Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: di1982 » dt. març 29, 2011 1:06 pm

hola veronica
la verdad es que el dj que nos dio las ideas es muy bueno y bien de precio y las ideas nos gustaron mucho pq eran originals y asi la gente no se cansaba tanto y no se hacia tan pesado.
la semana q viene quedamos con el otro que nos recomendaban a ver q tal!!
este sabado vamos a la prueba de menu que ganas!!! ya os contare el domingo!
ya he encontrado un centro de estetica para las unas,pedicura y depilacion y limpieza de cara para ir preparandome y la verdad q genial,lo llevan una madre e hija super majas y buenas ideas y los precios muy bien estan en travessera de gracia sino teneis centro de estetica yo os lo recomiendo!!
Imatge
di1982
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: Verònica » dt. març 29, 2011 4:06 pm

Hola!
Pues la verdad que a la espera de que toque a mí que me llamen del restaurante, la verdad es que ma hece ilusión que hasta vosotras vayáis a hacerla y expliquéis vuestra experiencia. Diana, yo pensaba que el DJ era el del restaurante, pero a la vista que dices que vas a probar diferentes, eso que significa que habéis buscado por vuestra cuenta otros? Y si es así, por cuánto os sale?
Con respecto al centro de estética, yo iré al mío de toda la vida, dónde me depilaré y, ahora en mayo, me haré una limpieza de cutis para empezar a preparar la piel. En cuanto a las uñas, pues he quedado que el mismo peluquero y su ayudante lo harán, además del servicio de peluquería y maquillaje.
Esta tarde me voy a probar los anillos, quina ilu! Mañana os cuento!!!!!
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: di1982 » dt. març 29, 2011 6:15 pm

los dos djs son los que trabajan siempre con el restaurante el de las ideas originales es mas mayor pero esta mas acostumbrado y pone musica de todo tipo y estilos para todo el mundo, el otro es mas joven y se orientara mas en lo q le digamos, me motiva mas el primero.
el primero nos cobra 600 con la ceremonia,aperitivo,entrega regalos,banquete y unas 2.30-3 de baile y el joven nos cobra 700.los he visto mas baratos por 500 pero estos son los q trabajan alli normalmente ya se conocen la acustica de los sitios y luceds y no nos ponen tanto impedimento ni nos cobran por añadir media hora de mas baile que os lo que hariamos.
por eso q en cierta manera nos compensa.
a ver q tal los anillos ya nos diras!!!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: Verònica » dc. març 30, 2011 1:52 pm

La verdad es que desconocía que en un mismo restaurante hubieran más de un DJ. Ya de cara a después de semana santa, nos pasaremos por el restaurante y empezaremos a preguntar por todo en general.
En cuanto a los anillos, genial! La verdad es que puesto en el dedo me resultaró más bonito que el de la muestra. De momento los hemos dejado en la joyería ya que la persona que nos lo regala lo puede ir pagando cómodamente. Lo que si nos dijo el joyero es el que precio del oro con todas las revueltas en los países árabes está subiendo, el petróleo y los metales están subiendo mucho, así que almenos, eso ahora no nos afecta.
Siguiente objetivo? Pues empezar a mirar presupuestos de flores: ramos, solapas, decoración de la iglesia, decoración del coche... Por cierto, tenéis idea de por dónde para Flores Navarro? Porque aunque lo estoy mirando en mi ciudad, quizás valga la pena irse a otra, económicamente hablando, claro, jejeje!
Imatge
Verònica

EntradaAutor: di1982 » dc. març 30, 2011 5:07 pm

hola veronica
es que lo bueno que tiene donde nos casamos nosotros que no tienen exclusividad con nadie ni hay que pagar por llevar gente de fuera, ellos tienes un par de fotografos de la comarca con los que suelen trabajar y te dan su telefono, nosotros miramos varios pero al final nos quedamos con el que nos recomendaban porque se conocia la masia muy buen, el tema de la luz donde hacer mejor las fotos,poses...nos encanto y lo cojimos
con el dj igual, trabajan normalmente con 4 si quieres uno de ellos perfecto sino podemos contratar a quien queramos pero estamos en lo mismo los de ellos se conocen la sala,acustica..
los precios son muy pàrecidos incluso el fotografo mas barato de lo que me pasaban por ahi y si encima se conocen la masia mejor aun.
es lo bueno que tiene, que no tiene compromiso con nada y nos dan mucha libertad la verdad.
tema flores mira la web
http://www.floresnavarro.com/
porque creo que sirven a domicilio y la atencion y los packs estan muy muy bien,son los mejores precios que he visto.
que bien los anillos!! ya nos pasaras las fotos!!!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: corilde » dj. març 31, 2011 2:46 am

Hola a tothom!!!

Doncs em presento. Sóc en David i em caso amb el meu novio el proper mes de setembre. Fa gairebé vuit anys que estem junts i volem aprofitar abans de què el PP arribi i veti el casament entre persones del mateix sexe.

Ens casarem el dia 9 de setembre pel mati als jutjats i per la tarda anirem a Villa Bugatti.

Una abraçada
corilde

Entrades: 10
Membre des de: dj. març 31, 2011 2:42 am

EntradaAutor: di1982 » dj. març 31, 2011 7:24 am

Enorabona David!!!!
com porteu els preparatius ? esteu a sis mesos tambe!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: MerR » dj. març 31, 2011 8:19 am

Me parecería patético que derrogaran la ley de los matrimonios!!!!!!! Enhorabuena David!!!!!!!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Verònica » dj. març 31, 2011 9:50 am

Hola, David!
Benvingut! Quina il.lusió, nosaltres també ens casem el 9 de setembre i fem la celebració a Can Marial. Casualitats de la vida, també vam estar mirant Villa Bugatti.
Per qualsevol cosa, ja saps on ens tens.
Sabéis? Me siento algo mal porque no le he hecho ninguna foto a los anillos, snif, snif, con tanta emoción no he pensado en eso, jejeje! Bueno, cuando vaya a recogerlos les haré una fotito!!!
Imatge
Verònica

EntradaAutor: Verònica » dl. abr. 04, 2011 10:58 am

Hola, Diana!
Qué tal te ha ido la prueba del menú? Quins nervis!!!!! El sáado estuve pensando en ti, en todas las emociones que deberías estar viviendo. Cuenta con todo detalle, eh?
Por cierto, una pregunta a todas, a los bebés, les haréis algun regalito? Lo digo porque como a los niños se le hce algo, no sé li lo haréis para los bebés.
Imatge
Verònica

EntradaAutor: di1982 » dl. abr. 04, 2011 6:55 pm

hola veronica!!
fue genial la prueba nos encanto!! eso si luego era muy complicado movernos de alli jajaja
a mis padres y suegros les gusto mucho la masia, la decoracion la atencion vaya les encanto!
y nos hicieron probar los 4 primeros/3 segundos y 4 postres nos ponian un plato como el q sera para el invitado ese dia y nos daban la mitad por pareja, imaginate lo que llegamos a comer! siete platos que aunque fuera la mitad eran abundantes!!! yo creia q moria jajajaj q no llegaba al postre.
ya no tenemos que ir mas hasta una semana antes para tema protocolo, y lo unico que tenemos pendiente con el restaurante seria decirles la eleccion del dj, ir a ver la florista q ellos contratan para decidir la decoracion de la masia y la sala de ceremonia y enviar lass mesas nada mas asi qie iremos con tiempo y calma.
ara que cuando llegamos estaba tan bonito con la primavera que empezaban a salir las primeras flores ayyy tengo unas ganas que llegue el 30!!!!!!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: Verònica » dt. abr. 05, 2011 12:44 pm

Hola, Diana!
No me extraña que engastantas ganas de que llegue la fecha. No es para menos! Todo lo que has explicado, las sensaciones, también me las imagino, y es que mi restaurante también es una masia, rodeada de jardines, con un bosquecito y vistas al mar.Uix! Es bonito esto de casarse, eh?
Nosotros hemos comprado ya las dos parejas de novios que daremos y ahora estamos mirando los detallitos para las mujeres. Y no os preocupéis, cuando tenga cerrado por completo el tema del viaje, ya os lo diré.
Por cierto, la semana que viene voy a probarme la ropa interior. Y es que he tenido que fijar una fecha porque me la regala una amiga, quedar mi madre, mi amiga y yo, no es cosa fácil.
Quina ilu tot plegat!
Una preguntita, ya os han llamado también para hacer la preuba del vestido? Yo es que en teoría era entre este mes y el siguiente, y empiezo a estar algo nerviosilla, jiji! Sin olvidar, que una de mis amigas ya está investigando actividades y cosillas para la despedida. Qué os habéis planteado vosotras?
Imatge
Verònica

EntradaAutor: Verònica » dv. abr. 08, 2011 4:04 pm

Hola, Diana!
Ayer di una invitación, sí chicas sí, voy a este ritmo, y vi lo bonito que es mi sobre, es que lo estoy haciendo todo con mucha ilusión y todo lo que escojo me gusta, jiji, y pensé en ti. Al final de que color cogiste los sobres de las invitaciones, blancas o naranjas?
Y el resto, como lleváis los preparativos?
Imatge
Verònica

EntradaAutor: di1982 » dv. abr. 08, 2011 5:16 pm

Hola Veronica!!
Pues muy contenta con la degustacion y ansiosa que llegue el gran dia!!
El tema ropa interior yo me esperare un poco para ir a mirar, y ya nos ha confirmado que los anillos iremos sobre mayo-junio.
Las invitaciones al final el sobre en blanco que asi hacia mas contraste.
Mañana ire a llevar a mis amigos de Lleida
Ah que hace ilu Veronica?? mi novio no lo entendio decia que podriamos haber enviado un email, pero a mi me gusta mas darlas en personas jajaja
De la prueba del vestido no me han llamado aun,me dijo la mujer que para abril asi que me toca esperar un poco aun joooo.
Lo que si me quiero mover ya es con las espardenyas para regalar que algunas chicas del foro han dicho que en los chinos de ronda sant pere hay y me gustaria acercarme la semana que viene. Yo tengo que comprar 40 pero si alguna os animais a venir asi el chino a ver si nos hace mass descuento jajaja
El viaje ya esta cerrado y dada la paga y señal: China+Bali
Tem autocar sigo mirando (he dejado el tema un poco parado aun)
Tema dj estamos entre dos el martes nos reunimos para aclarar dudas con uno y decidimos
Regalitos los voy comprando poco a poco
Fotografo y peluqueria decididos.
Asi que realmente me quedan pocos temas pendientes diria jajaja
Tu como lo llevas Veronica??
Es muy chulo ir sobretodo con la madre a probar y comprar las cosas, las ves con una cara de emocion que a mi me alegra mucho mas la verdad pq se las ve muy ilusionadas jaja
Imatge
di1982

EntradaAutor: Verònica » dl. abr. 11, 2011 10:57 am

Hola Diana y al resto de chicas!
Diana que tal te fue la entrega de invitaciones? A mí, excepto el viernes, el domingo no pudimos hacer nada porque se nos ha estropeado el coche y no nos pudimos desplazar fuera, que son las que nos quedan. Así que nada, a esperar a poder tener el cohce arreglado, que no sea muy cara la reparación y a seguir repartiendo.
Pues a mí también me hace mucha ilusión repartir las invitaciones, sobretodo porque invitamos a genete a la que queremos mucho y no queremos que falten en ése día tan especial. De hecho, mo novio tampoco entiende el hecho de que disfrute tanto opinando y cogiendo ideas del foro. Pero bueno, no le hago mucho caso, jajaja!
Yo he quedado este viernes para mirarme la ropa interior, así que ya os explicaré. Y he quedado tan "pronto" porque en teoría este mes me tendrían que llamar del vestido y me gustaría tenerlo todo medianamente claro para poder coger cita y hacerme la primera pruba, quins nervis! Y el sábado aprovechar y mirar zapatos, pese a que no encuentro tampoco gran cosa interesante.
Yo lo de entregar las manoletinas no me convence mucho pero, sabes si en ese mismo chino venden velitas pequeñitas a "l'engròs"? Es que me gustaría adornar el camino que conduce al restaurante desde la entrada con velitas y darle una sensaión de calidez.
Y sí, no tiene precio ver disfrutar a tu madre con los preparativos, pese a que yo tampoco no la hago participe activa, sino pasiva, sino de tanto en tanto acompañarme y comentarle mis dudas e inquietudes. Eso sí, todo lo relacionado con la novia es sagrado y tiene que venir conmigo, jajaja!
Imatge
Verònica

EntradaAutor: Yersi » dl. abr. 11, 2011 11:56 am

Hola a tots/es!!!!
Hem dic Sergi i hem caso amb la que fa vuit anys que es la meva parella Tania el dia 30 de Setembre al Mas dels Vivencs...per sort ho tenim quasi tot ja lligat.Esta sent una experiencia molt maca i espero que tot el que estem organitzant tingui la seva recompensa el dia assenyalat, salutacions!!!! :-)
Yersi

Entrades: 25
Membre des de: dj. set. 23, 2010 8:32 pm

EntradaAutor: Verònica » dl. abr. 11, 2011 12:08 pm

Benvingut!
Doncs jo també porto uns quants anyets amb la meva parella. Gairebé 10! Per qualsevol dubte ja saps on som!
Imatge
Verònica

EntradaAutor: Verònica » dv. abr. 15, 2011 4:09 pm

Hola, chicas!
Os escribo para contaros que ya tengo floristería, que guay! Al final y después de bastante mirar me he decidido por la floristería de toda la vida, donde siempre encargo los ramos para regalar y hasta donde, me he enterado hoy, incluso mi madre se lo mandó hacer allí, qué gracia! Y lo mejor es que me sale muy bien de precio, entre coches, ramos y decoración iglesia. Y encima nos regala las solaperas, genial!!! Por fin veo que todo va saliendo, uff! cuánto esfuerzo!
Imatge
Verònica

EntradaAutor: MerR » dv. abr. 15, 2011 4:48 pm

NENA PERO SI YA TIENES ABIERTA TU C.A. PARA QUE CUENTES TODAS ESTAS COSAS!!!!!! VETE A GENERALES Y BUSCA LAS CUENTA ATRÁS Y ENCONTRARÁS LA TUYA!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: di1982 » dl. abr. 18, 2011 6:26 pm

perdon pero he estado muy out estos dias!!
como llevais las cosillas? tu veronica que tal el ramo? como lo0 has cogido con cascada o mas peque?
y las invitaciones como las llevas? el resto que tal??
Imatge
di1982

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants