NOVIAS 2011 DE BADALONA

un gran any!

Re: NOVIAS 2011 DE BADALONA

EntradaAutor: algis » dg. set. 26, 2010 3:24 pm

Hola a todas chicas....
Me escapo un momento de mis estudios y me salto al foro que lo tenía abandonado....

Os cuento... fuimos a ver el fotógrafo y mañana le llamaré por que nos quedaremos con ella, se llama Recordarte, fuimos a verles y la verdad nos gusto, nos enseño videos de bodas, albunes de todos los precios y tamaños, y encima nos regala un montón de cosas, y nos parecio razonable el precio, aparte unos amigos que se casarón en la misma iglesia y rte. escogieron a estos y quedaron contentos.

Una cosita menos... besos

Y bienvenidas a todas las nuevas, cualquier duda, aqui estamos.
Petonets
Imatge

Espero que esta vez se haga realidad... y con nuestro peke como mejor testigo
algis
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 1:01 am
Ubicació: Sta. Coloma de Gramanet- BCN

EntradaAutor: algis » dg. set. 26, 2010 3:25 pm

NOTICIAS DE ULTIMA HORA.....

Ya tengo mi vestido de novia... que ilu
Imatge

algis

EntradaAutor: algis » dg. set. 26, 2010 3:34 pm

NOTICIAS DE ULTIMA HORA 2 PARTE.

Pués si chicas, ya tengo mi vestido y me he venido corriendo a contarselo a mis niñas.....
Os cuento.... ayer fuimos a Casajuana a ver los vestido y de paso ver como iba el tema.. pués nos atendió un sr. que resulta que era el feje y fue muy amable, incluso nos recomeno un rte. donde fuimos a reponer fuezas de tanto probarme vestidos, después de escoger los vestidos y anotar las referencia nos atendio un chica de lo mas amable, me hizo sentir un princesa.jejejeje.. me trato muy amable y sabia de vestidos.
Al probarme el 3 vestido, era el.. tan bello, tan bonito, tan, tan, tan.... me he quedado sin palabras, era precioso al menos para mi y para las que me acompañarón, incluso la chica me dijo este vestido esta hecho para ti, eran mis medidas , me queda perfecto... asi que aunque me siguio mostrando vestido ya no me gustaba ninguno, yo ya me habia enamorado de el....

Asi que le dije no me enseñes los que faltan, me lo quedo. Asi que dimos paga y señal y tengo la cita para las medidas el año que viene.

Estoy tan contenta con la elección..... que tengo unas ganas de volverle a ver inmensas....jejejej.
Bueno chicas no les aburro, ya contareis vuestra experiencia cuando encontreis el vuestro.

Besos.
Imatge

algis

EntradaAutor: algis » dg. set. 26, 2010 3:41 pm

queralts ha escrit:Hola guapas soc Laura també de BADALONA y em casò el 26/08/2011 yo vaig pitjor que totes vosaltres no tinc ni restaurant això si ya stic en tràmits pels papers per casarme pel jutjat a Badalona, els restaurants estic entre tres.
CASTELL ARNAU, Sabadell
FONT DEL TORT, Montcada i Reixac
EL CELLER DE CAN TORRENS, Sant fost de campsentelles,
El segon es el que s'adapta més al pressupost i segurament l'agafarem el diumenge anire amb els meus pares a veure els 3 i després comentarem i la setmana que bé agafarem un

Gràcies a totes un petonet

Hola Laura, bienvenida.

de peor nada, aun vas con mucho tiempo, pero no te quedes dormida que el tiempo pasa volando...
Te cuento, fuimos a una boda en Castell Arnau y genial, la comida buenisima, y el trato muy bien, el aperitivo no fue gran cosa esa era la única pega, pero se que los novios reclamarón, pero por lo demás todo exquisito, es una buena elección, yo no lo cogi se me disparaba mucho el presupuesto.

Font del Tort, una chica de mi trabajo se caso su hijo y lo celebrarón en este sitio, vino muy contenta y dijo que comieron muy rico la comida abundante, y estubieron ellos solos, ya que hizierón la boda a la tarde, ella me lo aconsejo para mi boda pero al final me quede con Mirador Can Toy.
El otro no te puedo decir nada ya que no lo conozco.

Ya nos contaras cual fue tu elección.
un saludo y felicidades.
Imatge

algis

EntradaAutor: CiaraFl » dl. set. 27, 2010 5:57 pm

algis ha escrit:NOTICIAS DE ULTIMA HORA.....

Algis!!! Que ilusión!!!

Anda que no te has puesto las pilas ni nada!!! jjejejeejeje
Me alegro mucho por tu vestido y ya estás tardando el ponernos la foto. Ahí va la pregunta del millón... ¿Cómo es?

Yo iré en Octubre. Quiero esperarme a la Feria de Nuvis por si cambio de idea..pero vamos, creo que tengo claro que voy a empezar a mirar por Pronovias.

Un besito y seguimos en contacto
CiaraFl

Entrades: 35
Membre des de: dt. març 16, 2010 8:50 pm

EntradaAutor: algis » dt. set. 28, 2010 12:07 am

Hey CiaraFi.....
Que tal wapa?...pos si ya tengo mi vestido, y estoy de lo más contenta con el, no veo la hora de ir otra vez a probarmelo... >.-<: .
Pués mira he ido un poco rápido ya que me he puesto a estudiar por las noches, y los sábados iré a ingles y no me daba el tiempo, asi que antes de empezar fui a mirar con una idea fija,, pero da la casualidad que el vestido que yo queria era el último que quedaba ya que era de la colección anterior, y cuando me lo puse .... horror me picaba mucho el escote asi que nada, después de presentarme a varios candidatos, me enamoré de mi preciosidad de vestido... ( ya sabes que para gusto los colores ).

A la pregunta ¿Cómo es?, decirte que es palabra de honor...ya te adelantaré más.

Vas a la feria?, nosotros a lo mejor nos pasamos el domingo el sábado a la tarde.

Besitos...

CiaraFl ha escrit:
algis ha escrit:NOTICIAS DE ULTIMA HORA.....

Algis!!! Que ilusión!!!

Anda que no te has puesto las pilas ni nada!!! jjejejeejeje
Me alegro mucho por tu vestido y ya estás tardando el ponernos la foto. Ahí va la pregunta del millón... ¿Cómo es?

Yo iré en Octubre. Quiero esperarme a la Feria de Nuvis por si cambio de idea..pero vamos, creo que tengo claro que voy a empezar a mirar por Pronovias.

Un besito y seguimos en contacto
Imatge

algis

EntradaAutor: euterpe » dt. oct. 05, 2010 7:42 pm

Hola, noies! Alguna de vosaltres ja s'ha mirat la roba interior? Heu anat a alguna botiga de Badalona? Quins llocs hi ha que estiguin bé? Tinc la primera prova del vestit el mes de gener i m'han demanat que porti els sostents que portaré el dia del casament. Gràcies!
Imatge
euterpe

Entrades: 194
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 9:29 am

EntradaAutor: algis » dt. oct. 05, 2010 9:29 pm

Hola Euterpe...
A mi també em van dir que portes la roba intima, jo aniré a una botiga que es troba en Fabra i Puig, ya vaig veure el sotenidor que volia.
En Badalona no se de cap botiga.. però si trobas alguna fes correr la noticia.
Jo diria que en women secret es pot trobar alguna coseta..
Salutacions.
Imatge

algis

EntradaAutor: euterpe » dc. oct. 06, 2010 12:26 am

Gràcies, algis.
Miraré a viam què trobo i ja us ho faré saber.
Imatge
euterpe

EntradaAutor: eloisa » dc. oct. 06, 2010 7:41 am

Hola guapi!!!!!
Pues euterpe, yo me lo he comprado en una tienda de sant andrés que hay en la plaza orfila que tienes muchos conjuntos de ropa interior para novia y que está muy bien!!!

Ciara guapi! que me acuerdo mucho de ti! como llevas el tema del hotel?'

y ahora lo más importante: PARA CUANDO UNA QUEDADA DE LAS CHICAS QUE SON O SE CASAN EN BADALONA????????

Un besazo
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: estrelllita » dc. oct. 06, 2010 8:49 am

puesa mi siempre que sea a partir de las 20.30 .. pa tomar una coca-cola.. o algo... esta bien...
decir dia y me apuntooo
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: eloisa » dc. oct. 06, 2010 2:23 pm

Pues si preferís mejor un viernes por mi perfecto!!!!!!!
que tendremos muchas cositas que contarnos!!!!!!!!je,je
un beso
Imatge
eloisa

EntradaAutor: CiaraFl » dc. oct. 06, 2010 6:39 pm

Hola a todas!!!

Siento no haberme conectado desde hace días, pero como dice Eloisa... estaba liada (y sigo estándolo) con el hotel para los invitados. De momento no encuentro nada mejor que el NH La Maquinista que me sale a unos 70 Euros la habitación doble. En la Feria del pasado finde, la chica de Viajes Ecuador me tomó nota para mirármelo a través de "Incentivos", como si fuera un grupo organizado para alguna empresa, o parecido...pero todavía no me ha contestado. Así que ya paso de buscar más. Esperaré a que me digan algo de la agencia, y si no, el NH La Maquinista...total 1000 Euros más no se notan en el grosor de lo que cuesta la boda.

Lo de quedar, me parece bien... a mí, me iría bien un Jueves o Viernes a partir de las 6 de la tarde, excepto el 28 de Octubre, que... señoras: VOY A PROBARME MI FUTURO VESTIDO DE NOVIA!!!!!!!! Que ilusión!!!!! Estoy super emocionada, y espero que me pase lo que muchas dicen, que nada más probármelo sepa que ESE es para MÍ. Voy a ir a Pronovias de la C/Francesc Layret, pasado el Ayuntamiento... y el que he visto en la web que me ha encantado es el modelo "Adela".
Os quiero ver a todas, chafardeando la web, y espero vuestros comentarios. ¿Que os parece? Todo puede ser que luego puesto no me guste, o no me vea.

Una vez elija el vestido, empezaré a mirar ropa interior... así que ya os preguntaré dónde lo habéis comprado vosotras.

Bueno chicas!! Esto empieza a animarse!!! A muchas de vosotras os queda poco (o menos que a mí) y este post tiene que sacar humo!!!! jajajaajaj

Un besazo y espero vuestras noticias
CiaraFl

EntradaAutor: eloisa » dc. oct. 06, 2010 7:22 pm

Ciara guapi!!!!!
que ilu verte por aquí!!!! que ya hace que no tenía noticias tuyas!!!!
pues por mi perfecto! un jueves o viernes a partir de las 6 de la tarde!!!!

chicas yo la semana pasada di la paga y señal de mi vestido! es el balada de rosa clarà!!

vamos chicas que com o dice ciara este post tiene que sacar humo!!!!!!

un besazo
Imatge
eloisa

EntradaAutor: CiaraFl » dj. oct. 07, 2010 6:30 pm

eloisa ha escrit:Ciara guapi!!!!!

chicas yo la semana pasada di la paga y señal de mi vestido! es el balada de rosa clarà!!

un besazo

Que bonito Eloisa!!!!

Me encanta tu vestido!!!! Vaya cola tiene, no? Yo no me atrevo a llevar uno con tanto volante... soy demasiado clásicona, jejejejej.
Aunque igual voy von una idea y salgo con otra totalmente diferente, jjejeje, eso no se sabe....ya te contaré.

Te has cogido también el cuello de encaje???
CiaraFl

EntradaAutor: estrelllita » ds. oct. 09, 2010 5:41 pm

eloisa ha escrit:Ciara guapi!!!!!

un besazo

es una pasada eloisa... me encanta tu vestido...!!!
alfinal donde te lo has comprado??

chicas humo saca mi cabeza bufff.. no paro de pensar en cosas ..

Ciara.. como va lo del hotel te han podido decir algo ya??
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: euterpe » dc. oct. 20, 2010 3:02 pm

Noies! L'altre dia vaig passar per davant d'una sabateria on tenen sabates fora de temporada a preus molt assequibles, i hi havia moltíssimes espardenyes (entre elles, moltes de Castañer), totes a 25€! Si a algú l'interessa, a veure si hi trobeu alguna cosa que us agradi (ja sigui per portar-les com a sabates de núvia o com a sabates de recanvi un cop tingueu els peus fets caldo! jeje).

La sabateria es diu Gubern 2 i està al carrer Lleó número 37 de Badalona.
Imatge
euterpe

EntradaAutor: VFG » dg. oct. 24, 2010 9:17 pm

Hola guapas!!!

Aqui va nuestro top 5 despues de haber visto 10 restaurantes en 2 semanas.....a ver que os parece????

1.- VIl.la Minerva : El sitio perfecto. 130€ todo incluido, más barra libre, pero.....para el sabado piden un minimo de 150 personas, y la cosa se dispara a más de 22.000€........si no teneis dudas con la gente que vendrá, adelante, ...pero si teneis dudas, es arriesgarse y mucho ( 50€ por persona que no venga ). Un lujo de sitio.

2.- Turo del Sol : Puede estar en la posición 2 o 3 ( Mas Vestit ), los dos están en empate : El turó del Sol, bien de precio, 117€ más IVA, más barra libre, pero tienen ofertas para 2011 y puede que para 2012...los jardines, preciosos.....pero los salones son sencillos.....no hay follon por los 3 salones ya que tienen bien montado lo de los parkings con vigilantes...nadie se cola en otro salón, es imposible!!!! EL fallo, el baile en el salón, un poco precario el montaje, pero bueno.....

3.- Mas Vestit : Los dos salones muy bien, cada uno para un tipo de gente diferente. Tiene un jardin aparte para las fotos, y dos parkings, asi que solo hay cruce de gente en la entrada si hay dos bodas...vale la pena ir a verlo...peroooooo....no queda claro el tema d elas horas y parece que a las 2 te hechan sin mas......pero bueno....

4.- Las Palmeras ( Llavaneras ) : Parecido al Mas Vestit, muy atentos. De precio igual. Salón super moderno, eso si, te han de gustar las columnas, en las fotos os aseguramos que parecen mas grandes, alli las ves, pero no molestan tanto. El salón es de 400 personas....Tiene disco aparte, el fallo es poco jardin para las fotos, aunque está bien para el aperitivo....y oyes los coches de la carretera nacional.....

5.- Castell Arnau : Dos salones, dos bodas. Jardín pequeñito pero está bien. Sólo te cruzas en el parking. El salón moderno no tiene casi jardin, lo justo para ceremonia civil y aperitivo, pero es un salón grande, moderno, muy guapo. El baile se hace dentro. El otro salón es en la masia, muy guapo, aunque como mucho para 100-110 perosnas, tiene una disco aparte, y mas jardin que el otro salón, seria la zona más clasica, y tienes las vistas a la torre medieval. Muy bonito.

Espero que os haya gustado nuestra opinión y esperamos vuestros comentarios e info, jejeje,....que aki nos enteramos de todo y si nos echamos una ayudilla, todas disfrutaremos a lo grande d enuestro dia, no????

Besos!!!!
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: Nube » dg. oct. 24, 2010 10:28 pm

Hola a todas!

Yo me caso el 10 de Junio, por ahora tengo iglesia y restaurante... y estoy mirando el fotógrafo, que es una tortura porque menudo sablazo!! Pero estoy super ilusionada!!! Todavia no he ido a mirar vestidos, pero por internet he visto ya alguno que me gusta.

Bueno un saludo a todas!
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: CiaraFl » dl. oct. 25, 2010 6:21 pm

Nube ha escrit:Hola a todas!

Yo me caso el 10 de Junio, por ahora tengo iglesia y restaurante... y estoy mirando el fotógrafo, que es una tortura porque menudo sablazo!! Pero estoy super ilusionada!!! Todavia no he ido a mirar vestidos, pero por internet he visto ya alguno que me gusta.

Bueno un saludo a todas!

Hola Nube!!!

Eres de Badalona? Dónde te casas? En qué restaurante lo celebras? QUEREMOS DETALLES!!! Jjejejeje

Bueno, bienvenida a nuestro foro y ya nos irás contando detallitos...

Yo el próximo Viernes os paso la crónica... VOY A PROBARME VESTIDOS!!! A ver si me convence alguno. :P
CiaraFl

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants