TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. març 31, 2011 3:29 pm

Esos son los centros que digo yo, jejeje. la verdad es que son los mas chulos. Aunque yo tengo la manteleria negra o morada, todavía no está claro del todo.
Imatge
oscar_i_vane
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: *Sandri* » dj. març 31, 2011 4:19 pm

vane, las tarjetas de agradecimiento te las hizo el fotografo y las hicisteis vosotros???? como? donde? jajajjajaja La verdad es que estan muy chulas!!! ::love::
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: vane_sbd » dj. març 31, 2011 8:06 pm

Pues con la mantaleria negra o lila los liluims blancos te quedarian genial y la vela ahora no recuerdo las que tenian.

La verdad es que no son feos y visten la mesa.

Las targetas las hizo mi maridin, con photoshop , cojio la foto del bautizo que tenia yo en brazos a mi sobrino y nos separo y hizo eso, yo ni idea le dije lo que queria y el se espabilo.
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: ANNAIXAVI » dg. abr. 03, 2011 9:05 pm

Hola noies!

Decidit! posarem al centre de la taula una espelma gran de color blan/beig i pétals de rosa vermells.
Dimarts anem a entregar llistes provisionals i a veure el dj.
Aixó està fet!!!
Imatge
ANNAIXAVI

Entrades: 23
Membre des de: dv. feb. 05, 2010 2:39 pm

EntradaAutor: Romi » dg. abr. 03, 2011 9:16 pm

Buff!!!!
Quins nervis...Ja ens explicaràs com ha anat.....i tots els detalls...Feieu la cerimònia també allà?
Sort guapa!!! Ja no us queda res..... :-)
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. abr. 04, 2011 11:48 am

Hola chicas!!!!

Llevo un tiempo sin pasarme y como novedades tengo ya el libro de firmas ( Vane me lo compre donde lo compraste tu) tambien los bolis pollo, jejjeje, son muy graciosos, hoy me llegan los detalles, y por ultimo el jueves fui a la prueba del vestido ya me cogieron las medidas y ya hasta el 2 de junio.

Anna y Vane que poquito os queda ya, como lo llevais todo? y los nervios?

un saludo a todas. que esto avanza muy rapido,jejje.

Imatge[/quote]
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dl. abr. 04, 2011 12:15 pm

Hola guapas yo también hace mucho tiempo q no escribia en nuestro post! Anna q poquito te queda, eres la primera en casarse en el Turo no?, espero q una vez haya pasado todo nos lo expliques y cuelgues fotitos, q sabes q eso nos encanta!!! Por cierto el centro q has escogido tiene un coste añadido? Si es q si se puede saber cuanto? Tienes alguna foto?
Vane a ti también t queda muy poco eh!!! Como llevais los ultimos preparativos? Estais nerviosas o q?
Bueno guapas q vaya muy bien!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. abr. 04, 2011 1:20 pm

Hola wapas!!!
pues sí, que poquito nos queda, este viernes he quedado con Pere para que le lleve la lista definitiva con la distribución de las mesas y veré también al dj, así que también le tengo que llevar las canciones que quiero. Y me ha dicho que los detallitos y regalos que ya tenga preparado también los lleve, así que tengo trabajo hasta el viernes, jeje.
Y los nervios, la verdad es que yo estaba diciendo que los llevaba super bien y eso, pero hoy llevo un día...por cualquier cosa me pongo a llorar, estoy super tonta y eso es porque de alguna forma tenían que salir esos nervios. Encima este finde tengo la despedida de soltera y eso de que mi novio tenga striper me mata, jejejej. que le vamos a hacer...
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Tona-80 » dl. abr. 04, 2011 3:12 pm

Hola Vane!!!
Es normal q tengas un día de bajón debido al estrés y nervios de los últimos preparativos, a mi me pasó eso el día antes de la boda... pero ya verás como se pasa en seguida, y más vale q estés atacada ahora q el día de la boda... yo ese día estuve muy tranquila.... ya verás como todo sale genial!
Y por lo de la stripper... no le des más vueltas... igual no le traen y si le traen q más da... tú a disfrutar de tu despedida y despreocúpate de lo demás
Imatge
Tona-80

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. abr. 04, 2011 5:55 pm

[quote="Tona-80"]Hola Vane!!!
Es normal q tengas un día de bajón debido al estrés y nervios de los últimos preparativos, a mi me pasó eso el día antes de la boda... pero ya verás como se pasa en seguida, y más vale q estés atacada ahora q el día de la boda... yo ese día estuve muy tranquila.... ya verás como todo sale genial!
Y por lo de la stripper... no le des más vueltas... igual no le traen y si le traen q más da... tú a disfrutar de tu despedida y despreocúpate de lo demás[/quo

Hola wapa! muxas gracias, la verdad es q tienes razón mejor q salgan ahora los nervios q el mismo día, jeje.
Y lo de la despedida ya veremos, jeje
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: vane_sbd » dt. abr. 05, 2011 8:43 am

vane wapa!! Yo estaba como tu con lo de la stripper pero al dia siguiente me enseño las fotos y los videos y la verdad que nos reimos un monton estuvo super cortado! da corte delante de tanta gente... a mi me paso yo decia yo nada ami no me da verguenza y cuando me subio al escenario me moria de la verguenza!! Asi que tu relajate y disfruta de tu despedida y descarga los nervios que como dice tona es mejor que salgan antes que el dia de la boda.

Es una p...ada no disfrutar de ese dia por los nervios, yo estuve super tranquila y eso en las fotos se nota , asi que tu tranqui wapa cuando llegue el dia todo vendra solo!

Animo chicas que os queda nada!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. abr. 05, 2011 1:08 pm

vane_sbd ha escrit:vane wapa!! Yo estaba como tu con lo de la stripper pero al dia siguiente me enseño las fotos y los videos y la verdad que nos reimos un monton estuvo super cortado! da corte delante de tanta gente... a mi me paso yo decia yo nada ami no me da verguenza y cuando me subio al escenario me moria de la verguenza!! Asi que tu relajate y disfruta de tu despedida y descarga los nervios que como dice tona es mejor que salgan antes que el dia de la boda.

Es una p...ada no disfrutar de ese dia por los nervios, yo estuve super tranquila y eso en las fotos se nota , asi que tu tranqui wapa cuando llegue el dia todo vendra solo!

Animo chicas que os queda nada!!

Muchas gracias por los ánimos wapa!!! eso haré, aunque solo de pensarlo... jejejej.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. abr. 06, 2011 12:46 pm

Anna!!!! cuentanos que tal ayer en el Turó!!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: ANNAIXAVI » dc. abr. 06, 2011 1:01 pm

Hola!!!

Doncs be, be de tranquis, sense nervis, primer ens vam veure amb en DJ li vam portar les cançons de les entregues, plats,... i vam parlar més o menys del estil de música per al ball.
Després en Carles ens estava esperant, vam tancar el tema de les taules, menús, vam repassar tots els temes, presupost,.... i vam portar més calers.
Ja em quedat per la mateixa setmana del casament, per a portar els detallets, reconfirmar la llista.

Aquest dissabte tinc la segona prova del vestit i en Xavi té la despedida, les noies aprofitarem per anar de festa! jijiji
Imatge
ANNAIXAVI

Entrades: 23
Membre des de: dv. feb. 05, 2010 2:39 pm

EntradaAutor: miminika » dj. abr. 07, 2011 7:10 am

Madre mía Anna!!!
Si ya no te keda nada!!! luego nos tienes k contar todo, ehhh??? no te olvides de nosotras una vez estés casado, eeehhh???
Una pregunta, has alquilado algún proyector para la boda?? lo has hecho en el restaurante?? cuánto te cuesta??
Yo seguramente llamaré hoy al Turó para preguntar.
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dv. abr. 08, 2011 7:01 am

Hola xicas!!
Ayer llamé al Turó para hablar con Dani y preguntarle el tema del proyector y ya lo tengo solucionado. Me lo alquila por 100 € todo el equipo (pantalla, proyector, reproductor de DVD, portátil, cables, altavoces, etc) y me dijo que a partir del miércoles de la semana de mi boda ya lo tendré a mi disposición para poder ir y probarlo y comprobar k los montajes k haya hecho están correctos y no hayan sorpresas el día de la boda...
Yuhhhuuu!!! una cosita menos!!! :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dt. abr. 12, 2011 3:42 pm

Hola chicas!!!! Que tal??? Estoy un poco abandonadoooooo.....y esas chicas que nos casan yaaaaaa?????!!!!!!! ::love:: ::love::

Yo la verdad es que no tengo muchas novedades, despues de comprar el vestido, estoy en busqueda de zapatos y nada mas jajajjaa...creo que voy fatal con los preparativos....tengo que ponerme tambien a comprar los sobres para poder empezar a dar las invitaciones, reservar los vuelos para el viaje, mirar las alianzas y mis amigas piendome la lista de chicas para la despedida!! pero si aun tengo por definir la lista de invitados!!! que aun tengo gente que no se si invitar o no :star::

El dia 6 de mayo por fin ire a hacer la prueba del menu...ya os contare, aunque seguramente sere la ultima en hacerla jajajjaa.
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. abr. 12, 2011 6:30 pm

Hola wapa!!! pues yo estuve el viernes en el restaurante para acabar de cuadrar la lista y las ubicaciones con ellos, también les lleve los detallitos y eso y como siempre que voy allí salí encantada de la vida, jejej.
Y el sábado tuvimos la despedida de soltera y de soltero, la verdad es que estuvo super bien, nos lo pasamos los dos genial!!!
Y de momento poca cosa más, jejej.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: miminika » dc. abr. 13, 2011 7:05 am

oscar_i_vane ha escrit:Hola wapa!!! pues yo estuve el viernes en el restaurante para acabar de cuadrar la lista y las ubicaciones con ellos, también les lleve los detallitos y eso y como siempre que voy allí salí encantada de la vida, jejej.
Y el sábado tuvimos la despedida de soltera y de soltero, la verdad es que estuvo super bien, nos lo pasamos los dos genial!!!
Y de momento poca cosa más, jejej.

Vane!!! si no te keda nada!!!! k nervios, no??? dónde te vas de viaje??? te keda algo pendiente aún?? y la despedida como fue??? cuenta, cuenta, no tienes fotitos??? k te hicieron???
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dc. abr. 13, 2011 7:10 am

*Sandri* ha escrit:Hola chicas!!!! Que tal??? Estoy un poco abandonadoooooo.....y esas chicas que nos casan yaaaaaa?????!!!!!!! ::love:: ::love::

Yo la verdad es que no tengo muchas novedades, despues de comprar el vestido, estoy en busqueda de zapatos y nada mas jajajjaa...creo que voy fatal con los preparativos....tengo que ponerme tambien a comprar los sobres para poder empezar a dar las invitaciones, reservar los vuelos para el viaje, mirar las alianzas y mis amigas piendome la lista de chicas para la despedida!! pero si aun tengo por definir la lista de invitados!!! que aun tengo gente que no se si invitar o no :star::

El dia 6 de mayo por fin ire a hacer la prueba del menu...ya os contare, aunque seguramente sere la ultima en hacerla jajajjaa.

Pues yo la he dado invitaciones, aún me kedan algunas. Los detalles ya sé k voy a dar, sólo me kedan pedirlos por internet. Tengo la duda del detalle para los hombres, k no sé dónde pedirlos. Kiero dar botellitas de vino con etiquetas personalizadas, pero aún no he acabado de mirar dónde pedirlas, alguna idea??
Los zapatos, ni los he mirado, la verdad. Kiero ir este viernes por la tarde a exar un vistazo a pronovias, k es dónde me compré el vestido para ver k tienen. Pero tengo claro k los kiero muy sencillos, aunk sean un poco feos pero cómodos, pork al fin y al cabo, luego tampoco se ven y como sean incómodos te pueden fastidiar todo el día.
Las alianzas, he ido a mirar algunas y casi la tengo elegida. Lo k me dijo la xica de la joyería es k la encargue ya, primero pork el precio por gramo del oro está aumentando cada semana y cuanto más tarde, pues más cara me saldrá la misma alianza y segundo pork tengo k tener en cuenta k los joyeros en julio y agosto no curran y k por tanto no me la podrán hacer... así k yo creo k entre esta semana y la ke viene pues me decidiré.
Imatge
miminika

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants