SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: malu » dc. set. 21, 2011 4:25 pm

Ojo con lo de las mesas, depende del plato que escojais no caben 14 personas!!! el plato de pizarra por ejemplo creo es más grande q el blanco y no caben 14 personas. Pregunatarlo. Para mesas de 14 que no podais desmontar (primos, etc...) os aconsejan mesas que no sean redondas pero entonces se rompe un poco la estética. Yo opté por separralos en dos mesas una al lado de la otra.
Respecto al proyector no hay un tiempo mínimo ni máximo, se paga lo mismo independientemente del tiempo de proyección que useis. Nuestro video d eentrada duró unos 4min. Estoy de acuerdo con seki, mejor no poner algo muy largo porque creo que puede hacerse pesadillo.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dc. set. 21, 2011 6:12 pm

Mi mesa inseparables es la de los amigos intimos. Hablaré con ellos, pero creo que no van a querer separarse, jejjejjee... Pues, en principio el plato que nos gustaba era el de pizarra, cuando lo vi me encantó, pero todavia tenemos que ir a la prueva de menu, que es cuando te ponen la exposición, no???
Referente al proyector, nosotros habíamos pensado poner un video de entrada y despues hacer un video con fotos de los invitados, ue se vaya repitiendo y dejarlo puesto durante la celebración, hasta las entregas, que va con otro video diferente... Vaya,a mortizarlo bien, jejejjee. Pero tenemos que hablar con movilmusic y con el serrat, a ver como ven el tema de dejar una proyección de fondo...
Imatge
susanaixavi
:: núvia experimentada

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: lisbet » dj. set. 22, 2011 6:29 am

Ok! ya haremos que no dure mucho las fotos GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSS :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: lisbet » ds. set. 24, 2011 2:47 pm

Pero que poquito os queda SEKI!!! diiioooooooosssssssssssss :mu:: >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: azukyqky » dl. set. 26, 2011 3:32 pm

Hola companyes de restaurant!
la capcitat de les taules no la sabia i 10 persones crec que estarà be! sabeu la organitzacio de les taules es a dir, van en files 4 o 5.... es per saber qui poso a davant....
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: malu » dl. set. 26, 2011 9:14 pm

azukyqky ha escrit:Hola companyes de restaurant!
la capcitat de les taules no la sabia i 10 persones crec que estarà be! sabeu la organitzacio de les taules es a dir, van en files 4 o 5.... es per saber qui poso a davant....

Ell t'envien un word amb les taules al saló i tu les mous com vols, tu decideixis com van les taules i quantes taules vols al davant però ells et poden aconsejar si vols / tens dubtes.
Imatge
malu

EntradaAutor: cristina & raúl » dl. oct. 03, 2011 1:21 pm

Hola!

Alguna novia del Serrat 2011 que cogiera a Toni como fotógrafo? Qué tal fue?

: besito : : besito :
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. oct. 03, 2011 9:02 pm

Nosotros hemos cogido a Toni Angel por ahora lo que hemos hecho ha sido el pre boda y las invitaciones y estamos bastante contentos, de las invitaciones todos nos han dicho que son muy originales y que nunca habian visto algo igual :-)ok: y en el pre boda nos lo pasamos genial con él y su compañero :mu:: >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: cristina & raúl » dt. oct. 04, 2011 10:50 am

lisbet ha escrit:Nosotros hemos cogido a Toni Angel por ahora lo que hemos hecho ha sido el pre boda y las invitaciones y estamos bastante contentos, de las invitaciones todos nos han dicho que son muy originales y que nunca habian visto algo igual :-)ok: y en el pre boda nos lo pasamos genial con él y su compañero :mu:: >.-<:

Muchas gracias, Lisbet!

Nosotros fuimos el viernes a verlo y la verdad es que nos gustó bastante. Lo que no sabemos es si coger las invitaciones y los libros para los padres también...

Veo que te falta muy poquito!! Supongo que ya lo tendrás casi todo o todo, no? Qué guay!

Un besote
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: cristina & raúl » dt. oct. 04, 2011 12:05 pm

Hola chicas!

Ahora solo me salen dudas... Una preguntita a alguna novia que se haya casado por lo civil en el Serrat: el juez te casa legalmente en el restaurante o tienes que ir otro día antes del banquete?

Cómo fue la ceremonia? Pudisteis adaptarla un poco a vosotros (tema lecturas, ceremonia de la luz / arena)? Os gustó cómo lo hizo?

HELP!!! :star::
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: lisbet » dt. oct. 04, 2011 1:28 pm

cristina & raúl ha escrit:
lisbet ha escrit:Nosotros hemos cogido a Toni Angel por ahora lo que hemos hecho ha sido el pre boda y las invitaciones y estamos bastante contentos, de las invitaciones todos nos han dicho que son muy originales y que nunca habian visto algo igual :-)ok: y en el pre boda nos lo pasamos genial con él y su compañero :mu:: >.-<:

Muchas gracias, Lisbet!

Nosotros fuimos el viernes a verlo y la verdad es que nos gustó bastante. Lo que no sabemos es si coger las invitaciones y los libros para los padres también...

Veo que te falta muy poquito!! Supongo que ya lo tendrás casi todo o todo, no? Qué guay!

Un besote

Nosotros el album de fotos para los padres lo hemos cogido tambien, vamos que lo hemos cogido todo todo jeje luego hemos preguntado en otros sitios y nos ahorramos dinero :-///:

Si la verdad que nos queda bien poquito y ahora es cuando los nervios se van notando pero todo controlado jeje
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: lisbet » dt. oct. 04, 2011 3:21 pm

Hemos quedado con el DJ para la semana que vieneeee, entregaremos el CD con fotos para el proyector y hablaremos de las canciones para cada momento uf!! :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: malu » dt. oct. 04, 2011 9:15 pm

cristina & raúl ha escrit:Hola chicas!

Ahora solo me salen dudas... Una preguntita a alguna novia que se haya casado por lo civil en el Serrat: el juez te casa legalmente en el restaurante o tienes que ir otro día antes del banquete?

Cómo fue la ceremonia? Pudisteis adaptarla un poco a vosotros (tema lecturas, ceremonia de la luz / arena)? Os gustó cómo lo hizo?

Hola Cristina,

nosotros nos casamos allí por lo civil. pero tienes que ir antes a casarte legalmente con el mismo juez q te casará en el Serrat.
La ceremonia la podeis personalizar un poquito, gente cercana puede hacer lecturas si quereis y sí que se pueden hacer el tipo de ceremonias q comnetas, al menos se que Sandrasu hizo la de la arena aunque nosotros no lo hicimos y fue precioso y muy bonito igualmente :-)ok:
Imatge
malu

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. oct. 06, 2011 10:20 am

lisbet ha escrit:Hemos quedado con el DJ para la semana que vieneeee, entregaremos el CD con fotos para el proyector y hablaremos de las canciones para cada momento uf!! :-)ok:

Tranquila! Que ya está "chupao" ;) jeje

Ya me contarás qué tal te ha ido con el DJ!

Un besote!!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. oct. 06, 2011 10:23 am

malu ha escrit:
cristina & raúl ha escrit:Hola chicas!

Hola Cristina,

nosotros nos casamos allí por lo civil. pero tienes que ir antes a casarte legalmente con el mismo juez q te casará en el Serrat.
La ceremonia la podeis personalizar un poquito, gente cercana puede hacer lecturas si quereis y sí que se pueden hacer el tipo de ceremonias q comnetas, al menos se que Sandrasu hizo la de la arena aunque nosotros no lo hicimos y fue precioso y muy bonito igualmente :-)ok:

Muchas gracias, Malu!

Fuiste el día antes a casarte? Tengo que acabar de recopilar la documentación para poder ir a ver al juez. Estoy esperando la partida de nacimiento, que la solicité por internet.

Vaya lío!

Un besito
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. oct. 06, 2011 11:00 am

Hola otra vez! *.O.-O*

Hay alguna novia que en la ceremonia civil hiciera la ceremonia de las velas o la de la arena? Cómo la hicisteis?

MUAA
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: malu » dj. oct. 06, 2011 8:41 pm

Sí Cristina, fuimos justo el mismo día de antes a casarnos >.-<:
Habla con Sandrasu o mírate su crónica, ella hizo la ceremonia de las velas en el Serrat.
Imatge
malu

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. oct. 06, 2011 9:54 pm

malu ha escrit:Sí Cristina, fuimos justo el mismo día de antes a casarnos >.-<:
Habla con Sandrasu o mírate su crónica, ella hizo la ceremonia de las velas en el Serrat.

Gracias, Malu!

Aun no puedo mirar nada porque no he llegado a los 100 mensajes... Pero lo tendré en cuenta! Un besito
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: cris0303 » dv. oct. 07, 2011 5:13 pm

Muchísimas felicidades a todas las que ya estén casadas!! os deseo lo mejor! y las demás.. os queda nada y menos!! que tal estáis..? que yo hasta el año que viene en julio no me caso. Y como aún lo veo muy lejos..
Imatge

Imatge
cris0303
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dv. oct. 07, 2011 5:40 pm

Hola!!
Alguna novia del serrat que ya se haya casado y nos pueda decir si en el Serrat nos dan la figura de la tarta?? Si nos la dan, vale la pena o es mejor comprar una que nos guste??
Gracias.
Imatge
susanaixavi

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants