Maquillaje novia!

un gran any!

Re: Maquillaje novia!

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 17, 2011 8:46 am

Hola winnie!!!
COmo ha ido esa prueba de maquillaje?......te gusto?, te maquillo Eva sanz?....una cosita, alquien solo se maquilla con eva sanz?, es para saber los precios solo del maquillaje..
gracias chicasss..
besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: LauraMAYO » dj. març 17, 2011 12:46 pm

Aguna conoce o ha escogido a LASMAQUILLADORAS?? Es que he pedido prespuesto, pero no he leído ningún comentario por aquí...
Yo para una boda de invitada fuí a Eva Sanz, pero cuando llegué me dijeron que no estaba que le había surgido algo, y me maquilló una compañera suya...La verdad es que no me gustó nada..Me quedé así :-( jeejeje.
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: winnie83 » dj. març 17, 2011 10:05 pm

Chicas!!!

Esta tarde he tenido la prueba y la verdad: QUE ESTOY ENCANTADA!!!!!!

Me encanta como me ha maquillado, es justo lo que buscaba: natural, pero con mucha luz, que parece que no vas demasiado maquillada pero se te ve radiante!!
En realidad se ha estado bastante tiempo con el maquillaje, pero ya os digo ha quedado supernatural!!
Y el pelo pues encantada también. yo iba con la idea de un semirecogido un poco ondulado y con mi flequi de lado. Y acabo con doble peinado.
Para la ceremonia y mientras lleve el velo, ese semirecogido se queda todo recogido jejeje y luego mi mama me soltará las horquillas que sobran!!

Aixxx, estoy supercontenta >.-<: *.-o-o.*
No tengo duda que he acertado escogiendola!!
Y mi mami que me ha acompañado con cara de madre de novia, en plan, aix mi niña que se casa jejejeje
Ella será la acompañante a quién maquillará Eva también.
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: nenae » dj. març 17, 2011 10:09 pm

me alegro mucho que te haya gustado!!

Has tenido que pagar la prueba??? Una vez que haces la prueba ya la tienes "contratada" para tu dia o no??
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: winnie83 » dj. març 17, 2011 10:28 pm

Nenae, he pagado la prueba y como no he tenido duda que lo haré con ella, pues el 50%.
El resto el dia de la boda!!
Imatge
winnie83

EntradaAutor: Laury_82 » dj. març 17, 2011 10:34 pm

Hey winnie83!!

Me alegro mucho que haya ido tan bien la prueba!! esque Eva es una "makina" jjasjsj yo tambien kedé encantada, tanto con el makillaje como el peinado!
Yo fui el viernes pasado para ver las cremitas y tambien salí encantada, solo tengo un poco deshidratada la piel jejej nada grave!!! aixx todo lo que hay q hacer para estar ese dia wapetonas :-))

Nenae, la prueba de maquillaje y peluqueria se paga, pero eso no te obliga a que las contrates a ellas, ya que se podria dar el caso que no te gustase lo que te hacen..

Saludos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Nube » dj. març 17, 2011 11:46 pm

Laury_82 ha escrit:Hey winnie83!!

Me alegro mucho que haya ido tan bien la prueba!! esque Eva es una "makina" jjasjsj yo tambien kedé encantada, tanto con el makillaje como el peinado!
Yo fui el viernes pasado para ver las cremitas y tambien salí encantada, solo tengo un poco deshidratada la piel jejej nada grave!!! aixx todo lo que hay q hacer para estar ese dia wapetonas :-))

Nenae, la prueba de maquillaje y peluqueria se paga, pero eso no te obliga a que las contrates a ellas, ya que se podria dar el caso que no te gustase lo que te hacen..

Saludos

Hola! Me podeis decir cuánto cuesta la prueba de maquillaje y peinado con Eva Sanz???
Todavía no tengo decidido quien me peinará y maquillará y se me van los días! y como habláis maravillas de ella habrá que probar ;))

Felicidades a todas!
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: mimi6 » dv. març 18, 2011 8:09 am

Hola winnie!!!!
Cuanto cuesta una prueba de maquillaje?....me alegro que te encantara, es una maquilladora excelente...y ademas super maja......
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: annatp » dv. març 18, 2011 7:51 pm

yo tambien he cogido a Eva..me encanto , tuve mucho feeling con ella... tengo unas ganas que me llamen para la prueba!!! que envidia y genial que os haya encantado!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: winnie83 » dv. març 18, 2011 9:14 pm

Chicas la prueba de maquillaje y peluqueria son 75 euros.
Pero mimi, si es solo maquillaje no lo sé....

Esta tarde lo estaba hablando con una amiga que se casa el proximo año y dice que lo hará con ella también jejeje
Imatge
winnie83

EntradaAutor: winnie83 » dv. març 18, 2011 9:18 pm

Laury_82 ha escrit:Hey winnie83!!

Saludos

Laury82, ya me contaron Eva y Montse que el dia de las cremitas salió todo el mundo supercontento.
Me ha dicho que hará otra en abril y mi mami y yo ya estamos apuntadas jejeje que somos supercremitas *.-o-o.*

Yo me llevé el kit limpiador, la leche+tonico+enzimaatico

Es que como la verdad que ya iba con la idea de cojerme algo y estos tres meses dedicarme a fondo a mi misma :-)) que ese dia tenemos que estar divinas!!!

Ah, chicas, con esto no penseis que os teneis que comprar ningún producto eh!! Lo que pasa que organizan sesiones informativas con una tecnico para cremitas y eso, pero vas si quieres. Que en ningún momento te "encasquetan nada", que a mi eso me da mucha rabia.
Imatge
winnie83

EntradaAutor: winnie83 » dv. març 18, 2011 9:59 pm

Bueno, voy a intentar subir un par de fotos: es mi primera vez jejeje

Imatge

Aixx, que rabia no se ve realmente lo mono que es, porque es bastante trabajado pero a la vez sencillo

Imatge

Este será el primer peinado, luego se sueltan las horquillas y quedará como el semirecogido!!
Imatge
winnie83

EntradaAutor: Juditita » ds. març 19, 2011 1:37 pm

Laury_82 ha escrit:Hola Nenae!

yo tambien he cojido a Eva Sanz tanto para peluqueria como maquillaje, yo me caso en sabado pero queria la tranquilidad de no tener q ir corriendo de un lado para otro. Ademas de arreglarme amí, tambien maquillara y peinará a mi madre y a mi hermana.

yo tube la prueba hace 2 semanas aprox, y la verdad que kedé encantada!!!! ya me mandó las fotos y genial la verdad, no me veo nada exagerada, y el pelo exactamente lo que yo queria :D

Asi q si puedes yo no lo dudaria y lo haria con ella!!

Saludos

Te duró bien el peinado? esque en otro post decian que ella es esteticien pero no peluquera y que maquillaba muy bien pero que la peluquería no era lo suyo. Y me da un miedo pq no se donde buscar peluquer@, quiero que vengan a casa y como yo antes era peluquera soy un poquito exigente, pero peinarme yo como que no lo veo, y la que fué mi compañera y amiga mucho tiempo se ha ido a vivir a Panamá jeje osea que no puedo recurrir a ella. No se que hacer.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: winnie83 » dg. març 20, 2011 10:53 am

Hola Juditita,

pues a mi me peinó por la tarde, y me fui con el pelo con las ondas del semi (lo deshicimos para que el novio no me viera jeje) y al dia siguiente por la mañana los "rizos" los tenia todavia....
Yo la verdad que muy contenta!
Imatge
winnie83

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dl. març 21, 2011 1:12 pm

Chicas yo tuve la prueba con eva el sábado y fue requetegenial!!!
Me encanta como trabaja, además tanto montse como eva son un encanto!!!
las recomiendo 100%!!! :-)ok:
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: annatp » dl. març 21, 2011 8:22 pm

te casa en mayo? hiciste la prueba ahora?
yo me caso en octubre y me dijeron que no tardarian porque ahora empieza la "temporada alta" de bodas y casi no tenian huecos.
quizas sea un pelin pronto pero me apetece mucho

:star::
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: sandrasu » dt. març 22, 2011 12:09 pm

Chicas yo tengo la prueba mañana con Eva, a ver qué tal! Tengo muchas ganas!
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: winnie83 » dt. març 22, 2011 6:11 pm

sandrasu ha escrit:Chicas yo tengo la prueba mañana con Eva, a ver qué tal! Tengo muchas ganas!

Aixxx que bien!! Ya nos contará mañana que tal!!
Imatge
winnie83

EntradaAutor: Laury_82 » dt. març 22, 2011 10:17 pm

Buenas wapiss

Winnie me encanta el peinado, es suuuuuuuuuuuper bonito, muy elegante.
yo quedé encantada, la semana q viene e de ir a por el contorno de ojos que no lo tenian cuando fui a la prueba!!!

Os subo la prueba mia de peinado, la verdad q sale todo muy despeinado pero eske se lo pedí yo asi ajsjas siempre voy sin peinar que parezco una leona jasjasj y nada mi peinado es una mezcla de los 4 , eso si es mas alto ya que kiero q se me vea el cuello q sino parezco muy taponciko, y con el tocado de las florecitas sueltas.

Si clikais encima se hace mas grande

Imatge

Saludos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: annatp » dt. març 22, 2011 10:21 pm

que bonito!!! me gustan ,mucho los 2 tocados no sabria cual elegir.....aunque esto te toca a ti!!!!
te ha aguantado bien el recogido?
15/10/2011

Imatge
annatp

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant