Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: Angie18 » dc. ago. 10, 2011 10:58 pm

zianra ha escrit:Hola, estamos entre varios restaurantes, a mi pareja no le ha gustado mucho mas coll pero ha mi me ha enamorado. ¿Donde hicisteis las fotos? Es verdad que las vistas no son muy bonitas? no me fije cuando fuimos-

Hola Zianra,
yo también me caso en Mas Coll, y claro, que te voy a decir , que me encanta. No tiene unas vistas espectaculares pero los jardines están muy bien. A mi lo que me enamoró fue la bodega y el trato personal. No he oido ni una sola crítica a la comida, todo el mundo dice que es fantástica y muy abundante, y en general todas las novias coinciden en que el servicio y la atención es estupenda. Al principio tenóia las opiniones del foro pero después de dar la paga y señal Ya me he encontrado con dos conocidos que han estado allí para bodas y también los comentarios han sido muy buenos.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: kittysan » dj. ago. 11, 2011 9:50 am

zianra ha escrit:Hola, estamos entre varios restaurantes, a mi pareja no le ha gustado mucho mas coll pero ha mi me ha enamorado. ¿Donde hicisteis las fotos? Es verdad que las vistas no son muy bonitas? no me fije cuando fuimos-

Hola guapa, nosotros las fotos nos las hicimos por el jardin y la masia pero porque mi marido no quería perder mucho tiempo para poder estar con los invitados pero te dan la opción de hacerlas en la playa que está muy cerquita o donde vosotros querais.
Por las vistas no te preocupes que las del jardin parece que estés en la montaña :-)
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Martaa » dj. ago. 11, 2011 4:25 pm

Nosotros las hicimos en el jardín donde hicimos la ceremonia, he visto un adelanto y están muy chulas.
Tiene un jardin precioso que puedes aprovechar, a la playa iremos en el post boda.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dj. ago. 18, 2011 10:13 am

Nosaltres ens farem les fotos a la Masia, tant al jardí, com a dins. Hem vist fotos d'altres bodes i queden realment precioses i molt romàntiques!
Ja veuràs com t'agradaran!
L'avantatge de fer-ho tot allí és que no cal agafar el cotxe, moure't, i podrem estar més temps amb els nostres convidats!
kitiara78
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: Angie18 » dt. ago. 23, 2011 11:19 am

Hola chicas, las que ya os habéis casado podéis poner foto si teneis de los novios de la tarta? Me gustaría saber como son los que ponen en Mas coll. Alguna ha pedido cambiarlos? sabéis se se puede hacer en caso de que no te gusten?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 23, 2011 4:33 pm

Angie18 ha escrit:Hola chicas, las que ya os habéis casado podéis poner foto si teneis de los novios de la tarta? Me gustaría saber como son los que ponen en Mas coll. Alguna ha pedido cambiarlos? sabéis se se puede hacer en caso de que no te gusten?

Hola Angie! cuando me casé yo podías escoger entre varios muñecos, yo los cogí pero para regalar a unos amigos y puse los que me regalaron mis padres :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kitiara78 » dc. ago. 24, 2011 7:27 am

Bon dia noies!!!
Això s'acosta!! Divendres hem quedat a la Masia per acabar de definir els detalls, portar la distribució de les taules... aixxxx ja no queda res!!!
Suposo que llavors serà quan triem els ninos del pastís.
Ja us explicarem ;)
kitiara78

EntradaAutor: Angie18 » dc. ago. 24, 2011 2:16 pm

pues sí ya va quedando menos!
ya nos contarás!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Angie18 » dc. ago. 24, 2011 2:16 pm

irenusky ha escrit:
Angie18 ha escrit:Hola chicas, las que ya os habéis casado podéis poner foto si teneis de los novios de la tarta? Me gustaría saber como son los que ponen en Mas coll. Alguna ha pedido cambiarlos? sabéis se se puede hacer en caso de que no te gusten?

Hola Angie! cuando me casé yo podías escoger entre varios muñecos, yo los cogí pero para regalar a unos amigos y puse los que me regalaron mis padres :-)ok:

OK! pues ya nos explicarán a ver.Me he leido tu cronica , que guay se nota que lo pasasteis super bien. :-( lo malo es que ya no se pueden ver las fotos.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: irenusky » dc. ago. 24, 2011 2:39 pm

Angie18 ha escrit:
irenusky ha escrit:

OK! pues ya nos explicarán a ver.Me he leido tu cronica , que guay se nota que lo pasasteis super bien. :-( lo malo es que ya no se pueden ver las fotos.

Jooooo ya lo se que rabia me da!! Se lo dije a Toni pero no hay manera :--(

Si quieres ver cualquier cosa me lo dices :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Martaa » dc. ago. 24, 2011 8:49 pm

kitiara78 ha escrit:Bon dia noies!!!
Això s'acosta!! Divendres hem quedat a la Masia per acabar de definir els detalls, portar la distribució de les taules... aixxxx ja no queda res!!!
Ja us explicarem ;)

Te queda poquisimo!!!!!!!!!!!!!!!!1 ::love:: ::love:: jejeje, disfruta de todo lo que os queda en estos días...
Un secreto, shhhhhhhhhhh, elegimos los muñecos antes de entrar al aperitivo :-/ , se nos paso, el día que fuimos hhabía boda, era Domingo, llevabamos mil cajas............. por lo demás, todo perfecto, ves sin miedos, confiada.... son increibles,
Ya verás! :-)ok:
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dj. ago. 25, 2011 6:52 am

Gracias Marta!!!
Nosotros tenemos que ir mañana, pero antes de la boda tendremos que volver a subir ya que nos faltan detalles aún y para mañana será imposible tenerlos!!!!
Espero que no se molesten :)
Aixxxxxxxxxxxxx que nervios!!! Por suerte mañana es mi último dia de trabajo y ya tendré mas horas para acabar las cosillas...
kitiara78

EntradaAutor: Angie18 » dg. ago. 28, 2011 4:45 pm

K tal kitiara como fue por Mas Coll?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 29, 2011 10:15 am

kitiara78 ha escrit:Bon dia noies!!!
Ja us explicarem ;)

veu pujar divendres pel matí?? jo vaig estar per allà també!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ESTER_eya » dt. ago. 30, 2011 9:50 am

Hola noies!!

Nosaltes també ens casem a Mas Coll al novembre.
A les que ja us heu casat, us deixen portar les coses al restaurant el dia d'abans?????
Nosaltres farem el casament al celler i el "picapica" al jardi. Esperem que no plogui. Em sembla que sinó es fa a la carpa. Hi ha alguna que sàpiga si posen estufes d'exterior. És una data que si fa mal temps potser fa fresqueta!

Gràcies noies!!!!!
ESTER_eya

Entrades: 2
Membre des de: dc. maig 11, 2011 1:16 pm

EntradaAutor: zianra » dc. ago. 31, 2011 5:29 pm

Hola Chicas!!!
Tenemos varios frentes abiertos; uno la cantidad de gente que somos: de momento 265 y subiendo, y segundo el restaurante, ya que a mí me encanta pero a mi pareja no, prefiere otro (can biel) por lo que al final no sé si podré casarme allí
zianra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: kittysan » dc. ago. 31, 2011 7:48 pm

KITIARA QUE POQUITO TE QUEDA!!! Ya nos contaras que tal ha ido todo :-)ok:
Y a ver si te cruzas con Flor que también era el mismo día que tu. :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dc. ago. 31, 2011 7:53 pm

ESTER_eya ha escrit:Hola noies!!

Nosaltes també ens casem a Mas Coll al novembre.
A les que ja us heu casat, us deixen portar les coses al restaurant el dia d'abans?????
Nosaltres farem el casament al celler i el "picapica" al jardi. Esperem que no plogui. Em sembla que sinó es fa a la carpa. Hi ha alguna que sàpiga si posen estufes d'exterior. És una data que si fa mal temps potser fa fresqueta!

Gràcies noies!!!!!

Hola guapi!! Nossaltres vm portar coses la setmana d'abans i el mateix día pero per aixó no t'has de preocupar perque les persones del restaurant ja t'aniran assessoran de tot
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dj. set. 01, 2011 12:45 pm

Hola guapi, tienes unos cuantos para elegir pero la verdad que son muy bonitos. Nosotros los pensabamos dar pero cuando nos los enseñó tuve que ir a comprar otros corriendo porque decidí quedármelos. En cuanto pueda te pongo una foto de los que elegimos nosotros.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Angie18 » dj. set. 01, 2011 7:48 pm

Gracias guapi sí que me gustaría ver los novios, aunque si decis que son bonios ya me quedo tranquila.
Irenuski sí me gustaría ver alguna foto del aperitivo y del banquete
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants