granolles i els voltants, hi ha algú?

un gran any!

Re: granolles i els voltants, hi ha algú?

EntradaAutor: eliytoni » dj. nov. 19, 2009 12:37 pm

marsal 75 mira can Oliver xq realmente merece la pena, el sitio es preicos y el precio es buenisimo ningun menu suoera los 100 €, tienes unos 15 xa elegir.
Nosotros hemos provado la comida, tanto el aperitivo, dos primeros y dos segundos y relamente es increible lo rico q estab todo.
Pasate x el 2009 y vers las fotos q han colgado las xicas q se han casado alli este alo, te va a encantar.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: mimosa » dj. nov. 19, 2009 12:43 pm

Xicas de mi vallés oriental y sobre todo de la zona de Granollers que suelen haber bastantes que se casan allí, acabo de mirar el tiempo para ver que tal dia nos hará el domingo en CAN MARLET y podemos estar tranquilas, ya firmo yo el dia de mi boda jajaja.

Domingo dia 22 de Diciembre de 2009

Temperatura máxima 19º y mínima 9º
Velocidad del viento casi nula 14 kms./h
A las 7:00 de la mañana 13º cielo cubierto
A las 13:00 del mediodia 19º cielo poco nuboso (hora del aperitivo jeje)
A las 19:00 de la tarde 15º cielo despejado

Ainssss si es que hasta en eso vamos a tener suerte *.-o-o.*
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: eliytoni » dv. nov. 20, 2009 11:28 am

disfrutar muxo del dia en Can Marlet
Ya nos contareis.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 20, 2009 11:49 am

yo voy al Mas de Can Riera, que el domingo tambien son puertas abiertas.
el siguiente sabado, para quien le interese, son puertas abiertas en el Termas Victoria de Caldes de Montbui. Allí el banquete se hace en una carpa en el jardín, y las fotos (ya que el balneario no tiene un extenso jardín) se suelen hacer en los jardines de la Torre Marimón (que por otro lado son preciosos, pero todo el mundo acaba ahí)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: mimosa » dv. nov. 20, 2009 6:44 pm

eliytoni ha escrit:disfrutar muxo del dia en Can Marlet
Ya nos contareis.

Muxisimas gracias eliytoni, espero que guia nupcial se estire y sortee cosas como hace en las ferias a ver si me toca el video de mi boda jajaja, aunque con lo timida que soy casi prefiero un fin de semana romantico OIDOOOOOOO COCINAAAAAAAA TONIIIIII >.-<:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dv. nov. 20, 2009 6:54 pm

marsal75 ha escrit:yo voy al Mas de Can Riera, que el domingo tambien son puertas abiertas.
el siguiente sabado, para quien le interese, son puertas abiertas en el Termas Victoria de Caldes de Montbui. Allí el banquete se hace en una carpa en el jardín, y las fotos (ya que el balneario no tiene un extenso jardín) se suelen hacer en los jardines de la Torre Marimón (que por otro lado son preciosos, pero todo el mundo acaba ahí)

yo marsal75 no entiendo como los restaurantes no se ponen de acuerdo e intentan no coincidir, sin que nadie se enfade pues lo que voy a decir no es por que Can Marlet sea el mio, pero ya de inicio van para alli segun tengo entendido ( ya lo explicaremos el lunes las que vayamos ) 320 personas con lo cual Can Riera como mínimo tiene un duro competidor, se de que hablo pues conozco chicas que van a Can Marlet y si el Mas lo hiciera en otro finde irian tambien y lo mismo digo del Termas Victoria que se enfrenta a Can Ribas y si Can Marlet es un duro competidor Can Ribas ni te cuento, de verdad que lo que digo es mirar por el negocio si yo fuera del Mas o del Victoria eso lo tendria en cuenta, a lo mejor decis que es un disparate, pero yo lo veo asi. :star::
mimosa

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 20, 2009 7:00 pm

hay una cosa clara, que el Victoria tiene a mucha clientela fija dentro del pueblo y alrededores (eso tambien pasa con el Broquetas), y claro de esa clientela fija pues hay los hijos que se casan, sobrinos, amigos y Caldes funciona mucho así... del boca oido, como los pueblos antiguos aislados en la montaña (te lo digo yo que conozco muy bien la mentalidad de Caldes, pues he vivido ahi toda la vida). Supongo que no consideran competencia a esos dos sitios, o si la consideran pues en algunos aspectos se creen superiores (tambien tipica mentalidad de Caldes).
Tu estas encantada con tu restaurante y naturalmente lo recomiendas Mimosa (faltaria más!! yo creo que te deberían dar comisión solo por lo bien que hablas de él) pero nosotros de momento estamos en busqueda y captura de un sitio. Si los que tenemos en lista, que son los más cercanos a Granollers, no nos convencen, estate tranquila que Can Marlet no faltará en una nueva selección.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: mimosa » dv. nov. 20, 2009 8:55 pm

hola marsal75 veo bastante coherente lo que dices y referente a pedirles comisión a los de Can Marlet tu lo dirás en broma, pero un dia se lo propuse al comercial, pues me dijo que habia ido una novia de aqui pq me habia leido a mi, pero tambien me dijo que leyera el foro de opinión que tienen ellos particular y entenderia que a mucha gente le tendrian que dar comisión. Mira es muy cierto que nsostros dos estamos enamorados de Can Marlet, pero tambien es cierto que lo que vale para unas no vale para otras, es decir para disfrutar de la maravilla Can Marlet pq te aseguro que es una maravilla has de pagar un precio o peaje y es el desplazamiento, tu crees y acabo que si no fuera una maravilla harian las bodas que hacen??????
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dv. nov. 20, 2009 8:58 pm

por cierto marsal75 veo que te casas el 5 de marzo, madre mia este año hacen un 30%de descuento, no se si en 2011 lo harán, pero piensa que si lo hacen tienes una boda que vale 120 por persona con todo incluido por 80 euracos
mimosa

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 20, 2009 10:54 pm

gracias mimosa, lo tendré en cuenta
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: marsal75 » dc. des. 02, 2009 6:24 pm

eii noies!! com va tot?

que tenim aquest post una mica adormidet o esteu fent ja les primeres compres nadalenques??
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dj. des. 03, 2009 12:40 pm

Es veritat!!Donde estan las chicas del valles??? jejjejee

Pues si ya tenemos la navidad aki,aunk este año no va haver muchos regalitos,estamos acabando de amueblar el piso .Mañana nos biene a tomar las medidas del comedor k guay!!!!!!!!!!!
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. des. 03, 2009 1:05 pm

yo los voy a hacer yo misma, así nadie podrá decir que me he gastado mucho dinerillo, porque se tiene que ahorrar. Nosotros el piso lo tenemos amueblado, encontramos una tienda que cerraba este pasado verano y cambiamos el comedor. Ahora solo nos falta pintar el pasillo y colgar unos cuantos puzzles que he hecho.
Lo que si que no descartamos es que de cara al año que viene empecemos a buscar algun pisito mejor que el que tenemos, al menos que tenga ascensor y este en una zona mejor
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: marsal75 » dv. des. 11, 2009 11:13 am

-:.-:.__0.0_
bueno niñas, a ver si esto funciona, la idea ha surgido en otro hilo.. pero porque no hacemos una mini-kedada de las del valles oriental y así nos conocemos??

que os parece hacerlo estas fiestas de Navidad, que quien más o quien menos tiene algun dia de fiesta??

si os interesa hacer la propuesta de dia, hora y lugar... y si lo hacemos las niñas solas o tambien involucramos a los niños

ya direis alguna cosita
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dv. des. 11, 2009 3:07 pm

Yo me apuntooo Marsal75!!!Jejejejee como kerais cn churris o sin churris!!
Aunk si ellos no les importaaa k tmb se vengan!!
Imatge
anetta

EntradaAutor: anetta » dv. des. 11, 2009 3:13 pm

La edad noes ningun problema niñaaa jejeje!!

K edadd teneis??

Yo tngo 26 y mi novio 31!!
Imatge
anetta

EntradaAutor: marsal75 » dv. des. 11, 2009 3:17 pm

yo tengo 34 y mi niño 35 jaja nada dos pipiolines jaja

pues venga cuando sepais más o menos las vacaciones de navidad que teneis, y los dias libres que os quedan entre compras y compromisos, vamos perfilando
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dv. des. 11, 2009 3:18 pm

Bueno yo no tngo dias de navidad pero bueno!!Los festivos y los findes aunk sol sabados por la mañana algunos trbajo.
Staria bien un sabado por la tarde no??
Imatge
anetta

EntradaAutor: marsal75 » dv. des. 11, 2009 3:27 pm

me parece bien, un sabado por la tarde que más o menos todo el mundo esta libre.
Oye abrimos un nuevo hilo para la kedada o continuamos en este??
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dv. des. 11, 2009 3:29 pm

kizas abrimos otro para k se vea mas claro.Pk sino alomejor no lo ven kien no se meta por el post este??
Lo abres tu guapa??o kieres lo haga yo?????
Imatge
anetta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants