Hola chicas!!!
Como estais? no e podido comentar nada en el foro pq no me dejaba iniciar sesion.... esto de la informatica es un mundo para mi, pero os e estado leyendo.
Gracias por la bienvenida.
Sobre lo de la musica, a mi me llamaron enseguida para que fuera a buscar el cd de la musica, pero me consta que me querian vender el tema de las fotos, al final cuando fui no me dijeron nada del tema fotografo y no pregunte tampoco pq me dijeron que eran muy caros, lo de la musica es muy personal asi que no os calenteis las orejas escuchando el cd si ya teneis canciones que os gusten.
Porcierto, me han dicho que Andres es muy bueno de Dj's, una chica que se caso en ca l'alzina este año lo contrato y contentisima.
Para las que no tengais fotografo aun os recomiendo a Luis y Lidia, son los fotografos de mi boda, son una maravilla, encantadores y superfamiliares, son de Barcelona y tienen una paguina web, os la paso por si os pica la curiosidad:
www.lggfotografia.com.
Como llevais los preparativos?
Duna, no se como lo hice pero me dejo apuntarme en la lista, espero no haber causado molestias.