!!!!!!

guapaaaaaaa!!! me he leido tu cronica de pé a pá jajaja....no veas el momentazo de la nota a tu padre...pa mi lo mejor!!! k guapos ibais todos pero sobretodo vosotros dos...hay una foto que me encanta que es la de tu marido (que raro suena no??) cuando mira tu entrada....su cara lo dice todo...
Por cierto el ramo una pasada!!!!! y lo de que a ninguna chica blommie le ha llovido es la reperaaaaaaaaaaaa!!! solo por eso la voy a contratar....
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: mariposa2011 » dt. jul. 27, 2010 11:24 am

Eso que decís sobre que a ninguna chica Bloomie le ha llovido... ¡¡me interesa!! jeje, lo que me da más miedo del mes de abril es precisamente que sea más probable el tema de la lluvia... así que teniendo en cuenta las maravillas que se explican por aquí... resulta difícil resistirse a la tentación.

:-()-)
mariposa2011
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: Neki » dt. jul. 27, 2010 1:03 pm

Syl05/05/02 ha escrit:
Neki ha escrit:Jajaja..., pues repasate todas las fotitos de la crónica, alli solo todo!!!!!!

guapaaaaaaa!!! me he leido tu cronica de pé a pá jajaja....no veas el momentazo de la nota a tu padre...pa mi lo mejor!!! k guapos ibais todos pero sobretodo vosotros dos...hay una foto que me encanta que es la de tu marido (que raro suena no??) cuando mira tu entrada....su cara lo dice todo...
Por cierto el ramo una pasada!!!!! y lo de que a ninguna chica blommie le ha llovido es la reperaaaaaaaaaaaa!!! solo por eso la voy a contratar....

Solete!!!!!!!!!

La verdad es que la boda tuvo sus momentazos....., ya irás viendo...; fue lo que siempre habia soñado y el resultado fue mejor de lo que esperaba...
Ver la cara de David en mi entrada no tuvo precio..., en el video he visto la mia y es de un estilo, jejejeje....
El ramo encantó a todo el mundo, no hacían más que decirme que era precioso....era lo que yo quería!!! dio en el clavo!!!!
Pues lo de la lluvia y Aroba me lo habia dichoa alguna de las chicas, pero no me lo creia mucho..., pero vamos si con lo que caia el miercoles y el jueves, incluso el viernes, me dicen que va a hacer bueno el sabado, no me lo creo....
Imatge
Neki

EntradaAutor: Neki » dt. jul. 27, 2010 1:08 pm

hulataca ha escrit:Eso que decís sobre que a ninguna chica Bloomie le ha llovido... ¡¡me interesa!! jeje, lo que me da más miedo del mes de abril es precisamente que sea más probable el tema de la lluvia... así que teniendo en cuenta las maravillas que se explican por aquí... resulta difícil resistirse a la tentación.

:-()-)

Por lo de abril no sufras, este año las chicas de abril han sido de las que mejor tiempo han tenido, asi que mira...
De todas formas, no sé si es obra de Bloomie pero te aseguro que no ha llovido a ninguna....
Imatge
Neki

EntradaAutor: Piticlina » dg. oct. 03, 2010 6:17 pm

noies, una pregunta. L'altre dia vaig estar parlant ammb una dona que "entén" de flors i em va dir que la rosmelia no es una flor en si sino que es un muntatge amb una rosa central i pètals al voltant. Jo creia que seria una flor d'hivernader o alguna cosa aixi... Ella em va dir que no s'atrevia a fer rams amb rosmelies perque al ser pètals, no aguantarien tot el dia bé i que podia ser que els pètals anessin caient. A mi em va semblar molt estrany, pero volia saber si us habia passat a alguna o us havien comentat alguna cosa aixi! Gràcies!!!!
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. oct. 04, 2010 9:46 am

ni idea piticlina :star::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 08, 2010 6:51 pm

si noies, aquesta florista te tota la rao, la rosmelia com a flor no existeix, consisteix en anar enganxant els petals de les roses, una currada vamos!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. oct. 15, 2010 11:46 am

sabeu amb kin temps s'ha de trucar a akesta noia??? la blommie?? :star::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 15, 2010 1:24 pm

Syl05/05/02 ha escrit:sabeu amb kin temps s'ha de trucar a akesta noia??? la blommie?? :star::

normalment a partir del novembre obre llistes per les d l'any següent, i moltes vegades organitza un esmorzar per a les foreres
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Bie » dv. oct. 15, 2010 1:34 pm

Syl05/05/02 ha escrit:helena26 yo soy de rubi y tambien me gusta blommie!! no se como nos las vamos a apañar....hay una chica (laracroft) que cogio a esta florista..kizas podrias preguntarle a ella haber si te puede ayudar (que seguro que te ayuda xk conmigo lo ha hecho)

Syl jo sóc de Sant Cugat i també tinc l'ull a Bloomflors! el que no sé és quantes coses agafaré, a quina hora et cases? potser pot fer un viatge per les dues que estem a prop!
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. oct. 15, 2010 2:32 pm

Bie ha escrit:

Syl jo sóc de Sant Cugat i també tinc l'ull a Bloomflors! el que no sé és quantes coses agafaré, a quina hora et cases? potser pot fer un viatge per les dues que estem a prop!

siiiiiiiiiiii ::love:: jo visc on esta l'eroski de sant cugat pero ja pertany a rubi..
Jo tampoc tinc idea de res....ens casem a les 7 de la tarda mes o menys..o potser una miqueta abans no ho se..
Avui li he dit a ma germana que truki i s'informi..ja et dire a veure que m'ha dit...es que ella em compra el ram, bueno el marit que es el meu padri...i suposo que voldra xafardejar abans kom treballa akesta noia..
Imatge
Syl05/05/02

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants