MANOLETINAS para las invitadas

un gran any!

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 27, 2010 8:41 am

agnesi82 ha escrit:No es que solo hayas de "esas tallas" es que solo hay ESA TALLA. Si mirais el anuncio, son TALLA ÚNICA. Al ser espardenyas si te quedan un pelín más grandes no pasa nada.

Nos esperamos un poquito a ver si hubiese más gente que se quiere apuntar, no?
Hay en colores rosa, rojo, verde y naranja. Personalmente, las rosas las veo muy monas...
Lehara, ¿A ti cuantas te interesan?
Voy a preguntarles si el lote de 80 unidades tiene que ser del mismo color o pueden ser diferentes... Os digo algo en cuanto me respondan.

¿se pueden ver fotos? :) van atadas con cintas, entonces? :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: eloisa » dj. maig 27, 2010 8:48 am

sHURA!!! vERDAD QUE SON MONAS? Y YO LAS VEO SUPER BARATITAS!
POR LO QUE SE VE EN LA FOTO VAN ATADAS AL TOBILLO. A MI también ME GUSTARÍA PODER VER ALGUNA ANTES PARA VER COMO QUEDAN PUESTAS PERO YO CREO QUE TIENEN QUE QUEDAR BIEN.
MI NOVIO LAS VIO AYER Y LE GUSTARON.
CUANDO SEPAS LO DE LOS COLORES NOS AVISAS VALE AGNÉS!
YO COMPARTIENDO LA MITAD DE LOTE COMO HABLAMOS AGNÉS TENGO MÁS QUE SUFICIENTE! ES UN DETALLITO MÁS!
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dj. maig 27, 2010 8:50 am

ShuRa ha escrit:
agnesi82 ha escrit:No es que solo hayas de "esas tallas" es que solo hay ESA TALLA. Si mirais el anuncio, son TALLA ÚNICA. Al ser espardenyas si te quedan un pelín más grandes no pasa nada.

Nos esperamos un poquito a ver si hubiese más gente que se quiere apuntar, no?
Hay en colores rosa, rojo, verde y naranja. Personalmente, las rosas las veo muy monas...
Lehara, ¿A ti cuantas te interesan?
Voy a preguntarles si el lote de 80 unidades tiene que ser del mismo color o pueden ser diferentes... Os digo algo en cuanto me respondan.

¿se pueden ver fotos? :) van atadas con cintas, entonces? :)

Nenaaaaaaaa!!! que no te enteraaaaaaaaaaaas!!!! Ya empezamos... jijijijiiji!!! :-))

Métete en el link que puso eloisa que allí hay fotos.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 27, 2010 8:52 am

jajajajajajaj cariño, si llevo casi 2 semanas desconectada, ¿cómo no quieres que me pierda? jajajajajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: agnesi82 » dj. maig 27, 2010 8:57 am

ShuRa ha escrit:jajajajajajaj cariño, si llevo casi 2 semanas desconectada, ¿cómo no quieres que me pierda? jajajajajajajaja

Si es que eres un desastre... :P
Miralo y nos decies que te'n semblen!!

eloisa ha escrit:sHURA!!! vERDAD QUE SON MONAS? Y YO LAS VEO SUPER BARATITAS!
POR LO QUE SE VE EN LA FOTO VAN ATADAS AL TOBILLO. A MI también ME GUSTARÍA PODER VER ALGUNA ANTES PARA VER COMO QUEDAN PUESTAS PERO YO CREO QUE TIENEN QUE QUEDAR BIEN.
MI NOVIO LAS VIO AYER Y LE GUSTARON.
CUANDO SEPAS LO DE LOS COLORES NOS AVISAS VALE AGNÉS!
YO COMPARTIENDO LA MITAD DE LOTE COMO HABLAMOS AGNÉS TENGO MÁS QUE SUFICIENTE! ES UN DETALLITO MÁS!

Cuenta con ello. En cuanto me respondan os cuento!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: Lehara » dj. maig 27, 2010 9:37 am

Agnes es que yo sola ya necesito un lote... Que es que en mi boda somos más que en la de la infanta!!! :star::
Pero igual si pedimos 2 lotes los gastos de envío son compartidos no?? :-/
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dj. maig 27, 2010 9:47 am

Lehara ha escrit:Agnes es que yo sola ya necesito un lote... Que es que en mi boda somos más que en la de la infanta!!! :star::
Pero igual si pedimos 2 lotes los gastos de envío son compartidos no?? :-/

Ya va bien. Por el tema de los portes, sip, es posible. Lo pregunto :-)
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: Lehara » dj. maig 27, 2010 10:02 am

Cuando vas a hacer el pedido?? Si lo pides que te lo envien a tí, como vivimos cerca paso a recogerlo!!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: agnesi82 » dj. maig 27, 2010 10:26 am

El pedido puede ser de colores variados. Y de los portes no sabré nada hasta mañana (en solostocks por lo q veo solo te dejan hacer un contacto con la empresa por día... y ya lo he gastando preguntando lo de los colores), pero por si acaso, calculamos 20€ por caja (que seguramente bajará, digo yo).

No me importa encargarme yo. mientras los pedidos salgan bien y no haya problemas de pasta, a mi no me importa hacerme responsable. :-) El de abanicos ha salido perfecto.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: Lehara » dj. maig 27, 2010 11:17 am

A mi me parece todo bien. En solostock tienen 3 estrellas amarillas, así que creo que irá bien. Yo he llamado esta mañana, y me han atendido super bien, pero que para hacer el pedido tenía que hablar con Gracia Pérez. Yo x mi en cuanto te digan lo de los portes pasaba pedido.
Lo hacemos contra reembolso, que son unos 3 € más a la recogida, pero no tiene nadie que adelantar dinero????
Estoy petardisima hoy!! Que es que es una cosa que ya me quito de encima!!! :-///:
Como has pensado darlas tu??? Yo había pensado hacer un lazo grande y dejarlas en las sillas de cada chica. Escepto mi madre y mi suegra, que calzan un 35 y no podrían ni caminar con estas!!!! A ellas y a mis damas de honor les compraré unas diferentes, y compraré unas para mi!!! Iré a Primark creo. :mu::
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 27, 2010 11:20 am

Lehara ha escrit:A mi me parece todo bien. En solostock tienen 3 estrellas amarillas, así que creo que irá bien. Yo he llamado esta mañana, y me han atendido super bien, pero que para hacer el pedido tenía que hablar con Gracia Pérez. Yo x mi en cuanto te digan lo de los portes pasaba pedido.
Lo hacemos contra reembolso, que son unos 3 € más a la recogida, pero no tiene nadie que adelantar dinero????
Estoy petardisima hoy!! Que es que es una cosa que ya me quito de encima!!! :-///:
Como has pensado darlas tu??? Yo había pensado hacer un lazo grande y dejarlas en las sillas de cada chica. Escepto mi madre y mi suegra, que calzan un 35 y no podrían ni caminar con estas!!!! A ellas y a mis damas de honor les compraré unas diferentes, y compraré unas para mi!!! Iré a Primark creo. :mu::

jajaja eso me pasa a mí....la mitad de mis ' chicas' tenemos un 35 jajajajajaja por eso me da cosa cogerlas talla única, pq fiuuu, irán como patitos.... :(

Lástima que no consiga encontrar aquellas manoletinas plateadas, que iban por tallas y poder pillar unas cuantas de cada 2 números 35,37,39....y así estarían todas con su número, más o menos
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Lehara » dj. maig 27, 2010 12:38 pm

La verdad es que esas eran muy bonitas...
Yo quería coger chanclas de dedo, del 37 al 40 (yo misma calzo un 39), pero estas me parecen perfectas por precio!! Y al ser talla única, todo el mundo contento. Es muy dificil atinar, en mi boda, sin contar las peques son 70 mujeres (excluida yo, mi mami y mi suegri y mis damas) así que acertar más o menos con el pie de cada una es mision imposible, a no ser que me vuelva neurótica!!! Las que me sobren ya veré. Me las quedo y nunca más volveré a comprar chanclas!!!jajajajaja!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: agnesi82 » dj. maig 27, 2010 12:45 pm

Ayer lo estuvimos hablando con Eloisa y en principio hemos dicho de hacerlo en breve. Yo aún no se lo he comentado a David pq me da miedo, jajajajaja!!! A ver si esta noche se lo digo.
La chica que te han dicho, Gracia Pérez es la que me ha escrito los correos.

Había pensado dejarlas en una cesta a mitad de baile, cuando ya haya gente que se haya ido y para las más fiesteras. No voy a comprar para todas (por ej, mi abuela no se las va a poner, yo que sé...) ya que es para quien quiera cambiarse los zapatos. Yo he calculado que tendré unas 80 chicas y pillaré solo 40 zapatillas.

Por el tema del dinero, si os parece bien se hace igual que con los abanicos. Os paso mi cuenta por privi, me haceis el ingreso y cuando lo tenga todo, pasamos el pedido.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: Lehara » dj. maig 27, 2010 1:51 pm

Por mi OK. Me avisas x privi???
Para sorpresa sorpesiva, cuando se lo dije anoche a Fernan me dijo que le parecia super bien y que no tardaramos en pedir que había pocos lotes.... Creo que tiene gripe primaveral o algo....jajajajajaja!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: agnesi82 » dj. maig 27, 2010 2:36 pm

Lehara ha escrit:Por mi OK. Me avisas x privi???
Para sorpresa sorpesiva, cuando se lo dije anoche a Fernan me dijo que le parecia super bien y que no tardaramos en pedir que había pocos lotes.... Creo que tiene gripe primaveral o algo....jajajajajaja!!!

Se lo acabo de comentar a David y no le ha hecho mucha gracia, pero con la tontería que solo son 30€ creo que lo convenceré... o eso espero...
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: Lehara » dj. maig 27, 2010 3:41 pm

Yo es que a parte del recordatorio no voy a hacer más nada. Entonces se me ocurrió lo de las zapatillas como detalle para las chicas.
Fernan no me pone pegas porque llevo 2 semanas que parezco un espectro deprimido, y me ve con ganas de hacer cosas y con ilusión por eso me dice que las coja. Si no de que?? Me pondría un careto....
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: macu1313 » dj. maig 27, 2010 4:20 pm

Hola chicas,
las acabo de ver y la verdad es que las veo muy chulas.No sé lo que hacer...
Es que las veo chulas y a parte baratas, pero claro mi futuro puede ser que me cuelgue o me vende las manos para que no me meta en el foro ni mire nada jejeje
Ya os diré, pero las he visto de los cuatro colores que hay y ya me las he imaginado en mi boda en una cestita de mimbre, cada una con un lazo del color correspondiente....
esto es normal?jejejeje
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dj. maig 27, 2010 8:52 pm

macu1313 ha escrit:Hola chicas,
las acabo de ver y la verdad es que las veo muy chulas.No sé lo que hacer...
Es que las veo chulas y a parte baratas, pero claro mi futuro puede ser que me cuelgue o me vende las manos para que no me meta en el foro ni mire nada jejeje
Ya os diré, pero las he visto de los cuatro colores que hay y ya me las he imaginado en mi boda en una cestita de mimbre, cada una con un lazo del color correspondiente....
esto es normal?jejejeje

Si, chica, es normal. A mi me pasa lo mismo. Tengo a David frito... lo que digo yo, boda-mercadillo: abanicos, pomperos, broche, colgante para el móvil, rosas de goma eva, ramos de chupachups, zapatillas... ¡¡¡¡¡Pero es que no soy capaz de resistirme!!!!! :-)) :-)) Encima, es tan barato...
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: eloisa » dv. maig 28, 2010 1:00 pm

Hola chicas!!!!
pues ya parece que somos unas cuantas que nos estamos animando con las zapatillas!
ayer le enseñé las fotos a mi cuñada y parece que le gustaron!
así que si nos gustan tendremos que lanzarnos a cogerlas sin haberlas probado antes, pq en esta empresa no te pueden enviar una muestra a casa me comentaste verdad agnés?
por lo que se ve en las fotos parece que se aten al tobillo.
yo creo que será una buena elección!
un beso chicas y buen finde!!!!!
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: Lehara » ds. maig 29, 2010 7:54 pm

Corazones yo voy a llamar a Gracia, la chica de las manoletinas el lunes, que me confirme lo de los gastos de envio, y creo que yo ya pasaré pedido!!
Imatge
Imatge
Lehara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants