Autor: fiona84 » ds. gen. 29, 2011 3:13 pm
Autor: Javi-Neny » dl. gen. 31, 2011 5:09 pm
fiona84 ha escrit:Yo también quiero presupuestos chicassssssssssssssss!!! Xfi me los poedeis enviar por privi!!!!
Besotes
Autor: nika11 » dl. gen. 31, 2011 6:35 pm
Autor: Neni100 » dl. gen. 31, 2011 6:54 pm
Plaerdemavida ha escrit:Hola guapas,
He visto este post y me pregunto si me podeis ayudar porque estoy bastante perdida con este tema. Nosotros nos casamos en la provincia de Girona, nos casamos en un valle como a 7 km del restaurante donde hacemos la cena. Luego la gente se va a quedar a pasar la noche por la zona (la mayoria son de lejos), como a 5 km del restaurante, pero en sitios distintos, algunos en un hotel, otros en otro, otra gente se quedara en casas que estan tambien muy cerca, pero en direcciones opuestas.
Bueno, la cuestion es que estaran todos muy cerca pero desperdigados, y estoy pensando como puedo organizar que la gente no tenga que ir en coche al hotel. Del sitio de la boda al restaurante creo (no se que os parece) que no hace falta preocuparse, porque la gente igual tendra su coche y esta muy cerca, pero del restaurante al hotel o donde sea si que me parece que tengo que poner algo, para que la gente pueda beber y pasarselo bien. Pero no se si un autocar seria lo mejor, porque la gente estan dispersados y todos muy cerca, no se si tiene mucho sentido coger un autocar, vosotras que pensais?
Yo estaba pensando que estaria bien alquilar taxis de estos grandes por horas, tener 2 o 3 y que vayan dejando a la gente conforme quieren irse, como todo esta tan cerca deberia de ser posible hacer bastantes viajes. Alguien ha hecho algo parecido?
A ver si me podeis aconsejar, mil gracias de antemano.
Autor: Marvic » dl. gen. 31, 2011 6:58 pm
Autor: Javi-Neny » dc. feb. 02, 2011 1:08 am
Autor: Plaerdemavida » dc. feb. 02, 2011 1:32 am
Neni100 ha escrit:Plaerdemavida ha escrit:Hola guapas,
He visto este post y me pregunto si me podeis ayudar porque estoy bastante perdida con este tema. Nosotros nos casamos en la provincia de Girona, nos casamos en un valle como a 7 km del restaurante donde hacemos la cena. Luego la gente se va a quedar a pasar la noche por la zona (la mayoria son de lejos), como a 5 km del restaurante, pero en sitios distintos, algunos en un hotel, otros en otro, otra gente se quedara en casas que estan tambien muy cerca, pero en direcciones opuestas.
Bueno, la cuestion es que estaran todos muy cerca pero desperdigados, y estoy pensando como puedo organizar que la gente no tenga que ir en coche al hotel. Del sitio de la boda al restaurante creo (no se que os parece) que no hace falta preocuparse, porque la gente igual tendra su coche y esta muy cerca, pero del restaurante al hotel o donde sea si que me parece que tengo que poner algo, para que la gente pueda beber y pasarselo bien. Pero no se si un autocar seria lo mejor, porque la gente estan dispersados y todos muy cerca, no se si tiene mucho sentido coger un autocar, vosotras que pensais?
Yo estaba pensando que estaria bien alquilar taxis de estos grandes por horas, tener 2 o 3 y que vayan dejando a la gente conforme quieren irse, como todo esta tan cerca deberia de ser posible hacer bastantes viajes. Alguien ha hecho algo parecido?
A ver si me podeis aconsejar, mil gracias de antemano.
Hola
Yo veo más lógico lo de los taxis que un autocar, porque es lo que tú dices uno va cuando lo desea y también porque no van al mismo lugar, estan muy separados.
un besito wapa
Autor: Plaerdemavida » dc. feb. 02, 2011 1:33 am
Javi-Neny ha escrit:Nika11 te envio un privado con precio de autocares.
Marvic, nosotros empezamos a mirar presupuesto de autocares un mes antes de la boda. Un mes porque al principio cuentas con una lista de invitados que con el paso de los días se va modificando, algún invitado no puede asistir, otros de repente tienen pareja, algunos no pensaban ir en autocar pero claro si hay barra libre...
Autor: kittysan » dc. feb. 02, 2011 11:01 am
Autor: fiona84 » dc. feb. 02, 2011 7:33 pm
Javi-Neny ha escrit:fiona84 ha escrit:Yo también quiero presupuestos chicassssssssssssssss!!! Xfi me los poedeis enviar por privi!!!!
Besotes
Hola fiona84. Te acabo de enviar un privado. Un besote!
Autor: SusanaC » dc. feb. 02, 2011 10:25 pm
kittysan ha escrit:Hola chicas, la verdad es que yo había reservado con autocares Moyano que eran los mas baratos que encontré 380€ por 55pax pero hace tiempo mi novio me regaló una cena con paseo en limusina y estos mismos nos llamaron para decirnos que tenian autocares y agencia de viajes a parte de otras cosas y nos han bajado el precio a 330€ por autocar y si cogemos el viaje de novios con ellos nos regalan el coche de la boda, por si le interesa a alguien se llaman limusinas night&day y el teléfono es 93 185 63 65 y que conste que no me llevo comisión jejejejej
Autor: Javi-Neny » dj. feb. 03, 2011 1:44 am
Plaerdemavida ha escrit:Javi-Neny ha escrit:Nika11 te envio un privado con precio de autocares.
Marvic, nosotros empezamos a mirar presupuesto de autocares un mes antes de la boda. Un mes porque al principio cuentas con una lista de invitados que con el paso de los días se va modificando, algún invitado no puede asistir, otros de repente tienen pareja, algunos no pensaban ir en autocar pero claro si hay barra libre...
Me podrias enviar tambien la informacion? Mas que nada para hacerme una idea, por si acaso.
Autor: MORSITA » dj. feb. 03, 2011 10:05 am
Javi-Neny ha escrit:Plaerdemavida ha escrit:Javi-Neny ha escrit:Nika11 te envio un privado con precio de autocares.
Me podrias enviar tambien la informacion? Mas que nada para hacerme una idea, por si acaso.
Hola guapa. Te acabo de enviar un privado. Un abrazo!
Autor: Marvic » ds. feb. 05, 2011 11:10 am
Javi-Neny ha escrit:Nika11 te envio un privado con precio de autocares.
Autor: Javi-Neny » ds. feb. 05, 2011 4:34 pm
Autor: neus » ds. feb. 05, 2011 11:00 pm
Autor: Marvic » dg. feb. 06, 2011 11:16 am
Autor: Javi-Neny » dl. feb. 07, 2011 12:54 am
neus ha escrit:Hola Javi Neny que me podrias enviar los presupuestos????muchas gracias!!!!!
Autor: neus » dl. feb. 07, 2011 3:33 pm
Javi-Neny ha escrit:neus ha escrit:Hola Javi Neny que me podrias enviar los presupuestos????muchas gracias!!!!!
Hola neus! Te acabo de enviar un privado.
Neny