Autor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 4:57 pm
Autor: fer10 » dj. gen. 27, 2011 5:18 pm
SusanaC ha escrit:Chicas, una pregunta...
Hace días que le doy vueltas a la cabeza. Qué hay del can can? Porque en úrsula nos regalan un montón de cosas, velo, guantes, liga... Y el can can? Allí venden? Esto me olvide de preguntarlo así q si finalmente voy el sábado lo preguntaré!
Autor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 5:44 pm
Autor: Nantaya » dj. gen. 27, 2011 7:05 pm
Autor: Nantaya » dj. gen. 27, 2011 7:14 pm
Autor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 7:44 pm
Nantaya ha escrit:A mi me dijeron que podía escoger, los zapatos fijo y luego los guantes cortos, la liga y el velo liso o si no lo quería, el can can!!
Autor: Nantaya » dj. gen. 27, 2011 7:50 pm
Autor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 7:59 pm
Nantaya ha escrit:Vosotras visteis los velos?
Autor: Nantaya » dj. gen. 27, 2011 8:06 pm
Autor: fer10 » dj. gen. 27, 2011 11:16 pm
Nantaya ha escrit:Una pregunta a ver que os parece...
mi vestido es el 3168 de Demetrios de la temporada 2011, zapatos de Doriani le pondríais?
Yo había pensado en el 3059, porque al ser así sandalias es el único que me podría volver a poner...pero no se si realmente queda bien con ese vestido.
Que opináis?
Autor: SusanaC » dv. gen. 28, 2011 10:12 am
Nantaya ha escrit:Es exactamente la sensación que meda... cual escogerías tu Susana?
Autor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 1:20 pm
SusanaC ha escrit:Nantaya ha escrit:Es exactamente la sensación que meda... cual escogerías tu Susana?
Hola Nantaya yo creo que quedarían mejor un tipo zapato de salón, no tipo sandalia. Te pongo los modelos que creo que pueden quedar muy bonitos con tu vestido, a ver si te gustan! Lo mejor será que te los veas puestos!!!
Autor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 1:22 pm
fer10 ha escrit:Nantaya ha escrit:Una pregunta a ver que os parece...
mi vestido es el 3168 de Demetrios de la temporada 2011, zapatos de Doriani le pondríais?
Yo había pensado en el 3059, porque al ser así sandalias es el único que me podría volver a poner...pero no se si realmente queda bien con ese vestido.
Que opináis?
El vestido lo he visto, y es precioso. No conocia esta marca pero son muy bonitos. Los zapatos no los he encontrado por el numero, pon una foto. Y no pienses lo de aprovechar los zapatos porque creo que unos zapatos de novia a no ser que lo tiñas es casi imposible volver a ponertelos. Lo importante es que te queden bonitos ese dia con el vestido.
Autor: SusanaC » dv. gen. 28, 2011 1:47 pm
Autor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 7:16 pm
Autor: eloisa » dv. gen. 28, 2011 8:55 pm
Autor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 9:11 pm
Autor: SusanaC » dv. gen. 28, 2011 11:02 pm
eloisa ha escrit:HOLA MIS NIÑAS!!!!!
QUERÍA DECIROS QUE ESTA TARDE ME HE IDO CON MI MADRE A ÚRSULA ESCORIZA Y YA HE ESCOGIDO MIS ZAPATITOS!!!!
HE ESTADO HABLANDO CON TODAS LAS DEPENDIENTAS DEL FORO Y LES HACE MUCHÍSIMA ILUSIÓN!!!!!
HASTA HAN COMENTADO QUE UN DÍA TENEMOS QUE QUEDAR TODAS E IRNOS A CENAR JUNTAS POR AHÍ!!!
SUSANA! HE COINCIDIDO DE ZAPATOS CONTIGO! HE DUDADO EN COGER LOS DE 10CM DE DOBLE PLATAFORMA PERO ME VEÍA SUPER RARA PQ NO ESTOY NADA ACOSTUMBRADA A IR CON TACÓN Y AL FINAL HE COGIDO ESTOS:
Autor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 11:26 pm
SusanaC ha escrit:eloisa ha escrit:HOLA MIS NIÑAS!!!!!
QUERÍA DECIROS QUE ESTA TARDE ME HE IDO CON MI MADRE A ÚRSULA ESCORIZA Y YA HE ESCOGIDO MIS ZAPATITOS!!!!
HE ESTADO HABLANDO CON TODAS LAS DEPENDIENTAS DEL FORO Y LES HACE MUCHÍSIMA ILUSIÓN!!!!!
HASTA HAN COMENTADO QUE UN DÍA TENEMOS QUE QUEDAR TODAS E IRNOS A CENAR JUNTAS POR AHÍ!!!
SUSANA! HE COINCIDIDO DE ZAPATOS CONTIGO! HE DUDADO EN COGER LOS DE 10CM DE DOBLE PLATAFORMA PERO ME VEÍA SUPER RARA PQ NO ESTOY NADA ACOSTUMBRADA A IR CON TACÓN Y AL FINAL HE COGIDO ESTOS:
Elo guapa! Qué gracia si es q un día tenemos q ir todas juntas a la tienda!!! Oye qué bien que tengo compi de zapatos, nantaya ves a probartelos q el floripondio q le ves no es la típica rosa!