Autor: Syl05/05/02 » dt. nov. 16, 2010 3:30 pm
Autor: Sybil » dt. nov. 16, 2010 3:56 pm
Autor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 10:51 am
Autor: Sybil » dc. nov. 17, 2010 10:58 am
Autor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 11:05 am
Autor: Syl05/05/02 » dc. nov. 17, 2010 12:05 pm
sandra_lh ha escrit:Hola chicas,
Yo ya lo tengo casi todo, la reserva en el lledoner la tengo desde septiembre y la iglesia también, me caso en Hospitalet de Llobr.
El vestido me lo he cogido en NOVIAS LOUR de Molins, la verdad es que me ha salido mucho más barato que en otras tiendas, tenemos también reservado el coche de los novios y el fotografo hemos cogido a JO&MI de Hospitalet que nos sale muy economico la verdad.
Estamos muy contentos, mi novio ha empezado ahora a mirar los trajes, el viernes vamos a mirar las invitaciones para empezar a entregarlas después de navidades ya que tenemos mucha familia fuera y hay que enviarlas por correo.
Bueno pues ya nos iremos contando no?.
Autor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 12:20 pm
Syl05/05/02 ha escrit:sandra_lh ha escrit:Hola chicas,
Yo ya lo tengo casi todo, la reserva en el lledoner la tengo desde septiembre y la iglesia también, me caso en Hospitalet de Llobr.
El vestido me lo he cogido en NOVIAS LOUR de Molins, la verdad es que me ha salido mucho más barato que en otras tiendas, tenemos también reservado el coche de los novios y el fotografo hemos cogido a JO&MI de Hospitalet que nos sale muy economico la verdad.
Estamos muy contentos, mi novio ha empezado ahora a mirar los trajes, el viernes vamos a mirar las invitaciones para empezar a entregarlas después de navidades ya que tenemos mucha familia fuera y hay que enviarlas por correo.
Bueno pues ya nos iremos contando no?.
jolin nena si que vas avanzada!!! yo me caso el dia 9 tambien en el lledoner y tengo la reserva desde julio....pero todavia no nos ha llamado...
El vestido yo me lo cogi en teresa palacios de cornella..aunque es un poco mas caro que donde tu te lo has cogido lo tngo bastante mas cerca de casay me sale a cuenta..
Mi fotografo tambien es de Hospitalet se llama Ferrer Oliveras y tambien nos ha salido bien de precio..aunque de todas formas me lo paga mi hermana..![]()
Nosotros nos estamos mirando Limusinas gaudi para el coche de los novios...pero no sabemos todavia que hacer..
Mi novio no empezara a mirar trajes hasta enero o febrero..y en cuanto a las invitaciones todavia no hemos mirado nada....pero ya tengo las alianzas!! me las compre en Fina Garcia del Eroski de cornella..es sin duda la mas barata y hay anillos muy chulos aunque la tia sea una rancia..![]()
Nena haber si llegas a los 100 mensajitos y te abrimos una cuenta atras pa k nos cuentes mas cosillas!!
Autor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 12:22 pm
Autor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 12:23 pm
Autor: Sybil » dc. nov. 17, 2010 12:56 pm
Autor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 9:40 am
Sybil ha escrit:Las alianzas yo también quería ir al Eroski a mirarlas!! Estuve echando un vistazo por la web y hemos visto varias que nos gustan y como nos las regalan los yayos de mi chico!!!
Autor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 11:02 am
Autor: Sybil » dv. nov. 19, 2010 11:32 am
sandra_lh ha escrit:Chicas lledoneras por donde estais como van esos preparativos.
Un besito.
Autor: Sybil » dv. nov. 19, 2010 11:47 am
Autor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 12:34 pm
Sybil ha escrit:A Berta Novias y si no salgo muy tarde intentaría acercarme a Novias Lour, en Molins... pero no se si me dará tiempo.
Autor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 12:35 pm
sandra_lh ha escrit:Sybil ha escrit:A Berta Novias y si no salgo muy tarde intentaría acercarme a Novias Lour, en Molins... pero no se si me dará tiempo.
Si vas prontito siiiiiii, sino pues por la tarde no?
En Novias Lour dejan que se prueben las novias hasta las 12 del mediodia, sino tendrás que ir a la tarde. Eso si en Novias Lour yo te aconsejaría llegar en cuanto abren porque sino es una locuraaaaaaaaaaaaaaa te lo digo yo que he ido dos veces.
Abren a als 9 de la mañana y luego a las 4 de la tarde o si no llama y preguntar.
En Berta Novias tampoco dan hora.
Por eso es una locura.
Autor: Sybil » dv. nov. 19, 2010 1:25 pm
sandra_lh ha escrit:sandra_lh ha escrit:Sybil ha escrit:A Berta Novias y si no salgo muy tarde intentaría acercarme a Novias Lour, en Molins... pero no se si me dará tiempo.
Si vas prontito siiiiiii, sino pues por la tarde no?
En Novias Lour dejan que se prueben las novias hasta las 12 del mediodia, sino tendrás que ir a la tarde. Eso si en Novias Lour yo te aconsejaría llegar en cuanto abren porque sino es una locuraaaaaaaaaaaaaaa te lo digo yo que he ido dos veces.
Abren a als 9 de la mañana y luego a las 4 de la tarde o si no llama y preguntar.
En Berta Novias tampoco dan hora.
Por eso es una locura.
Te deseo mucha suerte y disfruta del momento.... ESE ES TU MOMENTOOOOOOOOOOOOO y es precioso. Un besote y ya me cuentas ehhhh.
Autor: Syl05/05/02 » ds. nov. 20, 2010 2:46 pm