Detallitos

un gran any!

Re: Detallitos

EntradaAutor: carlina » dt. nov. 03, 2009 11:59 pm

Doncs un cd de música que els hi agradi, t'hauràs d'informar pels seus pares quina música els hi agrada o també li podries regalar un estoig del jordi labanda kipling no sé n'hi ha per tots els gustos, o algun boligraf del jordi labanda, si et vols gastar menys una agenda de butxaca. No sé espero haver-te ajudat.a10.
carlina
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 04, 2009 8:44 am

doncs son idees molt interessants, no ho havia pensat, prenc nota. Gracies
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: carlina » dc. nov. 04, 2009 3:26 pm

De rés per això estem.
carlina

EntradaAutor: eliytoni » dj. nov. 05, 2009 11:00 am

tambien podrias regalarles un reloj despertador divertido, un boligrafo o algo asi.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 05, 2009 11:37 am

tambe tambe molt bones idees
quan sapiga segur si venen o no els miraré i compraré
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: gliff » dj. nov. 05, 2009 12:50 pm

hola wapis!! llevo dias siguiendo los llaveros de corazoncitos, preciosos ursulasm!!
la verdad es q a mi de detallitos me gustaria dar algo q o bien sten hexos x nosotros o bien algo representativo nuestro. x ejemplo, he visto x ahi unos ajedreces pekeñitos y eso le encanta a mi futuro. lo malo es q me imagino q son super
caros :--(
xro digamos q ese tema aun no me preocupa lo suficiene xq tengo otro en mente. habeis pensado q regalarle a las futuras parejas? siempre se les da la tipica pareja de peluches disfrazados de novios,y a mi pos como q keria algo diferente xro a la vez q se sepa q es xq van a ser los proximos? no le hago mas q dar vueltas a eso! aix, si me podeis ayudar acepto sugerencias e ideas!! mercy wapetonas.
gliff
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 8:23 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 05, 2009 1:12 pm

a nosotros nos regalaron una figurita de ceramica, que a la vez es una hucha, que son una pareja de novios en una moto (en referencia a mis suegros que son moteros y a nosotros tambien nos atrae el mundo motero)
no es mala idea algo en forma de hucha, porque es lo primero que se tiene que hacer cuando te vas a casar: una buena hucha
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: gliff » dj. nov. 05, 2009 1:27 pm

pos es muy buena idea marsal75!!!! me la apunto en mi libretita!! todas tendreis ya una no? jaja pos a q stais sperando!!
mercy marsal75 >.-<:
gliff

EntradaAutor: carlina » dj. nov. 05, 2009 2:29 pm

Ho podrieu regalar-los un val per un spa junts pq es relaxin i agafin forces pels preparatius del casament. A la perruqueria on vaig jo tenen un spa i fan packs per parelles una hora i mitja i hi ha sauna...els hi donen una botella de cava...
I sinó pq no els hi regaleu un coixí pels anells així ja el tindran.
No sé hi ha un munt de coses per regalar-li feu volar l'imaginació.
carlina

EntradaAutor: Fancy » dg. nov. 08, 2009 5:25 pm

ke bonitos los corazones!!!!!
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 10, 2009 3:57 pm

per a les més manyoses, he trobat una web que es diu www.lasmanualidades.com que hi han cosetes per a fer que no estan malament. Qui tingui ganes, manetes i temps que li doni una ullada, a veure que li sembla

jo quan acabi de fer les dues cosetes que porto entre mans (un album d'scrapbooking de les meves fotos des de peke fins ara, i un puzzle de 1500 peces) vull probar de fer decoupage... i si em surt prou bé, qui sap si faré alguna coseta amb aixo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Raul&Sandra » dc. nov. 11, 2009 2:11 pm

ursulasm ha escrit:Chicas he decidido abrir este post para ayudarnos entre todas, para las cosas que se nos vayan ocurriendo de detallitos para regalar.

Yo he empezado a hacer unos llaveritos en forma de corazón de fieltro!!!

Espero que os gusten.

Ursula cuando vi los corazones me enamoré asi que cogí tu idea y empecé a probarlo. y la verdad q no me sale tan mal!!! si me acuerdo luego hago foticos y las pongo. Como coses la lentejuela??? un bexo
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: ursulasm » dc. nov. 11, 2009 2:14 pm

Jejejej claro que si!! hay que animarse a provar las cosas!!
las lentejuelas hago un nudo primero al hilo, bien goridito para que asi la lentejuela no se escape y nada paso la aguja por el agujero de la lentejuela!!

muakkkk
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: Criok » dc. nov. 11, 2009 3:36 pm

gliff , sobre lo que habías preguntado de que regalar a las parejas casaderas , nosotros regalamos la pareja de la tarta que ya la tenemos encargada , pero somos nosotros en muñequito!jejejeje
Queda chuliiii!!
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: gliff » dc. nov. 11, 2009 5:51 pm

Criok ha escrit:gliff , sobre lo que habías preguntado de que regalar a las parejas casaderas , nosotros regalamos la pareja de la tarta que ya la tenemos encargada , pero somos nosotros en muñequito!jejejeje
Queda chuliiii!!

si las he visto, pero a parte de ser carillas, tenemos q dar unas cuantas, y q hacen ellos con nuestros caretos? jaja
xro mercy x la idea, aun no la descrato para el pastel y dsp qdarmela. :-)ok:
gliff

EntradaAutor: Lehara » dj. nov. 12, 2009 12:44 pm

Yo aún no tengo claro que vamos a entregar, pero esta casi seguro que lo haremos nosotros... (Mejor dicho: YO), He visto el foro de manualidades y he cogido mogollón de ideas, ahora a ver la que me sale más a cuenta, o la que me sale simplemente jejejeje!!! De parejas casaderas nosotros solo tenemos a mi hermano y mi cuñis, y creo que buscaré unos playmovil grandes, a ver si los encuentro.... Una prima de mi chico le regaló a la pareja que se casaba una barbie y un ken, de traje de novios (o de fiesta jejejeje) en una caja de zapatos pintada y "amueblada" como si fuera una casita (como cuando eramos peques)
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 12, 2009 1:16 pm

lo de los playmobil me gusta, o incluso si son muy aficionados al mundo del comic hacer dos superheroes vestidos de novios (por ejemplo batman y la mujer maravillas) o cosas así que se sepan que son muy aficionados
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Lehara » dj. nov. 12, 2009 1:18 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Es que mi hermano y yo somos bastante freaks de comics y pelis (Star Wars... etc...) Así que buscaré algo así.
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: carlina » dj. nov. 12, 2009 2:13 pm

Està molt bé això de la barbie i el ken i els playmobils!
carlina

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 12, 2009 7:22 pm

Lehara ha escrit:Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Es que mi hermano y yo somos bastante freaks de comics y pelis (Star Wars... etc...) Así que buscaré algo así.

Una propuesta: si a los dos os gustan las pelis como Star Wars, ¿por qué no vas a una tienda de esas de cómics -o incluso por internet- y compras los muñecos de Solo y Leya o de Anakin y la princesa (ne me acuerdo del nombre)? le pones un ramito de flores a ella o alguna variación para que se les vea más de novios y ya está. ¡Ah! Además, puedes hacer sonar una música animada y tal para que no sospeche y de repente que suene la marcha imperial de la peli, y entonces se los dáis. No sé, es una sugerencia... si te gusta, la puedes modelar a tu conveniencia...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants