TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dv. set. 24, 2010 1:36 pm

Te avisan mas o menos del tipo de ropa que tienes que llevar o como va???
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » ds. set. 25, 2010 9:57 pm

que bien Judith ya te queda poquito!!!1

a nosotros la verdad es que no nos dijeron nada,nos lo encontramos todo al llegar fuimos arregladitos pero tampoco de gala,pero me parece que depende de la invitacion que elijas te llevan aun sitio o otro.

Judith a que hora tines las fotos???

Imatge
MIRIAMYSERGIO
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: judit_85 » dg. set. 26, 2010 11:58 am

Pues nosotros tenemos hora a las 12h. Sabiendo que te pidieron el texto de las invitaciones, creo que empezare a ir mirando pq no tenemos ni idea :-/ jajaja. Miriam cuanto te dijeron que tardarian en pasarte las fotos??? Luego que eliges tu las que mas te gusta???
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: miminika » dl. set. 27, 2010 7:21 am

Miriam (por cierto yo también me llamo Míriam), lo de ir a la playa fue idea vuestra o de Caballé??
Yo es k tengo hora el 29 de octubre k es viernes, pero a las 19:00, pork trabajo hasta las 18:00 así k... además también kiero k en las invitaciones salga mi perrita... por tanto espero k él nos de alguna idea pork yo no tengo muxa idea...
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dl. set. 27, 2010 7:22 am

Por cierto, hay k ir muy arreglada?? más k nada pork seguramente k yo vaya directa desde el trabajo... Colgarás alguna foto??? así nos podemos ir haciendo una idea, no???
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dl. set. 27, 2010 5:31 pm

con cuanta antelacion os haceis las fotos de las invitaciones??? cuanto tardan desde que os las haceis hasta que os dan la invitacion??? yo aun no he mirado fotografo, pero ayer con mi novio estabamos pensando que las queremos para febrero (nos casamos en septiembre) aunque quiza sea un poco pronto el viajara en febrero a ver a su familia y seria genial que al menos, se las pudiera ver en mano...
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: judit_85 » dl. set. 27, 2010 6:41 pm

Sandri, pues nosotros cuando fuimos a dar la paga y señal al fotografo nos dijo que casandonos en junio las podriamos empezar a dar en navidad (cosa que nosotros ya habiamos pensado pq es cuando mas ves a la family). Entonces nos dijeron que para finales de septiembre principios de octubre estaria bien para hacer las fotos de las invitaciones. Asi que las fotos nos las haremos con 8 meses de antelacion.
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: miminika » dt. set. 28, 2010 7:36 am

Hola!!
Sandri, yo ya sé k voy pronto para lo de las invitaciones pero es k kiero darlas en navidades, aunk sea 9 meses antes de la boda, pork en nochebuena me junto con la familia de mi madre (unos 60) y así aprovexo y me kito unos cuantos de encima y me evito el hacer visitas o llamar para pedir direcciones... el resto de invitados me esperaré hasta marzo para darlas...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dt. set. 28, 2010 7:38 am

Llamé la semana pasada al fotógrafo (Caballé), se lo comenté y fue él k me dijo k fuera a finales de octubre... De todas formas, yo soy una persona bastante previsora y no me importa hacerlo con tiempo, jejejej >.-<: :-)ok:
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dt. set. 28, 2010 7:39 am

Por cierto, alguien sabe como puedo ponerme una imagen??? es k no tengo ni idea...
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dt. set. 28, 2010 8:52 am

miminika ha escrit:Por cierto, alguien sabe como puedo ponerme una imagen??? es k no tengo ni idea...

Tienes que ir a Panel de Control de Usuario, alli ves a la pestaña de perfil y dale a editar avatar. Tienes unos cuantos en la galeria sino puedes ponerle el que tu quieras, pero eso ya no se como va...
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. set. 28, 2010 6:46 pm

Hola chicas,lo primero pediros disculpas por tardar en contestar pero es que estaba de vacaciones y ya he vuelto al curro y no veas como cuesta,jejeje.

empiezo con Judith;

la verdad es que ni le pregunte a caballe cuanto tardaban en darmelas,solo nos dijo que nos las mandarian por email y que tendriamos que enviarles tambien el texto tambien,de momento esta semana no me las han enviado si a finales de semana no se nada les llamare y que me expliquen.

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. set. 28, 2010 6:53 pm

continua con miminika que gracia que nos llamemos igual,jejejej

lo de ir a la playa fue idea de caballe,pero no te preocupes que en mataro hay varios parques cerca que son muy chulos asi que si no es en la playa sera en los parques,a mi tambien me hubiera gustado que saliera mi perrillo pero me pillo el toro,pero vi invitaciones de gente que salia con el perrillo y eran super graciosas.

lo de ir arreglada,hombre yo fui con una camisa larga y un vaquero asi que tampoco fue de etiqueta fui un poco mas arreglada del dia a dia y ya esta,pero eso depende de como quieras que salga las invitaciones si mas informales o mas serias.

pd.cuando las tenga si me aclaro si que os colgare alguna fotillo,jejej

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. set. 28, 2010 6:57 pm

sandri yo las invitaciones las quiero dar para navidades pero yo le comente a miriam el dia que contratamos a caballe que me gustaria hacerme las fotos en septiembre por que estabamos de vacaciones por que si no mi novio y yo es muy dificil que coincidieramos si no era domingo,y me dijo que ningun problema y por eso me las e hecho tan pronto. pero tambien te digo que me alegro de habermelas hecho ya por que asi tengo algo mas hecho y ademas me hace ilusion ver mi fecha de boda ya escrita en las invitacione,jejejje

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. set. 28, 2010 7:00 pm

Y esto para todas como lo llevais las turoleras???

todavia no han llamado a nadie para la degustacion,no??

saludos a todas
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: miminika » dj. set. 30, 2010 7:34 am

OK, gracias Miriam.
Yo tampoco iré muy arreglada pork, a parte k cuando me haga las fotos vendré de trabajar, yo no soy de arreglarme muxo y no kiero representar algo k no soy...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dj. set. 30, 2010 7:37 am

De lo otro k preguntas, k como lo llevamos, yo ahora estoy con el papeleo para la boda civil, ya tengo mi certificado de nacimiento pero me falta el de mi novio.
Los detalles para invitados ya lo tengo mirado y sé lo k voy a dar y dónde lo voy a comprar.
Donde ando más perdida es en el tema de regalos, para mi hermana, mi cuñada, etc. sobretodo el cómo hacerlo, kiero k sea original...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dj. set. 30, 2010 7:41 am

Por lo demás... más o menos lo llevo controlado.
El viaje, sé dónde kiero ir, a Japón, pero hasta enero no empezaré a mirar precios, recorrido, etc. Además mi idea es de irme unos 18 días de viaje... para una vez k iré a ese país kiero k sea a lo grande, jejeje.
He mirado el tema de la Fondue de xocolate para el baile pero no lo he mirado por el Turó sino k lo he mirado por la empresa esa de "Swett center" y sale por unos 679 €, es caro pero al menos sale más económico k con el Restaurante, no creéis???
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dj. set. 30, 2010 8:07 am

Gracias Sandri!!
Ya he colgado la foto de mi perrita, así k ya tengo avatar...
Muxas gracias.
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dt. oct. 05, 2010 8:46 am

miminika, que guapa tu perra!!! Me encantaaaaaaaaaaa ::love:: ::love::

Ya se que aun queda bastante tiempo para el gran dia, pero me estan surgiendo algunas dudillas sobre el dia B, a ver si alguien puede responderme...

- Cuanto tiempo tardan desde la ceremonia civil hasta la cena (o comida)??? Lo digo para calcuar la hora de la ceremonia, que se que dura 30 minutos (o eso me dijo Montse). Yo cuento mas o menos desde la hora de ceremonia civil 1hora mas el aperitivo y otra 1.5 horas hasta la cena, no? que os parece???
- Cuanto dura la cena o comida??? 2 horas???? Es para contar cuando empezaria el baile y ver las horas de baile que contrato, porque me han dicho que si contrato ya la 3ª hora me haran un precio especial y casi seguro que lo hago (y la barra libre tambien)
- A que hora como máximo te dejan el restaurante??? Creo que me dijeron hasta las 3 de la madrugada, pero teniendo en cuenta que va a ser de noche...alguien lo sabe???

A ver si vamos animando un poquito este post....nadie tiene novedades???
Imatge
Imatge
*Sandri*

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants