Autor: Martaa » dg. juny 26, 2011 6:42 pm
Autor: kitiara78 » dl. juny 27, 2011 7:07 am
Martaa ha escrit:Flor y Kitiara lo hacen el mismo día???? yo pensé que en mas coll no habia duplicidad de bodas, voy mal encaminada???
Autor: Martaa » dl. juny 27, 2011 8:07 am
Autor: irenusky » dt. juny 28, 2011 6:48 am
Autor: Martaa » dt. juny 28, 2011 4:50 pm
irenusky ha escrit:Animos chicas que ya queda poquito!!!![]()
![]()
aix que way! lo que daría yo por volver a repetir todo lo que estáis viviendo!
Autor: kittysan » dt. juny 28, 2011 8:11 pm
Autor: kittysan » dt. juny 28, 2011 8:11 pm
Autor: Martaa » dt. juny 28, 2011 8:22 pm
Autor: Angie18 » dt. juny 28, 2011 8:36 pm
Autor: Angie18 » dt. juny 28, 2011 10:32 pm
Autor: luanrabbit » dt. juny 28, 2011 10:45 pm
Angie18 ha escrit:Por cierto, alguna ha pensado ir a tomar unas copas después de la boda? tampoco se las ganas que tendrá la gente, ni nosotros que igual ya estaremos muertos. ¿conocéis algún sitio cerca?
Cuanto puede durar la boda? nosotros la ceremonia la tenemos a la uan pero no tengo ni idea de a qué hora puede acabar.
Alguna ha puesto o tenéis pensado poner mesa de " Chuches" en la disco? sabéis si se puede?
Autor: irenusky » dt. juny 28, 2011 10:51 pm
Angie18 ha escrit:Por cierto, alguna ha pensado ir a tomar unas copas después de la boda? tampoco se las ganas que tendrá la gente, ni nosotros que igual ya estaremos muertos. ¿conocéis algún sitio cerca?
Cuanto puede durar la boda? nosotros la ceremonia la tenemos a la uan pero no tengo ni idea de a qué hora puede acabar.
Alguna ha puesto o tenéis pensado poner mesa de " Chuches" en la disco? sabéis si se puede?
Autor: luanrabbit » dt. juny 28, 2011 10:59 pm
Autor: luanrabbit » dt. juny 28, 2011 11:01 pm
kittysan ha escrit:Hola chicas ya estoy de vuelta!!!!
El resumen de la boda sobre 10 es un 20.
Todo, todo genial podeis estar tranquilas porque la profesionalidad de todo la gente que trabaja allí es la mejor.
El pica pica es demasiado abundante (sobraron un monton de cosas)
La comida igual de buena que el día de la prueba. Un tío de Raul que fué encargado del restaurante del Hotel Juan Carlos I de Barcelona nos felicitó por todo. La comida se sirvió caliente para todo el mundo, la bebida no faltó a nadie, sirvieron 1º a las mujeres, etc...
Con la musica de la disco la gente lo baíló todo y con Mª Carmen de Carobianco solo deciros que esa mujer es un sol, te hace sentir la mas guapa del mundo y con Andreu el actor la gente se lo pasó super bien nos hizo una boda muy divertida.
Ahhhhhh se me olvidaba la canguro, no vimos a los niños durante toda la noche. Los tuvo entretenidos todo el rato.
Solo deciros que la gente no solo nos felicitó sino que todo el mundo nos dijo que era la mejor boda a la que habían ido.
Autor: irenusky » dt. juny 28, 2011 11:15 pm
Todo, todo genial podeis estar tranquilas porque la profesionalidad de todo la gente que trabaja allí es la mejor.
La comida igual de buena que el día de la prueba. Un tío de Raul que fué encargado del restaurante del Hotel Juan Carlos I de Barcelona nos felicitó por todo. La comida se sirvió caliente para todo el mundo, la bebida no faltó a nadie, sirvieron 1º a las mujeres, etc...
Con la musica de la disco la gente lo baíló todo y con Mª Carmen de Carobianco solo deciros que esa mujer es un sol, te hace sentir la mas guapa del mundo y con Andreu el actor la gente se lo pasó super bien nos hizo una boda muy divertida.
Ahhhhhh se me olvidaba la canguro, no vimos a los niños durante toda la noche. Los tuvo entretenidos todo el rato.
Solo deciros que la gente no solo nos felicitó sino que todo el mundo nos dijo que era la mejor boda a la que habían ido.
Autor: DafneBcn » dc. juny 29, 2011 1:48 pm
Autor: DafneBcn » dc. juny 29, 2011 1:51 pm
Autor: Angie18 » dc. juny 29, 2011 6:46 pm
DafneBcn ha escrit:kittysan ha escrit:Hola chicas ya estoy de vuelta!!!!
Kittysan muchas felicidades por la boda!!! Me tranquiliza un montón todo lo que cuentas jeje y también lo de Mª Carmen que será nuestra fotografa. Hace un par de semanas hicimos el previo con ella y super maja, te hace sentir super bien en todo momento, y eso que yo no soy nada de fotos!!
Una pregunta de la canguro ¿está durante toda la boda con los niños o sólo durante la comida?
Autor: Angie18 » dc. juny 29, 2011 6:48 pm
luanrabbit ha escrit:Es verdad, eso esta muy cerca, pero a ver si teneis fuerzassss, jejeje
Autor: kittysan » dj. juny 30, 2011 7:36 am