SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: lisbet » dg. ago. 28, 2011 10:04 pm

Ah pues nosotros tambien preguntaremos sobre la musica ambiental del aperitivo, que si lo ponen y no se ha de pagar nada por ello que la pongan pero si hay que pagar pues sin musica jaja
Lo del proyector de eso se aprovechan como saben que la mayoria nos gusta pues a pagarlo aunque sea para 5 minutos... :-( Nosotros lo pagaremos mañana ya empiezo con el montaje del power point que tiempo me llevaré con él...entre poner musica y las fotos...uf! haber como queda...creo que estaré unos cuantos dias hasta que acabe...
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dg. ago. 28, 2011 10:18 pm

animo cielo! te queda una tarea dura, pero sarna con gusto....
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. ago. 29, 2011 1:14 pm

Gracias Inma de aqui un ratillo me pongo *.-o-o.* *.-o-o.*
El sábado estuvimos en Olivia Flors y la verdad que salimos muy contentos, cerraban a las 13h y a esa hora llegamos :-( nos dijo que no nos preocuparamos que estaban preparando cositas pq habia una boda ese dia en el serrat :··;..: uzea que se quedaban mas rato y ahi que nos quedamos uf! hablamos de los ramos para las madres, abuelas, hermanas de mi pareja (sus ramos serán un simulacro del mio >.-<: ) ya que mi ramo lo cojo en otro sitio, le he de enviar un mail o llamarla para decirle las flores que llevará mi ramo. Tambien preguntamos para decorar la escalera y la iglesia, nos dio muy buenas ideas para todo, tambien nos hizo en un momento como quedaria el centro de mesa que habiamos escogido que guapo que queda uf! nos confirmó que los centros nos lo podiamos llevar, para septiembre volvemos a quedar con ella >.-<: >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: sergi & inma » dl. ago. 29, 2011 1:24 pm

lisbet ha escrit:Gracias Inma de aqui un ratillo me pongo *.-o-o.* *.-o-o.*
El sábado estuvimos en Olivia Flors y la verdad que salimos muy contentos, cerraban a las 13h y a esa hora llegamos :-( nos dijo que no nos preocuparamos que estaban preparando cositas pq habia una boda ese dia en el serrat :··;..: uzea que se quedaban mas rato y ahi que nos quedamos uf! hablamos de los ramos para las madres, abuelas, hermanas de mi pareja (sus ramos serán un simulacro del mio >.-<: ) ya que mi ramo lo cojo en otro sitio, le he de enviar un mail o llamarla para decirle las flores que llevará mi ramo. Tambien preguntamos para decorar la escalera y la iglesia, nos dio muy buenas ideas para todo, tambien nos hizo en un momento como quedaria el centro de mesa que habiamos escogido que guapo que queda uf! nos confirmó que los centros nos lo podiamos llevar, para septiembre volvemos a quedar con ella >.-<: >.-<:

k bien k bien!! felicidades! me alegro mucho!! con lo poquito que os queda debeis de tener los animos a 100!! como te sientes??
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: nenae » dl. ago. 29, 2011 1:32 pm

lisbet, si no recuerdo mal....vuestro centro de mesa era el de la teja no????

Y de la escalera, que ideas te dio para decorarla??? y de precio q tal???
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: malu » dl. ago. 29, 2011 2:39 pm

Yo tengo que volver a ver a Olivia ya pero ya ya!!! a ver si puedo esta semana.
Imatge
malu

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. ago. 29, 2011 4:01 pm

sergi & inma ha escrit:
lisbet ha escrit:Gracias Inma de aqui un ratillo me pongo *.-o-o.* *.-o-o.*

k bien k bien!! felicidades! me alegro mucho!! con lo poquito que os queda debeis de tener los animos a 100!! como te sientes??

Gracias inma la verdad que cuando vas cerrando temas es un alivio y te quedas mas tranquila, entre los dos vamos dando ideas y lo bueno que pensamos igual vamos que coincidimos bastante por ahora tranquila :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: lisbet » dl. ago. 29, 2011 4:05 pm

nenae ha escrit:lisbet, si no recuerdo mal....vuestro centro de mesa era el de la teja no????

Y de la escalera, que ideas te dio para decorarla??? y de precio q tal???

Si nenae nuestro centro es el de teja, para decorar la escalera hay varios precios, te aconsejo que vayas un dia y os dará muchas ideas, nosotros no lo queremos cargar mucho y nos dió ideas que ya concretaremos precios y tal habian varios precios, la idea es poner lazos y unas flores que ahora mismo no recuerdo como se llaman ya que me lo enseñó por ordenador que quedaba muy bien, ya dijimos que para septiembre lo concretariamos.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: lisbet » dc. ago. 31, 2011 12:52 pm

Maluuuuuuuuuuuuuuu que te queda na y menos para casarteeeeeeeeeeeeeeee que ganitas yaaaaaaaa eeeehhhh
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: malu » dc. ago. 31, 2011 3:14 pm

lisbet ha escrit:Maluuuuuuuuuuuuuuu que te queda na y menos para casarteeeeeeeeeeeeeeee que ganitas yaaaaaaaa eeeehhhh

Sí, están todos preparados menos yo :-/ ::0ov0o:: Qué fuerte, qué fuerte :-///: :-///: :-///:
Imatge
malu

EntradaAutor: seki » dc. ago. 31, 2011 4:34 pm

La verdad que Olivia se porta genial, es un encanto y Albert otro tanto, buena floristeria se gasta el Serrat!! :-)

Lo del proyector pensabamos que entra, pero casi 200 euros por un simple powerpoint, estoy por que me dejen uno en el trabajo y me ahorro eso... tal y como estan las cosas hoy en dia es un abuso, pero bueno será preguntarlo haber si los que nos casamos en octubre tenemos eso gratis. :-)0(-:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: lisbet » dc. ago. 31, 2011 5:39 pm

jajaja ojala fuera gratis pero para noviembre tambien jaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: malu » dc. ago. 31, 2011 7:13 pm

Venimos de estar con Olivia y Albert, todo super controlado. Son un encanto, nos han ayudado mucho, no he visto físicamente mi ramo, ni siquiera una foto pero se que me va a gustar porque me fio :-)ok: Ya está todo pedido: pétalos, decoración coche, prendidos, centros de mesa, decoración escalera (falta decidir, me mandará presupuesto) y mi ramo.
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » dc. ago. 31, 2011 7:33 pm

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!! la verdad que hablando con Olivia y Albert te quedas mas tranquila pq te lo solucionan en un momento y dan muchas ideas, me alegra saber que lo vais teniendo todo atado :mu:: :mu::
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: lisbet » dv. set. 09, 2011 4:16 pm

Serranitaaasss!!! como llevais los preparativos?? mañana voy a la floristeria donde me haran el ramo y haber que decido ::0ov0o:: ::0ov0o:: :-///: tambien es donde nos decorarán el coche y donde compraremos las solapas para los papis, el padrino y el novio.
Hoy hemos ido a recoger el expediente en la iglesia y al cura se le ha olvidado llevarlo a firmar... _cfe*:-) vaya tela... ahora a esperar una semana mas... :-( por lo demás vamos bien de tiempo
Con movilmusic no tardaremos en quedar con ellos para comentar el power point que lo tenemos casi acabado y la musica :mu::
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: seki » dv. set. 09, 2011 5:13 pm

Vaya cabeza la del cura.jejeje

Nosotros tenemos cita el jueves con MovilMusic ya comentare el tema del powerpoint, más que nada para acabar lo empezado o no. :-)0(-:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: lisbet » dv. set. 09, 2011 5:21 pm

Muuuu bien ya nos contarás haber como ha ido con MobilMusic :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: marsai » dv. set. 09, 2011 10:48 pm

Hola chicas..!!
Sabéis que ha sido de Cristina del Serrat? le envíe un mail.. y me contestó una chica Vanessa Marquez que por lo visto gestiona ella como responsable de eventos...

Alguna de vosotras tenéis pocos invitados??? nosotros finalmente puede ser que estemos sobre los 60 y tengamos que pagar penalizacion hasta 80, asi que nos hemos planteado si fuese posible hacer el banquete en el jardin. Puede quedar precioso!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: nenae » ds. set. 10, 2011 8:33 am

seki...¿ es la primera vez que vais al DJ?
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: malu » ds. set. 10, 2011 8:37 am

Os recomiendo que en vez de P.Points hagais vídeos directamnte para no tener que pasarlos o no tener que llevar el portatil, es más cómodo, nosotros hmos tenido que pasarlo todo a vídeo y después subirle el DVD al DJ para que comprobara que todo funciona ok.
Imatge
malu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants