Setembre 2011

un gran any!

Re: Setembre 2011

EntradaAutor: NUVOLET » dc. ago. 18, 2010 5:34 pm

No se com serà en els altres ajuntaments, però en el meu cas primer he agafat dia i hora a l'ajuntament i quan falti 8 mesos o aixi he de començar a moure papers al registre civil, pero jo el dia ja el tinc, reservat a l'ajuntament. Així que et recomanaria que truquessis a l'ajuntament on et vulguis casar. :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 18, 2010 5:41 pm

Hola!!!

Em "colo" amb el vostre permís... :-)) Nosaltres ens casem l'1 d'octubre al Mas de Sant Lleí (dissabte anem a donar la bestreta) i com que no hi ha post d'octubre i com que si fa o no fa es gairebe el setembre... ejem ejem ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: *Sandri* » dc. ago. 18, 2010 5:53 pm

NUVOLET ha escrit:No se com serà en els altres ajuntaments, però en el meu cas primer he agafat dia i hora a l'ajuntament i quan falti 8 mesos o aixi he de començar a moure papers al registre civil, pero jo el dia ja el tinc, reservat a l'ajuntament. Així que et recomanaria que truquessis a l'ajuntament on et vulguis casar. :-)ok:

A quin Ajuntament?? a mi m'han dit que no, que fins que no tingui l'expedient res de res...

Dolçeta Benvinguda!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: NUVOLET » dc. ago. 18, 2010 6:08 pm

a lleida, clar llavors serà diferent per cada ajuntament, a mi ja m'han reservat la data. :-/
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Lau_82 » dc. ago. 18, 2010 8:00 pm

sandri felicidades por tu boda! yo también soy de septiembre pero todavia no tengo ni dia ni restaurante, jejeje!!! asi q tranqui q todavia vas bien! con lo del ayuntamiento no te puedo ayudar, yo también me caso por lo civil, pero todavia no me he informado!
dolÇeta bienvenida! te acepatamos en nuestro post, eres una mas de las nuestras, total por unos dias... como lo llevas???
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 18, 2010 8:40 pm

Lau_82 ha escrit:dolÇeta bienvenida! te acepatamos en nuestro post, eres una mas de las nuestras, total por unos dias... como lo llevas???

Pues de momento el sábado vamos a reservar el restaurante! Luego nos vamos de vacaciones de crucerito por las islas griegas para descansar (llevo casi dos meses viendo 2 o 3 restaurantes los fines de semana y ahora quiero descansar!). Luego ya nos pondremos con el fotógrafo y lo demás, pues ya más adelante :D:D:D:D

Gracias por adoptarme, si total, es por un día que no soy de septiembre! jejejejejejeje
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: *Sandri* » dc. ago. 18, 2010 9:32 pm

Dolçeta, muy guapo el Mas Sant Llei, nosotros tambien hemos ido a verlo y me encantó!! Tengo muy buenas referencias de ese restaurante
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 18, 2010 9:41 pm

*Sandri* ha escrit:Dolçeta, muy guapo el Mas Sant Llei, nosotros tambien hemos ido a verlo y me encantó!! Tengo muy buenas referencias de ese restaurante

Ai, yo no he ido a ninguna boda allí y voy un poco a ciegas... Pero cada vez que leo un comentario positivo me pongo más contenta ::love:: ::love::
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. ago. 18, 2010 11:07 pm

Dolçeta ha escrit:Hola!!!

Em "colo" amb el vostre permís... :-)) Nosaltres ens casem l'1 d'octubre al Mas de Sant Lleí (dissabte anem a donar la bestreta) i com que no hi ha post d'octubre i com que si fa o no fa es gairebe el setembre... ejem ejem ;)

Si que hi ha un post de l'octubre, pero estem jo i una altra noia que no ha tornat a entrar per aqui, i per parlar jo soleta s'ha quedat abandonat a la pagina 3...
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Lau_82 » dj. ago. 19, 2010 1:01 am

pues Mari a ti tambien te acojemos!!!! jejeje!!!! felicidades por tu boda!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 19, 2010 8:08 am

Mari (MJM) ha escrit:
Dolçeta ha escrit:Hola!!!

Si que hi ha un post de l'octubre, pero estem jo i una altra noia que no ha tornat a entrar per aqui, i per parlar jo soleta s'ha quedat abandonat a la pagina 3...

Pues ja som dos de l'octubre dona!!!! Es que he mirat amb el buscador i no sortia... Igual no ho he fet be. Tu on et cases?
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: FLOR RJ » dj. ago. 19, 2010 12:33 pm

Bienvenidas las del octubre!! aqui todas nos hacemos compañia unas a las otras!! felicidades por la boda!!! con nervios no? yo ya me queda poco para pasar del año a meses q ganas de verlo en mi cuenta atras!! :-///:
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. ago. 19, 2010 5:11 pm

FLOR RJ ha escrit:Bienvenidas las del octubre!! aqui todas nos hacemos compañia unas a las otras!! felicidades por la boda!!! con nervios no? yo ya me queda poco para pasar del año a meses q ganas de verlo en mi cuenta atras!! :-///:

Yo la verdad es que no... aun me queda como que me caso el 29 de Octubre de 2011 y aun falta. Yo que ya tengo el restaurante ya no me volvere a poner hasta febrero, ya sabemos que queremos dar a los invitados de recordatorio, ya tenemos padrino, mmm no se que mas necesitamos... Fotografos, dj, anillos...
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: *Sandri* » dj. ago. 19, 2010 7:30 pm

Jo Mari, si que vas avanzada!!!! yo no tengo nada de nada, tan solo la ilusion de poderlo hacer en septiembre de 2011!!! jajajaja, pero bueno todo llegara....

Donde haces la celebracion???

PD. Ahhh Enhorabuena por la boda!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: MORSITA » dv. ago. 20, 2010 8:33 am

Hola Chicas,

Aquí una más de Septiembre. Hoy mismo vamos a dar la paga y señal al Mas de Can Riera para el 3/9/11.
Imatge
Imatge
MORSITA
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. ago. 20, 2010 9:01 am

MORSITA ha escrit:Hola Chicas,

Aquí una más de Septiembre. Hoy mismo vamos a dar la paga y señal al Mas de Can Riera para el 3/9/11.

Ohhhhh Yo tambien me caso el mismo dia!!! Yo fui a Mirar Mas de Can Riera jeje muy bonito!! pero al final me quede con Mas Coll !! q me encanto!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: Mari (MJM) » dv. ago. 20, 2010 10:09 am

*Sandri* ha escrit:Jo Mari, si que vas avanzada!!!! yo no tengo nada de nada, tan solo la ilusion de poderlo hacer en septiembre de 2011!!! jajajaja, pero bueno todo llegara....

Donde haces la celebracion???

PD. Ahhh Enhorabuena por la boda!!!

Nos casamos en el Hotel Can Puig en Clariana de Cardener, cerca de Solsona.

Avanzada no, pero solo es tener la idea de lo que quieres, en los anillos si que nos hemos avanzado mucho, pero en lo demas son ideas, los regalos de los invitados algo que no les ocupe demasiado espacio en el cajon, un llavero y un punto de libro, pero no los hemos comprado eh! los fotografos son Dynamic Casaments y tenemos que ir pensando donde queremos hacer el pre boda! Que parece que mas o menos ya vamos teniendo una idea, ahora solo falta que nos la acepten ya que intervienen y depende 3as personas.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: MORSITA » dv. ago. 20, 2010 5:10 pm

FLOR RJ ha escrit:

Ohhhhh Yo tambien me caso el mismo dia!!! Yo fui a Mirar Mas de Can Riera jeje muy bonito!! pero al final me quede con Mas Coll !! q me encanto!!

Mas Coll era uno de los que teníamos en lista para ir a verlo, pero llamé y me dijeron que la chica estaba de vacaciones hasta la semana que viene y como quería dejar el asunto zanjado antes de que se me acaben las vacaciones y estabamos bastante agobiados de mirar y nos gustó Can Riera hemos decidido no mirar más. Porque vemos que vamos bastante justos de tiempo!!!!!!
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. ago. 23, 2010 7:47 am

MORSITA ha escrit:
FLOR RJ ha escrit:

Mas Coll era uno de los que teníamos en lista para ir a verlo, pero llamé y me dijeron que la chica estaba de vacaciones hasta la semana que viene y como quería dejar el asunto zanjado antes de que se me acaben las vacaciones y estabamos bastante agobiados de mirar y nos gustó Can Riera hemos decidido no mirar más. Porque vemos que vamos bastante justos de tiempo!!!!!!

Yo me paso lo mismo mire un monton de restaurantes y tenia tantos vistos que queria dejarlo todo atado antes de irme de vacaciones. ya que para mi el restaurante es una de las cosas mas importates porq es donde mayor tiempo se pasa ese dia !! Yo el ultimo q mire fue Mas Coll y como lo vi perfecto con ese me quede!!! asi q la fecha ya estaba reservada para mi !!

Si Can Riera es muy bonito !! nosotros lo teniamos en la lista de posibles pero mi pareja en el tema menus se lo mira y remira tanto q siempre ve algo q no le gusta !! es algo especial para la comida.... aunq en casi todos los restaurantes nos dieron la opcion de cambiar cosas !! Te pilla cerca el restaurante? nosotros buscavamos cerca de donde la iglesia y eso ...
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: MORSITA » dl. ago. 23, 2010 10:37 am

El restaurante me pilla a menos de 10 minutos de casa. Vivo en Sentmenat. Y haremos la ceremonia allí mismo. Siempre me había hecho gracia casarme por la iglesia pero tanto mi pareja como su familia son anti iglesias total, así que no me ha quedado más remedio que pasar por el aro, jejejeje. Tu de donde eres????
Imatge
Imatge
MORSITA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants