Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: Marvic » dl. març 14, 2011 9:21 pm

di1982 ha escrit:hola veronica! q tal?
pues vi toallas por 1.25-1.95 por regalos bodas y detalles bodas
como tengo q ir a granollers a la prueba del vestido me pasare por la tienda q dices a ver q tal
mañana recibire lo de julio picasa (petcas y bolsas de organza y flores de madera) y el resto los ire comprando poco a poco, q sino es una ruina jajaja

buenas te ha llegado el pedido??
Imatge
Marvic
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: Marvic » dl. març 14, 2011 9:22 pm

yo tmb lo voy a comprar todo x internet hasta los novios me salen más baratos!!!!
Imatge
Marvic

EntradaAutor: malu » dl. març 14, 2011 10:18 pm

kitiara78 ha escrit:
malu ha escrit:Hola Veronica, donde está esa tienda para comprar los detallitos para los hombres? que nosotros vamos un poco perdidos en ese tema

Respecto a los anillos de oro blanco, no hace falta que los lleves a la joyeria. Venden un liquido que sirve para volver a dejar blanco los metales (no me acuerdo cual es, si lo encuentro te lo digo). Y si no lo encuentras, el remedio de siempre, y ademas funciona, metelos en un vasito de coca-cola, ya veras como te quedan impecalbes

Espero haberte ayudado

Hola malu!!
Si recordes el nom del líquid m'aniria molt bé... jo també tinc un anell d'or blanc que te un color una mica extrany :S

Moltes gràciessssss

Hola de nuevo...acabo de llamar a mi madre para preguntarle. Siento deciros que me he equivocado, el líquido que yo siempre he usado era sólo para la plata y se llama Silver Magic (mi madre dice que lo compró en la joyería), yo creía que también servía para el oro blanco pero mi madre dice que nunca lo hemos probado con este líquido, que siempre hemos limpiado las joyas de oro blanco con bicarbonato. Bueno, ya me contareis qué tal quedan!
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: di1982 » dt. març 15, 2011 8:21 am

hola marvic! supongo q me llegara hoy esta tarde te digo q tal
Imatge
di1982

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: di1982 » dt. març 15, 2011 5:48 pm

Marvic ya me ha llegado!!
todo muy bien, me avisaron el sbado por sms que salia el envio el lunes y justo ahora me acaba de llegar, Y de regalo me han dado un boli en una cajita de madera muy cuco.
Y todo ha llegado sano y salvo, la forma de pago con julio es a contrareembolso, le he dado al mensajero el dinero y listo, asi que os lo recomiendo!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: malu » dt. març 15, 2011 6:54 pm

di1982 ha escrit:Marvic ya me ha llegado!!
todo muy bien, me avisaron el sbado por sms que salia el envio el lunes y justo ahora me acaba de llegar, Y de regalo me han dado un boli en una cajita de madera muy cuco.
Y todo ha llegado sano y salvo, la forma de pago con julio es a contrareembolso, le he dado al mensajero el dinero y listo, asi que os lo recomiendo!!

Qué bien que ya teneis hasta los detallitos para los invitados!! cuantas cosas me quedan por hacer...
Imatge
malu

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: Marvic » dt. març 15, 2011 7:07 pm

di1982 ha escrit:Marvic ya me ha llegado!!

una cosita menos!!!! a ver si me animo ya... q mi pareja me dice q dnd voy comprando las cosas 6 meses antes... HOMBRES!!!
Imatge
Marvic

EntradaAutor: Marvic » dt. març 15, 2011 7:08 pm

Lo de contrareembolso está genial pq al menos parece q sea algo más serio no te la juegas a kedarte sin detalles y sin dinero!!
Imatge
Marvic

EntradaAutor: Verònica » dt. març 15, 2011 7:17 pm

Hola, Chicas!
La verdad es que pese a que yo ya tengo los regalos de los hombres, me podrías decir done miráis los detallitos por internet? Especialmente tú, Diana, que ya los tienes, porque todavía me quedan los de las mujeres y si puedo ahorrarme "uns calerons" pues mucho mejor.
Por cierto, lo de la Coca-Cola también sirve para el oro blanco o era también para la plata?
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: Marvic » dt. març 15, 2011 7:22 pm

yo her mirado un monton diana creo q julio picasa pero ya te dirá ella, pq a mi me comentó lo de esa ágina. yo te recomiendo q una vez sepas el precio q te kieres gastar en el detalle o si lo has visto en la tienda mires x internet. al igual q los novios del pastel... en algunos sitios hay diferencia q asustan
Imatge
Marvic

EntradaAutor: di1982 » dc. març 16, 2011 10:23 am

hola marvic y veronica
os paso las webs que mas he mirado y las que mas me gustan los detalles, hay muchas mas pero estas para mi son las mas baratas y tienen de todo
http://www.novodistribuciones.com/velas ... c-126.html
http://www.recuerdosbodas.com/
http://www.detallespecial.com/index.php ... 20a&page=2
http://www.cosasdeboda.com/boda-detalle ... =2&sort=2a
http://www.deseoqueteguste.es/de-boda.html esta no es muy barata pero tienes unos portanillos muy originales a ve si os gustan
y este es julio picasa aqui he comprado las petacas y las bolsas de organza y las rosas de madera
http://picasaweb.google.com/madrid906

cualquier cosa me avisais
Imatge
di1982

EntradaAutor: Verònica » dc. març 16, 2011 1:39 pm

Hola, chicas!
Bua, he estado mirando las webs y tengo disparidad de opiniones. Me han resultado supereconómicas la de juliopicasa y la de las toallas. Son una monada! Ya las había visto pero hay una gran diferencia de precio. Respecto a los novios, me han resultado de igual precio o, incluso superior, en comparación con los modelos que yo he mirado. En mi caso, regalaré 2 parejas de novios y una ya la tengo. En Mataró valía 49.50€, en internet la acabo de ver a 55.15€ y yo la compré por 21€. Si soys de cerca, recomiendo que os paséis por Granollers. La tienda se llama "El Món de la Festa" y está cerca del C/St. Roc. Creo que la plaza se llama algo así como Pça. Salvador Maluquer. Es un tienda de chucherías pero también vende detalles de boda y novios. Y con respecto a esto último, no hay color en cuanto a competitividad de precios.
Imatge
Verònica

EntradaAutor: Marvic » dc. març 16, 2011 10:56 pm

Verònica ha escrit:Hola, chicas!
Bua, he estado mirando las webs y tengo disparidad de opiniones. Me han resultado supereconómicas la de juliopicasa y la de las toallas. Son una monada! Ya las había visto pero hay una gran diferencia de precio. Respecto a los novios, me han resultado de igual precio o, incluso superior, en comparación con los modelos que yo he mirado. En mi caso, regalaré 2 parejas de novios y una ya la tengo. En Mataró valía 49.50€, en internet la acabo de ver a 55.15€ y yo la compré por 21€. Si soys de cerca, recomiendo que os paséis por Granollers. La tienda se llama "El Món de la Festa" y está cerca del C/St. Roc. Creo que la plaza se llama algo así como Pça. Salvador Maluquer. Es un tienda de chucherías pero también vende detalles de boda y novios. Y con respecto a esto último, no hay color en cuanto a competitividad de precios.

X dnd sta la calle St Roc? este sábado he de ir y si puedo me paso. diana hay una página de las q has puesto q en algunas cosas hay personalización gratuita de algunas cosillas!!!
Imatge
Marvic

EntradaAutor: Verònica » dv. març 18, 2011 4:06 pm

Hola, Marvic!
La tienda de la que os hablé se llama El Món de la Festa y, tal y como recordé, está en la Plaça Salvador Maluquer, 21. Te mando el núm. de telf. 93.879.39.69 por si quieres asegurarte donde está. Está cerca de la Porxada, aunque para mayor indicación, está cerca de la Fonda Europa. Ya dirás cómo te ha ido, ok?
Imatge
Verònica

EntradaAutor: niza » dt. març 22, 2011 11:13 am

di1982 ha escrit:bienvenida niza !!!
que ruta haras por las islas griegas? yo estuve hace dos años y medio casi 15 dias entre atenas/mykonos/santorini/naxos y syros
si quieres recomendacion de algo aqui estamos!!

Hola !!, haremos solo Atenas y Santorini, en plan
relax!!, solo nos vamos 8 días, y luego el futuro
marido tiene preparada alguna sopresa que no
se...jeje
niza

Entrades: 6
Membre des de: dv. des. 24, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: di1982 » dt. març 22, 2011 7:36 pm

hola niza
a mi santorini me encanto, atenas con 2 dias y medio si acaso tienes de sobras
santorini coje un quad y recorrer.
ves a hacer una cata de vinos que esta genial te lo pasas bien y esta al lado de un acantilado que ver el atardecer alli es impagable!!!
luego otra opcion es bajar en funicular cojer un barco que te lleva hasta el volcan caminas un rato por alli y te llevan a bañarte a una zona de aguas calientes (ojo que a mi el bikini me quedo el forro rojo y aun dura!!)
y bueno si tienes alguna dudilla avisame!!!
Imatge
di1982

EntradaAutor: txellb » dj. març 24, 2011 12:01 pm

hola noies!
en principi just avui falten 6 mesos pq ens casem, tot i q encara no hem iniciat l'expedient!! pero en principi ens van dir q en 2-3 mesos estava solucionat i tenim previst anar-hi la setmana vinent o l'altra com a molt.
no hem dit res a ningú, no tenim pensat dir-ho fins al juny.
no tenim res de res, tot i q no fem un CASAMENT, sino una festa en un restaurant normal, amb un menu d'uns 40 euros, tenim tot mirat pero res comprat, el vestit me'l fara ma mare, de viatge volem anar a NY, no tenim fotograf...
jejejejeje! pero ens estimem molt!!!!

res, q aqt es el nostre 2n intent de casar-nos (per aixo tinc tants missatges) i esperem q vagi a la vençuda, pero per si de cas fins q no hagi anat als jutjats no volem encarregar res de res, per aixo tampoc ho hem dit a ningu.

molts anims a totes i ens anem veient per aqui!!!
txellb

Entrades: 333
Membre des de: dc. juny 18, 2008 10:55 am

EntradaAutor: Verònica » dj. març 24, 2011 12:32 pm

Benvinguda Txellb!
Doncs jo també estic ficada dins del món de la paperassa, però en el meu cas, eclesiàstic, i és que aquesta setmana ens estem dedicant a anar a buscar la fe de baptisme a les nostres respectives parròquies on vàrem ser baptejats.
En el meu cas, ens falten els detalls de les dones i els nens, el viatge de noces, les sabates i la roba interior. Per què, noies, ja ho faig públic,finalment el meu xicot ja té el seu vestit. Quina ilu! La veritat és que envejo a les meves cunyades i a la meva sogra que ja l'han vist. Jo m'hauré d'esperar fins el dia del nostre casament! Aix! ::love::
Por cierto, Marvic, que tal te fue por Granollers? Fuiste a la tienda que te comenté?
Ya seguiremos en contacto y nos contamos todas las novedades.
Imatge
Verònica

EntradaAutor: di1982 » dv. març 25, 2011 10:02 am

bon dia
nosotros ya tenemos expediente abierto en registro civil y nos han dado fecha ya para la boda el 29 un dia antes de la boda en restaurante!! que ganas ya!!
yo mi novio aun no ha ido a mirar trajes dice q no tiene prisa asi q a espera
Imatge
di1982

EntradaAutor: Verònica » dl. març 28, 2011 10:54 am

Buenas!
Pues nosotros también estamos agiliazando el tema de la burocracia, aunque ahora nos quedará hacer el cursillo prematrimonial, que lo haremos en mayo, y llevar los papeles a la ermita donde nos casaremos para que nos cursen el expediente matrimonial. Poco más he agilizado en cuanto a la boda, bueno sí, mañana vamos a la joyería, que ya nos han llegado los anillos, quina ilu!, aunque nos lo van pagando poco a poco, iremos a tomar medidas y hasta julio no nos los traeremos a casa.
Diana, he visto una intervención tuya en otro foro y me han encantado las sugerencias que te ha hecho el dj para dar los regalos. Me lo he imprimido y, cuando nos toque ir al restaurante a hablar veremos que hacen allí y lo comentaremos.
Mi novio ya se cogiço el traje porque dice que así está más tranquilo, se olvida del tema y se puede centrar en la búsqueda del viaje, que todavía lo estamos perfilando y en hacer cosas en el piso.
Imatge
Verònica

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants