Autor: cadui » dl. gen. 31, 2011 10:30 pm
Autor: adriana27 » dl. gen. 31, 2011 10:54 pm
cadui ha escrit:però on te l'havies comprat tu?? espero que no em diguin això a mi perquè sinó llavors no podran estar ma mare ni les meves germanes... jo el vaig comprar a Cymbeline Diagonal.
Autor: cadui » dl. gen. 31, 2011 10:57 pm
adriana27 ha escrit:cadui ha escrit:però on te l'havies comprat tu?? espero que no em diguin això a mi perquè sinó llavors no podran estar ma mare ni les meves germanes... jo el vaig comprar a Cymbeline Diagonal.
Tranqui guapa q a tu no et pasaraa! a cymbeline son mes series! jo el vaig comprar a una botiga de barri pk em van dir q a cymbeline no el feien, despres quan vaig anar a diagonal un cop ja l'havia comprat la fany y la ocadia em van dir q era mentiraaaa!
aixxx no vull patir vull pensar q m'anira tot be pero no em donen gaire confi en aquesta botiga! bueno siguem positives!!!! ja us explicare !
Autor: adriana27 » dl. gen. 31, 2011 11:02 pm
cadui ha escrit:adriana27 ha escrit:cadui ha escrit:però on te l'havies comprat tu?? espero que no em diguin això a mi perquè sinó llavors no podran estar ma mare ni les meves germanes... jo el vaig comprar a Cymbeline Diagonal.
Tranqui guapa q a tu no et pasaraa! a cymbeline son mes series! jo el vaig comprar a una botiga de barri pk em van dir q a cymbeline no el feien, despres quan vaig anar a diagonal un cop ja l'havia comprat la fany y la ocadia em van dir q era mentiraaaa!
aixxx no vull patir vull pensar q m'anira tot be pero no em donen gaire confi en aquesta botiga! bueno siguem positives!!!! ja us explicare !
estigues ben tranquil·la que segur que pots arribar a un acord amb elles per poder anar en dissabte a fer les proves i segur que surt tot bé, ja ens contaràs com va la primera prova eeeh??!!
Autor: Erfre » dc. feb. 09, 2011 1:39 pm
Autor: cadui » dc. feb. 09, 2011 4:39 pm
Autor: Erfre » dc. març 02, 2011 7:49 pm
Autor: cadui » dc. març 02, 2011 8:42 pm
Erfre ha escrit:Chicas en breve tengo la prueba!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es en breve porque me falta el suje y en cuanto lo tenga que las llame, como tienen que hacer tantos ajustes... pues no se quieren pillar de tiempo... en fin me he puesto nerviosa y todo... si alguna sabe alguna tienda de ropa interior con bastantes tallas/copas me decís vale!!
Autor: adriana27 » dc. març 02, 2011 10:51 pm
Autor: Erfre » dc. març 02, 2011 11:45 pm
Autor: adriana27 » dj. març 03, 2011 1:34 pm
Erfre ha escrit:Si si me tendré que pasar por todas volvere al tocador y el outlet es que me queda un poco lejos y sin coche como no consiga que me lleve alguién lo tengo fatal...las de barrio que me dices por donde estan??
Autor: Erfre » dj. març 03, 2011 2:34 pm
Autor: adriana27 » dj. març 03, 2011 11:43 pm
Erfre ha escrit:Ostras pues yo vivo en poblenou!! Donde está la tienda??? Que iré seguro a cotillear y ya depende del precio... ejjejeej
Autor: Erfre » dv. març 04, 2011 2:16 am
Autor: adriana27 » ds. març 05, 2011 11:11 am
Erfre ha escrit:Pues me pasaré mañana!! Gracias!!
Y te has cambiado de barrio con lo cerquita que estamos de la playa ;-)
Autor: mariposa2011 » ds. març 05, 2011 12:24 pm
Autor: adriana27 » ds. març 05, 2011 10:32 pm
mariposa2011 ha escrit:Qué ilusión!! ya tenéis las pruebas a la vista...
A mi me tocará para julio y estoy preocupada pensando si me vendrá bien o no... tampoco he variado de peso desde que lo compré, pero nunca se sabe.
En fin... allá vamos, descontando días...
Autor: ESPERANÇA » dg. març 06, 2011 9:24 am
Autor: tresor » dg. març 06, 2011 6:07 pm
ESPERANÇA ha escrit:Hola,
Yo también soy chica Cymbeline!!!! ME gusta mucho el estilo, la comodidad y la originalidad de los vestidos. A parte el trato en cymbeline Lleida genial!!!
Ahora me faltan los zapatos, que en la tienda los escontré un poco caros y el nº que necesito (41) no lo tenian en la tienda y me dió corage comprarme un zapato sin antes provarme.
Para zapatos en Lleida fui al TOcador de la Novia y el trato tambien muy bien y tienen bastante variedad, pero no encontré zapatos para mi. Así qeu seguramente me tocará ir a Barcelona ... porque en el resto de zapaterías muy poca variedad y todos forrados de ropa ... alguién de lleida sabe más zapaterías??
Autor: cadui » dg. març 06, 2011 7:07 pm