Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: MerR » dl. abr. 18, 2011 6:46 pm

Di1982 tu no tienes Cuenta atrás?????????
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: di1982 » dl. abr. 18, 2011 8:55 pm

nooo
no se como se hace jooo
yo me caso el 30 septiembre en masia torre del gall
Gracias Mer!!!
Imatge
di1982
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: MerR » dl. abr. 18, 2011 9:44 pm

di1982 ha escrit:nooo
no se como se hace jooo
yo me caso el 30 septiembre en masia torre del gall
Gracias Mer!!!

Ya te la he abierto!!!! Si te vas arriba de la página verás que pone Indice General, general y bodas 2011! dale a general y te saldran todas las cuenta atrás del 2011 y del 2012, pues en la del 2011 ya te he abierto la tuya!!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: di1982 » dt. abr. 19, 2011 6:37 pm

MOltes gracies Mer!! estos dias ire escribiendo!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: Marvic » dc. abr. 20, 2011 8:13 pm

chicas tengo esto super abandonado?? como llevais los preparativos??? yo fatal!!! hoy me han dado las invitaciones y he de empezar ya a mirar todo!!!!!!
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: Shaik » dj. abr. 21, 2011 8:51 am

Hola chicas, pues yo aún no tengo las invitaciones... >.-<: Qué mal!! Tengo targetas y cosas para el día de la boda y las invitaciones aún no, jajaja!! Es que no me inspiro y no las doy nunca por terminadas (las diseñamos nosotros), al final voy a ser experta en photoshop con la de horas que me he pasado allí! :star::

Que más... cómo lleváis los complementos: zapatos, peinado, maquillaje, etc. Yo voy mirando maquilladoras, y zapatos no encuentro de ninguna manera, me dicen que ahora las novias se ponen salones normales de color y apenas hay nada en blanco que no tenga 14cm de tacón! ::brr::
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: di1982 » dj. abr. 21, 2011 1:40 pm

shaik hass mirado en el tocador de la novia? hay de todos los estilos
los mios llevan 5cm y son en blanco
Imatge
di1982

EntradaAutor: malu » dj. abr. 21, 2011 3:16 pm

Shaik en el tocador de la novia y también el web de doriani hay muchos. Suerte!
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: Verònica » dg. abr. 24, 2011 12:48 pm

Hola chicas!
Ya sé que algunas de vosotras me diréis que lo escriba en mi cuenta atrá;p, pero así lo puede leer todo el mundo.
Empezamos a explicar. Todavía me quedan 4 invitaciones y yo que esperaba tenerlas entregadas estas vacaciones pero resulta que no, que hay mucha gente fuera estos días. Así no hay manera de adelantar y acabar ;p
El sábado pasado fui a ver el traje de mi madre, que estaba guapísima, y allí, como es un tienda de novias tiene zapatos también, algo más bonitos que los de la mía. La de la tienda me enseñó el catálogo y vi más o menos lo que yo quería (ya lo explicaré en mi cuenta atrás, por si tengo algún topo familiar, jejeje). Son algo caros pero ese mismo fin de semana me dijo una amiga que quería regalarme algo que yo llevara ese día y escogió los zapatos, así que ya no me preocupa tanto, eso sí, con un límite, eh?' También me fui a mirar la ropa interior. Yo también soy una chica Selmark, y es que es una marca comodísima. Sin embargo, en la tienda faltaban algunas cosillas y hemos quedado que las traerán.
Suena algo raro pero, os dejo que me reclaman para ir a comer, que tengo comida familiar hoy. Esta tarde prosigo. Sorry!
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: Verònica » dg. abr. 24, 2011 4:17 pm

Hola, chicas!
Pues nada, ya he vuelto. Volviendo a la narración, el tema de los detallitos de mujer también están prácticamente solventados y el de los niños también, aunque también os lo contaré en mi cuenta atrás. Y también, super importante, mi padre ya tiene traje. Oéééééé! Eso sí, le falta la corbata y el chaleco porque lo van a buscar a juego con el vestido de mi madre. Ai, niñas, quina ilu!
Seguramente me dejo algo, así que ya os iré contando.
Ah! Y me acaban de confirmar que mañana por la tarde podremos ir a entregar otra invitación, xaxi!
Bueno, niñas, y vosotras como lo lleváis?
Besitos
Imatge
Verònica

EntradaAutor: Piticlina » dl. abr. 25, 2011 9:43 am

hola!! estoy alucinando, ya teneis todas las invis repartidas? nosotros vamos lentitos, nos quedan unas 20 o asi aun, pero pk no las queremos enviar y vamos quedando con la gente como podemos, pero esto se nos esta haciendo bastante largo.
Mer, he visto que tu ya te hiciste la prueba en Victoria, a mi aun no me han llamado. Oye, tu los zapatos los llevaste ya a la prueba? y la ropa interior? Yo aun no tengo nad,a no encuentro nada que me guste!!!
jolin!! me he estresado!!!!! :hmm::
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: MerR » dl. abr. 25, 2011 10:01 am

Piticlina yo aún no he empezado a repartir las invitaciones, es más aún no las tengo!jajajaja. Repartí una primera tanda a la familia pero a los amigos no he repartido ni una!
Respecto a la prueba...piensa que yo me lo compré mucho antes que tu, yo no llevé zapatos ni ropa interior, ya que esperaba poder comprármelos allí, aunque al final me los compré en otro sitio! Me dijeron que para la prueba de Julio si tendría que llevarlo todo! de momento no me tomaron medidas ni nada porque aún quedaba mucho tiempo y estoy perdiendo peso!! así que cuando vaya en julio ya será cuando tenga que llevarlo todo!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Piticlina » dl. abr. 25, 2011 8:48 pm

uff me has dejado mucho mas tranquila. A mi me dijeron que la prueba la tendria en mayo, supongo que no tardaran en llamarme, al menos eso espero, que tengo unas ganas de volver a verme con el vestido!!!!
y lo de las invitaciones, habia entendido que ya las teniais entregadas todas, por eso he pensado joer, que lenta vas!!! jejejeje bueno, pues nada, seguiremos con nuestro ritmo!! un besote
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dl. abr. 25, 2011 9:47 pm

Nosotros estamos empezando ahora a repartirlas las invis :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Verònica » dt. abr. 26, 2011 12:28 pm

Pues, tal y com ya he dicho en alguna otra ocasión, sólo nos quedan 4 invitaciones por repartir. Es que nosotros quisimos empezar en Navidades y así ir haciendo, con calma y sin agobiarnos. Pero no os imagináis las ganas que tengo de terminar y poder dedicarme a otras cosas. Y por el vestido, yo también me muero de ganas por que me llamen y verme de nuevo con MI VESTIDO, suena bien, eh? Pero aún estoy en busca y captura de los zapatos y la ropa interior. Ya os contaré los avances.
Imatge
Verònica

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. abr. 29, 2011 3:52 pm

aglkaoghriaorijtw!!!! os estoy leyendo y me entra el estress!!!! Yo no tengo aun ni las invitaciones!!!! Mi fotógrafo dice que con 3 meses ya vamos bien de tiempo... que hagooooo!!?? Dice que sino luego a la gente se le olvidaaa... Hemos quedado para dentro de dos semanas para hacer el pre-boda y aprovechar para hacer las fotos de las invis... creeis que voy atrasada con el tema?? aix...
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: MerR » dv. abr. 29, 2011 3:55 pm

Yo no creo que vayas atrasada, tus invitados ya saben que te casas????? porque si es así yo creo que vas bien de tiempo!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. abr. 29, 2011 3:59 pm

MerR ha escrit:Yo no creo que vayas atrasada, tus invitados ya saben que te casas????? porque si es así yo creo que vas bien de tiempo!

Sí MerR!!! Lo sabe todo el mundo!!! jajaja sólo me falta publicarlo en los diarios... Mis amigas se encargan de dejarme comentarios en el facebook y la familia lo sabe tmbjijijiiji Me dejas más tranquila!! grácias!!!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: MerR » dv. abr. 29, 2011 4:02 pm

Tu piensa que a mi me las dan hoy las invitaciones, o una parte, porque yo las ha hecho en dos veces, porque las primeras las necesitaba para marzo porque bajaba a extremadura y así las daba en mano! de momento sólo las tienen mi familia, a partir de esta semana empezaremos por la familia de mi novio y los amigos!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Azahara » dv. abr. 29, 2011 5:39 pm

Hola a todas!!! cuanto tiempo!!! ya nos va quedando poquito e??? bufff que nervios..., yo me caso el 03 de septiembre así que ya...en cuatro mesecillos estamos liados...que ganitas por dios!!!

Pues os voy a comentar como llevo las cosas y me decis como voy...

INVITACIONES: HECHAS Y LA MAYORIA ENTREGADAS
DETALLES INVITADOS/AS: HECHOS
VESTIDO DE NOVIA: ESCOGIDO
TRAJE DEL NOVIO: ESCOGIDO
ZAPATOS NOVIA; LOS TENGO
ROPA INTERIOR NOVIA: LA TENGO
DETALLE PARA LOS TESTIGOS: LOS TENGO
VIAJE DE NOVIOS; ESCOGIDO Y CON LA PAGA Y SEÑAL DADA
RESTAURANTE: ESCOGIDO (LA PORXADA D'EN SIDRO)
FOTOGRAFO: ESCOGIDO (DINAMYC CASAMENTS)
PEINADO NOVIA: ESCOGIDO
ALIANZAS: PEDIDAS

Bueno, algo me dejaré pero en principio llevo esto...que os parece chicas?? me falta algo importante???? :-/

Gracias por adelantado!!! :-)0(-:
Azahara

Entrades: 3
Membre des de: ds. set. 18, 2010 1:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants