ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: sonia_trs » dg. juny 20, 2010 5:50 pm

Javierrr ha escrit:
sonia_trs ha escrit:Aun no tenemos restaurante y vamos agoviadisimoooossss, el domingo pasado vimos 6 restaurantes el mismo día... con eso queda todo dicho... :P

De momento ahí va nuestro top 3:

1. Bell Recó (Argentona)
2. Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes)
3. El castell de Tamarit (Tamarit)

También nos ha gustado mucho:

- Heredat Mitjans (Viladecavalls) pero pro precio prefeimos alguno de la lista de arriba)
- Mas Bonvilar (Terrassa) Idem...

Y nos quedan por ver:

- Castell de Peralada
- Castell Jalpí (Arenys de Munt)
- Can Baladia (Agentona)
Y en la zona de Sitges: El Dolce Sitges, El Golf Terramar y la Cucanya

Agobiados es poco!!!!
Nuestro top es el siguiente:
- Can Biel
- Els 4 Vents
- Can Marlet

Llevamos vistos 18 restaurantes y el próximo fin de semana veremos otro tres más y cerramos lista porque sino no acabarímos nunca!!! Ya te contaremos.

Suerte en vuestra búsqueda. :-)ok:

jajaja si que agovia un poquito si, y más cuando és a contrareloj porque se agotan las fechas disponibles!!

Cuales vais a ver el fin d semana que viene??
Imatge
sonia_trs
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: spiderpitu » dg. juny 20, 2010 8:04 pm

sonia_trs ha escrit:De momento ahí va nuestro top 3:

1. Bell Recó (Argentona)

- Heredat Mitjans (Viladecavalls) pero pro precio prefeimos alguno de la lista de arriba)

Y nos quedan por ver:

- Castell de Peralada
- Can Baladia (Agentona)

A mi de vuestra lista me gusto mas Bell Reco. Viste el Palauet Cabanyes que esta al lado? Es del mismo grupo de Heredat Mitjans pero es bastante mas grande y en mi opinion, mas bonito, nosotros lo cogimos de hecho jeje. El castell de Tamarit no lo fuimos a ver ni los de Sitges tampoco.
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: anetta » dg. juny 20, 2010 8:12 pm

Nosotros estubimos apunto apunto de quedarnos con CAN BALADIA.La verdad es k el sitio nos gusto mucho,pero lo descartamos pk el salón no nos acabó de gustar.Y alfinal ns kedamos cn CAN CIRILI que nos arreglaron un poco el precio y además nos regalan alguna cosilla como la barra libre por ejemplo.Cosa que Can Baladia no nos ofrecian nada.Peró el sitio estava muy bien.Fue nuestro segundo finalista.Ya nos contarás que tal la visita!!
Imatge
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. juny 20, 2010 8:53 pm

sonia_trs ha escrit:
Javierrr ha escrit:
sonia_trs ha escrit:Aun no tenemos restaurante y vamos agoviadisimoooossss, el domingo pasado vimos 6 restaurantes el mismo día... con eso queda todo dicho... :P

1. Bell Recó (Argentona)

Y nos quedan por ver:

- Castell de Peralada
- Can Baladia (Agentona)

Agobiados es poco!!!!
- Can Biel
- Els 4 Vents
- Can Marlet

Llevamos vistos 18 restaurantes y el próximo fin de semana veremos otro tres más y cerramos lista porque sino no acabarímos nunca!!! Ya te contaremos.

jajaja si que agovia un poquito si, y más cuando és a contrareloj porque se agotan las fechas disponibles!!

Cuales vais a ver el fin d semana que viene??

Pues, nuestra intención es ir a ver La Mola, Can Font y Can Oliveres. Si se te ocurre alguno por la zona del Baix Llobregat...lo añadiremos en la lista, jeje! Ya sé que antes he dicho que este finde acabamos con la búsqueda pero...¿no te pasa que tienes la sensación de haber visto poco? :-(
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: mariposa2011 » dl. juny 21, 2010 4:04 pm

Hola!!

No sé si a los demás os habrá pasado, pero ando un poco de bajón... seguimos mirando y no encontramos algo que se ajuste un poquito a lo que nos gustaría (y que lo podamos pagar). Los lugares más bonitos están bastante lejos, siempre hay cosas que no nos convencen en todas las opciones.

Para este fin de semana aún no hemos concertado ninguna visita... hoy he recibido el precio de los menús de un par de lugares más y se nos van un poquito de presupuesto y ya no sé si ir a verlos, aunque siempre queda pensar que ahorraremos un poco más si cabe...

Ains, serán los lunes que lo ponen todo cuesta arriba. :-/
Voy a tomar nota de algunos de los lugares que habéis citado y seguiremos intentándolo.

Besos.
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dl. juny 21, 2010 4:09 pm

No te preocupes Hulataca, que nosotros vimos casi 40 sitios antes de decidirnos. Seguro que encontraras algo que te guste. Dinos cuales has visto ya y intentaremos decirte mas opciones :)
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: marsal75 » dl. juny 21, 2010 4:38 pm

Javierrr ha escrit:

1. Bell Recó (Argentona)

Y nos quedan por ver:

- Castell de Peralada
- Can Baladia (Agentona)

Agobiados es poco!!!!
- Can Biel
- Els 4 Vents
- Can Marlet

para cuando dijiste que os casabais??
de los 3 finalistas que teneis, solo vimos el primero que es el nuestro.... por cierto: que os gustó más la carpa o el salón
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: sonia_trs » dl. juny 21, 2010 7:42 pm

spiderpitu ha escrit:
sonia_trs ha escrit:De momento ahí va nuestro top 3:

1. Bell Recó (Argentona)

Y nos quedan por ver:

- Castell de Peralada
- Can Baladia (Agentona)

A mi de vuestra lista me gusto mas Bell Reco. Viste el Palauet Cabanyes que esta al lado? Es del mismo grupo de Heredat Mitjans pero es bastante mas grande y en mi opinion, mas bonito, nosotros lo cogimos de hecho jeje. El castell de Tamarit no lo fuimos a ver ni los de Sitges tampoco.

Uolaaa! no nolo hemos visto, lo ví por internet, pero pensé que no me iba a imrpesionar más que bell recó...

Esque cuando ibamos con el coche por el camino de abajo entre el bosquecillo y de repente vemos entre los árboles la casa tan grande, tan imponente... estaba con la boca abierta pegada a la ventanilla... jajaja

A heredat mitjans y arcs d'ariatza fuimos recomendados por unos amigos, sino no lo hubieramos visto.

ME pasare a ver el palauet de cabanyes el día 4 de julio si podemos, q iremos por argentona a ver otra vez Bell Recó! :-///:
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: spiderpitu » dl. juny 21, 2010 7:53 pm

pues si, miralo a ver si te gusta! Bell Reco es espectacular, pero en mi opinion se pasan con los precios para la ceremonia civil, y tambien para cosas como las fundas de las sillas, pero aparte de eso es muy chulo, me gusta mucho
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: sonia_trs » dl. juny 21, 2010 7:58 pm

[quote="Javierrr"][quote="sonia_trs"][quote="Javierrr"]

jajajaja pues si!! yo espero acabar la búsqueda el 4 de julio! que vamos ese dia a la jornada de portes obertes de Finca Mas Solers. Creo que no cae en el Baix Llobregat pero te recomiendo que vayas!!! Seguro que os gusta! y sinó.. por lo menos habeis comido gratis! jejeje
Los que me faltan espero verlo entre este fin de semana y ese porque ya no puedo más!!!

Por cierto, la Mola és el hotel de Terrassa?dnd está la masia mas bonvilar???
Si es ese a nosotros la parte de la Masia nos encanto! pero hay que pagarla a parte del menú y salia caro. Los menús del hotel para celebrar la boda en el salón si que estaban bien de precio, pero nos pareció pequeñito el salón para nosotros. Pero el hotel una pasada, muy bonito la verdad, cerca de Terrassa pero parece q estes en medio de la nada, me encantó!
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: sonia_trs » dl. juny 21, 2010 8:00 pm

spiderpitu ha escrit:pues si, miralo a ver si te gusta! Bell Reco es espectacular, pero en mi opinion se pasan con los precios para la ceremonia civil, y tambien para cosas como las fundas de las sillas, pero aparte de eso es muy chulo, me gusta mucho

La verdad q si... 5 euros y pico cada funda.... Más el alquiler de la casa q el más barato son 4000 y pico...
Lo peor es el catering.... que pidiendo precios de los contactos que nos dieron... hemos flipado.... por las nubes y encima, o no te incluyen los camareros, o el catering de la concina.... una pasada... esta en la lista porque es el que mas nos ha gustado sin duda, pero por precio.... pierde bastantes números..
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: spiderpitu » dl. juny 21, 2010 8:06 pm

Esto es lo que encontramos nosotros tambien... pedimos presupuestos a algunos caterings y la verdad que en los menus entraba mucha cosa, pero luego hay que sumar las flores, las fundas y tal y cual y subia demasiado para nuestro gusto. Lo que me gusta del Palauet es que ademas de ser bonito, en el precio del menu te entra todo, ademas de una pianista durante la cena y la maquilladora en el baño de las chicas.. solo tienes que pagar el DJ aparte. Ya me contaras lo que te parece que me gustaria saber mas opiniones sobre el mio jejej
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. juny 22, 2010 5:48 pm

Soy Neny. Entro yo más en el foro que mi pareja pero no sé como cambiar el nombre de usuario. :-(

Bueno, a lo que iba, jeje! Sonia, dices que el 4 de julio es jornada de puertas abiertas en Mas Solers??? Es que me gusta mucho pero me acaban de pasar el presupuesto y...uff...se nos va bastante pero si merece la pena... Es lo que dice Hulataca, habrá que ahorrar un poquito más!

La Mola es el que está al lado de Bonvilar, lo que pasa que los precios son totalmente diferentes, en Mas Bonvilar hay que pagar el alquiler de la finca (6600€) y la Mola es un hotel con espacio para celebraciones.

Hulataca, no te desanimes, ya verás como encontramos el restaurante "perfecto". Un besote.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. juny 22, 2010 5:56 pm

marsal75 ha escrit:
Javierrr ha escrit:

1. Bell Recó (Argentona)

Y nos quedan por ver:

- Castell de Peralada
- Can Baladia (Agentona)

Agobiados es poco!!!!
- Can Biel
- Els 4 Vents
- Can Marlet

para cuando dijiste que os casabais??
de los 3 finalistas que teneis, solo vimos el primero que es el nuestro.... por cierto: que os gustó más la carpa o el salón

Hola marsal. En principio nos casábamos para marzo-abril del próximo año pero es posible que la tengamos que adelantar porque tenemos a los abuelitos un poco pachuchos y... Pues eso, lo tenemos todo excepto el restaurante, nos confiamos demasiado y ahora está resultando una tarea muuuuuuuuuuuuuuy complicada. :hmm::
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: sonia_trs » dt. juny 22, 2010 7:51 pm

Javierrr ha escrit:Soy Neny. Entro yo más en el foro que mi pareja pero no sé como cambiar el nombre de usuario. :-(

Bueno, a lo que iba, jeje! Sonia, dices que el 4 de julio es jornada de puertas abiertas en Mas Solers??? Es que me gusta mucho pero me acaban de pasar el presupuesto y...uff...se nos va bastante pero si merece la pena... Es lo que dice Hulataca, habrá que ahorrar un poquito más!

La Mola es el que está al lado de Bonvilar, lo que pasa que los precios son totalmente diferentes, en Mas Bonvilar hay que pagar el alquiler de la finca (6600€) y la Mola es un hotel con espacio para celebraciones.

Hulataca, no te desanimes, ya verás como encontramos el restaurante "perfecto". Un besote.

Hola Neny!!!

Xiii el domingo! en la web de finca mas solers ya esta puesto el anuncio! Hombre es pasta, pero despues de lo q se ve por ahi tampoco esta tan mal. Por lo menos la oferta que me dieron con la información entraba todo, no hay que pagar ni funda de las sillas, ni barra libre aparte... etc etc... y el año pasado en la jornada de puertas abiertas habia una promoción que duraba ese mes y te regalaban el dj!!
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: mariposa2011 » dj. juny 24, 2010 10:56 pm

Hola!!!

¿Qué tal lleváis la búsqueda, Neny? ¿Y el resto?

Gracias por los ánimos Spiderpitu... creo que el foro es un buen punto de apoyo cuando no sabes por dónde tirar. Para este fin de semana tenemos un par de visitas previstas: Mas de Can Riera y la Torre de l'Hereu. Para el domingo aún no tenemos planes, a ver si acabamos de cuadrar agenda con algún otro lugar.

Para la próxima semana, nos hemos apuntado a las puertas abiertas de la Finca Mas Solers, nos enviaron los menús y la verdad es que tienen muy buena pinta, a ver qué tal...

:-///:
mariposa2011

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. juny 25, 2010 11:35 pm

hulataca ha escrit:Hola!!!

¿Qué tal lleváis la búsqueda, Neny? ¿Y el resto?

Gracias por los ánimos Spiderpitu... creo que el foro es un buen punto de apoyo cuando no sabes por dónde tirar. Para este fin de semana tenemos un par de visitas previstas: Mas de Can Riera y la Torre de l'Hereu. Para el domingo aún no tenemos planes, a ver si acabamos de cuadrar agenda con algún otro lugar.

Para la próxima semana, nos hemos apuntado a las puertas abiertas de la Finca Mas Solers, nos enviaron los menús y la verdad es que tienen muy buena pinta, a ver qué tal...

:-///:

Hola Hulataca, soy Neny. Estás más animada?
Nosotros ya hemos cerrado la lista de visitas porque ya empiezo a confundir los salones de uno con los de otro, jeje.
Al final, nos quedamos con 3 finalistas: Can Biel, Els 4 Vents y Can Font. Ahora solo necesitamos encontrar algunas opiniones (aceptamos consejos, críticas...) para terminar de decidirnos y cuadrar los números.

Yo también quería ir a mirar la Finca Mas Solers, se ve muy chulo pero estoy saturada aunque si es jornada de puertas abiertas..., jeje!

La Torre de L'Hereu está muy bien pero los precios se disparan un pelín. ¿Has ido a la Masia de Sant Cugat?

Bueno chicas, hasta la próxima, ya os iré contando!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. juny 27, 2010 11:48 am

Hola Hulataca. ¿Habéis visto algún restaurante más este fin de semana? Yo ya cerré la lista de visitas, me estaba agobiando, tenemos 3 finalistas y ahora toca decidirse, uff! Habrá que hacer una lista con los pros - contras de cada uno y echarlo a suertes, no??? Díficil buscar y una vez que has buscado, díficil decidir.

Yo estoy de examenes y resfriadísima, así que estoy de los nervios pero espero que tu estés más animada!!!

Muchos ánimos para todas! :-///:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: mariposa2011 » dl. juny 28, 2010 10:20 pm

Pues este fin de semana apenas nos hemos podido mover porque teníamos "lío" familiar, pero vamos perfilando la lista, descartando según el caso: los que tienen la fecha que queremos ocupada (aunque nos habían gustado), los que se pasan de nuestro presupuesto (como el Palauet Cabanyes que me encantaba) y los que no nos gustaron demasiado.
Ah! Y otro apartado sería el de los que nos gustan pero están demasiado lejos... ¡ains, qué lástima estar tan lejos del Montseny!

Por ahora mantenemos en lista los siguientes: :-)ok:

-Mas Vidrier
-Masia Sant Cugat
-La Torre de l'Hereu
-Mas de Can Riera (a pesar de la carretera, aunque es un punto que a mí me preocupa un poquito)

Hay un par de ellos que visitaremos en breve aprovechando que estarán montados para boda y así quizás nos ayude a decidirnos o a descartarlos definitivamente.
Aparte iremos a ver la Finca Mas Solers el domingo... y tenemos un par por contactar, a ver si cerramos agenda de visitas!!

¡Trato de animarme! ::love:: me estaba saturando de mirar y mirar páginas, galerías de fotos, menús... la verdad es que ya tenemos ganas de cerrar el tema del restaurante.

Suerte en vuestras búsquedas!!
mariposa2011

EntradaAutor: marsal75 » dt. juny 29, 2010 7:29 am

El Mas de Can Riera es lo que tiene, la carretera. Si se viene de Sabadell no es tan mala, solo tienes un par de curvillas de esas jodidillas, lo malo es si se viene desde Sentment... allí es otro tema. A mi chico fue lo que no le gustó de ahi, yo como ya me la conozco pues no tengo problema con ella (aunque siempre he preferido otra entrada de Sabadell que esa). Lo que es referente a la comida y a la profesionalidad del sitio es indiscutible: son realmente muy buenos
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants