Salo de Cent

un gran any!

Re: Salo de Cent

EntradaAutor: danka » dc. des. 08, 2010 11:38 pm

Doncs a mi fa gairebe un mes que em va arribar la carta de confirmació!!
danka
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: Metis » dj. des. 09, 2010 2:46 pm

Jo de moment res de res...
Vaig demanar el 10 de juny i sembla ser que just serà el canvi de govern...no em diran res fins mes endavant...
:(
Metis
Imatge
Metis

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dt. des. 28, 2010 10:45 am

Aneu trucant a majordomia per que us diguin com tenen el tema de dates!!!!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Marc_Núria » dc. feb. 09, 2011 1:57 pm

Bones,

Ja vam rebre la carta de confirmació i ara estem començant a pensar en les músiques per la entrada. sabeu com funciona??

Ells tenen equips o ho hem de portar nosaltres??

Metis, T'han confirmat ja la data??

Marc i Núria
Marc_Núria

Entrades: 19
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:11 am

EntradaAutor: Dolçeta » dv. feb. 18, 2011 12:28 pm

Jo vaig trucar i em van dir que això es parla un mes abans del casament, quan fas l'entrevista...
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: katyka » dv. abr. 01, 2011 4:23 pm

hola chicas...
yo tambien lo hago en el salo de cent tengo fecha para el 7 de mayo 2010 alas 14:00

ayer llame para que medieran hora para la entrevista y me han dado para el 15 de abril alas 9:00... y me ha dixo :

llevar el dia de la entrevista:

-una carta de presentacion de la pareja
-la lista de las personas protagonistas: si alqguien va aleer algun escrito, maximo 2 personas y que sea corto el escrito,con quien entra cada novios al salo el dia de la boda, quien llevara los anillos y quienes seran los testigos.
-lista de invitados

y el mismo dia de la entrevista hay que entregar una documentacion en plaza san jaime 4 plata 4ª

-el acta de matrimonio que te dan el en registro
-fotocopia y original de dni de los novios
-fotocopia y original del dni de los testigos

y para que vallais pensando en la musica es asi:
-cuando entra el novio
-cuando entra la novia
-en la entrega de los anillos
- al momento de firmar
-al salir

yo lo unico que no tego claro es cuantos testigos son 1 ò 2?? alguna sabe algo?
katyka

Entrades: 7
Membre des de: dj. març 31, 2011 6:36 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. abr. 01, 2011 6:17 pm

Yo justo hace hoy una semana, fue a la boda de unos amigos al Saló de Cent (que por cierto nunca habia entrado, y es muy bonito).
Ellos tenían 2 testigos pero no se si es pq es obligatorio o pq simplemente querian que fueran 2 amigas.
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: katyka » dv. abr. 01, 2011 10:08 pm

elizabeth...

y que ran 2 chicas..? por que yo habia pensado en una tia mia y un primo de mi pareja..

esa es otra que e estado leyendo por el foro y no se si de testigos se puede que sean familiares tan cercanos...

y cuanto tiempo fue la ceremonia... es que son cosillas que solo las saben alguien que ha estado en una boda hay... ::love::
katyka

Entrades: 7
Membre des de: dj. març 31, 2011 6:36 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. abr. 02, 2011 10:48 am

Hola Katyka,
Pues nosotros fuimos de boda el viernes pasado 25. La ceremonia era a las 18h pero un viernes y en plena Barcelona había muchísima circulación con lo que llegamos los invitados y los novios a las 18:15h.
Ellos de testigos pusieron a 2 chicas (una amiga de cada uno).
La ceremonia fue bastante corta (no se si por el hecho de llegar tarde y pq tenían otra después). Duró como unos 15 minutos (a mí se me hizo super corta) El hombre que les casaba explicó un poco la historia del Saló de Cent (nada, 3 minutos), luego habló el hermano del novio (también 4 minutillos), luego les preguntaron a los testigos si estaban de acuerdo en la celebración del matrimonio y finalmente les trajeron los anillos, les hizo la pregunta de si querían casarse y ya está.
Mientras que los novios y los testigos firmaban unos papeles el resto de invitados saliamos del salón y les esperabamos en la Plaza Sant Jaume.
Eso sí! No se si os lo habrán comentado, pero está prohibido tirar arroz. A nosotros nos lo dijeron los novios y entonces optamos por comprar cañones de confeti (que en los chinos lo venden por 1€, 2€ o 3€).
Luego el fotógrafo (no se si es pq lo tenían acordado así), nos estuvimos haciendo las fotos allí con los novios y fotos por pareja (en lugar de hacerla luego en la mesa del restaurante).
Espero haberte ayudado.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Marc_Núria » dv. abr. 08, 2011 1:09 pm

Bones,

Jo em caso el proper 13 de Maig al Saló de Cent i ja hem fet la entrevista.

Sobre els testimonis, han de ser dos i a nosaltres no ens han posat cap problema perquè siguin familiar ( una tieta meva i el seu cosí).

Sobre el temps, jo he estat a dues bodes de familiars propers i et puc dir que dura més de 15 minuts, això sí, si s'arriba a l'hora, ja que en principi cap a la mitja hora et van fent fora perquè han d'entrar els següents convidats.

El lloc és espectacular, jo he estat dues vegades i l'altre dia quan vaig tornar a entrar pensant que jo m'hi casaria allà em vaig emocionar..

Sobre les lectures, nosaltres finalment volem que també surti el germà del meu novio, o sigui que trucarem per comentar-ho. En la boda del seu germà van sortir més de dues persones i no hi va haver problema, però clar, sí que tens un temps assignat.

Espero que us hagi ajudat.

Núria
Marc_Núria

Entrades: 19
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:11 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant