SORPRENDER AL NOVIO

un gran any!

Re: SORPRENDER AL NOVIO

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. gen. 05, 2011 4:45 pm

nosotros hemos contratado lo del aguila hace un par de meses y me sale super bien de precio...bueno mas o menos....pero aparte le queria hacer algo especial..
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: julia28 » dj. gen. 06, 2011 5:57 pm

hola chicas!!, pues yo la verdad me gustaria sorprenderle cantandole una cancion en el momento de los anillos, pero claro cantar no es lo mio, pero vaya se intentará lo que se pueda.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: adriana27 » dv. gen. 07, 2011 10:47 pm

Syl05/05/02 ha escrit:nosotros hemos contratado lo del aguila hace un par de meses y me sale super bien de precio...bueno mas o menos....pero aparte le queria hacer algo especial..

wapiiiiii!!!! yo también queria hacerlo...pero dentro de la iglesia se puede? pasame por privi q presupuesto te han dado vale? muas mil graciasssssss!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: athenea » dl. abr. 11, 2011 12:03 am

hola alguien puede informarme de lo del aguila??? :..: pasarme el telf o el link de la web plisss!!
también me gustaria saber lo de los almuerzos...aunque he scuchado algun comentario feo,alguien lo ha echo aze poko????
os lo currais muchooo!!!

gracias por la ayudaaa!! : besito : : besito : : besito :
athenea
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: promisa1 » dl. abr. 11, 2011 12:25 am

Hola chicas !!

Lo del aguila por cuanto os sale?
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Verònica » dl. abr. 11, 2011 10:41 am

Hola, chicas!
Me estáis dejando supersorprendida con todas las opciones. Lo del águila me ha resultado fantástico. Si no fuera porque los anillos nos lo lleva el niño de uno de nuestros mejores amigos, lo haríamos. Me parece espectacular.
Lo de sorprender al novio también me gusta mucho. Yo quería regalarle el reloj para su santo, que lo celebra en San Juan y que entonces se lo reservara para la boda, que nos casamos en septiembre. De hecho, todo lo que estamos celebrando este año está relacionado con tal momento. Para su cumpleaños le regalé mi perfume favorito de hombre. Para que ése día todavía me resulte mucho más atractivo e irresistible Y, ahora en Sant Jordi, le regalaré la guía de viajes del destino que acabemos elegiendo.
Por lo que se refiere a gemelos, mi madre ya se los regaló para Reyes, así que intentamos que todo esté bastante ligado, eh?
La idea del desayuno me encanta, pero su casa ese día estará llena de familiares que vienen de fuera, así que no me convence mucho. Eso sí, lo de la carta me fascina, así que chicas, creo que cojo la idea, eh? Merci
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 11, 2011 4:14 pm

yo a mi chico le he preparado un video-montaje con fotos nuestras desde que empezos a salir y con sus canciones favoritas y al final un mensaje super romántico ::love:: Se lo pondré en cuanto nos levantemos por la mañana el día de la boda (nos hace ilusión dormir juntos en nuestro piso).
Y para el momentos entregas, le he comprado una maqueta de una locomotora de vapor (que funciona y todo!) porqué él es super fan del mundo ferroviario y con ella le pondré una nota que diga: "esta locomotora nos llevará al museo internacional del ferrocarril de Tokyo -el más grande del mundo-", sorpresa que le tengo preparada para el viaje de luna de miel :-)ok:
Por otro lado como sabe que yo le estaba preparando una sorpresita para la boda me ha dicho que yo también tendré mi regalito, pero no sé nada más!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. abr. 13, 2011 9:05 am

chicas os cuento un poco lo de las aguilas que yo he hecho:
Veréis solamente hay 2 que lo hacen en toda catalunya...uno es de sant boi y el otro no me acuerdo... a mi me ha salido por 300 euros y está super bien. El chico no te pone problemas para nada, tiene a las aves super adiestradas, el único problema es que el propio restaurante o la misma iglesia no os deje, por lo demás lo tienen todo super controlado.. El precio incluye el aguila que os llevará los anillos, un buho y una lechuza. el chico se queda durante el aperitivo para que la gente se pueda hacer fotos con las aves, tocarlas, etc.
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Verònica » dc. abr. 13, 2011 2:25 pm

Dios mío! Desde luegoq ue con tanto animal tan bonito y el factor sorpesa, está claro que el espectáculo está asegurado, eh?
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: oafei » dc. abr. 13, 2011 11:38 pm

Yo he visto un ensayo y es de lo más espectacular, y el buho es precioso
oafei

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: eliytoni » dt. abr. 19, 2011 11:20 am

Yo estoy muy perdida con ese tema.........
Queria hacerle lo del reloj xo la verdad es q le gustan bien poco los relojes, asi q no se q hacerle.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. abr. 19, 2011 5:01 pm

eliytoni ha escrit:Yo estoy muy perdida con ese tema.........
Queria hacerle lo del reloj xo la verdad es q le gustan bien poco los relojes, asi q no se q hacerle.

al mio tampoco le gustan los relojes..asi que le he hecho un escrito en forma de pergamino y le he dicho a su prima que se lo dé en cuanto se suba a la limusina..asi tendra todo el camino para leerlo... ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: DafneBcn » dt. abr. 19, 2011 8:14 pm

Yo estoy como tú! A mi novio tampoco le van mucho los relojes aunque hace unos años le regalé uno y si que se lo pone. Miraré a ver si veo alguno que le pueda gustar. Porque me ha gustado la idea de que alguien le de el día de la boda el reloj con una nota mia.
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dt. abr. 19, 2011 8:15 pm

DafneBcn ha escrit:

Yo estoy como tú! A mi novio tampoco le van mucho los relojes aunque hace unos años le regalé uno y si que se lo pone. Miraré a ver si veo alguno que le pueda gustar. Porque me ha gustado la idea de que alguien le de el día de la boda el reloj con una nota mia.

Porque él siempre llega tarde con lo cuál le iria que ni pintando, una notita dónde le dijera que sea puntual...jeje
DafneBcn

EntradaAutor: elianavanesa » dt. abr. 19, 2011 9:27 pm

Uo cuantas ideas! Yo también quiero sorprenderle con algo especial! Pero aún me queda matizar con que, lo que es seguro que haré lo de la notilla para ese día por la mañana y una parte de un video que estamos preparando juntos. Además se que él tiene algo preparado para mi! =0-0-)
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: eliytoni » dc. abr. 20, 2011 11:51 am

LO de la nota o el escrito seguro q se lo hago, pero queria hacerle algo mas.... lo malo es q hacerlo sin q se entere dificil y en el trabajo poca cosa puedo hacer :star:: :star:: :star:: tendre q seguir pensando
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: raquelindra » dc. abr. 20, 2011 6:32 pm

chicas os cuento lo q voy a hacer q os vais a partir de risa... ajajajaja cuando este tol mundo con la tarta o con el cafe y tal tol mundo distraido le hare una mega coreografia q se va cagar la perra ajajajjaja os pongo el video de la idea

http://youtube.com/watch?v=Osw-MoKIGaM

31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 20, 2011 6:46 pm

raquelindra ha escrit:chicas os cuento lo q voy a hacer q os vais a partir de risa... ajajajaja cuando este tol mundo con la tarta o con el cafe y tal tol mundo distraido le hare una mega coreografia q se va cagar la perra ajajajjaja os pongo el video de la idea

qué atrevida!!!!!! seguro que lo flipan todos y tu novio el que más!!!!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lisbeth » dc. abr. 20, 2011 7:12 pm

yo también quiero hacer una coreo pero no me recupero!!!

tendrás valor??? es que yo no sé..... .... mi profe dice que a todo el mundo le encantará y que es un súper regalazo pero me da vergüencilla!!!
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: DafneBcn » dc. abr. 20, 2011 9:34 pm

cadui ha escrit:
raquelindra ha escrit:chicas os cuento lo q voy a hacer q os vais a partir de risa... ajajajaja cuando este tol mundo con la tarta o con el cafe y tal tol mundo distraido le hare una mega coreografia q se va cagar la perra ajajajjaja os pongo el video de la idea

qué atrevida!!!!!! seguro que lo flipan todos y tu novio el que más!!!!

sería un regalo super original y seguro que le encanta!! yo es que no me atrevería delante de todo el mundo :(
DafneBcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants