Autor: tatania_88 » dl. jul. 19, 2010 9:19 am
Yo no queria escribir aqui hasta haberme casado, para poderos contar las cosas en primera persona, y mi experiencia personal...
Me case el sabado, y no me arrepiento de ninguna de las cosas que prepare, ni de ninguno de los euros que me gaste en cosas originales, ni de ninguna de las horas que pase preprarndo cosas...
Ya desde que termino la ceremonia la gente me decia que que original todo, que que bien preparado, que bien organizado, que no habian estado nunca en una boda asi... y solo era la ceremonia!! Imaginate despues del banquete y la fiesta!!!
Hemos estado casi 2 años de preparativos, parece exagerado, y la gente nos decia que para que necesitabamos tanto tiempo... y ahora lo han entendido. Tenemos el placer de decir que hemos hecho la boda de nuestros sueños, que hemos hecho nuestra boda, y que no solo la hemos disfrutado nosotros, sino que nuestros invitados tambien. Y ellos se han fijado en todos los detalles!!!
Mira, con decir que pusimos unas cestitas en los baños con cosas que podrian necesitas (tiritas, esparadrapo, colutorio bucal, hilo y aguja, ...), y la gente les hizo fotos!!! La gente se llevo las minutas de recuerdo, las mariposas que marcavan el nombre de la persona tambien se las llevaron, los abanicos, las bolsitas de organza del arroz, los gorros lokos... todo, la gente alucino con todo y se ha llevado un recuerdo de todo.
En una boda todo es importante. Desde la eleccion del restaurante, que debe estar adecuado al tipo de boda que queras hacer, a la gente que tengas... el menu, los fotografos, los detalles, las musicas... Yo creo que soy afortunada y puedo decir que mis invitados si se fijaron en todo, pero aunque no lo hubieran hecho, podria seguir sintiendome orgullosa, porque he hecho MI BODA. Y repito, no me arrepiento de ninguna de las cosas que prepare.