Autor: arodrigu » dt. feb. 22, 2011 2:51 pm
Autor: SusanaC » dt. feb. 22, 2011 3:03 pm
Autor: nenae » dj. feb. 24, 2011 6:20 pm
Autor: nenae » dj. feb. 24, 2011 6:20 pm
Autor: eliytoni » dj. feb. 24, 2011 7:03 pm
Autor: nenae » dj. feb. 24, 2011 7:20 pm
Autor: eliytoni » dj. feb. 24, 2011 7:22 pm
Autor: SusanaC » dv. feb. 25, 2011 11:29 am
Autor: eliytoni » dv. feb. 25, 2011 4:10 pm
Autor: SusanaC » dv. feb. 25, 2011 7:08 pm
Autor: jeslinde » dv. feb. 25, 2011 7:09 pm
Autor: SusanaC » dv. feb. 25, 2011 7:11 pm
Autor: Mistyc85 » dt. març 01, 2011 11:50 am
Autor: SusanaC » dt. març 01, 2011 12:39 pm
Mistyc85 ha escrit:Hola chicas!!! Nosotros también hemos decidido hacer la luna de miel por Riviera Maya... creemos que es de lo mejorcito para relajarse después de la ajetreada preparación de la boda!!!
Aún estamos mirando presupuestos, en Halcón Viajes en el Hotel Grand Palladium Kantenah nos sale 8 noches (10 dias) por 2865€ lo veo caro, para lo que estais poniendo por ahí...
En Viajes Azul, una de aquí de Mataró, nos sale en el Bahía príncipe por 2980€.
La fecha de salida es para el 3 de octubre... será por eso que es mas caro?? no se...
Mi cuñada ha viajado dos veces a Riviera Maya, y me ha dicho que las excursiones, normalmente cuando llegas al hotel, te hacen una reunión de la agencia donde has contratado el viaje con las excursiones que hay para hacer por la zona, pero que despues... hay en el mismo recinto del hotel una agencia mejicana, que te organiza las excursiones más baratas... y que te puedes ahorrar hasta 30€ por persona en según que excursion... y es un dinero que te puedes ahorrar para otras excursiones...
Autor: eliytoni » dt. març 01, 2011 4:00 pm
Autor: Mistyc85 » dt. març 01, 2011 4:11 pm
SusanaC ha escrit:Mistyc85 ha escrit:Hola chicas!!! Nosotros también hemos decidido hacer la luna de miel por Riviera Maya... creemos que es de lo mejorcito para relajarse después de la ajetreada preparación de la boda!!!
Aún estamos mirando presupuestos, en Halcón Viajes en el Hotel Grand Palladium Kantenah nos sale 8 noches (10 dias) por 2865€ lo veo caro, para lo que estais poniendo por ahí...
La fecha de salida es para el 3 de octubre... será por eso que es mas caro?? no se...
Mi cuñada ha viajado dos veces a Riviera Maya, y me ha dicho que las excursiones, normalmente cuando llegas al hotel, te hacen una reunión de la agencia donde has contratado el viaje con las excursiones que hay para hacer por la zona, pero que despues... hay en el mismo recinto del hotel una agencia mejicana, que te organiza las excursiones más baratas... y que te puedes ahorrar hasta 30€ por persona en según que excursion... y es un dinero que te puedes ahorrar para otras excursiones...
Hola mystic85!!!
La verdad es que a nosotros siempre nos atrajo mucho la idea de ir al caribe en nuestra luna de miel y riviera maya es perfecto porque combinaremos excursiones y relax en en resort![]()
Nosotros hemos contratado el viaje en sonysol y hemos quedado muy contentos. Te lo recomiendo!
Autor: Mistyc85 » dt. març 01, 2011 4:12 pm
eliytoni ha escrit:Hola xicas ,
Este mediodia me han llamado de la agencia Sonysol para darme el presupuesto.
Complejo Bahía Principe, 12 dias/10 noxes, 3015€ todo incluido. Con avión, tasas, etc....
Avión: Bcn- madrid-Cancun
La verdad q de momento es el presupuesto mas barato que me han pasado.
estoy a la espera de otro q tendria que llamarme esta tarde.
Tengo unas ganas de reservarlo ya......
Autor: eliytoni » dt. març 01, 2011 4:38 pm
Autor: SusanaC » dc. març 02, 2011 9:37 am
eliytoni ha escrit:Hola xicas ,
Este mediodia me han llamado de la agencia Sonysol para darme el presupuesto.
Complejo Bahía Principe, 12 dias/10 noxes, 3015€ todo incluido. Con avión, tasas, etc....
Avión: Bcn- madrid-Cancun
La verdad q de momento es el presupuesto mas barato que me han pasado.
estoy a la espera de otro q tendria que llamarme esta tarde.
Tengo unas ganas de reservarlo ya......
Autor: SusanaC » dc. març 02, 2011 9:43 am
Mistyc85 ha escrit:SusanaC ha escrit:Mistyc85 ha escrit:Hola chicas!!! Nosotros también hemos decidido hacer la luna de miel por Riviera Maya... creemos que es de lo mejorcito para relajarse después de la ajetreada preparación de la boda!!!
Hola mystic85!!!
La verdad es que a nosotros siempre nos atrajo mucho la idea de ir al caribe en nuestra luna de miel y riviera maya es perfecto porque combinaremos excursiones y relax en en resort![]()
Nosotros hemos contratado el viaje en sonysol y hemos quedado muy contentos. Te lo recomiendo!
Sí verdad??? a nosotros también nos hace mucho la idea, que a parte del relax... hay muchos sítios para ver, los cenotes, excursiones para ver ruinas mayas... sol, palmeras, pulsera, tutto incluidooo y mojitoooos por doquier!! ejejejeje
Dónde está la agencia sonysol?? es que yo soy de Mataró y no me suena nada...