Luna de miel - NOVIAS 2011 -

un gran any!

Re: Luna de miel - NOVIAS 2011 -

EntradaAutor: DUNA_BCN » ds. març 06, 2010 11:41 am

En atrapalo hay buenos viajes, este de las Maldivas yo lo veo bien, aunq no es un viaje de novios...no te haran los detalles, pero bueno, se puede mirar.

http://www.atrapalo.com/viajes/maldivas_d10367.html
aunq no se pueden coger con muxa antelación...
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: esteruchy » dg. març 14, 2010 11:42 pm

Nosotros teníamos muy claro ir de crucero por las islas griegas... con MSC o Costa pero los del hotel nos regalan noches de hotel por los hoteles de su cadena... y hemos decidido aprovecharlas. Lo más seguro que vayamos al hotel que tienen en CRETA (si nos dan el ok)
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: Dasha_ » dl. març 15, 2010 12:36 am

ShuRa ha escrit:
buniketa ha escrit:Nosotros nos iremos a París... mi sueño desde la infancia. Y mi nene ha decidido que me quiere llevar allí en este viaje. ¡Qué ganas y qué ilusión! jejejeje >.-<: >.-<: >.-<:

¿has ido alguna vez?
Yo me enamoré de esa ciudad.....ainssss.... A ver si puedo llevarlo a que la conozca él.... pq es preciosa...

Paris es preciosa, yo llevé a mi novio de sorpresa a Paris en las navidades del 2.008. Nos fuimos a visitar a una amiga que vive en Suiza y cuando regresabamos, supuestamente nos devolvíamos para españa pero lo engañé porque el rumbo era Paris, Le encantó y allí le dí el SI QUIERO debajo de la torre eiffel, días antes me había propuesto que nos casaramos!!! :-)ok:

Fué muy emotivo y un viaje inolvidable
Imatge
Dasha_
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: SUYI » dl. des. 13, 2010 12:38 am

Tailandia!!!
SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. des. 14, 2010 9:28 am

Pues nosotros nos casamos el 04 de junio de 2011, habíamos pensado mirar el tema del viaje para enero, me imagino que vamos biend e tiempo, no? alguien lo sabe?
No tenemos destino claro, aunque me gustaría turismo+relax pero no sé para que lado tirar si para las Americas, o para el Oriente, así que ya os diré....creo k el oriente me tira más...tengo al sensación que las Americas podría ir en otras ocasiones con más facilidad.

saludos a todas,

Esther.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: yolydani » dt. des. 14, 2010 9:55 am

buenas chicas nosotros estemos ahora mismo en el tema del viaje nosotros nos vamos a ir a nueva york k ganitas la verdad k hay muchos sitios k no saves por donde elegir y mira por donde vamos acavar nsootros jejeje

esther79---- yo te diria k lo mires cuanto antes mejor pork en la agencia ya me an dicho k esto hay k miraralo con tiempo pork si no te kedas sin plazas :-)
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dt. des. 14, 2010 10:19 am

Hola chicas!!! Nosotros haremos un crucero que sale de Atenas hacia Egipto, Israel, Chipre,Rodas y vuelta a Atenas, estaremos un par de días allí y haremos un circuito por la Grecia clásica y monasterios y luego unos días en Estambul.

Es un crucero de Pullmantur ( es el único que hacía este recorrido )+ Circuito con Iberojet + estancia libre en Estambul.
VANESSA&GERARD2011

Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

EntradaAutor: stellum » dt. des. 14, 2010 7:47 pm

No se so lo habia puesto pero yo me voy a ;-):// :-)// ;-):// ;-):// ;-):// hawai
Imatge
stellum

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esther79CONILL » dl. des. 27, 2010 12:36 pm

A nosotros nos gustaría ir a Thailandia, hacer circuito por el norte y acabar 4 días en las playas de Phuket, pero ya veremos proque aunque aun no me han pasado el presupuesto, creo que se dispara bastante. A partir de ahí, pues iremos bajando a lo que se pueda.

Sólo hemos ido a una agencia, y porque es colaborador de nuestro restaurante, pero miraremos más esta semana.
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: larabcn » dc. gen. 12, 2011 4:04 pm

En el corte ingles han sacado ya el catalogo de lunas de miel 2011, por si os interesa. Ya está en la web
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: miriamS » dc. gen. 12, 2011 4:27 pm

larabcn ha escrit:En el corte ingles han sacado ya el catalogo de lunas de miel 2011, por si os interesa. Ya está en la web

Muchas gracias larabcn! Nosotros en principio queremos montárnoslo por nuestra cuenta, pero siempre está bien mirar un poco para cojer ideas...
Nosotros haremos NY + costa oeste de Estados Unidos (San Francisco, Yosemite, Las Vegas, Cañon del colorado, Death Valley, Sequoia y Big sur). Nos saltaremos los Angeles, porque hemos leído un montón de comentarios diciendo que no vale mucho la pena, así que preferimos aprovechar los días viendo otras cosas...
miriamS

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: INGLESITA » dv. gen. 21, 2011 11:32 pm

marsal75 ha escrit:a nosotros nos gustaba mucho hacer un crucero por el mar Baltico... pero en marzo no hay, no salen hasta mayo porque el mar suele estar helado, con lo cual lo descartamos

nos propusieron hacer NY + crucero por las Bermudas... pero no sé lo que subirá de precio
supongo que hacia mayo-junio empezaremos a ir mirando el viaje, porque nos recomendaron dejarlo cerrado para finales-principios de setiembre para obtener buenos precios

Hola!

nstrs nos casamos el 7 d mayo del 2010 y de luna de miel nos fuimos NY y luego crucero por las bahamas y bermudas! y os puedo decir k fue increible!!!! lo recomendamos 100%!!!! y no sale nada caro!!!

al final dnd ireis d viaje?
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. gen. 21, 2011 11:57 pm

INGLESITA ha escrit:
marsal75 ha escrit:a nosotros nos gustaba mucho hacer un crucero por el mar Baltico... pero en marzo no hay, no salen hasta mayo porque el mar suele estar helado, con lo cual lo descartamos

nos propusieron hacer NY + crucero por las Bermudas... pero no sé lo que subirá de precio
supongo que hacia mayo-junio empezaremos a ir mirando el viaje, porque nos recomendaron dejarlo cerrado para finales-principios de setiembre para obtener buenos precios

Hola!

nstrs nos casamos el 7 d mayo del 2010 y de luna de miel nos fuimos NY y luego crucero por las bahamas y bermudas! y os puedo decir k fue increible!!!! lo recomendamos 100%!!!! y no sale nada caro!!!

al final dnd ireis d viaje?

hacemos un crucero por el Caribe, salimos de Cozumel, con parada en Islas Cayman, Isla Paraiso y 3 dias en La Habana... y nos vamos dentro de poquito!!!
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: esther79CONILL » dl. gen. 24, 2011 9:44 am

Fui el sabado por la tarde a mirar n uestro viajecito de novios...y resulta k no abren las agencias...k chasco me lleve.

En fin, habrá k ir entre semana...buscando destino a.......?? (qui lo sa)
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: somni84 » dj. feb. 03, 2011 3:46 pm

HOla,

tot i que encara no ho tenim decidit al 100%, però aquest destí té tots els números, pel nostre viatge hem pensat anar a Tailandia i Bali.
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dv. feb. 04, 2011 12:00 am

Nosotros lo hemos cogido este fin de semana pasado. Haremos un crucero de 8 días por las Islas Griegas (Venecia, Bari, Dubrovnik, Rodas, Atenas, Santorini...) y luego nos kedamos 3 días por libre en Venecia. Tengo unas ganas!!!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: vanessamay » dv. feb. 04, 2011 8:39 am

Nosotros nos vamos a Australia!!! aunque espero que la costa esté en mejores condiciones tras las lluvias y ciclon....nos espera la gran barrera de coral, sydney, los 12 apostoles, etc etc...nosotros nos lo estamos haciendo a medida via foros ....
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: RCG » dv. maig 20, 2011 8:45 pm

I and from personal experience, I choose, the honeymoon in U.S. territory.
I like the city reminds me romatintica and favorite movie "Tune of Love. "
I was not newlyweds travel, but my partner went on holiday and loved the city.
We stayed in a auberge jeunesse new york, and from there we moved to help in navigating the most beautiful places.
I recommend the Brooklyn Bridge, St. John the Divine Cathedral, Central Park, Empire State, Statue of Liberty, including some of the most important.
[url= http://www.clickbed.com/fr/auberges-de-jeunesse-a-londres-3-5.html]auberge de jeunesse londres[/url]
bed and breakfast madrid
RCG

Entrades: 7
Membre des de: dv. maig 20, 2011 8:43 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. maig 31, 2011 5:09 pm

Nosotros estamos pensando en ir a cuba, ¿que os parece la idea?
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. maig 31, 2011 5:58 pm

promisa1 ha escrit:Nosotros estamos pensando en ir a cuba, ¿que os parece la idea?

a que parte de Cuba?
nosotros en el crucero estuvimos 3 días en La Habana
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011