Autor: nur83 » dc. oct. 27, 2010 8:19 pm
Autor: niru » dc. oct. 27, 2010 9:21 pm
Autor: arantxi » dj. oct. 28, 2010 11:08 am
niru ha escrit:Hola wapis!!!
Ja tinc els menus del 2011!! Han canviat 3 primers, bàsicament els dels menus més econòmics, i 1 o 2 segons, tot queda molt semblant!
Ho heu rebut? Qué en penseu? Només entren dos postres amb el menu gratuïts, que són dos sorbets. Els pastissos els trobo molt raros...??
Postre
Fusión de dos sorbetes con espuma: Incluido en el Menú
Sorbete de lima y mango con espuma de mora - Novedad
Sorbete de fresa sanga y piña con espuma de coco- Novedad
Postre del Chef: Suplemento de 2,5€/persona
Bool de helado biscuit con frutos rojos, galleta de anacardos y chocolate a la menta
Sopita de fresa, Brownie, helado de pistacho y espuma de vainilla Bourbon
Nuevas propuestas del Chef: Suplemento de 3€/persona
Mouse de tres chocolates con especies y horchata de avellanas - Novedad
Fresitas gelatinadas con panacota y caramelo- Novedad
Pastel Nupcial
Mouse de yogurt con caviar de chocolate
Jijona, estractacciella de chocolate y crema de amareto
Litxi, mango y bizcocho de frutas del bosque
Mandarina perla, jengibre, vainilla de Madagascar y te verde
Semifrío de chocolate blanco con epicentro de café
Tatin de manzana con caramelo y helado de calvados - Novedad
Autor: nacho_gemma2011 » dj. oct. 28, 2010 11:19 am
arantxi ha escrit:niru ha escrit:Hola wapis!!!
Ja tinc els menus del 2011!! Han canviat 3 primers, bàsicament els dels menus més econòmics, i 1 o 2 segons, tot queda molt semblant!
Ho heu rebut? Qué en penseu? Només entren dos postres amb el menu gratuïts, que són dos sorbets. Els pastissos els trobo molt raros...??
Postre
Fusión de dos sorbetes con espuma: Incluido en el Menú
Sorbete de lima y mango con espuma de mora - Novedad
Sorbete de fresa sanga y piña con espuma de coco- Novedad
Postre del Chef: Suplemento de 2,5€/persona
Bool de helado biscuit con frutos rojos, galleta de anacardos y chocolate a la menta
Sopita de fresa, Brownie, helado de pistacho y espuma de vainilla Bourbon
Nuevas propuestas del Chef: Suplemento de 3€/persona
Mouse de tres chocolates con especies y horchata de avellanas - Novedad
Fresitas gelatinadas con panacota y caramelo- Novedad
Pastel Nupcial
Mouse de yogurt con caviar de chocolate
Jijona, estractacciella de chocolate y crema de amareto
Litxi, mango y bizcocho de frutas del bosque
Mandarina perla, jengibre, vainilla de Madagascar y te verde
Semifrío de chocolate blanco con epicentro de café
Tatin de manzana con caramelo y helado de calvados - Novedad
Hola Niru,
Yo aún no he recibido nada... pero no entiendo...
Los precios de los menús han cambiado??? Pq a mi me dijeron q nos iban a mantener el mismo precio de los menús 2010. Si ahora dicen q los postres hay q pagar, al no ser q cojas dos de los gratis.... me matan, vamos! Es para flipar.... jejeje
Me puedes pasar el @ a arantxa7card@hotmail.com, para mirarmelo....
Gracias guapi!
Autor: Dolçeta » dj. oct. 28, 2010 12:10 pm
Autor: arantxi » dj. oct. 28, 2010 3:03 pm
Dolçeta ha escrit:Uo, a nosaltres tampoc ens ha arribat!! Que estrany, no??
Autor: Dolçeta » dj. oct. 28, 2010 5:07 pm
arantxi ha escrit:Dolçeta ha escrit:Uo, a nosaltres tampoc ens ha arribat!! Que estrany, no??
ayyyyyyyyyyyyyyyyy q nos quedamos sin bodaaaaaaaaaaaaaaaaa..........jejejeje
Autor: arantxi » dv. oct. 29, 2010 8:35 am
Dolçeta ha escrit:arantxi ha escrit:Dolçeta ha escrit:Uo, a nosaltres tampoc ens ha arribat!! Que estrany, no??
ayyyyyyyyyyyyyyyyy q nos quedamos sin bodaaaaaaaaaaaaaaaaa..........jejejeje
Yo no que me lo acaban de enviar![]()
![]()
![]()
Autor: Dolçeta » dv. oct. 29, 2010 3:09 pm
Autor: arantxi » dv. oct. 29, 2010 4:06 pm
Dolçeta ha escrit:Venga, porque me has llamado guapa que si no...
Autor: Dolçeta » dv. oct. 29, 2010 4:13 pm
Autor: vanefran20 » dv. oct. 29, 2010 11:35 pm
Autor: Dolçeta » ds. oct. 30, 2010 9:28 am
Autor: arantxi » dg. oct. 31, 2010 9:30 am
Dolçeta ha escrit:Hola guapa!
Yo ahora estoy en el trabajo, si puedo luego te paso los menús ;)
En cuanto a fotógrafos, yo visité
Joan Cabes: Que te voy a decir si es el que nos hemos quedado... A mi me encantó su tipo de fotografía y su tipo de retoque. No son fotos posadas, que eso era lo que nos interesaba, así que genial. Los álbumes son muy chulos, y los diferentes tipos de portadas son diferentes a los típicos de novios. Lo malo es que me da a mi la sensación que tanto las tapas de cristal como las metálicas se queda todo marcado... Pero bueno, tampoco sacas el álbum tanto como para que parezca que ha sobrevivido a una guerra :P
Carles Gabarrella: Está bastante bien, pero hace fotos más clásicas y a nosotros nos gustaba algo un poco más diferente. El precio está bien y el chico es muy majo.
Plano Medio: Me parecieron un poco... No se, poco profesionales. Nos enseñó un álbum de bodas sin ganas y nos puso el video, nos dio el mando y ale, pasar vosotros como querais... Los precios lo más caros y solo incluyen el álbum para los novios! Y ya está. No me gustó nada el trato. Y como eso para mi es fundamental que haya feeling con la persona que te lo va a hacer, pues nada.
Y ya no visité ninguno más porque tenía claro que lo quería hacer con Joan!
Autor: vanefran20 » dl. nov. 01, 2010 5:10 pm
arantxi ha escrit:Dolçeta ha escrit:Hola guapa!
Yo ahora estoy en el trabajo, si puedo luego te paso los menús ;)
En cuanto a fotógrafos, yo visité
Joan Cabes: Que te voy a decir si es el que nos hemos quedado... A mi me encantó su tipo de fotografía y su tipo de retoque. No son fotos posadas, que eso era lo que nos interesaba, así que genial. Los álbumes son muy chulos, y los diferentes tipos de portadas son diferentes a los típicos de novios. Lo malo es que me da a mi la sensación que tanto las tapas de cristal como las metálicas se queda todo marcado... Pero bueno, tampoco sacas el álbum tanto como para que parezca que ha sobrevivido a una guerra :P
Carles Gabarrella: Está bastante bien, pero hace fotos más clásicas y a nosotros nos gustaba algo un poco más diferente. El precio está bien y el chico es muy majo.
Plano Medio: Me parecieron un poco... No se, poco profesionales. Nos enseñó un álbum de bodas sin ganas y nos puso el video, nos dio el mando y ale, pasar vosotros como querais... Los precios lo más caros y solo incluyen el álbum para los novios! Y ya está. No me gustó nada el trato. Y como eso para mi es fundamental que haya feeling con la persona que te lo va a hacer, pues nada.
Y ya no visité ninguno más porque tenía claro que lo quería hacer con Joan!
Hola Vane,
Dolçeta no lo podría a ver explicado mejor... yo pienso lo mismo q todo lo q ha dicho.
He ido a visitar a Joan Cabes, q también ha sido el q he elegido... jejeje... me encanta... fotos preciosas, el tio es un cachondo...Por cierto, Dolçeta, mi amiga se quedo la portada metálica y no se quedan las marcas. Yo entre la de cristal y la metálica creo q prefiero la segunda.
De Gabarrella es un chico majo pero el tipo de foto es más formal... pero guay...
Plano Medio, no llegué a ir. Pero vamos la información q me dieron unos amigos q lo hicieron allí ( q x cierto se arrepienten un montón!) pq el álbum q les han dado es super cutre. Además si hubierais visto como fueron las 3 fotógrafas a la boda... sin comentarios....parecía q se iban de fiesta a Megatrón... jejeje...
Así q x lo que cuenta Dolçeta, no me extraña...
besitos a todas!
Autor: trish » dl. nov. 01, 2010 8:04 pm
Autor: arantxi » dt. nov. 02, 2010 11:41 am
Autor: nacho_gemma2011 » dt. nov. 02, 2010 3:53 pm
arantxi ha escrit:Hola guapas,
Pues Vane ya nos contarás q tal los fotógrafos.... Ah! Estate tranquila pq de momento a mi tampco me han llamado. Me dijeron q irian enviando lo de los menús y nos irian avisando. Yo creo a hasta finales de mes no nos llamarán xa ir preparando las pruebas de menú.
Veo q Trish, ha puesto el hotel Augusta. Yo miraré también pq tengo algunos q también vienen de fuera.
Por cierto chicas, el otro día fui a mirar vestidos... q guay.... jejeje
De momento me han gustado dos modelos, pero iré a mirar a otra tienda xa acabar de decidirme..
Besitossssssssssss!!!!!!!!!!
Autor: arantxi » dt. nov. 02, 2010 4:44 pm
Autor: Dolçeta » dc. nov. 03, 2010 3:14 pm