Autor: elianavanesa » dj. març 03, 2011 11:39 pm
Autor: Rominaa » dv. març 04, 2011 6:48 pm
elianavanesa ha escrit:Pero que bonitoooo !!!
Autor: Rominaa » dt. març 08, 2011 5:14 pm
Autor: mimosa » dc. març 09, 2011 1:31 pm
Autor: mimosa » dj. març 10, 2011 8:10 pm
Rominaa ha escrit:niñasssss que alegria hoy nos han avisado que ya han abierto dias para las pruebas de menus de las de Octubre BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN![]()
Autor: chei » dj. març 10, 2011 8:54 pm
Autor: Rominaa » dt. març 15, 2011 6:41 pm
chei ha escrit:Mimosa, vuelve que ganas que nos sigas contando.
Autor: mimosa » dc. març 16, 2011 9:28 pm
Rominaa ha escrit:chei ha escrit:Mimosa, vuelve que ganas que nos sigas contando.
Mimosa, chei tiene razón nos tienes abandonadas.
Autor: Rominaa » dv. març 25, 2011 4:39 pm
Autor: Rominaa » dt. març 29, 2011 11:53 am
chei ha escrit:Mimosa, vuelve que ganas que nos sigas contando.
Autor: mimosa » dc. març 30, 2011 10:39 am
Rominaa ha escrit:chei ha escrit:Mimosa, vuelve que ganas que nos sigas contando.
Esta mimosa nos tiene abandonas...
Autor: Pink87 » dc. març 30, 2011 11:44 am
Autor: mimosa » dj. març 31, 2011 10:37 am
Pink87 ha escrit:Os pusieron mas comida??? Madremia me tendré que desabrochar el vestido para que me entre tanta comida....jajajaja. Cogisteis muchas habitaciones?? Yo espero que alguien se quede a dormir con nosotros y asi desayunar todos juntos :)
Autor: Rominaa » dv. abr. 01, 2011 7:52 pm
mimosa ha escrit:Pink87 ha escrit:Os pusieron mas comida??? Madremia me tendré que desabrochar el vestido para que me entre tanta comida....jajajaja. Cogisteis muchas habitaciones?? Yo espero que alguien se quede a dormir con nosotros y asi desayunar todos juntos :)
Que conste que las dos mesas que nos guardaron a los que nos quedabamos a dormir estaban contratadas aparte, no hacen falta para nada, pero nos hizo ilusión cogerlo para estar un rato charlando, cogimos el total de las once habitaciones por lo que la juerga de la noche estaba asegurada sin molestar a nadie jajaja
Autor: Rominaa » dl. abr. 04, 2011 4:11 pm
Autor: mimosa » dc. abr. 06, 2011 1:12 pm
Rominaa ha escrit:Mimosa tu que tienes experiencia en Can Marlet si algunos amigos te quieren hacer una sorpresa cuando es el momento adecuado, es que se que quieren hacernos algo y me lo han preguntado??
Autor: Rominaa » dt. abr. 12, 2011 1:43 pm
mimosa ha escrit:Rominaa ha escrit:Mimosa tu que tienes experiencia en Can Marlet si algunos amigos te quieren hacer una sorpresa cuando es el momento adecuado, es que se que quieren hacernos algo y me lo han preguntado??
Hola wapi, yo te digo lo que nos aconsejaron a nosotros el dia de la boda y es en los pases lo primero es lo que tengan los novios y luego cuando eso este todo y antes de empezar el baile las sorpresas de los amigos etc. mi consejo es que hagas lo que yo hice y es que vayan a la hora del aperitivo y que hablen con el maitre el tomará buena nota y les dirá cuando es el momento más oportuno.
Autor: mimosa » dj. abr. 14, 2011 12:14 pm
Autor: tora18 » dj. abr. 14, 2011 6:41 pm
mimosa ha escrit:Entonces nos prepararon en dos mesas una especie de mini cena fria con algo de cava para los que nos quedabamos a dormir, nadie lo esperaba yo pensaba que no comerian pero entre risa y risa iban comiendo., Ya queda poco que contar, basicamente la noche en la suite y el desayuno del dia siguiente,,,,,
Continuará........
CAPITULO FINAL
Decir que al ocupar todas las habitaciones podéis imaginar las juergas por los pasillos, desde guerra de almohadas hasta fiestas privadas en la suite de los novios.
Por fin después de un dia agotador tocaba dormir, tengo que decir que despues de 5 años de vivir en pecado y del cansancio del dia realmente lo que queriamos era dormir y reparar fuerzas, tiempo habría en el viaje de novios de dedicarnos a otros menesteres como así fué.
Habiamos quedado en bajar todos a las 10:00 para desayunar juntos, no os puedo explicar en palabras la sorpresa final que era el desayuno, habia de todo y todo muy bueno. Eran los últimos instantes de una boda maravillosa en la que aun ha dia de hoy me dicen que hemos superado con creces la mejor boda a la que han asistido, pero de verdad.
Ya nadie se acordaba de las peripecias del principio con la lluvia, hubiera querido parar el tiempo en el dia para saborear detenidamente cada momento, pero os he de decir que el dia pasa volando.
Con esto acabo mi relato.......os quiero dar las gracias a todas las que lo habeis seguido y me habéis animado a continuar.
MIMOSA ( Irene )
Autor: Rominaa » dv. abr. 15, 2011 6:50 pm
tora18 ha escrit:mimosa ha escrit:Entonces nos prepararon en dos mesas una especie de mini cena fria con algo de cava para los que nos quedabamos a dormir, nadie lo esperaba yo pensaba que no comerian pero entre risa y risa iban comiendo., Ya queda poco que contar, basicamente la noche en la suite y el desayuno del dia siguiente,,,,,
Continuará........
CAPITULO FINAL
Decir que al ocupar todas las habitaciones podéis imaginar las juergas por los pasillos, desde guerra de almohadas hasta fiestas privadas en la suite de los novios.
Por fin después de un dia agotador tocaba dormir, tengo que decir que despues de 5 años de vivir en pecado y del cansancio del dia realmente lo que queriamos era dormir y reparar fuerzas, tiempo habría en el viaje de novios de dedicarnos a otros menesteres como así fué.
Habiamos quedado en bajar todos a las 10:00 para desayunar juntos, no os puedo explicar en palabras la sorpresa final que era el desayuno, habia de todo y todo muy bueno. Eran los últimos instantes de una boda maravillosa en la que aun ha dia de hoy me dicen que hemos superado con creces la mejor boda a la que han asistido, pero de verdad.
Ya nadie se acordaba de las peripecias del principio con la lluvia, hubiera querido parar el tiempo en el dia para saborear detenidamente cada momento, pero os he de decir que el dia pasa volando.
Con esto acabo mi relato.......os quiero dar las gracias a todas las que lo habeis seguido y me habéis animado a continuar.
MIMOSA ( Irene )
Ohhhhhh pero que wai lo de las habitaciones, que provilegio tenerlas todas para tí!! Niña que penica que ya se haya acabado tu relato de la boda, y ahora que vamos a hacer???? Aisssss... muchas gracias por hacerme pasar buenos momentos leyendote!! Un besazo wapaa!