Autor: ANAPAR » dg. oct. 16, 2011 4:08 pm
Autor: ANAPAR » dg. oct. 16, 2011 4:12 pm
Autor: malu » dg. oct. 16, 2011 5:07 pm
azukyqky ha escrit:malu ha escrit:cris0303 ha escrit:Lo de acortar el tiempo con los invitado y bajar corriendo a la discoteca es lo mejor que se puede hacer.. La semana pasada fui a la boda de mi amiga. El restaurante a las 11 y media de la noche ya nos echaban... Y entre regalitos, discursos y demás no comenzamos el baile hasta las 22:20 pasadas. Así que solo fué un hora de baile. Se nos hizo super corto. No nos enteramos. Cuando estábamos en lo mejor nos dice el dj que nos iba a poner la última canción de la noche...
Hombre...hasta cierto punto, sí que es verdad que una hora de baile es muy poco pero también es una pena empezar muy tarde porque la ceremonia ya sea muy tarde de por sí y tener que ir luego corriendo. También depende de si hay otra boda detrás, por los horarios que comentas supongo que la boda a la que fuisteis era de mañana en el caso de la otra chica su boda es de tarde y podría alragar el baile hasta las 3 de la mañana
Hola chicas he hablado con el restaurante y me estan respondindo muy bien! me han dicho que se pondrian en contacto con el juez para intentar adelantar la hora si eso es lo que queria. que ellos siempre intentaran complacerme para que el dia de la boda sea todo perfecto!
tambien me dijeros que a las 19h es perfecto para realizar la ceremonia porque asi se cena a una hora normal sobre las 21h, y cuando los invitados suban al salon pueden apreciar la puesta de sol....!
aver la verdad esk desprues que me dijera esto la chica (una tal Vanesa) me quede mas tranquila aunque le eh dicho que si consigue adelantarla mejor que mejor... me ha dicho que a principio de noviembre me confirmara la hora segura, para poder hacer las invitaciones tranquilamente.
Autor: malu » dg. oct. 16, 2011 5:13 pm
ANAPAR ha escrit:Hola! ¿Alguien me puede dar su opinión acerca del aperitivo?? Estamos a punto de decidirnos por EL SERRAT y nos gustaría saberlo. Muchas gracias!
Autor: ANAPAR » dg. oct. 16, 2011 7:26 pm
Autor: malu » dg. oct. 16, 2011 8:02 pm
ANAPAR ha escrit:Hola Malu,
Gracias por la respuesta. Por lo que veo te casaste hace un mes, no? En primer lugar FELICIDADES!! y qué tal tu experiencia en EL SERRAT? ¿Qué tal el servicio? ¿Cúanto tiempo dura aprox.el aperitivo? gracias!
Autor: cris0303 » dl. oct. 17, 2011 12:48 pm
malu ha escrit:cris0303 ha escrit:Lo de acortar el tiempo con los invitado y bajar corriendo a la discoteca es lo mejor que se puede hacer.. La semana pasada fui a la boda de mi amiga. El restaurante a las 11 y media de la noche ya nos echaban... Y entre regalitos, discursos y demás no comenzamos el baile hasta las 22:20 pasadas. Así que solo fué un hora de baile. Se nos hizo super corto. No nos enteramos. Cuando estábamos en lo mejor nos dice el dj que nos iba a poner la última canción de la noche...
Hombre...hasta cierto punto, sí que es verdad que una hora de baile es muy poco pero también es una pena empezar muy tarde porque la ceremonia ya sea muy tarde de por sí y tener que ir luego corriendo. También depende de si hay otra boda detrás, por los horarios que comentas supongo que la boda a la que fuisteis era de mañana en el caso de la otra chica su boda es de tarde y podría alragar el baile hasta las 3 de la mañana
Autor: azukyqky » dt. oct. 18, 2011 11:04 am
Autor: cris0303 » dt. oct. 18, 2011 11:52 am
azukyqky ha escrit:a mi, si quereis que os diga la verdad, creo que no voy a disfrutar , voy a estar todo el rato pendiente de todo, que la gente este bien que no se aburran,.... y nose... quizas eso me haga no disfrutar todo lo que deberia. es un miedo que tengo!
pero vaya quizas luego todo va rodado y me relajo... nose nose..
Autor: lisbet » dt. oct. 18, 2011 3:08 pm
azukyqky ha escrit:a mi, si quereis que os diga la verdad, creo que no voy a disfrutar , voy a estar todo el rato pendiente de todo, que la gente este bien que no se aburran,.... y nose... quizas eso me haga no disfrutar todo lo que deberia. es un miedo que tengo!
Autor: cris0303 » dt. oct. 18, 2011 5:06 pm
lisbet ha escrit:azukyqky ha escrit:a mi, si quereis que os diga la verdad, creo que no voy a disfrutar , voy a estar todo el rato pendiente de todo, que la gente este bien que no se aburran,.... y nose... quizas eso me haga no disfrutar todo lo que deberia. es un miedo que tengo!
A mi cuando me faltaban meses pensaba igual que tu y que estaria pendiente de todo y no disfrutaria, ahora que estoy a puntito nose pq pero estoy mucho mas relajada, supongo que ésto de ir cerrando temas y hablando con los del serrat, mobilmusic Toni tambien nos han relajado bastante
Autor: malu » dt. oct. 18, 2011 5:20 pm
Autor: azukyqky » dc. oct. 19, 2011 12:59 pm
Autor: lisbet » dj. oct. 27, 2011 6:33 am
Autor: susanaixavi » dj. oct. 27, 2011 7:08 pm
lisbet ha escrit:uf! que ya puedo decir que la semana que viene me caso en el Serrat!! uuuee![]()
Autor: lisbet » dv. oct. 28, 2011 6:38 am
Autor: lisbet » dl. oct. 31, 2011 2:43 pm
Autor: malu » dl. oct. 31, 2011 4:12 pm
lisbet ha escrit:uf a tan solo 5 dias celebramos nuestra boda en el Serrat!!!![]()
![]()
![]()
Autor: lisbet » dj. nov. 03, 2011 7:04 pm
Autor: sergi & inma » dv. nov. 04, 2011 8:56 pm