MAYO 2011

un gran any!

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: cadui » dt. març 08, 2011 3:47 pm

chicas yo al final el jueves no puedo! sorry!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sita_yo » dt. març 08, 2011 6:06 pm

jooolin ya veo que otra vez quedada mayera fracasada...!! sniff! ana yo a las 17,30 como mucho me tndria que ir!! cmo propusimos ir a comer yeso m iba perfecto! cuando tines tu vacaciones o asi?! yo como no quede esta semana a barcelona lo tndre muy jodido pra poder ir otro dia...porque ahora ya hasta semana santa lo tngo to mas negro...!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: cadui » ds. març 19, 2011 11:01 pm

uix uix que tenemos el post muy abajo!! chicas que nos queda bien poquito ya!!!
como van los últimos preparativos??? nosotros a tope! hoy he tenido la primera prueba del vestido y el tastet del menú!!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dg. març 20, 2011 3:57 pm

hola mayeras!

que ya queda pokito!
los ultimos preparativos...para nosotros son los mas complicados, porque ahora vamos a tope de faena y no tenemos mucho tiempo para ir acabando pero weno ahi vamosss! disfrutando lo pokito k keda! jajaja k no nos daremos cuenta y.........!! ainss! ojala nos haga un buen dia como estos dias que esta haciendo con este solecito..ainss!!

cadui ya te he visto con el vestido y te keda perfecto! k guapa!! joo a mi aun m kdan unas semanitas para ir a provarmelo, en semana santa! tngo unas gnasssssssssss......jajajaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cadui » dg. març 20, 2011 7:08 pm

así es sita... yo ahora empiezo a notar que nos quedan los últimos preparativos y que empezamos a ir de bólido... tenemos casi todos los findes programados de aquí a la boda!!
Ufff no veas qué sensación saber que llevas puesto TU vestido y que ese será el que te acompañará el día de tu boda... es inevitable que surja una sonrisa enorme en tu cara!!! :-))
mi madre ayer cuando salimos del hotel de hacer el tast lo dijo, que ojalá que nos hiciera el día que hizo ayer en la boda, yo ya le dije que me da igual lo que haga aunque lo único que me molestaría es que lloviera, sobretodo porque se me empaparía el vestido de agua.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: adriana27 » dg. març 20, 2011 8:50 pm

Nenisss! eso esooo a disfrutar de los preparativos q nos keda nada y menosss!!!!!!! XIII PORFAVORRR q nos haga a todas un dia maravillosoooooo de sol radiante y cielo azul!!!!!!
de aki unos 3 meses estaremos todas hablando x aki melancolicas de q nuestro gran dia ya ha pasado jajajajaj! pero felices de lo bien q habran idoooooooo!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Erfre » dv. març 25, 2011 3:47 pm

Chicas se nos va el post!!! *.O.-O*

Yo tambien quiero un super sol primaveral para Mayo!!! : sol : : sol : : sol : : sol :

Como llevais todo?? Yo estoy estresada con los detalles que todavia no me los entregan y los vestiditos de los peques que he comprado dos modelos diferentes ya y después en casa no me convencen...la prueba de vestido la he tenido que cambiar al martes... y ahora me dice mi hermana que tampoco puede venir el martes... en fin... me estoy estresando :star::
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: cadui » dv. març 25, 2011 5:02 pm

nada de estresarse Sílvia que seguro que con un poquito de calma las cosas salen igual de bien! así que este martes prueba de menú?? ya nos darás detalles eeh!?
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: katyka » dj. març 31, 2011 10:40 pm

hola chicasss =0-0-)

pues yo estoy para el 7 de mayo alas 14:00 h.... ya keda poco y nada!!!!

ahora stoy atope de faena nos casamos en el salo de cent de barcelona y dentro de 2 semanas tenemos la entrevista,,,

estamos terminado de concretar los recordatorios y los demas regalitos...

ara lo que no nos ponemos deacuero es con la musica...yo se q para yo entrar ala ceremonia quiero la de loca de shakira,, q os parece chicas..

bueno y aparte de todo esto estoy embarazadita de 6 meses de una preciosa niña y la verdad que ya me empiezo a notar mas pesada y me cuesta hacer las cosa... pero bueno espero que para el dia de la boda mi niña no kiera venir al mundo... q si no... *.O.-O*
katyka

Entrades: 7
Membre des de: dj. març 31, 2011 6:36 pm

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 12, 2011 8:42 pm

chicas que he tenido que correr varias páginas para encontrar nuestro post de mayeras!!!
uff esto se acerca a una velocidad que da miedo eeeh??! a las del día 7 solo les faltan 3 semanas!!! y las del 14 a puntito de bajar del mes!!
cómo lleváis los últimos preparativos? nerviosas??
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dt. abr. 12, 2011 9:14 pm

ains es verdad...tenemos este post abandonaico...!!! Que poquito va quedando..!! una vez pase semana santa yo ya me veo inmersa en mayo casi cais! jajaa entre despedida y acabar las cosas...ainsss! yo ya empiezo a notar los nervios la verdad...ya no puedo decir que estoy con 0 nervios...ahora ya..! ademas aveces noto que la gente de mi alrededor parece k este mas nerviosa por mi boda y todo...jajajaja pero ene l fondo me encanta, veo que hay gente que lo vive cn tanta ilusion como nosotros que eso me alaga y mucho!! ademas que se lo estan currando mucho con los regalitos y sorpresas que nos van preparando!!!

ya va quedando menosss..y por lo menos a mi mnos cosas k concretar y acabar!! una quedada de mayeras ya en junio no? jajajajaja muuuuakkk
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Erfre » dt. abr. 12, 2011 9:25 pm

No puede ser que se nos pierda el post!! jajajaj

Yo tengo la intención de tenerlo todo listo este mes, y así cuando entremos en mayo no me estreso...(como es el 28 *.O.-O* )
Ahora mismo estoy liada con mil cosas he cambiado la ropa interior, voy a cambiar los zapatos tengo nueva peluqueria (gracias Adriana he ido hoy para hablar con ellas y genial) por fin tenemos anillos los hemos encargado hoy!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Y aún mi chico queria ir a casa a pensar...le he dicho que ya no se piensa mas! ajjajajaja Que calmao' que es para estas cosas!!!

Pues eso chicas disfrutando de los preparativos jajajaja :-)
Imatge
Erfre

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 12, 2011 9:46 pm

yo también veo que todo el mundo a mi alrededor está de los nervios, no hacen más que decir que en nada y menos bajamos del mes y creo que al final me entrarán nervios de decirmelo tanto jajaja! el que si empieza a estar nervi porque salga todo bien es mi chico!! qué mono!!! jijiji!!

Erfre veo que has hecho cambios... espero que todos para bien!!!

A mi me quedan muy pocas cosas por hacer también, y muchas son para las dos últimas semanas (acabar tratamientos de belleza, confirmar horarios con fotógrafo y coches de alquiler, llevar las cosas al restaurante...) a ver si me acabo de recuperar y podemos ir a cerrar temas con el cura, el restaurante y el dj que tenemos alguna cosa un poco en el aire también... y lo más importante, a ver si podemos cerrar los 4 detalles que nos faltan del viaje que estamos apurando al máximo para poder ir a Japón!!!!

Os han confirmado ya los invitados??? a mi poco más de la mitad! me veo yendo detrás de todo el mundo a partir de semana santa!!!! ::brr:: ::brr::
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dc. abr. 13, 2011 12:31 pm

tema invitados...la mayoria me lo ha dicho en el omento que si que vienen, y algunos sino me han llamado portlefono pero me kdan nas 6 personas por confirmar, que yo spngo k no vendran por tema de dinero y demàs...pero weno sino m tokara a mi llamarlos. YA le he dicho aminovio k en semana santa cerramos todo porque sino ....la gente aveces tambien se columpia para todo!!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 13, 2011 12:38 pm

Sita_yo ha escrit:tema invitados...la mayoria me lo ha dicho en el omento que si que vienen, y algunos sino me han llamado portlefono pero me kdan nas 6 personas por confirmar, que yo spngo k no vendran por tema de dinero y demàs...pero weno sino m tokara a mi llamarlos. YA le he dicho aminovio k en semana santa cerramos todo porque sino ....la gente aveces tambien se columpia para todo!!

a mi todo el mundo me dijo que si cuando les dimos la invitación, pero después algunos han fallado y otros no dicen nada (los que vienen de más lejos sobretodo), así que en cuanto pase semana santa me liaré a llamar a todo el mundo...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dc. abr. 13, 2011 12:50 pm

ya al final hay que ir llamando porque sino...! lo de "confirmar la asistencia y el telefono" parece k no sirve d nada....jajajajaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Erfre » dc. abr. 13, 2011 8:09 pm

Nosotros ya vamos confirmando con la gente, porque teniamos muchas incognitas... y bueno así a groso modo ha bajado la lista como 25 invitados... :star::
Imatge
Erfre

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dv. abr. 15, 2011 4:37 pm

Sí, niñas a mi también me ha bajado las lista, pero no pasa nada, los más importantes estarán!!!

Hoy he reservado el alojamiento de japón!!!!! ay, tantos días dándole vueltas...!! así que ahora a ponernos las pilas!!

Yo estoy con el tema flores.... MECACHIS, me piden por la iglesia, el ramo y los prendidos 700 €!!! he preguntado en 2 floristerías.... uff!! y en una de ellas con enchufe!! jo, que son 4 flores, y tranajo en el sector y sé lo que valen.... ahora mismo llamo a flores navarro que tienen precios más ajustados...

NO NOS QUEDA NADA!!! como van los nervios???

besotes!
Imatge
vanesa14/05/11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 15, 2011 9:51 pm

no nos queda nada... a las del 14: sólo 29 días!!!!!
vaya tela, menudo palo con las flores Vanesa! a ver si hay suerte y encuentras un sitio que te salga mejor.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: adriana27 » ds. abr. 16, 2011 10:44 pm

hola amores mayerasssss! q pokito nos kedaaaaaaa!
estas semanas estoy desconectadisimaa pero es q he estado con bastantes nervios y no me he encontrado muy bien, no se...no teneis una sensacion rara¿¿¿ como de acojonamiento...respeto.....felicidad xro triste aixxx no se no se puede explicar jijiji
bueno chicasmañana actualizo mi cuenta y os cuento la despedidaaaaaaaaa! y mis avances bodorriles!
q esto esta al caerrr!
jooo me sabe tan mal...no tener tiempo para pasarme x el foro ...pero es q voy de culooo! besitos
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants