centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » dj. oct. 21, 2010 10:31 pm

Bueno, si os sirve de consuelo yo tambien tenia miedo por el tema d la comida porque vi unas fotos y parecia q los platos no estuvieran del todo llenos, incluso veo alguna mia y digo... si parece q no lo llene! Pero en vivo y en directo supera todas las expectativas, y es mas, la gente queda super llena, ademas como hay opcion d repetir`pues genial!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. oct. 22, 2010 6:40 pm

Ei chicas!!!
Yo también soy una ecuestrera más!!! jajajaja mi novio y yo nos casaremos el 30/09/2011 en este lugar tan mágico!!!
A nosotros nos atendió Martí, fue el primer restaurante que visité y el que más me gustó, sin duda alguna, de muchos!!
Martí es una persona encantadora, me demostró mucha profesionalidad y saber hacer. Me dió mucha confianza.
Estuvimos en la MiniFira del Banquet de Premià, y nos gustó mucho tmb, pero El Centro Ecuestre SE SALEEE!!
A mí Sílvia ya me ha enviado las invitaciones para la Fira del Centro Ecuestre para los dias 6 y 7 de noviembre... no me lo pienso perder!!
Que nervios... aiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxx!!! me queda menos de un año, pero al menos ya tengo lo más dificil de escoger el restaurante y la iglesia!!!! Yuhuuuuu!!!
Ahora... a por los preparativos!!! ánimos chicaaas!
Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. oct. 22, 2010 6:43 pm

Por cierto, hablé con Martí por el tema del aperitivo... me dijo que duraba aproximadamente una hora y media y que no paraban de salir platos hasta que la gente comenzara a dejar de comer, que no nos preocuparamos por eso y que podiamos estar tranquilos.
Conozco a gente que ha estado invitada a diferentes bodas y todos me dicen lo mismo, que comieron muy bien y que el trato es muy bueno. Confío en ellos... Martí me dijo el primer día que acabaríamos casándonos allí... que razón tenía!!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » ds. oct. 23, 2010 8:55 am

hOLA CHICAS!!!!
por fin tenemos las invitaciones para la feria del ecuestre!!!jejejeje!!!
Tenemos muchas ganas de volver allí... es tan precioso el sitio!!!!
Por cierto, alguien podria decirme pk n puedo entrar en los foros de la cuenta atras!!!!
gracias wapas!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. oct. 23, 2010 11:16 am

Ei chicas, tenemos una nueva ecuestrera entre nsootras, enhorabuena Mistyc y bienvenida, si tienes preguntas ya sabes, aqui una casadera q intentara ayudaros en todo, jeje.

Ya vereis q la feria esta guay, hay poquitas cosas pero es muy completa por lo q pueden ofrecer, ya vereis como os encantara, que recuerdos!!!

Monika, hasta q no llegues a los 100 mensajes no podras leer ni cuentas atras ni cronicas, es por cuestiion d privacidad.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mistyc85 » dg. oct. 24, 2010 11:20 pm

montseijordi ha escrit:Ei chicas, tenemos una nueva ecuestrera entre nsootras, enhorabuena Mistyc y bienvenida, si tienes preguntas ya sabes, aqui una casadera q intentara ayudaros en todo, jeje.

Ya vereis q la feria esta guay, hay poquitas cosas pero es muy completa por lo q pueden ofrecer, ya vereis como os encantara, que recuerdos!!!

Monika, hasta q no llegues a los 100 mensajes no podras leer ni cuentas atras ni cronicas, es por cuestiion d privacidad.

Grácias montseijordi, no sabes la tranquilidad que dá tener a una casadera del centro ecuestre por aquí, que pueda resolver posibles dudas!! La verdad que me están asaltando... porque hicimos la paga y señal hace un par de semanas, Martí nos dijo que nos llamaría para ver como iba todo y que no me preocupara por nada, que él se ocupaba de todo!, la verdad es que me tranqulizó mucho, pero... ahora que tengo que hacer?? esperar a que nos llame para la prueba del menú?? me dijo que en noviembre harían una prueba, pero nosotros nos casamos en septiembre... es necesario hacerla ya o esperamos a la que hacen en febrero?
La verdad que sólo he escuchcado cosas buenas del centro ecuestre y sé que estamos en buenas manos y que todo va a salir bien,.... pero los nervios los tengo que vamos... no me dejan ni dormir!! El sitio es tan bonito... aixxxxxxxxxxxxxx!! >.-<:
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: larabcn » dl. oct. 25, 2010 12:59 pm

Buenasssss... bienvenida Mysticcccc!!!!

Yo hablé con Martí hace poco pq como voy a hacer las invitaciones, y quiero poner la hora, para acordar la hora de nuestra boda. Me indico que las degustaciones empiezan en noviembre, y seguirán aproximadamente la linea de las bodas por fecha!!!

Y nada... como lleváis el tema¿¿???

Yo de momento solo restaurante y fotografo/video.

Este finde nos hacen fotos para las invitaciones

Y el otro sábado estuvimos en la fira de sabadell, ya hemos decidido los destinos de la luna de miel, y miramos los regalitos para los invitados, pero no vimos nada...

El vestido lo quiero dejar para enero, pq estoy a regimen jijijiji!!!
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. oct. 25, 2010 6:00 pm

larabcn ha escrit:Buenasssss... bienvenida Mysticcccc!!!!

Yo hablé con Martí hace poco pq como voy a hacer las invitaciones, y quiero poner la hora, para acordar la hora de nuestra boda. Me indico que las degustaciones empiezan en noviembre, y seguirán aproximadamente la linea de las bodas por fecha!!!

Y nada... como lleváis el tema¿¿???

Yo de momento solo restaurante y fotografo/video.

Este finde nos hacen fotos para las invitaciones

Y el otro sábado estuvimos en la fira de sabadell, ya hemos decidido los destinos de la luna de miel, y miramos los regalitos para los invitados, pero no vimos nada...

El vestido lo quiero dejar para enero, pq estoy a regimen jijijiji!!!

Grácias Guapaa!!

Pues lo voy llevando mas o menos! la verdad es que lo más dificil ya lo tenemos que es el restaurante! jejeje y la iglesia, la verdad es que tampooco tuve problemas para encontrarla, además es la que queríamos mi novio y yo, así que perfectoo!
Por el fotografo no me preocupo mucho, la verdad es que tengo un amigo fotografo de bodas que sé que trabaja muy bien, y seguramente me lo haga él, pero que igualmente me ha dicho que vaya mirando en otros sitios para cojer ideas!
Y lo del vestido... creo que voy a hacer lo mismo que tú! Después de navidades me lo empezaré a mirar, porque como hasta el 30 de septiembre no me caso, creo que con 9 meses voy de sobras, no???
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 26, 2010 7:40 pm

Hola chicas!

Bueno, aqui me teneis para seguir resolviendo dudas, jeje.

Mistyc, pues si, mucho me temo q ahora os tocara esperar a q llamen para la degustacion, siempre os quedara la feria d este finde asi tambien vais al sitio de nuevo no? jeje. Pues si te casas en septiembre creo q haras la degustacion a partir de enero. Cuando yo me case, en junio, las d los primeros 6 meses del año se hacian en noviembre-diciembre y los q se casaben a partur de julio la hacian en febrero, supongo que seguiran igual.
Pregunta lo del fotografoa, q a lo mejor si traes uno externo a ellos te hacen pagar el canon eh?

Lara, asi q este finde os hacen las fotos para las invitaciones? Os las haceis con Joan Selva? Dale recuerdos de Montse y Jordi, ya sabe quien somos, tenemos pendiente d pasarnos un dia a verle, ufffffffffff.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: miminika » dc. oct. 27, 2010 7:24 am

Hola a todas!!
Yo me caso el 24/9/2011 pero en el Turó del Sol, o sea k soy turolera, pero estaba mirando este foro y como invitada k fui en el CENTRO ECUESTRE os puedo decir k:

* El restaurante es muy bonito, la verdad es k el efecto de la piscina es muy xulo.
* La ceremonia civil también estuvo muy bien
* Por el tema comida no os preocupéis, todo estupendo y no echas en falta nada.
Entonces os preguntáreis k pork no escogí este restaurante? pues por el tema de la carpa. Personalmente lo encontré un poco frío, pero seguramente son cosas mías, además la boda a la k fui fue en septiembre y os aseguro k pasé un pokito de frío. Por eso, por el tema carpa, me decidí por el otro restaurante, pero por lo demás, todo fue genial, os lo prometo. Habéis hecho una buena elección.
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dc. oct. 27, 2010 7:27 am

Ahhhhhh!! el tema fotógrafo, en la boda a la k fui en el ecuestre fue Joan Selva y no os preocupéis por él (kien lo haya cogido, claro) por he visto el reportaje de fotos y es muy bonito, el video no lo he podido ver todavía per la novia me ha dixo k le ha encantado. Así k trankilas!"

Bueno, espero k os haya ayudado a kedaros un pokito más trankilas. Ánimos y a disfrutar con los preparativos k yo también lo hago con los míos!!! *.O.-O* :-)ok:
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. oct. 27, 2010 10:17 am

montseijordi ha escrit:Hola chicas!

Bueno, aqui me teneis para seguir resolviendo dudas, jeje.

Mistyc, pues si, mucho me temo q ahora os tocara esperar a q llamen para la degustacion, siempre os quedara la feria d este finde asi tambien vais al sitio de nuevo no? jeje. Pues si te casas en septiembre creo q haras la degustacion a partir de enero. Cuando yo me case, en junio, las d los primeros 6 meses del año se hacian en noviembre-diciembre y los q se casaben a partur de julio la hacian en febrero, supongo que seguiran igual.
Pregunta lo del fotografoa, q a lo mejor si traes uno externo a ellos te hacen pagar el canon eh?

Lara, asi q este finde os hacen las fotos para las invitaciones? Os las haceis con Joan Selva? Dale recuerdos de Montse y Jordi, ya sabe quien somos, tenemos pendiente d pasarnos un dia a verle, ufffffffffff.

Pues si... Tu vas a ir a la feria?? Yo voy el domingo a coger ideas, le mandé un mail a Silvia preguntándole si los de los stands serian los mismos que los del Banquet de Premià, y me ha dicho que mas o menos, pero que irá alguno más. Tengo ganas de volver al restaurante, ya hemos ido 3 veces! El Martí tiene que estar pensando que somos unos pesadooos!! Fuimos a hacer la primera visita, una segunda para acabar de concretar y la última para hacer la paga y señal.
De momento Joan Selva nos ha llamado para hacer una entrevista... Sé que si llevo a mi fotografo tiene que pagar el famoso canon, pero en el restaurnate le pagan la comida! jejeje

a ver...grácias montseee!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: NaBe » dj. oct. 28, 2010 1:24 pm

Mistyc85, creo que no te puedes traer el fotógrafo que quieras, no? o eso creía... pensé que tenían exclusividad... ya me dirás!
Gracias!
NaBe

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. oct. 28, 2010 5:30 pm

Hola ecuestrerasssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Nosotros ya tenemos el fotografo, Joan Selva, k por cierto, también nos hace las fotos para las invitaciones este fin de semana !!! tengo ganas, pero k verguenzaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje, y k miedo k no keden bien!!!!

Ah!!! y ya tngo mi vestidooooooooooooo!!!! jejeje, lo escogí por fin hace un par de semanas, pero ya hasta el 30 de abril no lo volveré a ver!!!! ese dia sera la primera prueba!!!

Y ahora stamos liados mirando destinos para la luna de miel, queremos ir a Egipto y empezando a pensar en los regalitos y detallitos...

k genial es todo!!!

nos vemos en la feria!!!!!!!!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. oct. 29, 2010 10:27 am

NaBe ha escrit:Mistyc85, creo que no te puedes traer el fotógrafo que quieras, no? o eso creía... pensé que tenían exclusividad... ya me dirás!
Gracias!

Sí nena! Puedes llevar al fotógrafo que quieras, lo único que si te llevas a tu fotógrafo, se tendría que poner en contacto con el restaurante para que le digan lo que tenga que pagar por el canon, por el echo de hacer fotos allí, suelen ser unos 400 euros aproximadamente pro de eso se hace cargo el fotografo,
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: NaBe » dv. oct. 29, 2010 12:26 pm

Ah caramba! no lo sabía! Gracias Mistyc85! El tema canon no sé como va aquí, pero en la mayoría de los restaurantes en los que he preguntado (y no han sido pocos... :star:: ) me han dicho que el canon se paga si el fotógrafo se pone a vender fotos allí, que sino es como si un familiar o amigo se pone a echar fotos, que no le van a cobrar... no sé, habría que preguntar! :-)ok:
NaBe

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: aragorn » dv. oct. 29, 2010 4:03 pm

Hola ecuestrerasssssssssss.
Ya tenemos la invitación para la feria, haber si encuentro vestido, mi novio dice que se casa en tejanos, :star:: jajajajaja, que esta harto de ir de tiendas.
He leido lo del fotografo, a nosotros Martí nos dijo que había un canon de 500€, si lo traiamos nosotros, no se en parte lo entiendo. Martí nos dijo que era importante que confiemos en los fotografos del ecuestre, y creo que le haremos caso, he contactado con Joan Selva y nos ha caido muy bien, :.0.-0.: y para que complicar más las cosas, creo que cogeremos a alguno de ellos.Nos vemos en el ecuestreeeeeeeeeee :-///:
aragorn

Entrades: 6
Membre des de: dg. set. 05, 2010 9:25 am

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 29, 2010 11:49 pm

Chicas, desde aqui solo puedo deciros q Joan es un encanto y el trato con ellos es fantastico, nosotros les damos un 10, su trabajo es espectacular y ademas rapidos, en dos meses ya teniamos todo en casita, y no me canso de mirarlo!!!! Cuando tengais las invis me las enseñareis porfis? Que recuerdos! No se si la nuestra correra por ahi o no, capaz que os la enseña si la tiene de muestra, jeje.

Nosotros ne principio no iremos a la feria, la verdad es q ya no nos han invitado y bueno, hay q dejar paso a las nuevas generaciones no? Iria d buena gana pero ahora ya se q podemos ir cuando queramos, q por cierto tenemos q subir a enseñarles el album de fotos, pero claro, en la feria les interesa captar clientes y nosotros a no ser q repitamos boda ya no entramos en ese pack no? Tambien repetiria encantada por eso, jajaja.

Monica, asi que ya tienes vestido tambien? que ili no? un avancito y nos chivas cual es? Que te vaya muy bien con Joan este finde al hacer las invis, dale recuerdos de Montse y Jordi, ya sabe quienes somos...

Besitos para todas y buen puente, a pasarlo bien en la castañada
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marga otero » dt. nov. 02, 2010 10:53 am

holaaaaa

nosotros iremos a la feria el sábado por la mañana

ya tengo vestido!!!!!!!!!!
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dt. nov. 02, 2010 10:11 pm

Marga Otero, ya tienes vestido? Y como es?? jejeje. Yo tengo ganas ya de encontrar el mío! Haber si tengo tiempo y voy a mirarme más tiendas. :-///:
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants