Fondue de Chocolate??

un gran any!

Re: Fondue de Chocolate??

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 1:30 pm

esther79CONILL ha escrit:Yo la haría de chocolate con leche, por si hay gente más delicada que no le guste el blanco...
Y sobre frutas o chuches, creo que mejor que haya de las dos...las chuches llaman mucho la atencion.

Mira que chulo,
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Nantaya
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 1:31 pm

Y no se donde pero seguro que alguien lo hará, imagínate al lado de la fondue, unos muñequitos de los novios, pero en chocolate :) si lo hacen de hielo porque no se chocolate jejejeje
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: sandrasu » dv. gen. 28, 2011 2:49 pm

Nuna, por fa, me puedes mandar el presupuesto? Nosotros también nos casamos en el Serrat de l'Ametlla en junio i no interesa ;)

Gracias!
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. gen. 28, 2011 3:17 pm

Mira que chulo,[/quote]

Ohhhh...k pinta tienen la verdad!!!! La de chocolate blanco no la había visto nunca, mmmm....k rica....
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 7:58 pm

Al final de casi no encontrar a nadie que se casara en el Serrat vamos a ser un puñao jejejeje
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 20, 2011 12:05 am

yo tambien me caso en el Serrat!!! Podeis pasarme aunque sea por privado el presupuesto de los de emozziona events?? graciassss
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dg. feb. 20, 2011 1:02 am

Hola xikas!!

Como va el finde? Bueno pues nada comentaros, q alfinal si que pongo la fondue de xokolate y me la pone el restaurante donde me caso, me sale por 900€ sino me ekivoko,es un dineriko la verdad para el ratito que estará pero bueno es mi pekeño capricho jasjasj será de xokolate con leche y llevará un poco de todo, frutas, golosinas y melindros jejejej vamos q me pondré ciega jasjasjasj

Ya os subire alguna fotiko cuando la utilicemos jejejeje

Saludos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: ELAN » dl. feb. 21, 2011 12:10 pm

Pues si te apetece y es vuestro capricho... que más da el dinero! seguro que lo disfrutaréis mucho más viendo a la gente como lo come!
ELAN

Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

EntradaAutor: Ramon Garcia » dt. ago. 16, 2011 3:22 pm

Nosotros nos casamos en mayo del 2012 y nos han pasado un presupuesto para la fuente de chocolate de 695 euros, somos 200 personas, creo que es una delicatesen ya que lo he probado en la boda de un amigo y fué un exitazo.
Ramon Garcia

Entrades: 3
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 3:04 pm

EntradaAutor: Nawel » dc. ago. 17, 2011 8:21 am

Nosotros pusimos fondue de chocolate y fue un éxito, fue visto y no visto. Era de frutas, nubes y bizcochos. Riquisima!
Y nos costo 200€.
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: nenae » dc. ago. 17, 2011 8:28 am

solo 200€??????? que barato no?? para el precio q tienen!!!! donde la cojistes?? o os la puso el restaurante??
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. ago. 18, 2011 5:34 pm

en mi boda tambien triunfo!!!umm que rico.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Ramon Garcia » dj. ago. 18, 2011 9:30 pm

Me habeis pedido la empresa que me hara la fuente de chocolate para mi boda es e-mail:sweetcentre@msn.com, me dieron muy buenas referencias de ellos y trabajan con un muy buen precio.
Ramon Garcia

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 19, 2011 12:19 am

En http://www.deseosychocolate.com también esta a 695€ para 200 personas y ponen de regalo una segunda fuente mas pequeña con otro sabor de chocolate, distinto a la grande.

Yo en mi boda pago mi amiga que me lo regalo 850€ y fuimos 140 personas :--( pero no fue ninguna de estas.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: krikri » ds. ago. 20, 2011 11:27 am

Laury_82 ha escrit:Hola wapis.

Abro este post, para saber si alguna de vosotras a pensado en poner como extra una fondue de xocolate.
Y si sabeis presupuestos, y como lo organizareis, es decir si esperareis nada más abrir el baile? o si esperareis un rato despues de la barra libre y la sacaris.. nose.. como lo teneis pensado?

Yo buscando informacion he encontrado una , que son 2 horas de fondue, mas una persona atendiendo a la gente, y 6 tipos de fruta y bizcochos y nubes, por 950€ me parece carito la verdad...

Me falta preguntar a mi restaurane si ofrecen este servicio,pero en los papeles que me dieron no consta este servicio.

Pues nada a ve si hay alguna mas xokolatera como yo :-)) y comparamos precios e ideas.

Saludos

Que idea mas buenas!!! Aunque no se por donde rondan los precios porque no miras en una tienda que solo se dedicen al chocolate haver si lo hacen, por ejemplo xocoa ( que es una tienda que esta en diagonal mar)porque 900 euros lo veo carisimo
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: Ramon Garcia » ds. ago. 20, 2011 2:22 pm

A nosotros nos indicaron que la fuente la ponen a la hora del baile junto con la barra de bar, que duraba todo el baile o sea que no tenían horas presupuestadas, el precio de 695 euros lo incluía todo,transporte,montaje, decoración, servicio de un operador, frutas y complementos.
En el presupuesto estaba incluido todo, dietas de viaje, plus de nocturnidad.
Ramon Garcia

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. ago. 20, 2011 3:50 pm

Ramon Garcia ha escrit:A nosotros nos indicaron que la fuente la ponen a la hora del baile junto con la barra de bar, que duraba todo el baile o sea que no tenían horas presupuestadas, el precio de 695 euros lo incluía todo,transporte,montaje, decoración, servicio de un operador, frutas y complementos.
En el presupuesto estaba incluido todo, dietas de viaje, plus de nocturnidad.

si entra lo mismo en los dos sitios mas o menos pero en deseosychocolate ponen otra fuente algo mas pequeña con otro tipo de chocolate :yium:-) :yium:-) :yium:-) como regalo :mu::
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. ago. 21, 2011 3:27 pm

dios que pinta :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: meritxell7 » dl. ago. 22, 2011 2:03 pm

Mi novio tambien quiere poner fuente de chocolate.. pero los presupuestos que hemos visto van sobre los 900 euros.. de ahí no baja...
Alguien lo ha encontrado mas baratito? Y que no se lo ponga el restaurante?
meritxell7

Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 1:19 pm

nuna84 ha escrit:Nosotros siempre hemos dicho que seguro el día que nos casaramos nos gustaría poner resopón porque a las bodas que hemos ido creo que es una buena opción para bajar el alcohol!
Y nos ha llegado nuestro año :) que contenta y nerviosa estoy!
Nos casamos en el Serrat de l'Ametlla y el otro día cuando hize la prueba de menú había una empresa que se llama Emozziona Events que hacen un montón de cositas. También he dejado un mensaje en ""Necesito ayuda urgente para regalos de amigas" porque hacen ramos de golosinas, etc... Pero he estado hablando con la chica que lleva la empresa y hacen un tipo de buffet de golosinas, choco y demás que está genial. Nosotros pudimos verla en la prueba de menú y era precioso :) - nos han pasado presupuesto y no es nada caro (almenos no tanto como la fondue!) os doy su mail: emozziona@gmail.com.
Cualquier cosa en que os pueda ayudar estoy por aquí!

Me podrias pasar el presupuesto aunque fuera por privi??? Muchas gracias!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant