Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: kittysan » dv. set. 02, 2011 9:07 am

500.JPG
Estos son los que nosotros escogimos porque a mi niña le gustaron pero los otros que tienen son de este estilo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: irenusky » dv. set. 02, 2011 9:44 am

kittysan ha escrit:
500.JPG
Estos son los que nosotros escogimos porque a mi niña le gustaron pero los otros que tienen son de este estilo

anda los han canviado! cuando fui yo no era así, yo escogí estos de la Masía para dar a unos amigos

119295.jpg

nuvis pastis.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenusky » dv. set. 02, 2011 9:48 am

Angie18 ha escrit:Gracias guapi sí que me gustaría ver los novios, aunque si decis que son bonios ya me quedo tranquila.
Irenuski sí me gustaría ver alguna foto del aperitivo y del banquete

ostras en concreto del aperitivo no tengo, la gente se dedicó a comer, sale la gente comiendo y esas cosas y del banquete tengo una foto de como quedó el salón, que no se si es a eso a lo que te refieres :-/
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Angie18 » dv. set. 02, 2011 11:18 pm

irenusky ha escrit:
Angie18 ha escrit:Gracias guapi sí que me gustaría ver los novios, aunque si decis que son bonios ya me quedo tranquila.

ostras en concreto del aperitivo no tengo, la gente se dedicó a comer, sale la gente comiendo y esas cosas y del banquete tengo una foto de como quedó el salón, que no se si es a eso a lo que te refieres :-/

sí a esome refería a cer el salónm como quedó.
No me extraña que te enamoraras de tus novios con el coche son supergraciosos.
Kittisan la verdad es que tu niña tiene muy buen gusto, son muy originales yendo en el avión.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: irenusky » dv. set. 02, 2011 11:35 pm

Angie18 ha escrit:
irenusky ha escrit:

Kittisan la verdad es que tu niña tiene muy buen gusto, son muy originales yendo en el avión.

que rábia que no se vean las fotos de mi crónica!!! : sgra : : sgra : : sgra :

1657.jpg

1658.jpg

1669.jpg
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kittysan » ds. set. 03, 2011 10:34 am

FLOR Y KITIARA HOY ES VUESTRO GRAN DIA ESPERO QUE LO DISFRUTEIS UN MONTON Y YA NOS CONTAREIS COSITAS.
QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!
Imatge
kittysan

EntradaAutor: ESTER_eya » ds. set. 03, 2011 6:26 pm

kittysan ha escrit:
ESTER_eya ha escrit:Hola noies!!

Nosaltes també ens casem a Mas Coll al novembre.
A les que ja us heu casat, us deixen portar les coses al restaurant el dia d'abans?????
Nosaltres farem el casament al celler i el "picapica" al jardi. Esperem que no plogui. Em sembla que sinó es fa a la carpa. Hi ha alguna que sàpiga si posen estufes d'exterior. És una data que si fa mal temps potser fa fresqueta!

Gràcies noies!!!!!

Hola guapi!! Nossaltres vm portar coses la setmana d'abans i el mateix día pero per aixó no t'has de preocupar perque les persones del restaurant ja t'aniran assessoran de tot

Moltes gràcies, així doncs parlaré amb el restaurant ;)
ESTER_eya

Entrades: 2
Membre des de: dc. maig 11, 2011 1:16 pm

EntradaAutor: Angie18 » dg. set. 04, 2011 1:48 pm

Muchas felicidades Nenas! espero que ayer fuese un gran dia para vosotras!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Angie18 » dg. set. 04, 2011 1:49 pm

ostras en concreto del aperitivo no tengo, la gente se dedicó a comer, sale la gente comiendo y esas cosas y del banquete tengo una foto de como quedó el salón, que no se si es a eso a lo que te refieres :-/[/quote]

Kittisan la verdad es que tu niña tiene muy buen gusto, son muy originales yendo en el avión.[/quote]

que rábia que no se vean las fotos de mi crónica!!! : sgra : : sgra : : sgra :

1657.jpg

1658.jpg

1669.jpg
[/quote]

Muchas gracias son muy bonitas!. Pues sí es una pena que no se vean olas de la crónica!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Angie18 » dg. set. 04, 2011 5:41 pm

por cierto chicas hay una cosa que me tiene un poco preocupadilla. Es el tema de la ceremonia, a la hora de firmar los novios y los testigos, ¿dónde se firma? LLevastéis algo vosotras preparado u os lo dieron en Mas coll, si es asi, ¿cómo es?. El tema es que buscando fotógrafo en uno de ellos, creo que carobianco, nos pusieron un video de una boda en Mas coll. El caso es que firmaban en unas hojas sobre una tablilla de plástico negro de esas que se utilizan para apoyarte cuando escribes de pie. Me pareció bastante fea. Y no se, el video creo que era bastante antiguo y alomejor ya lo han cambiado pero esque era bastante feote. Otra cosa que tampoco me gustó es lo del microfono ese con el cable colgando que te acerca el oficiante de la boda par que contestes, ,quizás porque estoy más acostumbrado a verlos en la iglesia de esos que van apoyados en la mesa pero esque no se parece que en vez de novios seamos concursantes de la tele o algo así. Pero bueno eso sí que supongo que no se puede cambiar. :-(
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: kittysan » dl. set. 05, 2011 8:53 am

El micrófono no creo que se pueda cambiar, me imagino que será por tema de espacio sobre todo si te casas en la bodega porque piensa que hablareis los tres, vosotros teneis que ir repitiendo lo que dice el oficiante y si te digo la verdad no sé lo que había debajo de la hoja que firmamos puede que sea lo que tu dices. En mi CA en la foto que le pongo a Raúl el anillo se ve algo parecido a lo que dices pero con la hoja encima no vi nada.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Angie18 » dv. set. 09, 2011 11:15 pm

y luego que haces te quedas el docuemtno que firmas o no?
yp estaba pensando en preparar yo algo
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: kittysan » ds. set. 10, 2011 7:22 am

Angie18 ha escrit:y luego que haces te quedas el docuemtno que firmas o no?

Si que te lo quedas y yo de ti no prepararía nada porque de la manera que o hace parece que sea hasta legal
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Angie18 » dg. set. 11, 2011 12:10 am

kittysan ha escrit:
Angie18 ha escrit:y luego que haces te quedas el docuemtno que firmas o no?

Si que te lo quedas y yo de ti no prepararía nada porque de la manera que o hace parece que sea hasta legal

sí? pues que bien. Una buena noticia en un día tan frustrante bodorrilmente hablando.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: la regina » dl. set. 12, 2011 2:29 pm

Hola chicas! Soy una novia del 2009 y estoy participando en un concurso. ¿Me ayudais a ganar?
Solo teneis que clickar el enlace y votarme! Muchas gracias!!!
http://dm10m.diagonalmarcentre.es/index ... 6047319263
la regina
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: ds. març 29, 2008 1:31 pm
Ubicació: Sant Adrià de Besòs

EntradaAutor: Angie18 » dt. set. 13, 2011 1:35 pm

Por cierto chica, el primer baile, el de los novios, se hace en el mismo salón del banquete o directamente en la discoteca. En la última boda el baile era en el salón y de ahi ya a la disco. Si es en la disco ¿te iluminan con focos o algo? Estoy pensando en dar vengalas a los invitados para el primer baile, para iluminarlo, pero si ya te iluminan entonces no hace falta.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 13, 2011 10:41 pm

Angie18 ha escrit:Por cierto chica, el primer baile, el de los novios, se hace en el mismo salón del banquete o directamente en la discoteca. En la última boda el baile era en el salón y de ahi ya a la disco. Si es en la disco ¿te iluminan con focos o algo? Estoy pensando en dar vengalas a los invitados para el primer baile, para iluminarlo, pero si ya te iluminan entonces no hace falta.

Yo lo hice abajo, pq me dijeron que las 3h de baile contaban a partir del baile nupcial, así que preferí tener a todo el mundo abajo y luego ya no cortar la música :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Angie18 » dg. set. 18, 2011 6:56 pm

a pues quizás sí que es mejor hacerlo directamente abajo. ¿sabéis si la gente mayor se puede quedar en el salón si no quiere estar en el baile o se quiere subir a medias?
Este finde hemos estado e Mas coll, el sábado y el domingo jejeje doblete. Essque había dos bodas, una con la jueza y otra con el actor, así que hemos ido a escucharlas. Creo que nos quedaremos con el Actor. La jueza nos ha parecido demasiado sería. Y era todo en plan demasiado Romanticón. El actor nos gustó más-. hay cosas que no nos gustaron porque se puso a hablar de los novios de como eran e incluso a decir todas las series de telvisión que els gustaban, a mi eso me sobró un poco, pero bueno, supongo que es cuestión de hablar con él y comentarle como lo quieres. Y la verdad, con un toquecito de humor todo es más llevadero.
Tengo algunas dudas que quiero hablar con Isabel, pero claro ni hoy ni ayer era el momento ya que estaban un poco atareados.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: kittysan » dt. set. 20, 2011 9:01 pm

No te preocupes por el actor porque el os va a preguntar cosas sobre vosotros y sobre lo que le conteis os dirá mas o menos lo que va a decir ese día. Nosotros no le contamos nada de las series que vemos y por no dijo nada sobre eso :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Angie18 » dt. set. 20, 2011 10:50 pm

kittysan ha escrit:No te preocupes por el actor porque el os va a preguntar cosas sobre vosotros y sobre lo que le conteis os dirá mas o menos lo que va a decir ese día. Nosotros no le contamos nada de las series que vemos y por no dijo nada sobre eso :-)

:-)ok: que alivio!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants