SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: -sweety- » dc. ago. 24, 2011 5:39 pm

=0-0-) Mueeeeeeeeeeeeeeeeeerta me has dejao!!! Todavía me gusta más!! Como yo soy de Mataró puedo pasarme por Granollers... Como se llama el sitio?
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: lisbet » dc. ago. 24, 2011 7:38 pm

jajaja asi me quedé yo cuando me dijo el precio, tienen de muchos estilos pero yo iba a por uno en concreto...es una tienda pequeñita, la tienda está en la Calle Ricoma, 7 (justo delante de la iglesia de granollers en una calle estrechita), se llama Noces Boutique Atelier, tambien tienen a parte una tienda Outlet que ni pregunté jeje su pagina es www.nocesboutiqueatelier.com, se ha de pedir dia para quedar te doi el tlf por si te interesa 938705575 ya me dirás ::0ov0o::
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: nenae » dc. ago. 24, 2011 8:14 pm

Hola!! A las que os casais dentro de poco o os habeis casado ya.... ¿ que centro de mesa vais a escojer??? en la web de olivia salen varios, ¿¿los habeis mirado??? que la verdad, pocas veces hablamos de este tema de decoracion y flores...!! jeje
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: lisbet » dc. ago. 24, 2011 8:55 pm

Nuestro centro de mesa será éste que enseño a continuación, aún tenemos que hablar con Olivia para zanjar el tema salu2
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: -sweety- » dj. ago. 25, 2011 8:32 am

M'agraden molt aquests centres!!!! Això està inclòs en el preu?
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: sergi & inma » dj. ago. 25, 2011 9:29 am

Nota: Para las que nos casamos con la Promoción de Mediodia, saber que he estado en Movimusic, y me aseguran que la sonorización del aperitivo no entra en la promoción. El coste es de 100 euros sin iva si queremos ambientar con musica el aperitivo. En caso contrario la sonorización del DJ en el contrato va desde la entrada de novios hasta el final del baile.

El resto de promociones no se si entra la sonorización del aperitivo, pero los del mediodia os lo puedo asegurar.

De todas formas lo veo excesivo si contamos que la gente llega con hambre y sed, y lo que quieren es hablar entre ellos de lo mucho que hacen que no se veian y de lo bonito que es el lugar... luego de estar paseando a fisgonear los jardines, y entonces quien escucha la musica en voz baja?? pues solo el DJ claro ... por eso lo veo excesivo--- :..: :..: :..:
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: lisbet » dj. ago. 25, 2011 6:59 pm

Inma pienso exactamente lo mismo que tu, incluso nos hemos parado a pensar nosotros en bodas que hemos ido y no recordamos que haya musica y si la habia no le prestamos atencion...es un gasto mas que añadir, nosotros por supuesto no pondremos musica ambiental.. :--(
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: sergi & inma » dj. ago. 25, 2011 9:37 pm

lisbet ha escrit:Inma pienso exactamente lo mismo que tu, incluso nos hemos parado a pensar nosotros en bodas que hemos ido y no recordamos que haya musica y si la habia no le prestamos atencion...es un gasto mas que añadir, nosotros por supuesto no pondremos musica ambiental.. :--(

Tienes razón Lisbet!! yo tampoco recuerdo musica ambiental en ninguna boda de las que he ido.. creo que estaba mas al caso de charlar con mis primas!! de todas formas si has hablado con Movilmusic supongo que ya os habreis asesorado de este tema. Yo lo desconocia hasta que me lo explico la chica que nos atendio. Lo verifique en contrato y tenia razon. Tambien veo exagerado pagar 205 euros mas o menos con Iva incl. por usar el videoproyector... pero claro... es muy emotivo!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: lisbet » dj. ago. 25, 2011 9:45 pm

Si la verdad que es mucha pasta para algo que luego ni recuerdan...lo del proyector nosotros si que lo haremos pero el presupuesto que tenemos es de 175€ nos lo montamos nosotros mismos el power point con la musica, mira hoy mismo he scaneado fotos para empezar ya con el power point..
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: sergi & inma » dj. ago. 25, 2011 9:58 pm

lisbet ha escrit:Si la verdad que es mucha pasta para algo que luego ni recuerdan...lo del proyector nosotros si que lo haremos pero el presupuesto que tenemos es de 175€ nos lo montamos nosotros mismos el power point con la musica, mira hoy mismo he scaneado fotos para empezar ya con el power point..

yo hare lo mismo! pero es 175 iva a parte total = 205 mas o menos... el iva no incluyen nunca pero ahi esta...
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: lisbet » dj. ago. 25, 2011 10:07 pm

Andaaaaaaaaa es verdad!! ahora acabo de hacer el calculo...ni habia caido con el tema iva... Graciaaaaaaaasssss!!!
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: sergi & inma » dj. ago. 25, 2011 11:03 pm

lisbet ha escrit:Andaaaaaaaaa es verdad!! ahora acabo de hacer el calculo...ni habia caido con el tema iva... Graciaaaaaaaasssss!!!

jajaja es que no lo indican nunca y luego nos llevamos el chasco!!! la cosa empieza a sumar y ale... ya te han sacado un ojo!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: malu » dj. ago. 25, 2011 11:08 pm

Nuestro P.Point de entrada al salón está casi casi listo *.-o-o.*
Eso sí, vaya saqueada nos meten.... :--( :--(
Imatge
malu

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: -sweety- » dv. ago. 26, 2011 12:04 am

El Sábado voy al Serrat a verlo!! Por cierto, habláis que no entra el Dj en los aperitivos??? Pero que hace desde que acaba la ceremonia hasta que empieza el banquete??
Y segunda cuestión imporante: el proyector va a parte siempre?
Por cierto, que otras cosas van a parte??? Es porque yo quiero hacer un presupuesto de lo que me costará todo en los diferentes sitios y así decidimos en función del precio final más o menos real!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: arual83 » ds. ago. 27, 2011 2:21 pm

Lo de la musica en el aperitivo estoy totalmente de acuerdo cn vpsotras es prescindible total. Me he fijado y mi contrato tampoko la incluye.
Lo q me parece muy mal es lo del proyector. 200 euros casi estamos locos??????? Yo les acabo de enviar un mail pr keremos hacer un mini video dd 5 min pero si me cuesta eso ponerlo paso es un robo!!! Me ha indignado eso eh...
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: malu » ds. ago. 27, 2011 5:33 pm

y para todo lo demás...Mastercard!!! qué indignadísimas estamos todas con los200 euracos del proyector pero todas pasamos por el aro... :-/ es un robo pero bueno todo sea porque nos quede una super boda :-)ok:
Laura, a nosotros el Dj nos dijo que no iba por tiempo, que una vez lo usabas aunque fuera sólo para uno segundos ya te lo cobraban todo así que nos aconsejó amortizarlo...
Imatge
malu

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: -sweety- » ds. ago. 27, 2011 11:56 pm

Hola chicas!
Hoy he estado en el Serrat y es precioso!! El tema de la música en el aperitivo lo he preguntado y... SI QUE ENTRA!!! Quizá en el contrato no lo pone, pero Marc nos ha dicho que eso está incluído en el precio! Así que una cosa menos de que preocuparos! >.-<: El proyector ya me ha dicho que sí se paga a parte... :-(
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: sergi & inma » dg. ago. 28, 2011 3:30 pm

klausus78 ha escrit:Hola chicas!
Hoy he estado en el Serrat y es precioso!! El tema de la música en el aperitivo lo he preguntado y... SI QUE ENTRA!!! Quizá en el contrato no lo pone, pero Marc nos ha dicho que eso está incluído en el precio! Así que una cosa menos de que preocuparos! >.-<: El proyector ya me ha dicho que sí se paga a parte... :-(

Estas seguro que en la oferta de mediodia también??? porque en los contratos no lo pone y Movilmusic dice que no entra!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: -sweety- » dg. ago. 28, 2011 3:40 pm

sergi & inma ha escrit:

Estas seguro que en la oferta de mediodia también??? porque en los contratos no lo pone y Movilmusic dice que no entra!!

Pues a mi me ofrecía la oferta de mediodía y me dijo que sí... pero bueno, quizá Marc no se entera! Que soso es un rato!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: sergi & inma » dg. ago. 28, 2011 7:33 pm

klausus78 ha escrit:
sergi & inma ha escrit:

Pues a mi me ofrecía la oferta de mediodía y me dijo que sí... pero bueno, quizá Marc no se entera! Que soso es un rato!

Jajajaja que graciosa!! Yo como todo lo he tratado con la Cristina... pero no comentemos nada porque yo entendi que incluia el aperitivo pero lo tendre que volver a preguntar haber que!! De todas formas no pienso pagar por musica!! que bastante nos sacan ya con el videoproyector!! es una exageracion!!
Imatge
sergi & inma

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants