Casualidades de la vida

un gran any!

Re: Casualidades de la vida

EntradaAutor: MerR » dj. març 31, 2011 11:27 pm

Una chica embarazada es lo más bonito que puede haber!!!ya lleve un vestido de novia que un tanga!!!! pero tu te tienes que sentir a gusto con tu vestido!!!!!si el griego no te gusta y el tuyo tampoco, sigue buscando!!!aunque vas un poco justa!!!! a lo mejor tu vestido te queda genial pero tu no te lo imaginabas con la tripita!!!!yo creo que te pongas lo que te pongas estarás preciosa!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: fiona84 » dv. abr. 01, 2011 8:31 am

Estoy de acuerdo con Merr, a mi tambien me parece preciosa qualquier mujer embarazada, sigue buscando. Te lo digo por experiencia, la semana pasada tuve la primera prueba y me volvi tan contenta, tan convencida que ese era mi vestido, y me izo ver que todo sucede por algo, y me paso eso porque ese realmente no era mi vestido, mi vestido aun me estaba esperando! Asi que disfruta de tu embarazo que tiene que ser lo mas bonito del mundo, y seguro que pongas lo que te pongas estaras preciosa!!

Muaks
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: SusanaC » dv. abr. 01, 2011 9:11 am

Katyca antes de nada decirte que MUCHAS FELICIDADESSSS!!!! Vas a vivir en muy poco tiempo dos acontecimientos de vital importancia: casarte con la persona que amas y ser padres ::love::

En la tienda qué te dicen, te han aconsejado algo? Y tu madre? Pq como la opinión de una madre no hay nada. Déjate aconsejar por ella, a veces nosotras mismas no somos del todo objetivas. Y si no te ves bien, si la señora de la tienda es modista seguro que puede hacerte un arreglo sobre el vestido o bien mirarte otro!

Ánimo y enhorabuena guapa!

Besos
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: katyka » dv. abr. 01, 2011 3:58 pm

muchas gracias chicas...laverdad estas palabras son de mucho apoyo para mi!!!

la verda es que la el sentimiento de que voy a ser madre me mata de felicidad.... ara lo del vestido no se :-/

mi amdre dice que le vestido me keda muy bien... y la modista tambien, pero ami lo q me pasa s que ya no me lo veo igual de bien cuando me lo probe por primera vez...por que al no ser un vestido de embarazada no se me ve la barruguita si no que me voy super gorda en general..... asi que kedamos en k el 20 de abril hariamos la ultima prueva.... alo mejor la barriguita ha crecido un poco mas y ya se notara barriguita de embarazada, y me veo mejor y si no pues optare por ponerme un griego que es para embarazadas.....y la barriguita se vera mejor.... :star::
katyka

Entrades: 7
Membre des de: dj. març 31, 2011 6:36 pm

EntradaAutor: promisa1 » dv. abr. 01, 2011 6:16 pm

Pon alguna fotillo y te podemos dar mejor nuestra opinion.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: SusanaC » dv. abr. 01, 2011 8:08 pm

Pues si tu madre te dice que te lo ve bien es porque seguro que así será, otra cosa es que tu compares cómo te quedaba antes y cómo te queda ahora, y creo que es ahí dónde está el kit de la cuestión.

Estarás guapisima decidas lo que decidas. En cualquier caso, es nuestro día y si no te sientes cómoda del todo te quedas el griego.

Pero que nada te amargue todo lo bonito que vas a vivir el día de tu boda y todo lo que está por llegar. Un besazo
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: katyka » dv. abr. 01, 2011 10:11 pm

es que como soy nueva por aqui no se como subir una foto o en privado...
katyka

Entrades: 7
Membre des de: dj. març 31, 2011 6:36 pm

EntradaAutor: MerR » dv. abr. 01, 2011 11:08 pm

Yo te recomiendo que no subas foto aquí xq hasta que no tengas 100 mensajes, esto lo puede ver cualquiera que entre en el foro! debajo de los nombres hay un MP si aprietas puedes mandar un mensaje privado y luego puedes adjuntar la foto!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dl. abr. 04, 2011 3:13 am

HOLA CHICAS, QUE TAL?
A MI LO QUE ME OCURRIO ES QUE FUI A MIRARME EL VESTIDO A PRONOVIAS, Y EL VESTIDO QUE ME GUSTO ERA EL MISMO MODELO CON EL QUE SE HABIA CASADO UNA AMIGA EN EL 2010 SOLO QUE ESTE AÑO 2011 LE HABIAN QUITADO LOS TIRANTES AL VESTIDO Y ERA PALABRA DE HONOR.

POR LO QUE ME TUVE QUE AGUANTAR Y TUVE QUE IR A MIRAR OTROS VESTIDOS.
AUNQUE HE ENCONTRADO UNO QUE ME GUSTA MUCHO TAMBIEN EN ROSA CLARA. ES PRECIOSO. PERO EN EL FONDO EL OTRO ME GUSTABA MAS.
LIDIA-OSCAR
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 1:17 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants