QUIEN TE ACOMPAÑA A COMPRAR EL VSTIDO.

un gran any!

Re: QUIEN TE ACOMPAÑA A COMPRAR EL VSTIDO.

EntradaAutor: vdsecanell » ds. nov. 13, 2010 11:34 am

Hola Noema,

Yo no te aconsejo que seais muchos porque entonces cada uno va a decir la suya y el vestido lo tienes que llevar tu. Te voy a explicar lo que hice yo.

Después de mirar en las webs de vestidos de novia, Rosa Clarà, Aire, Pronovias,... (en estas webs puedes guardarte los modelos que te gustan) pedí cita en la que para mi era más economica Pronovias.

Yo la primera vez fui sola, por lo que he comentado anteriormente y me dí cuenta que era lo mejor que podía haber hecho. En los probadores de al lado estaba la novia con la madre, el padre,... y aunque no quería escuchar era inebitable. Allí cada uno decía la suya y la chica creo que salió de allí todavía peor.

Después de probarme los vesstidos que habia escogido junto con la dependienta, porque otra cosa no pero a mi por lo menos me encantó el trato y sus consejos.

Acabé teniendo dudas de 4. Ayer sí que fui con mi madre (quien mejor que una madre para darte consejo) y de los cuatro seleccionados aunque de esos a mi habían dos que eran los que más me gustaban, decidimos cual era el que quería.

Los consejos son palabras que se dan y quien quiere las coje y quien no pues no las coje.

Yo quiero que sea una sorpresa para casi todo el mundo y si llevo allí a toda la parentela pues ya me dirás.

A mi de esta manera me parece que he sido más libre en la elección del vestido, pero en fin es una opinion.

Besos
vdsecanell

Entrades: 14
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: circe312 » ds. nov. 13, 2010 1:29 pm

Yo fiy con mi madre, mi hermana y mi mejor amiga!! en 20 minutos ya sabia qual era el mio!!!
La gente te puede aconsejar como me hicieron a mi, pero la decision fue mia por completo.
Imatge
circe312
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: mariposa2011 » ds. nov. 13, 2010 3:24 pm

Jo he anat amb la meva mare i la meva germana, i tot i que encara no m'he decidit... hi ha un que ens ha encantat a les tres i fins i tot ens hem emocionat una miqueta... ::love::

Està clar que si t'acompanya molta més gent, tothom té el seu parer... i a més el vestit de la núvia ha de ser un secret ben guardat, no?
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: glamour » ds. nov. 13, 2010 3:33 pm

Jo hi vaig soleta... :-)
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour
:: núvia experimentada

Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

EntradaAutor: Glòra » ds. nov. 13, 2010 10:50 pm

Jo el 1º i 2º dia vaig anar amb la meva mare i la meva sogre, despres un dia vaig anar amb la meva mare i me germana i ja vaig veure un que no em podia treure del cap, aixi que quan vaig anar a donar la paga i senyal vaig anar amb elles dues i la dona dl meu pare que sabia que li feia molta ilusió i la meva germaneta de 2 anyets...la millor veient vestits jajjaja
Imatge
Glòra

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: raquelindra » ds. nov. 13, 2010 11:04 pm

ola chicas! yo fui primero con mi madre y mi tia ya q ellas son las q mejor me conoces y saben perfectamente aconsejarme y asesorarme y siempre respetando claro mi decision, la suigientes dos veces fui con mi madre, mi tia, mi hermana y mi suegra y la verdad q principalmente me lo pase genial, me gustaba el cambio de opiniones q tenian entre ellas pero en cuanto me probe el vestido q yo elegí todas hicieron un..AAALAAAAAAAAA!!!! jejeje a mi madre por supuesto le gustaban todos como me quedaban pero claro q va decir una madre no?? pero en todo momento yo sabia lo que queria y buscaba y la decision fue mia...mucha suerte chicas y yo os aconsejo q vayais con quien os haga mas ilusion y normalmente nunca dicen nada de que vaya mucha gente si no caben en probador pues se esperan fuera sentadas y luego sales vestida para q te vean....chaaaoo!!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: NOEMA » dc. nov. 17, 2010 12:40 pm

Pues casi que ya lo tengo decidido...ire con mi madre y mis cuñadas( son las novias de mis 2 hermanos si viene una la otra tambien..) y para la 1º prueba mi suegra. ya he decidido que mis amigas no va a venir, auqnue no se lo he dicho..haber como se lo toman,jijiji.me hace ilusion que ellas me vean el dia de la boda, auqnue yo tengo el vestido ya elegido por internet..me encanta y cada dia mas, pero claro una vez alli y te lo pruebes todo puede cambiar, no me quiero fiar que luego el que mas te gusta es el que peor te sienta.
NOEMA

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Liebe » dc. nov. 17, 2010 1:27 pm

Hola!!
Despues de lo que os conté, al final me decidí por ir a otra tienda Pronovias, y fui con mi madre y dos amigas. Era el 2º dia pero visto el fiasco del primer dia iva con recelo, pero no tuvo nada de ver. Me atendieron la mar de bien, me aconsejaron, me escucharon y todas las dependientas con una sonrisa, con paciencia. Así que escogí el vestido que mas me gustó y me favorecia. Me he quitado un peso de encima. Mis amigas estaban emocionadíssimas, con ellas no puedo tener secretos, así que seguro que se me escaparia porque soy una charlatana.
Estoy muy contenta! ya tengo vestido! >.-<:
Imatge

17-09-2011
Liebe

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 17, 2010 1:51 pm

Liebe que ilusión, no? Ya tienes tu vestido!!!! Yo cuando vaya iré con mi madre y mi hermana, eso seguro...pero seguro que luego me pasa como a ti y no puedo aguantarme el contarselo a las amigas!!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Liebe » dc. nov. 17, 2010 1:57 pm

Pues si yo soy malissima para guardar secretos! espero que no se me escape delante del novio! :.0.-0.:
Solo lo sabran mis amigas mas intimas porque si q es verdad que quieres que la gente se sorprenda al verte, aunque eso es seguro.
Imatge

17-09-2011
Liebe

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: snake35 » dc. nov. 17, 2010 2:02 pm

Liebe ha escrit:Pues si yo soy malissima para guardar secretos! espero que no se me escape delante del novio! :.0.-0.:
Solo lo sabran mis amigas mas intimas porque si q es verdad que quieres que la gente se sorprenda al verte, aunque eso es seguro.

Liebe, felicitats pel vestit! ja tens una cosa menys quin descans oi??? ja penjaràs una foto del vestit si pots!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. nov. 17, 2010 2:04 pm

Liebe moltes felicitats pel teu vestit wapa !!!!!!!!!!!
Una cosa menys a fer ara !!!!!!!!!!!
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 11:15 am

Hola chicas!!

Yo soy muy exagerada jajaja así que a la primera tienda que fue en Aire Barcelona fuia con mis padres y dos amigas, y como ya sabía que era lo que quería, me fui directamenta a NOVIAS LOUR de Molins, y a esta fuimos mi padre (ya que mi madre no me podia acompañar) y cinco amigas jajaja, cuando llegamos a la tienda la mujer alucinó pero fueron muy majas y me dijo que podía estar muy contenta por tener a tanta gente a mi lado en una cosa tan importante como es elegir mi vestido.
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: Sybil » dj. nov. 18, 2010 1:05 pm

Pues yo iba a esperar para el año nuevo para empezar a mirar vestidos, pero hoy he dicho... si hay gente que se casa en 2012 y ya se lo están mirando porque no voy a ir yo... así que este sábado iré a Berta novias con una amiga y posiblemente con mi cuñada y echaré un vistacillo... ya os contaré!!
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Sybil » dj. nov. 18, 2010 1:06 pm

Pues yo iba a esperar para el año nuevo para empezar a mirar vestidos, pero hoy he dicho... si hay gente que se casa en 2012 y ya se lo están mirando porque no voy a ir yo... así que este sábado iré a Berta novias con una amiga y posiblemente con mi cuñada y echaré un vistacillo... ya os contaré!!
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 1:27 pm

Sybil ha escrit:Pues yo iba a esperar para el año nuevo para empezar a mirar vestidos, pero hoy he dicho... si hay gente que se casa en 2012 y ya se lo están mirando porque no voy a ir yo... así que este sábado iré a Berta novias con una amiga y posiblemente con mi cuñada y echaré un vistacillo... ya os contaré!!

Sybil lo mejor es mirar ya, porque el vestido de novia es lo que más nos estresa, al menos a mi, y el ya tenerlo reservado pues ya te lo quitas de encima.
Yo fui directamente a Aire Barcelona y luego a Novias Lour, en Berta Novias no había de la casa que buscaba así que no fui ni a mirar.
De todas maneras entra en la web y echale un vistazo:
BERTA NOVIAS http://www.bertanovias.com/
NOVIAS LOUR http://www.noviaslour.com/
TERESA PALACIOS http://www.noviasteresapalacios.es/ --> esta esta en Cornellà, aquí se lo compró una amiga mia que se caso en Agosto.

Yo me he quedado con el que soñaba desde hace meses, me enamoré de el cuando lo vi en la web, he tenido la suerte de que me quedaba bien. La cuestión es mirar, hasta que digas ESTE ES EL MIO.
Imatge
sandra_lh

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 1:28 pm

Sybil ha escrit:Pues yo iba a esperar para el año nuevo para empezar a mirar vestidos, pero hoy he dicho... si hay gente que se casa en 2012 y ya se lo están mirando porque no voy a ir yo... así que este sábado iré a Berta novias con una amiga y posiblemente con mi cuñada y echaré un vistacillo... ya os contaré!!

Sybil lo mejor es mirar ya, porque el vestido de novia es lo que más nos estresa, al menos a mi, y el ya tenerlo reservado pues ya te lo quitas de encima.
Yo fui directamente a Aire Barcelona y luego a Novias Lour, en Berta Novias no había de la casa que buscaba así que no fui ni a mirar.
De todas maneras entra en la web y echale un vistazo:
BERTA NOVIAS http://www.bertanovias.com/
NOVIAS LOUR http://www.noviaslour.com/
TERESA PALACIOS http://www.noviasteresapalacios.es/ --> esta esta en Cornellà, aquí se lo compró una amiga mia que se caso en Agosto.

Yo me he quedado con el que soñaba desde hace meses, me enamoré de el cuando lo vi en la web, he tenido la suerte de que me quedaba bien. La cuestión es mirar, hasta que digas ESTE ES EL MIO.
Suerteeeeeeeeeee y si necesitas algo ya sabes... estamos por aquí
Imatge
sandra_lh

EntradaAutor: NOEMA » dj. nov. 18, 2010 3:48 pm

sandra_lh ha escrit:Hola chicas!!

Yo soy muy exagerada jajaja así que a la primera tienda que fue en Aire Barcelona fuia con mis padres y dos amigas, y como ya sabía que era lo que quería, me fui directamenta a NOVIAS LOUR de Molins, y a esta fuimos mi padre (ya que mi madre no me podia acompañar) y cinco amigas jajaja, cuando llegamos a la tienda la mujer alucinó pero fueron muy majas y me dijo que podía estar muy contenta por tener a tanta gente a mi lado en una cosa tan importante como es elegir mi vestido.

Hola..que tal en NOVIAS LOUR, porque es una de los primeros sitios que quiero ir, ya que vivo al lado, pero hay bastante vestidos de otra marcas o como va ? si me puedes ayudar un poquito.gracias.
NOEMA

EntradaAutor: NOEMA » dj. nov. 18, 2010 3:50 pm

Yo tambien pense lo mismo..hasta el año que viene nada, pero creo que no aguantare me muero de ganas..
NOEMA

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 4:11 pm

NOEMA ha escrit:
sandra_lh ha escrit:Hola chicas!!

Hola..que tal en NOVIAS LOUR, porque es una de los primeros sitios que quiero ir, ya que vivo al lado, pero hay bastante vestidos de otra marcas o como va ? si me puedes ayudar un poquito.gracias.

Hola Noema,
Pues ves cuando quieras no dan hora, tu te presentas en la tienda y te dan buffff un monton de catalogos, de ahí tienes que elegir 5 vestidos (te dan un papel y boli para que los apuntes), luego cuando te toca subes y te los prueban todos, si de esos 5 que has elegido no te gusta ninguno entonces las chicas te asesoran, la verdad es que son majisimas, yo ya iba con un vestido en mente, me probé varios pero me quede con el que ya me gustaba.
Lo mejor es el precio, mi vestido fuera me costa solo 1645 €, y ahí me cuesta 1435 € (donde me han regalado el cancan que vale normalmente 90 €, las medias, la liga y el cojin para los anillos).

Tienen diferentes marcas y de varios años, hay todo tipo de precios así que será cuestión de vayas y te los pruebes.

Yo me caso en julio pero todo el mundo me decia que para que esperar si total la colección 2011 ya había salido, y a la siguiente temporada de verano/otoño no me daba tiempo a mirar.

Así que animo y mucha suerte en tu busqueda jejeje, también tienen zapatos DORIANI por si quieres cerrar ya todo el conjunto, la ropa interior solo tienen catalogo de Selmark jejeje ya lo pregunté todo.
Imatge
sandra_lh

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants