500.JPG
Estos son los que nosotros escogimos porque a mi niña le gustaron pero los otros que tienen son de este estiloAutor: kittysan » dv. set. 02, 2011 9:07 am
Autor: irenusky » dv. set. 02, 2011 9:44 am
kittysan ha escrit:500.JPGEstos son los que nosotros escogimos porque a mi niña le gustaron pero los otros que tienen son de este estilo
Autor: irenusky » dv. set. 02, 2011 9:48 am
Angie18 ha escrit:Gracias guapi sí que me gustaría ver los novios, aunque si decis que son bonios ya me quedo tranquila.
Irenuski sí me gustaría ver alguna foto del aperitivo y del banquete
Autor: Angie18 » dv. set. 02, 2011 11:18 pm
irenusky ha escrit:Angie18 ha escrit:Gracias guapi sí que me gustaría ver los novios, aunque si decis que son bonios ya me quedo tranquila.
ostras en concreto del aperitivo no tengo, la gente se dedicó a comer, sale la gente comiendo y esas cosas y del banquete tengo una foto de como quedó el salón, que no se si es a eso a lo que te refieres
Autor: irenusky » dv. set. 02, 2011 11:35 pm
Angie18 ha escrit:irenusky ha escrit:Angie18 ha escrit:Gracias guapi sí que me gustaría ver los novios, aunque si decis que son bonios ya me quedo tranquila.
ostras en concreto del aperitivo no tengo, la gente se dedicó a comer, sale la gente comiendo y esas cosas y del banquete tengo una foto de como quedó el salón, que no se si es a eso a lo que te refieres
sí a esome refería a cer el salónm como quedó.
No me extraña que te enamoraras de tus novios con el coche son supergraciosos.
Kittisan la verdad es que tu niña tiene muy buen gusto, son muy originales yendo en el avión.
Autor: kittysan » ds. set. 03, 2011 10:34 am
Autor: ESTER_eya » ds. set. 03, 2011 6:26 pm
kittysan ha escrit:ESTER_eya ha escrit:Hola noies!!
Nosaltes també ens casem a Mas Coll al novembre.
A les que ja us heu casat, us deixen portar les coses al restaurant el dia d'abans?????
Nosaltres farem el casament al celler i el "picapica" al jardi. Esperem que no plogui. Em sembla que sinó es fa a la carpa. Hi ha alguna que sàpiga si posen estufes d'exterior. És una data que si fa mal temps potser fa fresqueta!
Gràcies noies!!!!!
Hola guapi!! Nossaltres vm portar coses la setmana d'abans i el mateix día pero per aixó no t'has de preocupar perque les persones del restaurant ja t'aniran assessoran de tot
Autor: Angie18 » dg. set. 04, 2011 1:48 pm
Autor: Angie18 » dg. set. 04, 2011 1:49 pm
Autor: Angie18 » dg. set. 04, 2011 5:41 pm
Autor: kittysan » dl. set. 05, 2011 8:53 am
Autor: Angie18 » dv. set. 09, 2011 11:15 pm
Autor: kittysan » ds. set. 10, 2011 7:22 am
Angie18 ha escrit:y luego que haces te quedas el docuemtno que firmas o no?
yp estaba pensando en preparar yo algo
Autor: Angie18 » dg. set. 11, 2011 12:10 am
kittysan ha escrit:Angie18 ha escrit:y luego que haces te quedas el docuemtno que firmas o no?
yp estaba pensando en preparar yo algo
Si que te lo quedas y yo de ti no prepararía nada porque de la manera que o hace parece que sea hasta legal
Autor: la regina » dl. set. 12, 2011 2:29 pm
Autor: Angie18 » dt. set. 13, 2011 1:35 pm
Autor: irenusky » dt. set. 13, 2011 10:41 pm
Angie18 ha escrit:Por cierto chica, el primer baile, el de los novios, se hace en el mismo salón del banquete o directamente en la discoteca. En la última boda el baile era en el salón y de ahi ya a la disco. Si es en la disco ¿te iluminan con focos o algo? Estoy pensando en dar vengalas a los invitados para el primer baile, para iluminarlo, pero si ya te iluminan entonces no hace falta.
Autor: Angie18 » dg. set. 18, 2011 6:56 pm
Autor: kittysan » dt. set. 20, 2011 9:01 pm
Autor: Angie18 » dt. set. 20, 2011 10:50 pm
kittysan ha escrit:No te preocupes por el actor porque el os va a preguntar cosas sobre vosotros y sobre lo que le conteis os dirá mas o menos lo que va a decir ese día. Nosotros no le contamos nada de las series que vemos y por no dijo nada sobre eso