VESTIDOS NOVIA SANT PATRICK!!!!!

un gran any!

Re: VESTIDOS NOVIA SANT PATRICK!!!!!

EntradaAutor: neus29 » dt. nov. 09, 2010 10:51 pm

Sahukyra ha escrit:
neus29 ha escrit:hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ si os parece bien a las ke no teneis vestido, os recomiendo berta novias alli tambien tienen vestidos de san patrick, el trato es genial chicas, yo acabe muy contenta. berta novias esta en l hospitalet de llobregat, para ser mas exactos en bellvitge

Hola wapa!!! yo también me he comprado este modelo y en Berta Novias :mu::

anda ke bien, la verdad es ke es un modelo muy bonito y muy comodo. ke te ha parecido el trato en berta novias?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: neus29 » dt. nov. 09, 2010 10:53 pm

Sybil ha escrit:
neus29 ha escrit:hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ si os parece bien a las ke no teneis vestido, os recomiendo berta novias alli tambien tienen vestidos de san patrick, el trato es genial chicas, yo acabe muy contenta. berta novias esta en l hospitalet de llobregat, para ser mas exactos en bellvitge

Muchas gracias!! La verdad que tenía pensado ir porque varias personas me lo han comentado y me han dicho que vale mucho la pena, sobre todo porque el trato dice todo el mundo que es muy bueno así como los precios. Bueno cuando vaya ya te comentaré a ver que tal!!

hola sybil, la verdad ke si te lo recomiendo, yo he acabado muy contenta. la verdad es ke berta es muy buena en esto de los vestidos. as ver los precios no estan mal pero uf complementos sale un poco carillo la verdad.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: sandrasu » dc. nov. 10, 2010 6:49 am

Yo tengo hora este viernes en Vinzenz novias, finalmente me devolvieron la llamada, así que ya os explicaré que tal la experiencia. ¡Tengo unas ganas! :-///:
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. nov. 10, 2010 9:38 am

alaurat ha escrit:Hola chicas, a mi me ha gustado un modelo es el Capricho.
kittysan, he visto que tu has elegido este modelo, yo estoy rellenita, bueno mejor dicho recien parida, y quería saber sí estiliza en la parte de la barriga, y me da miedo el pecho que va sin tirante, porque tengo bastante pecho, que tal queda, me imagino que bien si lo has elegido. Yo aún no lo he probado, pero aqui en Tarragona me piden 1475E, sí no es mucho preguntar, cuanto te cuesta a ti.Muchas gracias

guapiiiiiiiiii yo me he kedado ese vestido!!!!! a mi no me cuesta tan caro....aki en barcelona valee 1190 euros..yo de ti bajaria para aqui a comprarmelo...es en vinznz novias piensatelo..
Y que no te dé miedo el v estido, si que lleva un tirante y ademas se agarra un monton porque lleva un corsé por dentro y estiliza un monton la verdad..pasate por mi cuenta atras y asi me lo ves puesto.. ::love:: ::love::
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. nov. 10, 2010 9:39 am

kittysan ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:Hola guapas!! yo hace unas 3 semanas que me he comprado el vestido..es de la nueva coleccion..es el que sale en la portada del catálogo el modelo se llama capricho y me ha salido super bien de precio. Me lo he comprado en una tienda de cornella aunque en vinzenz novias salia 100 euros mas barato.. :-(

FELICIDADES SYL!!!! Que guapas vamos a estar :-)ok:

pues siiiiiiiiiiiiiiiiii ostras anda que con la de tiendas que he visto si lo llego a saber me lo compro alli.....jolin que rabia.... :-(
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: raquelindra » dc. nov. 10, 2010 4:59 pm

ola chicas! enhorabuena a todas q elegis san patrick yo estuve a puntito de cogerme uno pero al final me enamore de otro de novia d'art asi q nada... pero si os aconsejo de verdad q si os gusta esta marca vayais a vinzenz novias q los tienen mucho mas baratos y te regalan cancan liga y cogin de anillos, yo la verdad q quede encantada con el trato...un saludoo chicas!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Glòra » dj. nov. 11, 2010 3:05 pm

Yo también ya he dado al paga y señal de sant Patrick, que bien ya tengo ganas de volvermelo a poner. Lo mejor es el refuerzo que lleva dentro!!! >.-<:
Imatge
Glòra

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: sandrasu » dj. nov. 11, 2010 3:10 pm

Yo mañana al fin los podré ver en persona al fin... a ver que sensaciones me dan!
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Glòra » dj. nov. 11, 2010 3:13 pm

A ver ya contaras!!!
La verdad es que en la foto son una cosa y luego cuando te los pones las cosas cambian, algunos para mal pero otros la verdad es que te llegas a sorprender.
Imatge
Glòra

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. nov. 11, 2010 5:40 pm

glòra yo tambien soy de rubi!!!! k gracia me ha hecho... ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Glòra » dj. nov. 11, 2010 8:55 pm

Siiiiiii es verdad jejeje
Como voy aún un poco perdida!!! me he fijado ahora que m lo has dixo!!!
Q graciaaaa
Imatge
Glòra

EntradaAutor: veronik18 » dj. nov. 11, 2010 9:49 pm

quines ganes tinc de tornar-me a emprovar el meu vestides, la pena és que fins gener res ed res
JA TINC CRÒNICA
veronik18

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

EntradaAutor: alaurat » dj. nov. 11, 2010 10:30 pm

Syl05/05/02 ha escrit:
kittysan, he visto que tu has elegido este modelo, yo estoy rellenita, bueno mejor dicho recien parida, y quería saber sí estiliza en la parte de la barriga, y me da miedo el pecho que va sin tirante, porque tengo bastante pecho, que tal queda, me imagino que bien si lo has elegido. Yo aún no lo he probado, pero aqui en Tarragona me piden 1475E, sí no es mucho preguntar, cuanto te cuesta a ti.Muchas gracias

guapiiiiiiiiii yo me he kedado ese vestido!!!!! a mi no me cuesta tan caro....aki en barcelona valee 1190 euros..yo de ti bajaria para aqui a comprarmelo...es en vinznz novias piensatelo..
Y que no te dé miedo el v estido, si que lleva un tirante y ademas se agarra un monton porque lleva un corsé por dentro y estiliza un monton la verdad..pasate por mi cuenta atras y asi me lo ves puesto.. ::love:: ::love::

Syl estas guapísima, pero es que tienes un tipazo, este fin de semana es la feria en Reus, y la semana que viene empiezo con la ruta, me lo probare y si me gusta, sabiendo precios, no dudaré en ir a Barcelona
alaurat
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: alaurat » dj. nov. 11, 2010 10:32 pm

kittysan ha escrit:

Hola guapi, yo también estoy entradita en carnes y de barriga no hace nada de nada, te recoge bastante bien todo y de cadera y culo como empiezan justo0 los volantes en la cadera queda genial y no se marca nada.Yo me lo he comprado en Molins de Rei (novias Lour) y me cuesta 1170€ y me regalan medias, cojin, liga y cancan.
Si te interesa te paso la dirección, la verdad és que el tren te deja al lado.
MUY BUENA ELECCIÓN :-)ok: :-)ok:

Kittysan, no sabes que alegría me das, que me digas que recoge tanto, la verdad que estoy a dieta, pero aún me quedan un montonazo de kilos. Jolin, te sale genial de precio, la verdad, que me lo probare aqui, y si me convence me planto en -barcelona. Gracias guapa
alaurat

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: kittysan » ds. nov. 13, 2010 9:54 am

alaurat ha escrit:
kittysan ha escrit:

Hola guapi, yo también estoy entradita en carnes y de barriga no hace nada de nada, te recoge bastante bien todo y de cadera y culo como empiezan justo0 los volantes en la cadera queda genial y no se marca nada.Yo me lo he comprado en Molins de Rei (novias Lour) y me cuesta 1170€ y me regalan medias, cojin, liga y cancan.
Si te interesa te paso la dirección, la verdad és que el tren te deja al lado.
MUY BUENA ELECCIÓN :-)ok: :-)ok:

Kittysan, no sabes que alegría me das, que me digas que recoge tanto, la verdad que estoy a dieta, pero aún me quedan un montonazo de kilos. Jolin, te sale genial de precio, la verdad, que me lo probare aqui, y si me convence me planto en -barcelona. Gracias guapa

Ya verás que estarás guapisisisima, yo quería un vestidos con volantes y algunos de los que me probé me hacían super gordi pero este ya verás que queda muy bien.
Ya nos contarás que tal :-)ok:
Imatge
kittysan
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: veronik18 » ds. nov. 13, 2010 4:17 pm

ostres joem vaig emprovar aquest vestit , tot i no ser de l'estil que jo estava buscant la veritat és que queda molt i molt bé
JA TINC CRÒNICA
veronik18

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

EntradaAutor: neus29 » dg. nov. 14, 2010 11:50 am

hola noies¡¡¡¡¡¡ ja veureu ke kuan us emproveu el vostre vestit sentireu algo especial ke es el ke vaig sentir jo quan em vaig emprovar el meu, aixo es nota.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. nov. 15, 2010 11:29 am

Chicas yo quiero un St Patrick !!! La verdad que me gustan todos... espero encontrar alguno q me quede bien !! Tengo que empezar a concertar cita con las tienda para empezar a mirar y provar.... Tengo un listado que saque de la web de las tiendas que venden esta marca.

Por trato, precios etc etc con que tienda me recomendarias mirar? La verdad que he escuchado chicas q donde miraron el vestido les salio la cosa fatal por lo que hay tiendas en las que nunca iria porq no quiero sorpresas jeje Si es por el Valles mejor ya que me pilla cerca de casa !! Merci :-)ok:
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: Sahukyra » ds. nov. 20, 2010 1:26 pm

por el valles no tengo ni idea, pero el que recomienda Neus es donde yo también me lo he cogido y el mismo modelo jejeje casualidades!! y el trato que te hacen es bellísimo!!

Quizás te quede lejos. Bellvitge-l'hospitalet de llobregat. Se llama Berta Novias tienen página web, como su nombre indica.

Yo tengo casi 40 mint de camino hasta llegar pero dos amigas mías se compraron el traje allí y me lo recomendaron y encantada que estoy!! :mu::
Imatge
Sahukyra

Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: MerR » ds. nov. 20, 2010 1:33 pm

Nena!!!ese también es mi modelo!!!!!jajajaja.
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants