Autor: Arcadia » dc. oct. 20, 2010 1:31 pm
Autor: Syl05/05/02 » dc. oct. 20, 2010 2:18 pm
Autor: *Sandri* » dc. oct. 20, 2010 3:49 pm
Autor: MaBer » dc. oct. 20, 2010 4:03 pm
Autor: Dolçeta » dc. oct. 20, 2010 4:11 pm
*Sandri* ha escrit:A mi m'agradari agafar el viatge nomes amb vols + hotels + trasllats pero sense visites ni tours, i de BKK a Chiang Mai organitzat, creieu que ho trobare?? perque a tots els lloc veig el tour....
Per una altre banda, a les que ja heu anat, val la pena pasar una nit a Chiang Rai??? i a Mae Hon Son??? Com opcio de platja habiem pensat Krabi...
merci!!
Autor: Dolçeta » dc. oct. 20, 2010 4:14 pm
MaBer ha escrit:I la possibilitat de fer THAILANDIA I LES MALDIVES ?? Com ho veieu ?? em crida molt, ee....jijiji
Autor: Syl05/05/02 » dc. oct. 20, 2010 4:19 pm
Autor: *Sandri* » dc. oct. 20, 2010 4:35 pm
Autor: Dreams0411 » dc. oct. 20, 2010 8:04 pm
*Sandri* ha escrit:Quina diferencia hi ha entre Koh Samui i Krabi???? Quina es millor??,menys turistic, millor temps, millors platjes etc...
Autor: macu1313 » dc. oct. 20, 2010 10:41 pm
Arcadia ha escrit:macu1313 ha escrit:Arcadia eres una crack,
muchas gracias por toda esta info.Que bien que nos va a ir!!!
Entonces chiang rai es parecido a chiang mai?A mi me han comentado que el triangulo de oro tampoco es para tanto.Yo lo decia por no vacunarme...Yo de chiang rai visitaria el templo blanco y el templo de los monos.De trekkings no tengo pensado hacer,por ahora.
Mañana ire al corte ingles de can drago a comprarme la guia y a la agencia de viajes de alli para mirar los vuelos.Asi lo hago todo de golpe jejej
Por cierto menudas vistas la del hotel este de lujo![]()
![]()
Jejeje...gracias niña!!! a medida que vayan saliendo cositas de mi memoria iré escribiendos!!!
intentaré ordenar mis ideas por zonas....primero todo lo que se me ocurra de BANGKOK...que sea util!!
En chian rai eso que dices....el templo blanco y el de los monos!! el triangulo me dijeron muchas personas que no valia la pena, pero por verlo....
Es que ya te digo...nosotros solo estuvimos un dia...y lo que vimos no nos mató pero pq no nos daba tiempo de hacer una excursion de un dia....
Pero si tienes ocasion hazla...te sacaran de la ciudad y te enseñaran mas o menos eso...tribus, templo mono y templo blanco.
NIÑA!!!!!!!!!!! DICES CANDRAGO??????????????????? pues te voy a decir una cosita.....yo trabajo cerquita...en sant andreu!! bueno....y vivir vivo al ladito!!! en congreso. Asi que si quieres no la compres, porque yo no tengo ningun inconveniente en dejartela...En casa no hace absolutamente nada!!!!!! y son 32 eurazos lo que te va a costar!!!
Si te hace especial ilusion comprarla comprala, pero ya te digo yo te la dejo si la quieres. Y puedes pintorrajearla si quieres....yo tnego algunas notitas y posits!!! jajajaj para separar zonas...y demas. Lo dicho...si la quieres dimelo y quedamos alli y te la acerco. Estoy a 2 minutos en moto del corte.
AAAAAAAAAAA!! Si quieres ir a la playa!!!!! VACUNATE!!!!!! en serio...nosotros hemos vuelto sanos y salvos pero la malaria no es para tomarsela a broma...y aunque te pongas repelente te digo yo que los mosquitos pican!!! nosotros vinimos llenitos de picaduras!! al menos de esa....
Autor: Arcadia » dc. oct. 20, 2010 11:07 pm
Autor: macu1313 » dc. oct. 20, 2010 11:11 pm
Syl05/05/02 ha escrit:no trobo la lonely planet enlloc.........!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Autor: macu1313 » dc. oct. 20, 2010 11:20 pm
Arcadia ha escrit:eiii!!!! pues yo estoy trabando en el paseo torres i bages!!! cerquita de la plaza Orfila!!!!
Y ahora vivo en congreso con mi chico pero hace 6 años vivia en Llucmajor!! jejejeje...en la calle Lorena! asi que vecinas vecinas casi!!!! jejeje
Nena los vuelos por 1600 no esta mal no??? ains...yo es que no miré mucho pq encontré estos que genial!!! 1200 o algo asi..no llego a los 1300 y con el seguro de cancelacion incluido.
Pero mi hermano mayor estuvo en tailandia tatuando 3 meses....me dijo que si veia algo que rondase los 1500 que no lo pensanse!!!
Yo creo que bajar no bajaran....pero subir siempre pueden subir!! en el foro de los viajeros tocan mucho el tema de los vuelos y van colgando ofertillas en el post de compañias aereas....
joer...que pena que viatges marsans haya quebrado!!! porque mi hermano los cogio alli y oferton!! y yo tambien....
Autor: Arcadia » dj. oct. 21, 2010 12:06 am
Autor: Dolçeta » dj. oct. 21, 2010 9:25 am
Arcadia ha escrit:Ademas asi nos queda una buena excusa para volver!!!!
Autor: Bambanegra » dj. oct. 21, 2010 12:05 pm
Autor: arodrigu » dj. oct. 21, 2010 9:13 pm
Autor: Arcadia » dj. oct. 21, 2010 9:18 pm
arodrigu ha escrit:Hola chicas!
Yo fui de viaje el año pasado al sudeste asiático. Estuve en Camboya, Vietnam y Thailandia. Lo hicimos todo por libre, soy bastante antiagencias porque no me gusta que me lleven a salto de mata a las excursiones, y para más inri parándome cada dos por tres en una tienda donde se llevan comisión si compras. Por no hablar de la diferencia de precio.
Thailandia es una país en el que es totalmente seguro viajar por libre, están muy preparados para el turismo, os lo recomiendo 100%, lo viviréis todo mucho más si solo sois vosotros dos a vuestro aire + los thailandeses, es la manera de conocer otra cultura i disfrutarla!!! Son muy serviciales, por algo le llaman el país de las sonrisas!
Nosotros fuimos a Phi Phi cuatro días, era pleno agosto y nos hizo un tiempazo increíble. Como han dicho otras chicas por aquí, puede lloverte en un momento a mares, pero luego se va la nube y todo sigue tan tranquilo.
Tema vacunas. Personalmente creo que no es algo que te pueda recomendar una amiga, ni una forera. Chicas, antes de viajar, tenéis que ir a un centro de vacunación internacional que están e una serie de hospitales que encontaréis en la web del ministerio de exteriores. Allí el médico os dirá el riesgo de enfermedades que hay y si os tenéis que vacunar o no. No os arriesguéis.
Autor: Syl05/05/02 » dv. oct. 22, 2010 2:50 pm
Autor: Arcadia » dv. oct. 22, 2010 3:01 pm