Lisbeth ha escrit:Nenes!!!!
Us he obert el compte enrere que jo vull saber tot de les meves compis de mes!!!
Que vull veure les sabates, les flors, els vestits, les joies tooooooooooooooooooot
C. E. CYMBELINE Aquí el tens!C. E. HELENA26 Cuéntalo todo!Espero que us vagi bé que us les hagi obert i si voleu digueu-me on ho feu i ho afegeixo al títol!!!
Les altres col·legues de novembre, ja tenen c.e.?
per cert, per què us caseu al novembre?
no hi havia una pel·li del keanu reeves que es deia Novembre?

jeje mañana que voy a casa de mis padres a comer ya hare fotitos de todoooo, que aqui no tengo nada y empezare con mi cuenta atras que wayyyyy!!!!!
Con mis zapatos para conseguirlos tube historia, los compre en Sabadell en una tienda que hay en la calle Sant quirze que hay un monton y bonitos!!! pero vi esos y me enamoreeee

lo malo es que tenian el 36,5 y el 37,5 y era septiembre, el pequeño me apretaba un poco y el otro me bailaba, me puse a buscarlos como una loca por todos sitios y no estaban, envie hasta un mail preguntando a la central de Paco Gil y me dijeron que era imposible, que ellos no hacian zapatos de novia y que no le sonaban ningunos blancos, que como no fuesen de pasarela.... en fin que me di por vencida, hasta que en octubre me pongo unas manoletinas que tenia del verano y al probarmelas me venian un poco mas sueltas que antes y me vino a la cabeza que entonces aquellos zapatos me tenian que venir clavados, y corriendo fui a la tienda y me venian como anillo al dedo y como me caso en noviembre pues problema resueltoooo ajjajajaj que contenta me puse ese dia.
Nosotros nos casamos en noviembre porque no queriamos casarnos con todo el calor del verano y como el 11 es su cumpleaños pero caia en viernes pues decidimos que el dia 12
La peli creo que se llama Noviembre dulce??? pero ahora no se si la he visto o no, no me acuerdooo