CAN ALZINA 2011

un gran any!

Re: CAN ALZINA 2011

EntradaAutor: mariaijuan » dt. oct. 19, 2010 11:39 am

Ei Stellum jo tmb vull un privat amb la info de fotògrafs i preus i això si no et sap greu.

Gràcies.
mariaijuan

Entrades: 47
Membre des de: dg. ago. 01, 2010 9:14 pm

EntradaAutor: montyblack » dt. oct. 19, 2010 12:19 pm

Erfre ha escrit:
montyblack ha escrit:Hola chicas!

Una más que se casa aquí, 6 de mayo de 2011!

Yo estuve este domingo en la jornada de puertas abiertas de CAn Macia, pq te enseñaban los 3, el Moli Blanc, Can Macia y Can Alzina.

No nos costó nada decidirnos ya que estuvimos en una boda este Mayo y nos enamoró. Pero me insistieron que fuera a ver los otros pq quería Sabados y no habia casi ninguno (sólo quedaban Marzo o Noviembre)...y puedo decir que Can Alzina es El mejor con diferencia!!!! Tanto es así que me caso en viernes pq es el sitio ideal!!

bueno al tema, en can macia durante la "comida"coincidimos con unos novios que ya tenían cogido día para Can Macia pero fueron a hacer un poco de prueba de aperitivos y para ver la presentación de la sala y jardines. Así que supongo que puede ir todo el mundo.
Yo pagué 3€ por los dos.

Una más q os sigue!! ; )

Buenas montyblack!!

Coincidistes con nosotros!! jajaja que gracia me ha hecho leerlo, me alegro que encontraseis fecha :-)ok:
He de decir que tuvimos unos e-mails un poco violentos por el tema de ir a la jornada, por que cuando hablé con ellos en agosto y les comente expresamente que cuando fuese la jornada queria ir ( ya habia leido algo por el foro de las chicas del año pasado) y no me pusieron ninguna pega y cuatro dias antes de la jornada me escribieron un correo diciendo que no podia ser...que era para clientes potenciales...

Al final pues es evidente que si fuimos...y yo encantada de la vida!! : ban : : ban :

Eiiii guapa!

Q gracia encontrarte aquí!! *.O.-O*
Pues si, si.... nosotros ya nos hemos decidido! pero leyendo algunas cositas por aqui me están entrando nervios, pq al hacerlo en viernes será de tarde-noche y como he visto q alguien tuvo problemas con la hora de finalización...me está entrando canguelis.
Además yo contaba con tener casi un añito para prepararlo todo con calma, y ahora de repente va y nos decidimos por Mayo, q está como aquel que dice a la vuelta de la esquina.
Y yo no he mirado nada.....vamos q no sé ni por dónde empezar!
:star::

Te he leido en el otro post, y conincido contigo..... todo estaba rico, rico. Aunque mosquea un poco q cuando no te tiene te pongan todas las facilidades del mundo y luego por ir a hacer un simple "tast" en unas jornada te pongan problemas. Yo habia pensado llevar a mi madre a las de Can Alzina en Noviembre para q se haga una idea... pero viendo el panorama no sé yo!

Este viernes voy por el siguiente paso, primera prueba de vestidos....a ver q tal! ya te iré siguiendo q veo q tú tampoco tienes este tema nada claro!

un besote :-)
montyblack

Entrades: 4
Membre des de: dl. oct. 18, 2010 2:03 pm

EntradaAutor: montyblack » dt. oct. 19, 2010 12:30 pm

promisa1 ha escrit:Alguien tiene informacion del servicio de canguro? yo lo pregunte, y me dijeron que si que tenian, pero en la documentacion que nos dio Luis no pone nada, y no recuerdo el precio.

Yo lo pregunte y me dijo la chica así en plan confianza q ellos podian ponerlo pero q me aconsejaba q lo mirara yo por mi cuenta pq me saldria mucho más barato!

Asi q en vista del comentario, ya ni pregunte su precio! lo miraré por mi cuenta! :-)
montyblack

Membre des de: dl. oct. 18, 2010 2:03 pm

EntradaAutor: mariaijuan » dt. oct. 19, 2010 1:00 pm

Ei montyblack doncs quan ho tinguis ja m'avisaràs que per mi això és molt important ja que a la meva boda hi haurà un futimé de nens.
mariaijuan

Entrades: 47
Membre des de: dg. ago. 01, 2010 9:14 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. oct. 19, 2010 2:14 pm

Ostras, pues entonces tengo que empezar a mirar lo de la canguro, esque como me dijeron que ellos tenian, pues ni me habia preocupado, pero claro no habia pensado que saldria muy caro.
Creo que hay un foro donde se ofrece alguna chica.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: stellum » dt. oct. 19, 2010 4:26 pm

mariaijuan ha escrit:Ei Stellum jo tmb vull un privat amb la info de fotògrafs i preus i això si no et sap greu.

Gràcies.

Ya te lo he envido :-):-):-):
Imatge
stellum
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nuria » dt. oct. 19, 2010 6:34 pm

montyblack ha escrit:
nuria ha escrit:
mariaijuan ha escrit:A la 1:15 ja havia sortit tothom????? Però a quina hora era la boda? Si jo a la majoria de bodes que he anat de nit hem acabat a les 3????? Com pot ser això?

Sí, sí com ho sents. A la 1:15 es va acabar tota la festa :(. L´aperitiu el vam començar cap a les 19h-19:30h. A les 11:15h vam començar amb el nostre ball i a la 1:15h en punt ja ens van fer fora. I a més a més jo vaig perdre més de 20 min discutint amb el metre per allargar l´hora... en fi... No sé aquell dia potser els hi debia passar algo, perque tothom tenia pressa en marxar i això no només ho vam veure nosaltres sino tots els invitats que quedaven.. molt lleig!

Però com us poden fer fora???? jo vaig entendre que pot allargar la festat tot el q vulguis!
i et van donar alguna explicació?? o ja no vas tornar a parlar amb ells???

O pagàvem 500 euros per allargar una hora o s´acabava la festa. i com que no vam voler pagar els 500 euros perque no era el que ens havien explicat, la festa es va acabar. Inclús ens vam quedar a fora a parlar una estona amb els amics i fins i tot ens van apagar el llum dels exteriors de la masia... va ser tot molt estrany... Però com que vam acabar empranyats, el dia següent ens va trucar el Bernat i ens va dir que què havia passat, el meu marit l´hi va explicar a grans trets el que havia passat (si hagués parlat jo amb ell potser m´hagués posat més nerviosa...) i el Bernat li va dir que això no podia ser i que ja parlaria amb tots els empleats, però que lo del preu sí que era així tot i que durant els preparatius això no ens ho van dir. A mi ja no em servia de res que el Bernat parlés amb el servei, a mi no em podien recompensar de cap manera... Però bueno, és un cas puntual,jo us ho he volgut explicar perque ho tingueu en compte i ho parleu tot, tot i TOT!
Per qualsevol cosa que us pogui ajudar ja sabeu!
nuria

Membre des de: ds. oct. 17, 2009 8:34 pm

EntradaAutor: letse » dc. oct. 20, 2010 9:59 pm

Bones a totes les que heu entrat fa poquet! Ara ja fa temps que no escribia per aquí i ho he tornat a fer per veure si està per aquí la núvia que es casa a Ca n'Alzina el dissabte 16 de juliol del 2011... hola, hoooola? Estàs per aquí??? :) Per provar que no quedi! ;)
letse
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dc. març 10, 2010 6:42 pm

EntradaAutor: kasia25 » dv. oct. 22, 2010 4:36 pm

jaajajajjajaa! posa un cartell de se busca la noia que es casa el dia 16 de Juliol!!! : ban :
Imatge
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: kel&Toni » dg. oct. 24, 2010 6:36 pm

ummm, i la del dia de Sant Jordi??? algu sap si ha aparegut per aqui alguna vegada?? :-/
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: promisa1 » dl. oct. 25, 2010 1:27 am

Hola Chicas,

Alguna de vosotras a cogido a dynamic casaments como fotografos, yo me lo estoy pensado porque me gusta mucho su trabajo, pero no se si alguna vez han ido a ca n'alzina.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: kirika » dt. nov. 09, 2010 8:21 pm

hola promisa!!en `primer lugar enhorabuena por el restaurante escogido!!nosotros nos casamos allí y todo fue perfecto!!en cuanto al fotografo yo no conozco a dinamik pero si a DVS!!y son geniales!!admas tienen la ventaja q se conocen el lugar al milimetro!! :-)ok: nosotros estamos encantados, ya tenemos tanto el album como el video y son impresionantes!!!!! ::love::
a mi me hizo las fotos josep!!y solo tengo palabras de agradecimiento tanto para el cmo para marta!!! en todo momento me decia como ponerme y nos ayudó muucho!!!admas se sabe todo los truquis de la luz de ca n'alzina para hacer tus fotos obras de arte!!!un beso a todas y deciros q no podias haber escogido un restaurante mejor!!y si encima cogeis a dvs ya la clavais!!!! =0-0-)
kirika

Entrades: 133
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 5:26 pm

EntradaAutor: promisa1 » dc. nov. 10, 2010 8:13 pm

Hola Kirika,

Pues al final hemos cogido de dvs, los fuimos a ver y nos encanto su trabajo.
Has hecho cronica? nos podrias poner algunas fotillos de tu boda? es que me encantaria ver el trabajo y encima en ca n'alzina.

Saludos.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dv. nov. 19, 2010 4:50 pm

Arriba el post.
Chicas que lo teniamos muy abajo, ya ni lo encontraba.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dg. nov. 21, 2010 8:04 pm

Hola chicas, hoy a sido puertas abiertas en ca n'alzina, no ha ido nadie? ayer hable con Josep de DVS, y me dijo que para el 2011 hay cambios en la disco de ca n'alzina. Tendremos sorpresa.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: ECMUNA » ds. des. 04, 2010 10:57 pm

Hola,A totes!!!!jo tambe em caso a can alzina el 03/09/2011,magradaria ke em diguessiu ke tal,si heu anat algún casament,....adewwww!!!
ECMUNA

Entrades: 1
Membre des de: ds. des. 04, 2010 12:06 pm

EntradaAutor: stellum » dt. des. 07, 2010 5:00 pm

ECMUNA ha escrit:Hola,A totes!!!!jo tambe em caso a can alzina el 03/09/2011,magradaria ke em diguessiu ke tal,si heu anat algún casament,....adewwww!!!

Yo no he ido a ninguna boda, pero la prima de una amiga si, le he encanto el sitio. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* , Como no si es nuestro restaurante
Imatge
stellum

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JORDIIXENIA » dl. gen. 24, 2011 11:42 am

bon dia, ens casem a ca n'alzina el 27 de maig de 2012, aquest cap de setmana anirem a la fira de terrassa "Expocerimonia", algu em podria passar preus de fotografs per tenir una miqueta d'orientació de per on van els trets, gracies
JORDIIXENIA

Entrades: 111
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:27 am

EntradaAutor: promisa1 » dl. gen. 24, 2011 12:22 pm

Hola Jordixenia, yo tengo a dvs, te interesa que te pase precios?
Imatge
promisa1

EntradaAutor: JORDIIXENIA » dl. gen. 24, 2011 12:27 pm

si, si em poguessis passar preus i el que inclou. aquests cap de setmana anirem a la fira de terrassa a veure quines ofertes tenen,pero aixi ja tenim una miqueta d'orientació
JORDIIXENIA

Entrades: 111
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:27 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants