Mas de Sant Lleí 2011

un gran any!

Re: Mas de Sant Lleí 2011

EntradaAutor: nur83 » dc. oct. 27, 2010 8:19 pm

Hola Arantxi,
m'alegro que a elles els hi sortís tot perfecte!! De fet, a mi també m'havia donat sempre la sensació de què ho tenien tot mooolt controlat. Però per desgràcia suposo que de tant en tant se'ls hi escapa alguna cosa i aquesta vegada em va tocar a mi. Només us ho explico perquè penso que no està de més saber-ho.
Pel que comenta la petita83 sobre el temps té tota la raó!! Et van dient en tot moment el què has d'anar fent, quin atabalament jejej però suposo que això si que ho han de controlar perquè quan estàs allà perds la noció del temps i les coses.
Espero que a vosaltres us surti tot genial!!
nur83

Entrades: 2
Membre des de: dc. oct. 27, 2010 1:00 pm

EntradaAutor: niru » dc. oct. 27, 2010 9:21 pm

Hola wapis!!!

Ja tinc els menus del 2011!! Han canviat 3 primers, bàsicament els dels menus més econòmics, i 1 o 2 segons, tot queda molt semblant!
Ho heu rebut? Qué en penseu? Només entren dos postres amb el menu gratuïts, que són dos sorbets. Els pastissos els trobo molt raros...??

Postre
Fusión de dos sorbetes con espuma: Incluido en el Menú
Sorbete de lima y mango con espuma de mora - Novedad
Sorbete de fresa sanga y piña con espuma de coco- Novedad
Postre del Chef: Suplemento de 2,5€/persona
Bool de helado biscuit con frutos rojos, galleta de anacardos y chocolate a la menta
Sopita de fresa, Brownie, helado de pistacho y espuma de vainilla Bourbon
Nuevas propuestas del Chef: Suplemento de 3€/persona
Mouse de tres chocolates con especies y horchata de avellanas - Novedad
Fresitas gelatinadas con panacota y caramelo- Novedad

Pastel Nupcial
Mouse de yogurt con caviar de chocolate
Jijona, estractacciella de chocolate y crema de amareto
Litxi, mango y bizcocho de frutas del bosque
Mandarina perla, jengibre, vainilla de Madagascar y te verde
Semifrío de chocolate blanco con epicentro de café
Tatin de manzana con caramelo y helado de calvados - Novedad
niru

Entrades: 12
Membre des de: dt. maig 11, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: arantxi » dj. oct. 28, 2010 11:08 am

niru ha escrit:Hola wapis!!!

Ja tinc els menus del 2011!! Han canviat 3 primers, bàsicament els dels menus més econòmics, i 1 o 2 segons, tot queda molt semblant!
Ho heu rebut? Qué en penseu? Només entren dos postres amb el menu gratuïts, que són dos sorbets. Els pastissos els trobo molt raros...??

Postre
Bool de helado biscuit con frutos rojos, galleta de anacardos y chocolate a la menta

Pastel Nupcial

Hola Niru,

Yo aún no he recibido nada... pero no entiendo...
Los precios de los menús han cambiado??? Pq a mi me dijeron q nos iban a mantener el mismo precio de los menús 2010. Si ahora dicen q los postres hay q pagar, al no ser q cojas dos de los gratis.... me matan, vamos! Es para flipar.... jejeje

Me puedes pasar el @ a arantxa7card@hotmail.com, para mirarmelo....

Gracias guapi!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dj. oct. 28, 2010 11:19 am

arantxi ha escrit:
niru ha escrit:Hola wapis!!!

Postre

Pastel Nupcial

Hola Niru,

Yo aún no he recibido nada... pero no entiendo...
Los precios de los menús han cambiado??? Pq a mi me dijeron q nos iban a mantener el mismo precio de los menús 2010. Si ahora dicen q los postres hay q pagar, al no ser q cojas dos de los gratis.... me matan, vamos! Es para flipar.... jejeje

Me puedes pasar el @ a arantxa7card@hotmail.com, para mirarmelo....

Gracias guapi!

hola guapa a mi tampoc m'ha arribat...m'els pots passar a mi també? el meu mail és gemmarti79@hotmail.com... un peto molt fort... a nosaltres ja ens van aplicar el 8% d'IVA quan ens van donar preus.... un peto a totes
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. oct. 28, 2010 12:10 pm

Uo, a nosaltres tampoc ens ha arribat!! Que estrany, no?? :star::
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: arantxi » dj. oct. 28, 2010 3:03 pm

Dolçeta ha escrit:Uo, a nosaltres tampoc ens ha arribat!! Que estrany, no?? :star::

ayyyyyyyyyyyyyyyyy q nos quedamos sin bodaaaaaaaaaaaaaaaaa..........jejejeje
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Dolçeta » dj. oct. 28, 2010 5:07 pm

arantxi ha escrit:
Dolçeta ha escrit:Uo, a nosaltres tampoc ens ha arribat!! Que estrany, no?? :star::

Yo no que me lo acaban de enviar : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: arantxi » dv. oct. 29, 2010 8:35 am

Dolçeta ha escrit:
arantxi ha escrit:

Yo no que me lo acaban de enviar : ban : : ban : : ban : : ban :

Anda guapi, pasamelo.... jejeje

Gracias!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Dolçeta » dv. oct. 29, 2010 3:09 pm

Venga, porque me has llamado guapa que si no... *.O.-O*
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: arantxi » dv. oct. 29, 2010 4:06 pm

Dolçeta ha escrit:Venga, porque me has llamado guapa que si no... *.O.-O*

Graciasssssssssss, ya lo he vistoooooooooooo....

Veo q los precios tanto de menú, como horas extras, dj... siguen siendo los mismos pero...vaya palo lo de los postres... jejeje
Los sorbetes no tienen mala pinta pero claro, cuando he visto lo del mouse de tres chocolates con especies y horchata.........mmmmmmmmmmm.................. q rico... :yium:-)

Pero paso de pagar 3€ más x el puñetero postre.
Nosotros seguramente cogeremos el menu 8 o 9, que son los de 149€. Si finalmente cogemos otro más "barato" quizá pillamos otro postre, pero sino paso.... jejeje

Bueno chicas buen finde y os cuento el lunes q tal mi ruta vestidil...

QUE ILU!!!!!!!!!!! :mu::

mua GUAPETONAS!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Dolçeta » dv. oct. 29, 2010 4:13 pm

Nos tienes en ascuas con tu ruta!!!!!

Te lo he dicho por todos los post pero... QUE TENGAS SUERTE!!! ;)

Yo mañana haré "quorum" con Dani, mi hermana y mi madre (bueno, y luego iremos a casa de los suegros con todo preparado para que den el ok) para ver que menús escogemos para la prueba!!
Pero bueno, he de confesar una cosa... NO ME GUSTA EL CHOCOLATE! jejejejeje así que con los sorbetes yo soy feliz, no tendremos disputa en casa por el postre (mi novio es un goloso que le encanta todo tipo de chocolate) así que teníamos muchos puntos para tener un punto de conflicto con el postre! Así que me han quitado un problema de encima :P
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: vanefran20 » dv. oct. 29, 2010 11:35 pm

Chicasssss!!! a mi tampoco me ha llegao el mail de los menúss!!! que raro no?? alguna me lo puede enviar??
os pongo el mail : vanefran20@hotmail.com

Por cierto el martes tengo cita para ir al fotografo joan cabes, alguna de vosotras a ido a miralo que tal ??? es el primero que miro, que tal los demás que recomiendan en el Mas??
vanefran20

Entrades: 13
Membre des de: dg. set. 05, 2010 12:13 pm

EntradaAutor: Dolçeta » ds. oct. 30, 2010 9:28 am

Hola guapa!

Yo ahora estoy en el trabajo, si puedo luego te paso los menús ;)

En cuanto a fotógrafos, yo visité

Joan Cabes: Que te voy a decir si es el que nos hemos quedado... A mi me encantó su tipo de fotografía y su tipo de retoque. No son fotos posadas, que eso era lo que nos interesaba, así que genial. Los álbumes son muy chulos, y los diferentes tipos de portadas son diferentes a los típicos de novios. Lo malo es que me da a mi la sensación que tanto las tapas de cristal como las metálicas se queda todo marcado... Pero bueno, tampoco sacas el álbum tanto como para que parezca que ha sobrevivido a una guerra :P

Carles Gabarrella: Está bastante bien, pero hace fotos más clásicas y a nosotros nos gustaba algo un poco más diferente. El precio está bien y el chico es muy majo.

Plano Medio: Me parecieron un poco... No se, poco profesionales. Nos enseñó un álbum de bodas sin ganas y nos puso el video, nos dio el mando y ale, pasar vosotros como querais... Los precios lo más caros y solo incluyen el álbum para los novios! Y ya está. No me gustó nada el trato. Y como eso para mi es fundamental que haya feeling con la persona que te lo va a hacer, pues nada.

Y ya no visité ninguno más porque tenía claro que lo quería hacer con Joan!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: arantxi » dg. oct. 31, 2010 9:30 am

Dolçeta ha escrit:Hola guapa!

Joan Cabes: Que te voy a decir si es el que nos hemos quedado... A mi me encantó su tipo de fotografía y su tipo de retoque. No son fotos posadas, que eso era lo que nos interesaba, así que genial. Los álbumes son muy chulos, y los diferentes tipos de portadas son diferentes a los típicos de novios. Lo malo es que me da a mi la sensación que tanto las tapas de cristal como las metálicas se queda todo marcado... Pero bueno, tampoco sacas el álbum tanto como para que parezca que ha sobrevivido a una guerra :P

Carles Gabarrella: Está bastante bien, pero hace fotos más clásicas y a nosotros nos gustaba algo un poco más diferente. El precio está bien y el chico es muy majo.

Plano Medio: Me parecieron un poco... No se, poco profesionales. Nos enseñó un álbum de bodas sin ganas y nos puso el video, nos dio el mando y ale, pasar vosotros como querais... Los precios lo más caros y solo incluyen el álbum para los novios! Y ya está. No me gustó nada el trato. Y como eso para mi es fundamental que haya feeling con la persona que te lo va a hacer, pues nada.

Hola Vane,

Dolçeta no lo podría a ver explicado mejor... yo pienso lo mismo q todo lo q ha dicho.
He ido a visitar a Joan Cabes, q también ha sido el q he elegido... jejeje... me encanta... fotos preciosas, el tio es un cachondo...Por cierto, Dolçeta, mi amiga se quedo la portada metálica y no se quedan las marcas. Yo entre la de cristal y la metálica creo q prefiero la segunda.

De Gabarrella es un chico majo pero el tipo de foto es más formal... pero guay...

Plano Medio, no llegué a ir. Pero vamos la información q me dieron unos amigos q lo hicieron allí ( q x cierto se arrepienten un montón!) pq el álbum q les han dado es super cutre. Además si hubierais visto como fueron las 3 fotógrafas a la boda... sin comentarios....parecía q se iban de fiesta a Megatrón... jejeje...
Así q x lo que cuenta Dolçeta, no me extraña...

besitos a todas!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: vanefran20 » dl. nov. 01, 2010 5:10 pm

Hola Arantxi y Dolçeta!

pues esta semana ya os diré, pero por lo q me contais... nosotros tampoco nos gusta el tipo de foto plan posado y tradicional asi que algo diferente es lo que buscamos.

Oye por cierto yo no he recibido ninguna llamada del mas desd que fuimos a dar la paga y señal, es que no sabemos si es normal o ya nos llamaran mas adelante para ver como van los preparativos y todo esto. Nosotros queremos informarnos si tienen algun acuerdo con algun hotel de cerca, viene mucha gente de fuera y nos iría muy bien.

Bueno seguimos en contacto y muchas gracias por vuestras opiniones!! Hemos elegido el mejor sitio para casarnos chicas!!!

Besitosss!!

arantxi ha escrit:
Dolçeta ha escrit:Hola guapa!

Hola Vane,

Dolçeta no lo podría a ver explicado mejor... yo pienso lo mismo q todo lo q ha dicho.
He ido a visitar a Joan Cabes, q también ha sido el q he elegido... jejeje... me encanta... fotos preciosas, el tio es un cachondo...Por cierto, Dolçeta, mi amiga se quedo la portada metálica y no se quedan las marcas. Yo entre la de cristal y la metálica creo q prefiero la segunda.

De Gabarrella es un chico majo pero el tipo de foto es más formal... pero guay...

Plano Medio, no llegué a ir. Pero vamos la información q me dieron unos amigos q lo hicieron allí ( q x cierto se arrepienten un montón!) pq el álbum q les han dado es super cutre. Además si hubierais visto como fueron las 3 fotógrafas a la boda... sin comentarios....parecía q se iban de fiesta a Megatrón... jejeje...
Así q x lo que cuenta Dolçeta, no me extraña...

besitos a todas!
vanefran20

Entrades: 13
Membre des de: dg. set. 05, 2010 12:13 pm

EntradaAutor: trish » dl. nov. 01, 2010 8:04 pm

Hola maseritas aqui una novia de 2009 que recuerdos y que ganas de que volviera a pasar, fue el mejor dia de mi vida. Tema hotel tienen un acuerdo con el hotel augusta y a los novios os regalan la suite si algun invitado se queda alli a dormir eso fue lo que nos regalaron a nosotros.Si quereis reservar podeis llamar al mas y preguntar si aun tienen ese acuerdo y llamar al hotel lo bueno es que hasta el dia de la boda el hotel por hacer la reserva no os cobran nada.

Por lo demas podeis estar tranquilas por que es el mejor sitio para celebrar una boda especial. Tema prisas a nosotros no nos metieron ninguna ni dio esa sensacion, supongo que tambien es depende de los nervios de cada novios, yo me lo pase genial porque estaba muy tranquila con ellos.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: arantxi » dt. nov. 02, 2010 11:41 am

Hola guapas,

Pues Vane ya nos contarás q tal los fotógrafos.... Ah! Estate tranquila pq de momento a mi tampco me han llamado. Me dijeron q irian enviando lo de los menús y nos irian avisando. Yo creo a hasta finales de mes no nos llamarán xa ir preparando las pruebas de menú.

Veo q Trish, ha puesto el hotel Augusta. Yo miraré también pq tengo algunos q también vienen de fuera.

Por cierto chicas, el otro día fui a mirar vestidos... q guay.... jejeje
De momento me han gustado dos modelos, pero iré a mirar a otra tienda xa acabar de decidirme..

Besitossssssssssss!!!!!!!!!!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dt. nov. 02, 2010 3:53 pm

arantxi ha escrit:Hola guapas,

Pues Vane ya nos contarás q tal los fotógrafos.... Ah! Estate tranquila pq de momento a mi tampco me han llamado. Me dijeron q irian enviando lo de los menús y nos irian avisando. Yo creo a hasta finales de mes no nos llamarán xa ir preparando las pruebas de menú.

Veo q Trish, ha puesto el hotel Augusta. Yo miraré también pq tengo algunos q también vienen de fuera.

Por cierto chicas, el otro día fui a mirar vestidos... q guay.... jejeje
De momento me han gustado dos modelos, pero iré a mirar a otra tienda xa acabar de decidirme..

Besitossssssssssss!!!!!!!!!!

Hola bonica....he vist els vestits i els dos son molt guapos.... i moltes gracies per passarme els menus... els hem estat xafardejant i ens decantem entre el tres i quatre amb el tall del menu dos... i amb els pastissos i postres ja veurem que fem... no tenim ni idea....
Arantxi amb pots obrir un compte enrere? es que no amb deixa entrar i no tinc ni idea com fer ho.... bueno m'en encantat els dos vestits.... un peto molt fotrt i parlem....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: arantxi » dt. nov. 02, 2010 4:44 pm

Hola compi,

T'agraden els vestits? gràcies!
De moment aniré a una altra botiga a mirar, però el de Aire crec q té molts punts. Es molt maco!

Del tema menú, al Mario li agrada el 8 i el 9. Es molt sibarita amb el menjar, així q segur q escull ell. De totes maneres tenim temsp de pensar fins al febrer...

Tema compte enrere no et puc ajudar pq no tinc ni idea... Només sé q has de escriure 100 missatges per poder-ho fer, així q de moment hauràs d'escriuré ´més.... jejeje

Besitos Gemma!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 03, 2010 3:14 pm

Buenas!!

Os dejo algunas fotos que hicimos el día de la firma del contrato, ya que no podemos ir, por lo menos lo tenemos en foto:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge
Dolçeta