Autor: NUVOLET » dc. ago. 18, 2010 5:34 pm
Autor: Dolçeta » dc. ago. 18, 2010 5:41 pm
Autor: *Sandri* » dc. ago. 18, 2010 5:53 pm
NUVOLET ha escrit:No se com serà en els altres ajuntaments, però en el meu cas primer he agafat dia i hora a l'ajuntament i quan falti 8 mesos o aixi he de començar a moure papers al registre civil, pero jo el dia ja el tinc, reservat a l'ajuntament. Així que et recomanaria que truquessis a l'ajuntament on et vulguis casar.
Autor: NUVOLET » dc. ago. 18, 2010 6:08 pm
Autor: Lau_82 » dc. ago. 18, 2010 8:00 pm
Autor: Dolçeta » dc. ago. 18, 2010 8:40 pm
Lau_82 ha escrit:dolÇeta bienvenida! te acepatamos en nuestro post, eres una mas de las nuestras, total por unos dias... como lo llevas???
Autor: *Sandri* » dc. ago. 18, 2010 9:32 pm
Autor: Dolçeta » dc. ago. 18, 2010 9:41 pm
*Sandri* ha escrit:Dolçeta, muy guapo el Mas Sant Llei, nosotros tambien hemos ido a verlo y me encantó!! Tengo muy buenas referencias de ese restaurante
Autor: Mari (MJM) » dc. ago. 18, 2010 11:07 pm
Dolçeta ha escrit:Hola!!!
Em "colo" amb el vostre permís...Nosaltres ens casem l'1 d'octubre al Mas de Sant Lleí (dissabte anem a donar la bestreta) i com que no hi ha post d'octubre i com que si fa o no fa es gairebe el setembre... ejem ejem ;)
Autor: Lau_82 » dj. ago. 19, 2010 1:01 am
Autor: Dolçeta » dj. ago. 19, 2010 8:08 am
Mari (MJM) ha escrit:Dolçeta ha escrit:Hola!!!
Em "colo" amb el vostre permís...Nosaltres ens casem l'1 d'octubre al Mas de Sant Lleí (dissabte anem a donar la bestreta) i com que no hi ha post d'octubre i com que si fa o no fa es gairebe el setembre... ejem ejem ;)
Si que hi ha un post de l'octubre, pero estem jo i una altra noia que no ha tornat a entrar per aqui, i per parlar jo soleta s'ha quedat abandonat a la pagina 3...
Autor: FLOR RJ » dj. ago. 19, 2010 12:33 pm
Autor: Mari (MJM) » dj. ago. 19, 2010 5:11 pm
FLOR RJ ha escrit:Bienvenidas las del octubre!! aqui todas nos hacemos compañia unas a las otras!! felicidades por la boda!!! con nervios no? yo ya me queda poco para pasar del año a meses q ganas de verlo en mi cuenta atras!!
Autor: *Sandri* » dj. ago. 19, 2010 7:30 pm
Autor: MORSITA » dv. ago. 20, 2010 8:33 am
Autor: FLOR RJ » dv. ago. 20, 2010 9:01 am
MORSITA ha escrit:Hola Chicas,
Aquí una más de Septiembre. Hoy mismo vamos a dar la paga y señal al Mas de Can Riera para el 3/9/11.
Autor: Mari (MJM) » dv. ago. 20, 2010 10:09 am
*Sandri* ha escrit:Jo Mari, si que vas avanzada!!!! yo no tengo nada de nada, tan solo la ilusion de poderlo hacer en septiembre de 2011!!! jajajaja, pero bueno todo llegara....
Donde haces la celebracion???
PD. Ahhh Enhorabuena por la boda!!!
Autor: MORSITA » dv. ago. 20, 2010 5:10 pm
FLOR RJ ha escrit:MORSITA ha escrit:Hola Chicas,
Aquí una más de Septiembre. Hoy mismo vamos a dar la paga y señal al Mas de Can Riera para el 3/9/11.
Ohhhhh Yo tambien me caso el mismo dia!!! Yo fui a Mirar Mas de Can Riera jeje muy bonito!! pero al final me quede con Mas Coll !! q me encanto!!
Autor: FLOR RJ » dl. ago. 23, 2010 7:47 am
MORSITA ha escrit:FLOR RJ ha escrit:MORSITA ha escrit:Hola Chicas,
Ohhhhh Yo tambien me caso el mismo dia!!! Yo fui a Mirar Mas de Can Riera jeje muy bonito!! pero al final me quede con Mas Coll !! q me encanto!!
Mas Coll era uno de los que teníamos en lista para ir a verlo, pero llamé y me dijeron que la chica estaba de vacaciones hasta la semana que viene y como quería dejar el asunto zanjado antes de que se me acaben las vacaciones y estabamos bastante agobiados de mirar y nos gustó Can Riera hemos decidido no mirar más. Porque vemos que vamos bastante justos de tiempo!!!!!!
Autor: MORSITA » dl. ago. 23, 2010 10:37 am