10-09-2011

un gran any!

Re: 10-09-2011

EntradaAutor: Shaik » dt. nov. 02, 2010 11:30 pm

Diciembre guapa, voy a Noemí núvies de Girona, me quiero mirar los vestidos de Raimon Bundó, hay algunos que me gustan mucho y quiero probar qué tal en directo y puestos en mi, jejeej!

A Celia Vela fui hace unos días a preguntar, me enseñaron los vestidos y hay de todo, las telas estupendas, pero los vestidos más bonitos suben mucho! El que más me gustó costaba 3700 euracos :star:: :star:: así que nada, supongo que no iré ni a probar ya que se sale de presupuesto totalmente...

El crucero que nos gusta no sube demasiado, por unos 1500 c/u tienes habitación exterior con balcón, pero no deja de ser dinero. Eso ya lo veremos, no me quita el sueño, si no se puede enseguida pues vamos en primavera del 2012! :-)ok:
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. nov. 03, 2010 8:57 pm

3700 € ???? que pasada !!!!!!!!
Yo no me puedo gastar ese dineral solo en el vestido !!!!!!!!!
Haber que tal te va por Girona !!!!! ya que la verdad que hay unos preciossss y si que nos hace mucha ilusion lo del vestido pero tambien tenemos que ser un poco frias y pensar que es para unas horitas .... y estaremos igual de estupendas con unos un poco mas economico para nuestro Bolsillo ( bueno el mio ...) jejeje
Un beso
Nosotros el viaje ni lo hemos mirado aun falta y ya veremos como va la cosa .... la verdad que me hace mucha ilusion el viaje pero tambien he de decir que llevamos 5 años viviendo juntos y ya hemos hecho viajecillos asi que supongo que no es lo mismo que cuando aun no se ha hecho ninguno aunque claro la luna de miel es la luna de miel pero me he de consolar de alguna manera no ???? Ainsss haber si empieza a arreglarse un poco esta crisis y el trabajo que estamos aqui todo el dia pendientes de ahorrar y ahorrar ..... : besito :
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: MerR » dc. nov. 03, 2010 10:32 pm

Diciembre75 ha escrit:3700 € ???? que pasada !!!!!!!!
Yo no me puedo gastar ese dineral solo en el vestido !!!!!!!!!
Haber que tal te va por Girona !!!!! ya que la verdad que hay unos preciossss y si que nos hace mucha ilusion lo del vestido pero tambien tenemos que ser un poco frias y pensar que es para unas horitas .... y estaremos igual de estupendas con unos un poco mas economico para nuestro Bolsillo ( bueno el mio ...) jejeje
Un beso
Nosotros el viaje ni lo hemos mirado aun falta y ya veremos como va la cosa .... la verdad que me hace mucha ilusion el viaje pero tambien he de decir que llevamos 5 años viviendo juntos y ya hemos hecho viajecillos asi que supongo que no es lo mismo que cuando aun no se ha hecho ninguno aunque claro la luna de miel es la luna de miel pero me he de consolar de alguna manera no ???? Ainsss haber si empieza a arreglarse un poco esta crisis y el trabajo que estamos aqui todo el dia pendientes de ahorrar y ahorrar ..... : besito :

Pienso lo mismo que tu!!!yo no tengo intenciones de pegarme un lujazo de luna de miel...no está la cosa para tonterias!!!! y lo importante es estar con tu novio aunque sea en Benidorm!!!jajajaja. Yo el año pasado hice un crucero por los fiordos noruegos, la verdad es que os lo recomiendo pero es una pasta!!!!nosotros lo hicimos porque no teniamos intención de casarnos, era como una especie de luna de miel!Es un viaje precioso y que hay que hacer una vez en la vida...pero con dinero!jajajaja.
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Shaik » dc. nov. 03, 2010 11:33 pm

Si noies, jo no em vull gastar cap dineral amb el vestit! Sempre dic el mateix, però és el que crec: de diari vesteixo de Zara, no porto Dior ni Versace, doncs per casar-me no haig pas de ser una altra persona ni aparentar ser la filla d'un ministre! Quina tonteria, no? Aquest dia és com els altres, vindrà la gent que ens coneix i estima i no hem de passar pas un casting de luxe! A més, això de car=maco no és veritat, només cal veure com van vestits alguns millonetis, jejeje!

Mer, el creuer als fiords el van fer uns amics de viatge de nuvis i els hi va encantar! Jo sóc més mediterrania, de mirar monuments, però ha de ser un viatge preciós! :-))
Imatge
Shaik

EntradaAutor: MerR » dj. nov. 04, 2010 11:33 am

Shaik ha escrit:Si noies, jo no em vull gastar cap dineral amb el vestit! Sempre dic el mateix, però és el que crec: de diari vesteixo de Zara, no porto Dior ni Versace, doncs per casar-me no haig pas de ser una altra persona ni aparentar ser la filla d'un ministre! Quina tonteria, no? Aquest dia és com els altres, vindrà la gent que ens coneix i estima i no hem de passar pas un casting de luxe! A més, això de car=maco no és veritat, només cal veure com van vestits alguns millonetis, jejeje!

Mer, el creuer als fiords el van fer uns amics de viatge de nuvis i els hi va encantar! Jo sóc més mediterrania, de mirar monuments, però ha de ser un viatge preciós! :-))

Tampoco recomiendo hacer el viaje en septiembre porque ya hace frio y se congela el agua!Creo recordar que ese viaje sólo se puede hacer hasta la primera semana de septiembre...así que este no es el nuestro!jajajaja. A mi me encantaría ir a New york pero mi novio no está por la labor. Y hacer un viaje de todo incluido (méxico, cuba...) por estas fechas es chungo porque empiezan los huracanes...así que no tengo ni idea de donde ir!
Imatge

MerR

EntradaAutor: arwals » dg. nov. 07, 2010 10:08 am

Buenos dias chicas!! como lo llevais!?? yo hace unos dias que ando un poco desconectada...las proximas opos tienen la culpa!!jejeje
Ya veo que llevais adelantado el tema del vestido! yo tengo ganas d empezar ya la búsqueda pero quiero ir cerrando cositas para abrir otras y así no agobiarme
Nosotros tenemos pensado ir de viaje a Japón, pero nada de agencias y tours megacaros...lo montaremos nosotros y a ver que sale!
Imatge

Imatge
arwals
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: neus » dc. nov. 10, 2010 7:17 pm

chicas!!!!nos quedan 10 meses *.-o-o.*

Imatge
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: MerR » dc. nov. 10, 2010 8:07 pm

neus ha escrit:chicas!!!!nos quedan 10 meses *.-o-o.*

Imatge

Es verdad!!!!!!!!nos quedan 10 meses!!!!es que hoy he ido de bólido y no había caido!!!!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Piticlina » dc. nov. 10, 2010 9:22 pm

10 meses para nuestro dia 10!!!! *.-o-o.* : ban : :-///: :mu:: =0-0-) :-()-) :-)) :-)ok: : sol :
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Shaik » dc. nov. 10, 2010 11:20 pm

Felicitats guapes!!

*.-o-o.* 10 mesos *.-o-o.*
Imatge
Shaik

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dj. nov. 11, 2010 11:01 am

Mercheeeee!!!!!!!
k gracia has creado tu propio post...jejeje...
k? como lo llevas? tienes algo nuevo?
Imatge
Laia-elmasnou

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: MerR » dj. nov. 11, 2010 11:44 am

Laia-elmasnou ha escrit:Mercheeeee!!!!!!!

Que va!!!de momento todo queda estancado!!!!yo creo que hasta después de navidades no me pongo!!!
Nena es que esto del foro va muy bien...yo que hace mil que no voy de boda la verdad es que me ayudan bastante!!!!!y tu como lo llevas¿¿¿????
Imatge

MerR

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dl. nov. 15, 2010 12:16 pm

MerR ha escrit:
Laia-elmasnou ha escrit:Mercheeeee!!!!!!!

Que va!!!de momento todo queda estancado!!!!yo creo que hasta después de navidades no me pongo!!!
Nena es que esto del foro va muy bien...yo que hace mil que no voy de boda la verdad es que me ayudan bastante!!!!!y tu como lo llevas¿¿¿????

Ei!!!!
Bueno xo lo llevais muy bien..n?
Pues na nos igual vamos mirando coss xa sber precios..tipo las flores, alianzas,..y así más o menos vamos haciendo nuestro pressupuesto.
oje..por cierto el jueves comemos en casa de Ainara n?
Imatge
Laia-elmasnou

EntradaAutor: MerR » dl. nov. 15, 2010 1:16 pm

En principio si!aunque esta semana supuestamente me cambian el parket, así que ya veremos como va!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dt. nov. 16, 2010 12:31 pm

MerR ha escrit:En principio si!aunque esta semana supuestamente me cambian el parket, así que ya veremos como va!

Bueno guapa, haber si te lo puedes arreglar!!!
Imatge
Laia-elmasnou

EntradaAutor: Shaik » dc. des. 01, 2010 10:10 am

Companyes de dia, que us he hagut de buscar a la pàgina 3! No pot ser això!! : sgra :

Com va tot? Jo estic començant a dissenyar les invitacions, ja tinc més o menys perfilada la idea que m'agrada, senzilla i no gaire complicada.

Aquest mes començarem a dir que ens casem als amics, a veure com reaccionen! Ja tinc ganes de veure'ls la cara que fan, jjjejee!
Imatge
Shaik

EntradaAutor: arwals » dc. des. 01, 2010 10:15 am

Bon dia!!
Pues si que está parado esto si...nosotros este finde iremos a dar el visto bueno a las invitaciones y a encargar las alianzas ya! a ver si aprovecho la semana que viene que tengo vacaciones para ir cerrando el tema fotógrafo.
Cómo lo llevais el resto??
Imatge

Imatge
arwals

EntradaAutor: MerR » dc. des. 01, 2010 10:29 am

Pues yo ya tengo cerrado el fotografo. Y el tema invitaciones mi cuñada nos las está haciendo!El otro dia trajo un boceto, pero vamos se ve que ha hecho unas 20 más, así que cuando las tenga todas decidiré!
Por lo demás lo tengo todo más parado...he estado de obras y tengo un caos en casa, que hemos decidido dejarlo todo para después de Navidad!!!
Hoy ya es dia 1!!!!!!y ya me he comido el primer chocolatito de mi calendario de adviento!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Si es que soy como una niña!
Imatge

MerR

EntradaAutor: arwals » dc. des. 01, 2010 11:09 am

parece mentira pero en un mes ya estarems en nuestro año! no sé a vosotras pero para mi el tiempo vuela!
Imatge

Imatge
arwals

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. des. 01, 2010 12:59 pm

UOLAAAAAAAAAAAA
que os tengo tambien muy abandonadas pido perdon
pero este mes en la empresa es una locura y no tengo tiempo de entrar y ponerme al dia y por la noche llego a casa agotada !!!!!!!!!!
Yo tambien tengo ya las invitaciones casi casi y aunque todo el mundo sabe que nos casamos estas fiestas lo diremos ya en firme firme a los amigos etc ....

Fuistes a Fira nuvis ??? que os parecio ???? Yo fui el domingo en un momentin con mi chico y no habia casi nadie de gente ..... seria por la hora fuimos para las 1 y pico ....

Ya me contais alguna cosita
Un besazo a todas y nenasssssssssssssssssssss que nos quedan 9 mesesssssssssssssssssssss
estoy que me muero de los nerviossssssssssssssss
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants